[ MEMEDEPORTES ] Impresionante Producción Goleadora de los 2 tridentes mas temidos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Lo mejor del GP de Australia Enlace a Cuando ves que la cosa se anima y empiezan a haber muchos partidos Enlace a Dybala se codea con los mejores Enlace a Diferencias con Xavi y Koeman

Comentarios [47]

#1 por mnavarr0
18 ene 2016, 14:01

No entiendo el empeño en compararlos para empequeñecer a unos u otros, ¿no podéis simplemente disfrutarlos? yo soy madridista hasta la médula y ayer disfruté viendo jugar al Barça porque lo que me gusta es el fútbol.

4
A favor En contra 2(36 votos)
destacado
#2 por guntah
18 ene 2016, 14:01

Ambos tridentes son impresionantes, pero personalmente me parece más completa la MSN que la BBC.

A favor En contra 36(68 votos)
destacado
#3 por superminguela
18 ene 2016, 14:03

Lo de Benzema esta temporada está siendo un escándalo, me encanta como está jugando

A favor En contra 59(81 votos)
#4 por alvarocarrascolopez14
18 ene 2016, 14:03

Increíble las tridentes... Grandes!

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por marat16
18 ene 2016, 14:03

#1 #1 mnavarr0 dijo: No entiendo el empeño en compararlos para empequeñecer a unos u otros, ¿no podéis simplemente disfrutarlos? yo soy madridista hasta la médula y ayer disfruté viendo jugar al Barça porque lo que me gusta es el fútbol.pues yo, siendo cule, quiero que el madrid pierda hasta en las canicas, asi que no disfruto nada viendo jugar la bbc( o no la miro directamente)

5
A favor En contra 27(241 votos)
#6 por mohamed98
18 ene 2016, 14:03

Hay que disfrutarlos, són demasiado buenos, ya les gustaria a los demas equipos tenerlos en su plantilla.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por tiagooo
18 ene 2016, 14:03

#1 #1 mnavarr0 dijo: No entiendo el empeño en compararlos para empequeñecer a unos u otros, ¿no podéis simplemente disfrutarlos? yo soy madridista hasta la médula y ayer disfruté viendo jugar al Barça porque lo que me gusta es el fútbol.@mnavarr0 Nadie ha empequeñecido a nadie, eres tu que ves el cartel con rabia y no sé por qué. De hecho, el autor, desde el título del cartel hasta las etiquetas no para de hablar bien de ellos. Solo tienes razón en que hay que disfrutarlos :D

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mnavarr0
18 ene 2016, 14:05

#1 #1 mnavarr0 dijo: No entiendo el empeño en compararlos para empequeñecer a unos u otros, ¿no podéis simplemente disfrutarlos? yo soy madridista hasta la médula y ayer disfruté viendo jugar al Barça porque lo que me gusta es el fútbol.@mnavarr0 No me refiero a que el cartel busque comparaciones, me refiero a lo que haceis en general vosotros. Una rivalidad no impide poder disfrutar del deporte que te gusta... vamos digo yo.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por phfceramic
18 ene 2016, 14:06

Nada es comparable a la dupla Castolo-Minanda

Nadie ha metido tantos goles y dado más asistencias que ellos. Y eso que eran una persona y media, que Minanda llegaba al minuto 60 reventado y había que cambiarlo por los Ettori, Macco y demás basurilla...

Ximielez también ayuda algo

1
A favor En contra 20(36 votos)
destacado
#10 por vegeta_fcb
18 ene 2016, 14:06

El partido el Rayo Vallecano infló muchas estadíticas de la BBC eh...

