[ MEMEDEPORTES ] ¿Intensidad, repliegue y contraataque?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Gordinho, el crack de 100 kilos Enlace a GIF: Madridistas viendo que están a 2 puntos del Barça Enlace a Bojan marcando un gol facilísimo al United Enlace a Zlatan ya lo había dicho

Comentarios [45]

destacado
#8 por marcamiente
4 oct 2013, 18:06

#6 #6 arribadellos dijo: Yo a Simeone no le he visto aún poner 2 mediocentros defensivos y un central en el trivote. Yo a Simeone no le he visto que anime a sus jugadores a pegar patadas a los rivales. Yo no he visto al Atleti encerrado atrás esperando a ver qué pasa. Y lo más importante: yo no he visto al Atleti ganar en el Bernabéu hasta que llegó el portugués.lo de patadas a los rivales si que lo he visto, yo y todo el mundo.

3
A favor En contra 57(113 votos)
destacado
#2 por Fedeminem
4 oct 2013, 18:02

Sí, nada tiene que ver que Mourinho tuviera a su disposición 200 millones para fichajes cada verano y el equipo lleno de estrellas mundiales y el Cholo, quitando a Falcao y a Arda Turan, tuviera a currantes, con más trabajo que técnica, y un presupuesto a su disposición mucho menor.

2
A favor En contra 40(106 votos)
#20 por rubengallar
4 oct 2013, 18:49

#6 #6 arribadellos dijo: Yo a Simeone no le he visto aún poner 2 mediocentros defensivos y un central en el trivote. Yo a Simeone no le he visto que anime a sus jugadores a pegar patadas a los rivales. Yo no he visto al Atleti encerrado atrás esperando a ver qué pasa. Y lo más importante: yo no he visto al Atleti ganar en el Bernabéu hasta que llegó el portugués.En los partidos importantes el Atleti es de los equipos que más patadas da, pero vamos, que eso tampoco es tan malo como queréis hacer ver alguno, que esto es fútbol coño, no ballet.

2
A favor En contra 26(36 votos)
#19 por sirthanatos
4 oct 2013, 18:48

#8 #8 marcamiente dijo: #6 #6 arribadellos dijo: Yo a Simeone no le he visto aún poner 2 mediocentros defensivos y un central en el trivote. Yo a Simeone no le he visto que anime a sus jugadores a pegar patadas a los rivales. Yo no he visto al Atleti encerrado atrás esperando a ver qué pasa. Y lo más importante: yo no he visto al Atleti ganar en el Bernabéu hasta que llegó el portugués.lo de patadas a los rivales si que lo he visto, yo y todo el mundo.#6 #6 arribadellos dijo: Yo a Simeone no le he visto aún poner 2 mediocentros defensivos y un central en el trivote. Yo a Simeone no le he visto que anime a sus jugadores a pegar patadas a los rivales. Yo no he visto al Atleti encerrado atrás esperando a ver qué pasa. Y lo más importante: yo no he visto al Atleti ganar en el Bernabéu hasta que llegó el portugués.Y lo de encerrado atrás también. Me dirás que en el Bernabéu salió al ataque, vamos.

3
A favor En contra 12(26 votos)
#1 por quarryman
4 oct 2013, 18:01

Hoy debe ser el día de los Mourinhistas. Dejémosles que disfruten.

A favor En contra 7(43 votos)
#7 por marcamiente
4 oct 2013, 18:06

Joder pues me parece mas cerdo lo de mou la verdad, con la calidad de jugadores que tiene y jugando así, no es comparable en ningun aspecto con el cholo

A favor En contra 5(33 votos)
#23 por sirthanatos
4 oct 2013, 18:53

#20 #20 rubengallar dijo: #6 En los partidos importantes el Atleti es de los equipos que más patadas da, pero vamos, que eso tampoco es tan malo como queréis hacer ver alguno, que esto es fútbol coño, no ballet.Yo soy el mayor defensor de lo que dices. Hace 40 años no sacaban una amarilla si no habia una pierna rota, ahora por cualquier mierdecilla lo hacen, pero no está bien que los atléticos y culés se quejaran tanto del juego de mou y ahora con el de Simeone flipen, cuando es prácticamente igual

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por radiovmf
4 oct 2013, 18:03

Para mí lo que tiene más mérito del Cholo es lo que está consiguiendo con una plantilla teóricamente peor y con un presupuesto inferior que el de los otros dos.

