[ MEMEDEPORTES ] Indignación total del periodista José Luis Sánchez por esta pancarta que se vio antes del Barça - Inter en el Camp Nou
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Sí señores, primer gol en 2014, Diego Costa sentencia la eliminatoria Enlace a ¿Y por qué no me quedé en el Mónaco? Enlace a Y todos contentos. Enlace a No creo que no ganar títulos le afecte mucho al bicho

Comentarios [18]

#1 por lordmall
3 oct 2019, 13:51

Hombre dictadura no creo pero si que pasan cosas muy injustas y raras en España, para que engañarnos.

A favor En contra 7(23 votos)
#2 por mikkel40
3 oct 2019, 13:57

Cuando existia la verdadera dictadura donde estaban estos carteles? Donde estaban los indepes ? Ah vale , pues eso , que ahora no hay ninguna dictadura le pese a quien le pese y si dudas a comparar hace 50 años

2
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por wirdanatural
3 oct 2019, 14:06

Yo no iría tan lejos como llamarlo dictadura, pero sí es un poco raro que haya gente encerrada por más de un año por hacer un referéndum, por muy ilegal que sea, y que luego ladrones a espuertas tengan una prisión para sí solos, tengan permisos cada dos semanas o directamente ni siquiera han pasado por prisión por simplemente decir "no sé", "no lo recuerdo" en un juicio amañado de antemano.

Nadie se manifiesta contra los políticos corruptos y ladrones que hacen lo que les da la gana, pero por el FIFA... o para ir contra esos "asquerosos catalanes independentistas"...

Que a vosotros os parezca normal, pues me parece cuanto menos que nos merecemos lo que pasa en este país.

#2 #2 mikkel40 dijo: Cuando existia la verdadera dictadura donde estaban estos carteles? Donde estaban los indepes ? Ah vale , pues eso , que ahora no hay ninguna dictadura le pese a quien le pese y si dudas a comparar hace 50 años @mikkel40 Fusilados o encarcelados.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por culehastalamedula
3 oct 2019, 14:07

Estoy de acuerdo en dos cosas. 1. el deporte y la politica no deberian ligarse y 2. Espanya es lo mas cerca a una dictadura que tenemos en Europa. Solucionan sus problemas con violencia y represion, igual que en Venezuela.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por culehastalamedula
3 oct 2019, 14:08

#2 #2 mikkel40 dijo: Cuando existia la verdadera dictadura donde estaban estos carteles? Donde estaban los indepes ? Ah vale , pues eso , que ahora no hay ninguna dictadura le pese a quien le pese y si dudas a comparar hace 50 años @mikkel40 Retard detected, stay away

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por franbg20
3 oct 2019, 14:29

Independentistas, únicos en ser capaces de unir Memedeportes y Asivaespaña

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por antifeixisme
3 oct 2019, 14:31

Y luego el nivel bajo de estudios lo tienen supuestamente en Andalucía... Aquí tenemos el nivel medio intelectual por los suelos. Esta foto es el claro ejemplo.
Está prohibido por reglamento UEFA. Al Celtic le sancionaron porque una parte de sus aficionados mostraron banderas de Palestina. Otra cosa es la patente de Corso que tiene el Barcelona. Podrían dejar dejar de ocultarlo y añadirlo en su próxima campaña: "Say NO to racism, but YES to catalonian fascism".

1
A favor En contra 2(24 votos)
#8 por antifeixisme
3 oct 2019, 14:39

#4 #4 culehastalamedula dijo: Estoy de acuerdo en dos cosas. 1. el deporte y la politica no deberian ligarse y 2. Espanya es lo mas cerca a una dictadura que tenemos en Europa. Solucionan sus problemas con violencia y represion, igual que en Venezuela.Cierto es. Especialmente en el Noreste. Concrétamente la represión, opresión y adoctrinamiento de la Generalitat.
Por desgracia el gobierno central no actúa como lo harían Francia, Alemania o Reino Unido. Aquí hay más permisividad con movimientos ultras.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por wirdanatural
3 oct 2019, 15:51