3
A favor En contra 169(327 votos)
#11 por novitaculer
18 ene 2016, 14:07

yo estoy ya muy cansado.....el futbol no se mide por asistencias ni por goles, el futbol es disfrutar de los movimientos, la inteligencia, la vision de juego, las sensaciones...etc etc...las estadisiticas pueden variar o maquillarse, vease el 10-0 al Rayo o los 5 goles de crsitiano a español i shahktar (creo que era) o ayer el 6-0 del barça por ejemplo...

dejemos de matematimizar el futbol porfii


A favor En contra 9(19 votos)
#12 por ohtia
18 ene 2016, 14:09

#10 #10 vegeta_fcb dijo: El partido el Rayo Vallecano infló muchas estadíticas de la BBC eh...@xespartanox Pues como el partido de ayer del Athletic con uno menos y Valverde diciendo en el descanso que no metiesen pierna (lo contrario que Abelardo al parecer)

3
A favor En contra 25(113 votos)
#13 por ohtia
18 ene 2016, 14:10

"Messi estuvo dos meses lesionado", espero que viendo ya el número de partidos no lo pongan como excusa xD

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por francod
18 ene 2016, 14:11

#5 #5 marat16 dijo: #1 pues yo, siendo cule, quiero que el madrid pierda hasta en las canicas, asi que no disfruto nada viendo jugar la bbc( o no la miro directamente)@marat16 Y quien diga lo contrario es mentira, al igual que Béticos y Sevillistas

A favor En contra 14(30 votos)
#15 por zaphimu
18 ene 2016, 14:12

Si se comparan hay un problemilla: la BBC no es tan amistosa entre ellos (recordemos la amenaza de Cristiano a Bale en su último partido en Liga), en cambio la MSN se trata bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por sbru18
18 ene 2016, 14:12

#9 #9 phfceramic dijo: Nada es comparable a la dupla Castolo-Minanda

Nadie ha metido tantos goles y dado más asistencias que ellos. Y eso que eran una persona y media, que Minanda llegaba al minuto 60 reventado y había que cambiarlo por los Ettori, Macco y demás basurilla...

Ximielez también ayuda algo
@phfceramic Por favor, y Ordaz? La dupla pasaba a ser un tridente histórico con él...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por mcilvaine
18 ene 2016, 14:15

buenos numeros si,pero recordar que griezman solo tiene a su equipo lider,hay mas equipos a parte de barsa y madrid.

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#18 por mnavarr0
18 ene 2016, 14:15

#5 #5 marat16 dijo: #1 pues yo, siendo cule, quiero que el madrid pierda hasta en las canicas, asi que no disfruto nada viendo jugar la bbc( o no la miro directamente)pues entonces tú no eres un aficionado al fútbol, eres un fan de Barsa simple y llanamente. Yo tampoco quiero que el Barsa gane a nada, pero cuando es evidente están dando un espectáculo de fútbol yo lo disfruto (aún más cuando pasa con mi Madrid o mi Córdoba evidentemente, pero no deja de gustarme el fútbol porque lo haga el Barsa). Gente como tú es el resultado de lo que los medios le han hecho al fútbol hoy en día: fanatismos y generar odios en el equipo contrario. Pero bueno, allá tu y allá aquellos que te dejan en positivo. Quizá tengáis que replantearos si lo que os gusta es el fútbol o el Barsa.

5
A favor En contra 101(189 votos)
#19 por phfceramic
18 ene 2016, 14:15

#16 #16 sbru18 dijo: #9 @phfceramic Por favor, y Ordaz? La dupla pasaba a ser un tridente histórico con él...@sbru18 Ordaz sólo marcaba contra equipos pequeños y rematando de cabeza en el área pequeña...

El verdadero incompredido era Hyulens: un delantero con 90 de velocidad y 0 de tiro pero que metía goles. Desgraciadamente, era el primero que cedían o echaban los entrenadores...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por markillosbm
18 ene 2016, 14:16

Una cosa no me cuadra, ¿Si la MSN tiene más goles que la BBC como es que tiene menos media de goles por partido?

