[ MEMEDEPORTES ] Inmenso Bernardo Silva parafraseando a Mourinho en zona mixta. Es que le ha calcado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La evolución del AC Milan Enlace a Messi es único y pasarán décadas hasta que aparezca alguien como él Enlace a No le funcionó la campaña para que le den los 3 puntos y ataca donde más duele. Eso es un presidente. Enlace a Increíble el nivel al que están Muniain y Williams

Comentarios [2]

#2 por JackHarrison
11 Nov 2019, 15:07

#1 #1 sfwefsdfe dijo: A ver, yo sinceramente me alegro de que haya ganado el Liverlpool, pero es que la mano de Arnold que precede el primer gol es super descarada, es normal que estuviese enfadado y hace bien en no decir nada, que sino encima le cae sanción. De hecho veremos que sanción le cae a Pep, porque entre las protestas y como le habló a los arbitros al.acabar el partido, en Inglaterra no se lo piensan dos veces.@sfwefsdfe la mano de Arnold que en el primer gol viene precedida por una mano del propio Bernardo Silva, así que tampoco era justo que pitaran penalti. En la mano que hace TAA acabando el partido, sí que no encuentro defensa posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sfwefsdfe
11 Nov 2019, 13:43

A ver, yo sinceramente me alegro de que haya ganado el Liverlpool, pero es que la mano de Arnold que precede el primer gol es super descarada, es normal que estuviese enfadado y hace bien en no decir nada, que sino encima le cae sanción. De hecho veremos que sanción le cae a Pep, porque entre las protestas y como le habló a los arbitros al.acabar el partido, en Inglaterra no se lo piensan dos veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!