#8 #8 antifeixisme dijo: #4 Cierto es. Especialmente en el Noreste. Concrétamente la represión, opresión y adoctrinamiento de la Generalitat.
Por desgracia el gobierno central no actúa como lo harían Francia, Alemania o Reino Unido. Aquí hay más permisividad con movimientos ultras.
@antifeixisme Tienes toda la razón. Si el Gobierno Central actuara como Francia, Alemania o Reino Unido, el sólo hecho de poner una bandera con el aguilucho sería motivo de multa. O Franco estaría en cualquier cuneta perdida en lugar del Valle de los Caídos, monumento que se hizo para las víctimas del franquismo, no para el franquista máximo. En cambio, los fascistas pueden ir libremente levantando la mano que no pasa nada. Puto Gobierno Central y su permisividad.

#7 #7 antifeixisme dijo: Y luego el nivel bajo de estudios lo tienen supuestamente en Andalucía... Aquí tenemos el nivel medio intelectual por los suelos. Esta foto es el claro ejemplo.
Está prohibido por reglamento UEFA. Al Celtic le sancionaron porque una parte de sus aficionados mostraron banderas de Palestina. Otra cosa es la patente de Corso que tiene el Barcelona. Podrían dejar dejar de ocultarlo y añadirlo en su próxima campaña: "Say NO to racism, but YES to catalonian fascism".
@antifeixisme Por favor, que tú seas un cateto de bar no significa que los demás lo seamos, gracias. Una cosa es la ideología de cada cual, otra su nivel de inteligencia. Cámbiate el nick, anda, que no te pega.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por elbarselono
3 oct 2019, 16:22

Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; NAZIonalismo, cuando el odio por el pueblo vecino es lo primero. - Charles de Gaulle

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por viniciussenior
3 oct 2019, 17:19

Lo más justo seria expulsar al barsa de la champions y de la liga

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por _albert_
3 oct 2019, 18:40

1- Es un espacio privado y pueden manifestar esa opinión con total libertad.

2-Que los gilis de turno salgan a decir que los echen de la champions, que cierren el Camo Nou y demás barbaridades les da la razón, gentuza como vosotros se cree con el derecho a encarcelar a personas por opiniones políticas distintas, os guste o no, esas personas no han provocado actos violentos, simplemente representaban al electorado y trataban de cumplir su programa, en mayor o menor medida, así que esa pancarta tiene sentido, estés de acuerdo con sus ideales o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por el_bateador
3 oct 2019, 19:09

#11 #11 viniciussenior dijo: Lo más justo seria expulsar al barsa de la champions y de la liga@viniciussenior y de españa, y que tengan que crearse ellos solos un país

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jrryy
3 oct 2019, 19:45

> Si España fuera una dictadura esa pancarta no la podrían exhibir y en caso de que pudieran los responsables dormirían en la cárcel

Fíjate tu que casualidad que los organísmos como la UEFA lo prohíben e igualmente habiéndo entrado la pancarta la opinión popular es que deberían castigar a la gente por ello. ¿Habéis pensado alguna vez a miraros a vosotros mismos antes de juzgar al resto de personas? A lo mejor descubrís que vuestras ideas y manera de pensar son más opresivas que la del resto de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por enderw
3 oct 2019, 21:18

El limpiabotas de Florentino no tiene más faena que enguarrar, como ha hecho en toda su trayectoria periodística, meter veneno y odio. Yo vi todo el puto partido y no vi la pancarta en ningún momento. Por supuesto que política y fútbol deben ser incompatibles, pero si unos lo hacen mal, el otro al darle voz aún peor... Pero bueno, nada nuevo en el horizonte, por desgracia

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por antifeixisme
3 oct 2019, 22:31

#12 #12 _albert_ dijo: 1- Es un espacio privado y pueden manifestar esa opinión con total libertad.

