[ MEMEDEPORTES ] Illarramendi, haciendo amigos por Donosti
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Michu pide disculpas al Valencia por marcar ¡qué grande es este tío! Enlace a Arda, el descartado Enlace a Arturo Vidal le lanza un dardo al Real Madrid por el VAR y un aficionado merengue se lo devuelve donde duele Enlace a Como pollo sin cabeza

Comentarios [47]

destacado
#14 por crikane
13 jul 2013, 12:15

Cómo está jodiendo a la peña que el Madrid fiche de una vez jugadores españoles... Cuando no se quiso fichar a Villa o Silva porque valían 40 millones se decía que el Madrid solo quería extranjeros, que era una vergüenza. Ahora que ficha a los españoles, son todos antimadridistas, chaqueteros, mercenarios y toda la pesca. Como la selección absoluta gane trofeos con todos estos madridistas en unos años, me gustaría ver los comentarios de toda esta gente. Si un chaval se va a Inglaterra mira crecer futbolísticamente. Si uno se va al Madrid, (donde recuerdo, disputará y ganará títulos) en vez de quedarse en un equipo en el que no lucha por nada, solo busca dinero. Cuánta ignorancia...

2
A favor En contra 53(85 votos)
#3 por sanfuckencio
13 jul 2013, 12:02

No juzguéis al chabal , si un equipo tan grande como el madrid te lanza esa oferta seas del equipo que seas te vas, y este chabal ha mirado por su fúturo me parece muy bien viniendose al madrid, porque además es una joven promesa.

2
A favor En contra 20(42 votos)
#6 por dkv_jerez
13 jul 2013, 12:04

Xabi Alonso tambien se fue a uno de los mejores de europa y creo que no hay ningun realista que le odie ¿por qué a Illarra si?

2
A favor En contra 13(25 votos)
#27 por bondiapelmati16
13 jul 2013, 12:58

#14 #14 crikane dijo: Cómo está jodiendo a la peña que el Madrid fiche de una vez jugadores españoles... Cuando no se quiso fichar a Villa o Silva porque valían 40 millones se decía que el Madrid solo quería extranjeros, que era una vergüenza. Ahora que ficha a los españoles, son todos antimadridistas, chaqueteros, mercenarios y toda la pesca. Como la selección absoluta gane trofeos con todos estos madridistas en unos años, me gustaría ver los comentarios de toda esta gente. Si un chaval se va a Inglaterra mira crecer futbolísticamente. Si uno se va al Madrid, (donde recuerdo, disputará y ganará títulos) en vez de quedarse en un equipo en el que no lucha por nada, solo busca dinero. Cuánta ignorancia...tienes toda la razón, y soy culé. Es así, llevan mucho tiempo criticando al Madrid diciendo que parecen la selección de Portugal, que solo fichan extranjeros..ahora que Floren empieza a fichar bien en promesas de aquí, los critican también..

#13 #13 cullajeroviajero dijo: Yo soy de Donosti y realista, y sigo sin entender por que hay gente que lo toma como un traidor. Ha jugado 2 años increibles en la real, y ha sido clave para la champions. Se va, porque una oportunidad asi no aparece todo los dias, y si no la aceptaba el año siguiente esa oferta no estaria. Ademas, se ha ido dejandonos 30 millones y viendo que el se siente realista.

Gracias Illarra, y espero volver a verte en la real!
tu también tienes toda la razón. Reconozcamos que aunque la Real este año está en Champions (y creo que se podría quedar cedido un año), puede que en unos años ya no esté en la misma forma y ni compita por Europa; en cambio, en el Madrid eso lo tiene casi garantizado.

Suerte Illarra!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#13 por cullajeroviajero
13 jul 2013, 12:15

Yo soy de Donosti y realista, y sigo sin entender por que hay gente que lo toma como un traidor. Ha jugado 2 años increibles en la real, y ha sido clave para la champions. Se va, porque una oportunidad asi no aparece todo los dias, y si no la aceptaba el año siguiente esa oferta no estaria. Ademas, se ha ido dejandonos 30 millones y viendo que el se siente realista.

Gracias Illarra, y espero volver a verte en la real!

3
A favor En contra 11(17 votos)
#35 por amarillopordentro
13 jul 2013, 13:41

#6 #6 dkv_jerez dijo: Xabi Alonso tambien se fue a uno de los mejores de europa y creo que no hay ningun realista que le odie ¿por qué a Illarra si?la diferencia es que los que lo critican no son de Donosti, sino mas bien los culés que parece que todo lo que hace el madrid les jode, o les pica. Su forma de ser les impide estar contentos con sus fichajes y con sus buenas noticias, solamente saben ser felices con la dsgracia del otro. Y esos son los valors y la humilitat que realmente pulula por su afición. Menos mal que no todos son asi.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por king_tyrion
13 jul 2013, 12:28

#9 #9 ojencio dijo: #3 Su futuro?se preocupa por su futuro? te refieres a estar una temporada entera chupando banquillo?un año chunpando banquillo? Con Ancelotti y Zidane de entrenadores? lo dudo y mucho, todos estos jóvenes, con Zidane al lado pueden crecer lo que no esta escrito, si no al tiempo.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por ferreironmaiden
13 jul 2013, 12:55

#3 #3 sanfuckencio dijo: No juzguéis al chabal , si un equipo tan grande como el madrid te lanza esa oferta seas del equipo que seas te vas, y este chabal ha mirado por su fúturo me parece muy bien viniendose al madrid, porque además es una joven promesa.Además que, si hubiera sido un equipo de la premier, la etiqueta esa de "no te molestes en volver por Donosti" habría pasado a ser "mucha suerte, gracias y ojalá vuelvas a Anoeta algún día en Champions."