A favor En contra 4(22 votos)
#6 por arribadellos
4 oct 2013, 18:04

Yo a Simeone no le he visto aún poner 2 mediocentros defensivos y un central en el trivote. Yo a Simeone no le he visto que anime a sus jugadores a pegar patadas a los rivales. Yo no he visto al Atleti encerrado atrás esperando a ver qué pasa. Y lo más importante: yo no he visto al Atleti ganar en el Bernabéu hasta que llegó el portugués.

3
A favor En contra 4(68 votos)
#22 por sirthanatos
4 oct 2013, 18:51

#5 #5 erosmanda dijo: que asco que halla gente que alabe a mou.. mal entrenador y peor personaEs mas triste que le critiques personalmente cuando no le conoces. Todos los que han tratado con el, hasta el Pep, ha dicho que es una bellisima persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por arribadellos
4 oct 2013, 19:54

#32 #32 sirthanatos dijo: #30 Tambien pudo acabar 1-1 o 2-1 con las de Morata, no? . El atleti tuvo 3 o 4 contragolpes y ya está, pero porque el madrid estaba volcado en el campo del Alteti, no puedes negar la evidenciaY también pudo acabar 1-3, 2-3, 1-4, 2-4, 0-2, 1-2. 1-1, 2-2. El repaso que le dio el Atleti al Madrid fue muy grande. Entre Diego López y los palos, salvaron al Madrid de una derrota aplastante.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por alex22gp
4 oct 2013, 22:42

#2 #2 Fedeminem dijo: Sí, nada tiene que ver que Mourinho tuviera a su disposición 200 millones para fichajes cada verano y el equipo lleno de estrellas mundiales y el Cholo, quitando a Falcao y a Arda Turan, tuviera a currantes, con más trabajo que técnica, y un presupuesto a su disposición mucho menor.hombre creo que los del atleti no son precisamente malo, y
que no vayan de pobres que es el 3ro que mas invierte y encima es uno de los que mas debe...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por rock76
4 oct 2013, 18:07

Igualito era el equipo que tenía y tiene Simeone que los que ha tenido Mou hechos a base de millones....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por victor_xaviniesta
4 oct 2013, 18:30

Si la gente se molestará en ver los partidos del Atleti vería que muy pocos goles son de contraataque. Si, son intensos, pero cuando tienen la pelota no la sueltan. La tocan lo justo para chutar a puerta. Además, Mou tiene un plantilla para jugar así.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por sirthanatos
4 oct 2013, 18:50

#9 #9 rock76 dijo: Igualito era el equipo que tenía y tiene Simeone que los que ha tenido Mou hechos a base de millones.... Os excusáis en los jugadores para defender ese estilo de juego? O sea, que Gabi, Mario, Arda y Koke son tarugos y en vez de tocar bien el balón , solo pueden ser agresivos para ganar los partidos?

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por turkoglu
4 oct 2013, 18:53

Miraos un partido del Atleti en el Calderón y me decís si somos defensivos. Pero es más fácil opinar sin ver partidos y sin tener ni puta idea como hace casi todo el mundo en esta web.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por trolleandoenestadopuro
4 oct 2013, 18:55

El Madrid de Mou no era el Atleti del Cholo, ese Madrid tenía mas que calidad para no jugar de esa manera

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pepelurock
4 oct 2013, 19:00

La diferencia es el equipo, el presupuesto y la historia, el Madrid ha de dar espectáculo por todas esas cosas, el Atlético debe ser efectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ylsen
4 oct 2013, 19:31

Claro! el juego es idéntico. Como se nota que mucha gente ha visto pocos partidos del Cholo. Cada partido es distinto. Contra el Zenit los laterales parecían centrocampistas, y sin embargo contra el madrid se forzó a jugar por el centro. La gente comenta sin saber, y me da rabia. Ahora los ciegos por los colores inflarme a negativos, que me da lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por fcbom1899
5 oct 2013, 12:47

#19 #19 sirthanatos dijo: #8 #6 Y lo de encerrado atrás también. Me dirás que en el Bernabéu salió al ataque, vamos. Y contra el barcelona lo mismo, la gente está muy orgullosa de su juego, a mi me da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por djrojas
7 oct 2013, 13:48

En realidad el cartel tiene razón. Pero no tiene más mérito lo que ha logrado Simeone??