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por ignacio_aurelio
18 ene 2016, 14:20

Seguramente me odiareis por esto, pero estos cálculos no me cuadran, entiendo que por lógica se dividan los goles y partidos entre un numero de partidos entero, pero si vas a redondear entonces el Madrid tendría 21 y los números bajarían ligeramente ( a 2.85 y 0.9). Lo siento soy ingeniero y a esta hora no hay mucho que hacer en la oficina

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por vegeta_fcb
18 ene 2016, 14:22

#12 #12 ohtia dijo: #10 @xespartanox Pues como el partido de ayer del Athletic con uno menos y Valverde diciendo en el descanso que no metiesen pierna (lo contrario que Abelardo al parecer)@ohtia bueno si te consuela a ti el comparar lo que ocurrió contra el Rayo, que lo ocurrido ayer contra el Bilbao...adelante,yo creo que no hay ni punto de comparación.

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por sacopaco
18 ene 2016, 14:26

#18 #18 mnavarr0 dijo: #5 pues entonces tú no eres un aficionado al fútbol, eres un fan de Barsa simple y llanamente. Yo tampoco quiero que el Barsa gane a nada, pero cuando es evidente están dando un espectáculo de fútbol yo lo disfruto (aún más cuando pasa con mi Madrid o mi Córdoba evidentemente, pero no deja de gustarme el fútbol porque lo haga el Barsa). Gente como tú es el resultado de lo que los medios le han hecho al fútbol hoy en día: fanatismos y generar odios en el equipo contrario. Pero bueno, allá tu y allá aquellos que te dejan en positivo. Quizá tengáis que replantearos si lo que os gusta es el fútbol o el Barsa.@mnavarr0 de los mejores comentarios que he leido aquí y pasa desapercibido... que pena de página.

A favor En contra 10(16 votos)
#24 por danielinnosequenosecuantos
18 ene 2016, 14:31

#5 #5 marat16 dijo: #1 pues yo, siendo cule, quiero que el madrid pierda hasta en las canicas, asi que no disfruto nada viendo jugar la bbc( o no la miro directamente)un quinceañero que no ve más allá, ahora entiendo la decadencia de Memedeportes

A favor En contra 1(19 votos)
#25 por lordmall
18 ene 2016, 14:38

la MSN es mejor sin duda.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por marat16
18 ene 2016, 14:39

#1 #1 mnavarr0 dijo: No entiendo el empeño en compararlos para empequeñecer a unos u otros, ¿no podéis simplemente disfrutarlos? yo soy madridista hasta la médula y ayer disfruté viendo jugar al Barça porque lo que me gusta es el fútbol.yo no disfruto con las rabietas de Cristiano, tampoco disfruto con las agresiones del mismo, yo disfruto de aquellos como Messi, Neymar, a mi ver 2 Fisicos bestiales(Cristiano y Bale) no me produce nada, me produce pena, al saber que cuando decaiga el fisico seran 1 jugador mas( y no quiero decir que sean malos)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por tutran25
18 ene 2016, 14:40

#5 #5 marat16 dijo: #1 pues yo, siendo cule, quiero que el madrid pierda hasta en las canicas, asi que no disfruto nada viendo jugar la bbc( o no la miro directamente)@marat16

#18 #18 mnavarr0 dijo: #5 pues entonces tú no eres un aficionado al fútbol, eres un fan de Barsa simple y llanamente. Yo tampoco quiero que el Barsa gane a nada, pero cuando es evidente están dando un espectáculo de fútbol yo lo disfruto (aún más cuando pasa con mi Madrid o mi Córdoba evidentemente, pero no deja de gustarme el fútbol porque lo haga el Barsa). Gente como tú es el resultado de lo que los medios le han hecho al fútbol hoy en día: fanatismos y generar odios en el equipo contrario. Pero bueno, allá tu y allá aquellos que te dejan en positivo. Quizá tengáis que replantearos si lo que os gusta es el fútbol o el Barsa.@mnavarr0
totalmente de acuerdo con #18 #18 mnavarr0 dijo: #5 pues entonces tú no eres un aficionado al fútbol, eres un fan de Barsa simple y llanamente. Yo tampoco quiero que el Barsa gane a nada, pero cuando es evidente están dando un espectáculo de fútbol yo lo disfruto (aún más cuando pasa con mi Madrid o mi Córdoba evidentemente, pero no deja de gustarme el fútbol porque lo haga el Barsa). Gente como tú es el resultado de lo que los medios le han hecho al fútbol hoy en día: fanatismos y generar odios en el equipo contrario. Pero bueno, allá tu y allá aquellos que te dejan en positivo. Quizá tengáis que replantearos si lo que os gusta es el fútbol o el Barsa.pero yo lo marcaría de otra manera: yo soy del Madrid y por supuesto que admito que el fútbol de la MSN es brutal, y como madridista, disfruto y no disfruto a la vez, disfruto porque me encanta el fútbol y ver buen espectáculo, y a la vez no porque es el Barça, una cosa no quita la otra, no se si me he explicado bien

