[ MEMEDEPORTES ] Increible lo de Kingsley Coman
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Yo vine al Real Madrid para... Enlace a GIF: Djokovic se autodispara con un corcho tras su título en Roma Enlace a Se desvela de donde salió el nombre del portero de Brasil Enlace a Un buen suplente hace olvidar al titular

Comentarios [31]

destacado
#3 por zaxker
5 oct 2015, 16:00

2
A favor En contra 97(103 votos)
destacado
#17 por wombosi43
5 oct 2015, 16:04

#14 #14 la_ceja_pendeja dijo: un comentario que no viene muy a cuento pero es que ayer no me iba el wisfis y no puede decir nada, pero opino que este año los titularisimos del Madrid deben ser Carvajal, Varane, marcelo, Nabos (por supuesto), CASEMIRO, Modric, James, y la BBC PERO SIN LA C JODER.
Gracias, solo era para ver si estabais de acuerdo, negativos no plsss
@la_ceja_pendeja
VUELVE a leer tu comentario..... Como no vas a jugar con un tio que marca 60 goles al año? Tu eres TONTO?

1
A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#6 por wombosi43
5 oct 2015, 16:01

Yo tengo 17 y he jugado con el Madrid, Bayer, y City...















En la Play XD

1
A favor En contra 31(47 votos)
#5 por sergiomb
5 oct 2015, 16:01

Reeeepeeee!

A favor En contra 21(23 votos)
#22 por rikardinho_returns
5 oct 2015, 16:30

#14 #14 la_ceja_pendeja dijo: un comentario que no viene muy a cuento pero es que ayer no me iba el wisfis y no puede decir nada, pero opino que este año los titularisimos del Madrid deben ser Carvajal, Varane, marcelo, Nabos (por supuesto), CASEMIRO, Modric, James, y la BBC PERO SIN LA C JODER.
Gracias, solo era para ver si estabais de acuerdo, negativos no plsss
@la_ceja_pendeja T doi negatibo pk dises k no kieress xddd zug laif


PD: No escribo así, solo quería hacer la broma

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por soydelrealmadrid
5 oct 2015, 16:02

Pero en el Bayern le va mejor que en los otros dos, y Guardiola le esta dando bastantes minutos

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por shiva_dilan
5 oct 2015, 16:52

#3 #3 zaxker dijo: [img]http://forgifs.com/gallery/d/225632-2/Baseball-pitcher-catches.gif[/img]@zaxker Did you catch that?

Yeah!

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por abhayset1
5 oct 2015, 16:59

Repetido

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por josetom
5 oct 2015, 16:36

#3 #3 zaxker dijo: [img]http://forgifs.com/gallery/d/225632-2/Baseball-pitcher-catches.gif[/img]@zaxker Like a fucking boss

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por fesoriazos
5 oct 2015, 16:03

jugadorazo que dejo escapar la juve en el bayern junto con douglas costa lo estan haciendo polvo

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por erchupakabra
5 oct 2015, 16:03

Y jugó en la final de la Champions además

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tomynabo11
5 oct 2015, 16:00

Su gran idolo ibrahimovic

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por lennonsohail7
5 oct 2015, 16:02

Para que te suban un cartel se la tienes que comer a alguien? Por que no veas no me publican nada

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por yo_soy_futbol
5 oct 2015, 18:03

Cartel repetiiiidooooooooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por crikane
5 oct 2015, 16:01

Así de bueno es, que nadie se lo queda más de un año.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por holyflowhd2k16
5 oct 2015, 16:01

Zlatan Coman.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por arbeloavetealcordoba
5 oct 2015, 16:02

Bueno eso de ha jugado...en el banquillo más bien

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por guionsamo
5 oct 2015, 16:05

Se le va decolorando el pelo con cada equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kortajarena1
5 oct 2015, 18:21

#6 #6 wombosi43 dijo: Yo tengo 17 y he jugado con el Madrid, Bayer, y City...















En la Play XD
@wombosi43 en ser leyenda a los 19 estas en el getafe o en el genoa como mucho jajaajja

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por zamorukin
5 oct 2015, 16:06

Zlatan aprueba esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por david_cc
5 oct 2015, 17:18

Benítez y el Tata no pueden tener a un jugador llamado así en sus equipos

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por bripac1953
5 oct 2015, 16:44

Y 90 ritmo y toda una bestia en el modo carrera

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por nitramofleon
5 oct 2015, 21:53

Creo que esta viñeta es repetida.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gletorx
6 oct 2015, 18:46

Simplemente D17S, Álvaro Arbeloa Balon de Oro, intento conseguir el icono del cono heeeelp

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gattaca
5 oct 2015, 19:57

#17 #17 wombosi43 dijo: #14 @la_ceja_pendeja
VUELVE a leer tu comentario..... Como no vas a jugar con un tio que marca 60 goles al año? Tu eres TONTO?
@wombosi43 Yo estoy de acuerdo contigo en que quitar del tirón a un tío que mete tantísimos goles por temporada es un crimen. Pero también me parece absurdo que sea intocable solo por ser Cristiano. J0der, que es que no le cambian ni cuando hace tal partido de mierda que parece que estamos jugando con uno menos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pedrohulu
5 oct 2015, 16:56

Seguro que cuesta menos que martial...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por usuario12123
5 oct 2015, 16:13

Kingsley Merienden


No me mateis por favor

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por chitalu94
5 oct 2015, 16:01

Si cambia tanto de equipo es porque no da el nivel pero tiene buena prensa, un balotelli mas diria yo.

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por raulista777
5 oct 2015, 16:00

El futuro Zlatan.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por miramonte
5 oct 2015, 16:00

Este no era el que se habia quejado de que su pelo en el FIFA parece un mojon??

A favor En contra 17(23 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 49(69 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!