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por granrulo
4 oct 2013, 23:57

wau!! en memecasillas han aceptado un cartel a favor de mourinho!! O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por manuelmalaguitaman24
5 oct 2013, 00:03

Hipocresía y doble moral elevada al máximo exponente.... Fruto del inexplicable apego que se le tiene a Simeone en la liga (no se por que, ya que en España sólo significa algo para el Atleti), y del odio racional que se le tiene a Mourinho en toda España, incluyendo medio sector del Real madrid pese a que a estos les ha hecho mas de un favor tanto siendo su entrenador como antes de serlo. (ejemplos: el 2005 cuando les eliminó, 2006 cuando casi les dejan fuera o el 2010 cuando les dejó sin final en el Bernabeu).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por darken0ne
4 oct 2013, 19:17

Hay casos de doble moral pero este no es uno, el Madrid tiene 500 millones de presupuesto, y quiere igualarse a equipos que muchos no tienen la calidad que tiene el Madrid.
Es logico que se le exigiera mas a Mourinho que al Cholo y este cartel no defiende al Madrid sino que lo degrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gato_con_botas
6 oct 2013, 12:58

#19 #19 sirthanatos dijo: #8 #6 Y lo de encerrado atrás también. Me dirás que en el Bernabéu salió al ataque, vamos. No, pudieron quedar 0-3 o más (dicho por diarios madridistas) pero no salimos al ataque...
Anda, si el Madrid condicionó su alineación a la del Atleti, qué sabrás tú, madridista resentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sirthanatos
4 oct 2013, 19:55

#34 #34 arribadellos dijo: #32 Y también pudo acabar 1-3, 2-3, 1-4, 2-4, 0-2, 1-2. 1-1, 2-2. El repaso que le dio el Atleti al Madrid fue muy grande. Entre Diego López y los palos, salvaron al Madrid de una derrota aplastante.Como en la final de copa, que no os metimos 5 por los palos y courtois, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por arribadellos
4 oct 2013, 20:03

#34 #34 arribadellos dijo: #32 Y también pudo acabar 1-3, 2-3, 1-4, 2-4, 0-2, 1-2. 1-1, 2-2. El repaso que le dio el Atleti al Madrid fue muy grande. Entre Diego López y los palos, salvaron al Madrid de una derrota aplastante.Sí, en la final de Copa fue mejor en los 90 minutos el Madrid. Pero la suerte le esquivó al Madrid en ese partido. Una cosa, no tengo que ser del Atleti o del Madrid para hablar del Derbi Madrileño, y como no lo soy, te agradecería que no me incluyeras como aficionado del Atleti, porque hay más equipos en España aparte de los 2 enormes (Barça y Madrid) y del grande (Atleti).

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por feguru
4 oct 2013, 21:17

Es una verguenza jugar a los defensivo con una plantilla de cientos de millones de euros. Es una verguenza mancillar el nombre de un equipo con 9 Champions en las ruedas de prensa. Si es una verguenza. ¡AUPA ATLETI!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por arribadellos
4 oct 2013, 18:09

Y otra cosa: Simeone encontró un equipo destruido, y él ha hecho un gran equipo. El portugués tenía un gran equipo hecho y lo destruyó.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por fersega
4 oct 2013, 18:24

La diferencia es que el Cholo es todo un señor en las ruedas de prensa y no intenta ser tan polémico como "the special one"

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por vera1234
4 oct 2013, 23:10

Los dos son grandes entrenadores, la diferencia es que uno es un señor y el otro es un personaje. El fútbol no son todo ni calidad ni tácticas ni nada, decidselo a Balotelli