A favor En contra 16(18 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(39 votos)
#29 por marat16
18 ene 2016, 14:45

#12 #12 ohtia dijo: #10 @xespartanox Pues como el partido de ayer del Athletic con uno menos y Valverde diciendo en el descanso que no metiesen pierna (lo contrario que Abelardo al parecer)les dijo que no metieran pierna porque sabe que la proxima jornada se tiene que jugar otro partido, y en el del camp nou no tenian nada que hacer, piensa un poco con la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nesi2001
18 ene 2016, 14:47

Gran diferencia entre marcar goles y jugar al fútbol

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por dudy
18 ene 2016, 14:53

#10 #10 vegeta_fcb dijo: El partido el Rayo Vallecano infló muchas estadíticas de la BBC eh...y los 4,66 partidos mas que ha jugado la tripleta del barsa no?

A favor En contra 14(50 votos)
#32 por chuu098
18 ene 2016, 14:57

#10 #10 vegeta_fcb dijo: El partido el Rayo Vallecano infló muchas estadíticas de la BBC eh...porque siempre hay que buscarle un "pero" o una pega al madrid?

1
A favor En contra 14(36 votos)
#33 por elrocedetupiel
18 ene 2016, 15:11

#12 #12 ohtia dijo: #10 @xespartanox Pues como el partido de ayer del Athletic con uno menos y Valverde diciendo en el descanso que no metiesen pierna (lo contrario que Abelardo al parecer)@ohtia La diferencia es que, cuando el Sporting metió la pierna, el resultado fué de 0-1 para el Sporting. En la primera parte, cuando el Bilbao metió la pierna, eran 2-0. Pero vamos, parece un poco mentirijilla después de ver los últimos Español - Real Madrid y ver la serie Español - Barcelona que salgas ocn esas milongas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xviip3r
18 ene 2016, 15:13

#5 #5 marat16 dijo: #1 pues yo, siendo cule, quiero que el madrid pierda hasta en las canicas, asi que no disfruto nada viendo jugar la bbc( o no la miro directamente)@marat16 es lo normal y yo que soy del madrid y lo mismo jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jjjavi87
18 ene 2016, 15:18

#26 #26 marat16 dijo: #1 yo no disfruto con las rabietas de Cristiano, tampoco disfruto con las agresiones del mismo, yo disfruto de aquellos como Messi, Neymar, a mi ver 2 Fisicos bestiales(Cristiano y Bale) no me produce nada, me produce pena, al saber que cuando decaiga el fisico seran 1 jugador mas( y no quiero decir que sean malos) A ver si te crees que lo de messi no es físico. Como que con 32 años va a tener la misma velocidad de regate que con 20 y pico no te digo. Ronaldo a la edad de messi aún jugaba en banda regateandose a quien queria, pero ahora supera los 31 ya, y su estilo de juego ha cambiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ohtia
18 ene 2016, 15:25

#33 #33 elrocedetupiel dijo: #12 @ohtia La diferencia es que, cuando el Sporting metió la pierna, el resultado fué de 0-1 para el Sporting. En la primera parte, cuando el Bilbao metió la pierna, eran 2-0. Pero vamos, parece un poco mentirijilla después de ver los últimos Español - Real Madrid y ver la serie Español - Barcelona que salgas ocn esas milongas...@elrocedetupiel Qué dices de 0-1 y 2-0 xD cuando empezó a meter pierna el Sporting fue ya con los 5 goles encajados, en la segunda parte