2-Que los gilis de turno salgan a decir que los echen de la champions, que cierren el Camo Nou y demás barbaridades les da la razón, gentuza como vosotros se cree con el derecho a encarcelar a personas por opiniones políticas distintas, os guste o no, esas personas no han provocado actos violentos, simplemente representaban al electorado y trataban de cumplir su programa, en mayor o menor medida, así que esa pancarta tiene sentido, estés de acuerdo con sus ideales o no.
@_albert_ No están en la cárcel por sus ideas, sino por riesgo de fuga (provocado por el cobarde de Puigdemont, Ana Gabriel, Marta Rovira...) a la espera de sentencia por sus delitos. Hitler no uso la violencia personalmente, simplemente instigó a los Camisas Pardas a perseguir, amedrentar, etc. a los judíos, por ejemplo, del mismo modo que lo ha hecho Puigdemont y ahora, Torra. Si fuese por ideas, Rufían había sido el primer enjuiciado y no es así. La pancarta no sólo no tiene sentido sino que toma a todo el mundo por tonto. Viven en una realidad paralela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por antifeixisme
3 oct 2019, 22:41

#9 #9 wirdanatural dijo: #8 @antifeixisme Tienes toda la razón. Si el Gobierno Central actuara como Francia, Alemania o Reino Unido, el sólo hecho de poner una bandera con el aguilucho sería motivo de multa. O Franco estaría en cualquier cuneta perdida en lugar del Valle de los Caídos, monumento que se hizo para las víctimas del franquismo, no para el franquista máximo. En cambio, los fascistas pueden ir libremente levantando la mano que no pasa nada. Puto Gobierno Central y su permisividad.

#7 @antifeixisme Por favor, que tú seas un cateto de bar no significa que los demás lo seamos, gracias. Una cosa es la ideología de cada cual, otra su nivel de inteligencia. Cámbiate el nick, anda, que no te pega.
@wirdanatural Un cargo o institución pública no puede poner una bandera Franquista, está penado por ley. Tiene c0j0nes que tenga que estar explicándo estas cosas. Lo que decía en otro comentario. Magnífico nivel intelectual tenemos en Catalunya... Franco no pidió ser entrerrado en el Valle de los Caídos. A mí me la pela dónde esté enterrado. Parece que a los borregos que aplaudís con las orejas el que se esté todo en put0 día usando como baza electoral, habiéndo cosas más urgentes y importantes, os va la vida en ello. Companys tiene hasta homenajes. Fíjate, un genocida, si es antiespañol, es digno de homenaje. Se hacen homenajes a asesinos etarras y no pasa nada. Van cuatro gilip0llas a hacer el t0nto al Valle y echáis espuma por la boca. A debatir con chavalines de tu guardería, amic. Yo seguiré en el bar con los mayores, i antifeixiste, es decir, contra Torra y secuaces.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lordmall
3 oct 2019, 23:29

#16 #16 antifeixisme dijo: #12 @_albert_ No están en la cárcel por sus ideas, sino por riesgo de fuga (provocado por el cobarde de Puigdemont, Ana Gabriel, Marta Rovira...) a la espera de sentencia por sus delitos. Hitler no uso la violencia personalmente, simplemente instigó a los Camisas Pardas a perseguir, amedrentar, etc. a los judíos, por ejemplo, del mismo modo que lo ha hecho Puigdemont y ahora, Torra. Si fuese por ideas, Rufían había sido el primer enjuiciado y no es así. La pancarta no sólo no tiene sentido sino que toma a todo el mundo por tonto. Viven en una realidad paralela.@antifeixisme Llevan 2 años en la cárcel sin ver a casi a sus familias, muchos con hijos pequeños. Pero luego otros están a la calle en dos días (*******, corruptos...). No es normal. Y dos de ellos (los Jordis) que hacen en la cárcel? Que han hecho para estar 2 años en la cárcel? Nada. Y los 9 detenidos hace poco? Obviamente no hay trigo limpio en España por mucho que se intente hacer parecer que si. La justicia no es igual para todos señores, que no nos engañen. No es una dictadura como tal, pero tampoco que nos pinten una maravilla de país.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!