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ZurditaDeOro
4 oct 2013, 18:26

hay una diferencia de presupuesto bastante grande...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por rubenciyo80
4 oct 2013, 18:34

diferentes formas de ver el fútbol

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yakitori
4 oct 2013, 18:10

No es lo mismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por iniciativadharma
4 oct 2013, 19:05

cuanto flipao con el atlético,mañana estarán en la ruina otra vez

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chipichow
4 oct 2013, 19:12

#18 #18 gato_con_botas dijo: #8 ¿Vídeo que lo demuestre?El partido de vuelta de la supercopa de España contra el Barça es un buen ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sirthanatos
4 oct 2013, 19:39

#30 #30 arribadellos dijo: #8 #20 Yo no vi a Simeone animando a sus jugadores a que pegaran palos a los rivales. No dije que el Atleti no de patadas, claro que las da, como las da el Madrid, el Barça, la Real Sociedad o el C.D. Puerta Bonita. No es lo mismo lo que ustedes dicen que lo que digo yo, aunque los tres tenemos razón. Esto es fútbol, es un deporte de contacto. #19 Claro, por eso el partido pudo acabar 0-3 y 0-4 perfectamente, porque se dedicaron a encerrarse.Tambien pudo acabar 1-1 o 2-1 con las de Morata, no? . El atleti tuvo 3 o 4 contragolpes y ya está, pero porque el madrid estaba volcado en el campo del Alteti, no puedes negar la evidencia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por sirthanatos
4 oct 2013, 19:40

#24 #24 turkoglu dijo: Miraos un partido del Atleti en el Calderón y me decís si somos defensivos. Pero es más fácil opinar sin ver partidos y sin tener ni puta idea como hace casi todo el mundo en esta web.Contra el Rayo o el Almeria todo el mundo es ofensivo, pero llega un equipo de nivel medio-bajo como Osasuna y acabáis pidiendo la hora.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por arribadellos
4 oct 2013, 19:17

#8 #8 marcamiente dijo: #6 lo de patadas a los rivales si que lo he visto, yo y todo el mundo.#20 #20 rubengallar dijo: #6 En los partidos importantes el Atleti es de los equipos que más patadas da, pero vamos, que eso tampoco es tan malo como queréis hacer ver alguno, que esto es fútbol coño, no ballet.Yo no vi a Simeone animando a sus jugadores a que pegaran palos a los rivales. No dije que el Atleti no de patadas, claro que las da, como las da el Madrid, el Barça, la Real Sociedad o el C.D. Puerta Bonita. No es lo mismo lo que ustedes dicen que lo que digo yo, aunque los tres tenemos razón. Esto es fútbol, es un deporte de contacto. #19 #19 sirthanatos dijo: #8 #6 Y lo de encerrado atrás también. Me dirás que en el Bernabéu salió al ataque, vamos. Claro, por eso el partido pudo acabar 0-3 y 0-4 perfectamente, porque se dedicaron a encerrarse.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por erosmanda
4 oct 2013, 18:04

que asco que halla gente que alabe a mou.. mal entrenador y peor persona

1
A favor En contra 4(16 votos)
#15 por grantorinaco
4 oct 2013, 18:27

Comparar al Atlético de Madrid con el Real Madrid es otro triunfo moral para el Barcelona.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por thorwet
4 oct 2013, 18:08

Cuanta razon

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por rulomantic
4 oct 2013, 20:52

#2 #2 Fedeminem dijo: Sí, nada tiene que ver que Mourinho tuviera a su disposición 200 millones para fichajes cada verano y el equipo lleno de estrellas mundiales y el Cholo, quitando a Falcao y a Arda Turan, tuviera a currantes, con más trabajo que técnica, y un presupuesto a su disposición mucho menor.Hablamos de estilos.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por dize
4 oct 2013, 18:04

Doble moral

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por gato_con_botas
4 oct 2013, 18:36

#8 #8 marcamiente dijo: #6 lo de patadas a los rivales si que lo he visto, yo y todo el mundo.¿Vídeo que lo demuestre?

1
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!