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ccneitor
18 ene 2016, 15:25

#18 #18 mnavarr0 dijo: #5 pues entonces tú no eres un aficionado al fútbol, eres un fan de Barsa simple y llanamente. Yo tampoco quiero que el Barsa gane a nada, pero cuando es evidente están dando un espectáculo de fútbol yo lo disfruto (aún más cuando pasa con mi Madrid o mi Córdoba evidentemente, pero no deja de gustarme el fútbol porque lo haga el Barsa). Gente como tú es el resultado de lo que los medios le han hecho al fútbol hoy en día: fanatismos y generar odios en el equipo contrario. Pero bueno, allá tu y allá aquellos que te dejan en positivo. Quizá tengáis que replantearos si lo que os gusta es el fútbol o el Barsa.@mnavarr0 Tienes toda la razon, es el problema de esta pagina, al 50% de la gente solo le gusta cuando juega bien el Barcelona, cuando los demas son los que juegan bien o se meten en su cueva o sacan cualquier cosa como lo de la agresion de Cr de ayer, dos carteles sobre eso y ninguno sobre lo bien que jugaron (no me digais que subir los goles es decir mucho del buen juego del Madrid).

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por king_tyrion
18 ene 2016, 15:35

#32 #32 chuu098 dijo: #10 porque siempre hay que buscarle un "pero" o una pega al madrid?@chuu098 porque esta en su ADN de segundones acomplejados, o no te has enterado aun?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por perhar22
18 ene 2016, 15:46

@xespartanox si quieres se ponen a fallar goles, ahora los partidos con goleadas no deberian contar?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jorge48
18 ene 2016, 15:51

En estos datos hay que tener en cuenta (tal y como explica el autor en el análisis, si le dais al enlace de la fuente lo veis) que el Barça jugó mas partidos que el Madrid esta temporada. De ahí que el número de partidos, goles y asistencias sean mayor los de la MSN que los de la BBC.

Ambos tridentes son impresionantes pero me gusta más ver a la MSN.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iboapesta
18 ene 2016, 16:05

#18 #18 mnavarr0 dijo: #5 pues entonces tú no eres un aficionado al fútbol, eres un fan de Barsa simple y llanamente. Yo tampoco quiero que el Barsa gane a nada, pero cuando es evidente están dando un espectáculo de fútbol yo lo disfruto (aún más cuando pasa con mi Madrid o mi Córdoba evidentemente, pero no deja de gustarme el fútbol porque lo haga el Barsa). Gente como tú es el resultado de lo que los medios le han hecho al fútbol hoy en día: fanatismos y generar odios en el equipo contrario. Pero bueno, allá tu y allá aquellos que te dejan en positivo. Quizá tengáis que replantearos si lo que os gusta es el fútbol o el Barsa.En eso no tienen nada que ver los medios ni es algo nuevo, es tribalismo puro y duro y siempre ha pasado, recuerda a los hooligangs, mira lo que pasa en suramerica, el fútbol se presta para crear una mentalidad de nosotros contra ellos. Y esto último esta bien, siempre que se haga con estoicismo y se deje de lafo la violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por adryf22
18 ene 2016, 17:43

#38 #38 king_tyrion dijo: #32 @chuu098 porque esta en su ADN de segundones acomplejados, o no te has enterado aun?@king_tyrion Gracioso que hable de "complejo de segundones" alguien que no sabe hablar de otra cosa que no sea el Barça y su aficion. Mas bien pareces tu el acomplejado, aunque no puedo llamarte segundon porque vais terceros ya xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por juankta
18 ene 2016, 19:31

#35 #35 jjjavi87 dijo: #26 A ver si te crees que lo de messi no es físico. Como que con 32 años va a tener la misma velocidad de regate que con 20 y pico no te digo. Ronaldo a la edad de messi aún jugaba en banda regateandose a quien queria, pero ahora supera los 31 ya, y su estilo de juego ha cambiado.cp7 no sabe que es regatear

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bogambo
19 ene 2016, 11:29

un 8-0 al Malmo y un 10-2 al Rayo... es que son 18 goles, no es moco de pavo. Si nos vamos a duelos contra equipos buenos la MSN da la talla y la BBC... mejor ni hablemos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por king_tyrion
19 ene 2016, 21:29

#42 #42 adryf22 dijo: #38 @king_tyrion Gracioso que hable de "complejo de segundones" alguien que no sabe hablar de otra cosa que no sea el Barça y su aficion. Mas bien pareces tu el acomplejado, aunque no puedo llamarte segundon porque vais terceros ya xD@adryf22 en que momento he mencionado yo al farsa o su aficion? yo contesto a un comentario de un madridista, tu por contra no paras de contestarme a mi todos los putos dias, ya se que no tienes nada mejor que hacer en tu vida de mierda pero eso me la pela, si sois unos segundones acomplejados y teneis ese complejo desde nacimiento no es mi culpa ni mi problema, por cierto ir 3, 4 o 5 me la pela, lo unico que me importa es que los segundones acomplejados como tu teneis que mirar muy para arriba si quereis ver nuestras 32 ligas y 10 champions jajajaja por cierto en españa sois segundones, en europa no sois ni eso RETRASADO! jajajajajjajajajja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adryf22
22 ene 2016, 16:49

#45 #45 king_tyrion dijo: #42 @adryf22 en que momento he mencionado yo al farsa o su aficion? yo contesto a un comentario de un madridista, tu por contra no paras de contestarme a mi todos los putos dias, ya se que no tienes nada mejor que hacer en tu vida de mierda pero eso me la pela, si sois unos segundones acomplejados y teneis ese complejo desde nacimiento no es mi culpa ni mi problema, por cierto ir 3, 4 o 5 me la pela, lo unico que me importa es que los segundones acomplejados como tu teneis que mirar muy para arriba si quereis ver nuestras 32 ligas y 10 champions jajajaja por cierto en españa sois segundones, en europa no sois ni eso RETRASADO! jajajajajjajajajja@king_tyrion Los has mencionado en todos los comentarios. Pues oye vaya parrafada me has soltado para no ser un acomplejado, esta claro es que estabas muy escocido. Parece que para ser aficionado del Madrid hay que ser un mentiroso compulsivo porque el 100% de lo que dices es falso. Ni yo ni nadie te contesta todos los dias, se que no tienes amigos pero no te inventes conversaciones conmigo. Ademas ni yo ni ningun cule tenemos que mirar para arriba porque estamos muy ocupados celebrando titulos practicamente todos los años, lastima que a vosotros no os pase igual. Para que te hagas una idea, de las ulimas 10 ligas el Barça se ha llevado 6 y el Madrid 3. De las ultimas 10 champions el Barça 4 y el Madrid 1. Y vendeis que los segundones somos nosotros, esque sois ridiculos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adryf22
22 ene 2016, 16:51

#45 #45 king_tyrion dijo: #42 @adryf22 en que momento he mencionado yo al farsa o su aficion? yo contesto a un comentario de un madridista, tu por contra no paras de contestarme a mi todos los putos dias, ya se que no tienes nada mejor que hacer en tu vida de mierda pero eso me la pela, si sois unos segundones acomplejados y teneis ese complejo desde nacimiento no es mi culpa ni mi problema, por cierto ir 3, 4 o 5 me la pela, lo unico que me importa es que los segundones acomplejados como tu teneis que mirar muy para arriba si quereis ver nuestras 32 ligas y 10 champions jajajaja por cierto en españa sois segundones, en europa no sois ni eso RETRASADO! jajajajajjajajajja@king_tyrion Y antes de que me salgas con lo de los botijos del tio paco, a mi me da igual lo que hacia el Madrid hace 60 años, ahora sois uno de los clubs mas mediocres de entre los grandes de europa (mientras que el Barça hoy por hoy es el mejor).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!