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por crikane
13 jul 2013, 12:41

#13 #13 cullajeroviajero dijo: Yo soy de Donosti y realista, y sigo sin entender por que hay gente que lo toma como un traidor. Ha jugado 2 años increibles en la real, y ha sido clave para la champions. Se va, porque una oportunidad asi no aparece todo los dias, y si no la aceptaba el año siguiente esa oferta no estaria. Ademas, se ha ido dejandonos 30 millones y viendo que el se siente realista.

Gracias Illarra, y espero volver a verte en la real!
Si toda la gente fuera como tú no habría tanto odio hacia los equipos grandes.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por mcm_07
13 jul 2013, 13:02

#17 #17 MarcRCDE dijo: aquí todo el mundo es muy fiel detrás de un teclado.... Me gustaría ver cuantos de vosotros (cules incluidos) rechazabais una oferta del Madrid si os llegase....En mi caso hay dos clubes de los cuales soy aficionado, El FC Barcelona y el FC ST. Pauli, puesto que por diferentes motivos me siento identificado con ellos. Es por eso, que en caso de ser futbolista, quisiera pasar la totalidad de mi carrera deportiva en uno de los dos independientemente de la situación que atraviesen. Con esto quiero decir que no me iría del Barça aunque no ganase títulos, como por ejemplo durante esos años antes de la llegada de Ryjkaard y que no abandonaría el ST. Pauli, aún militando éste casi siempre en segunda.
No obstante no crítico lo que a echo Ilarramendi, que pretende seguir creciendo como futbolista y ganar títulos, simplemente son dos visiones distintas en lo que concierne al desarrollo de una carrera deportiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por eztikinporta
13 jul 2013, 13:13

#13 #13 cullajeroviajero dijo: Yo soy de Donosti y realista, y sigo sin entender por que hay gente que lo toma como un traidor. Ha jugado 2 años increibles en la real, y ha sido clave para la champions. Se va, porque una oportunidad asi no aparece todo los dias, y si no la aceptaba el año siguiente esa oferta no estaria. Ademas, se ha ido dejandonos 30 millones y viendo que el se siente realista.

Gracias Illarra, y espero volver a verte en la real!
Yo también soy realista y para nada tomo a Illarra como un traidor, es más, le entiendo al 100% y espero que le vaya muy bien y no corten su progresión, pero me da mucha rabia que cuando nos sale algún jugador que empieza a destacar vengan el Madrid o el Barça y se lo lleven. Así en ningún momento habrá otro equipo que sea la alternativa a estos dos. Así va esta liga, que es sólo cosa de dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por eztikinporta
13 jul 2013, 13:16

#6 #6 dkv_jerez dijo: Xabi Alonso tambien se fue a uno de los mejores de europa y creo que no hay ningun realista que le odie ¿por qué a Illarra si?Pues yo creo que hay poca gente que le odie, es un chaval muy humilde. Entre la gente con la que yo he hablado el comentario general es que la gente entiende su postura ya que una oportunidad asi solo pasa una vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rulomantic
13 jul 2013, 19:24

Lo que jode por País Vasco es que se haya ido al Madrid. No le doy mas vueltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por GodOfLulz
13 jul 2013, 17:18

#34 #34 kamino17 dijo: Lo que mas nos molesta a los Realistas (a mí, por lo menos) no es que se vaya al Madrid, si no que nos ha engañado, diciendo que siente los colores y no piensa irseCómo me gusta que os joda tanto que se vayan vuestros jugadores. Sois unos putos egoístas, y encima le llamáis traidor. Sólo le queréis porque podría ayudaros a escalar alguna posición en la liga, y sin embargo él estaría echando a perder su carrera, desperdiciando oportunidades. Me alegro mucho de que se haya ido al Madrid, y que os jodan a todos los que le criticáis (como los de Llorente).

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por MarcRCDE
13 jul 2013, 12:19

aquí todo el mundo es muy fiel detrás de un teclado.... Me gustaría ver cuantos de vosotros (cules incluidos) rechazabais una oferta del Madrid si os llegase....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por afajadas
13 jul 2013, 12:24

¿ Porque este odio hacia illarra ? Isco se ha ido del malaga y en malaga ha sido todo palabra de agradecimientos , le han retirado el numero y ha estado 3 años jugando( sin contar en la cantera) . Claro , ustedes os triplican el sueldo y te dan la posibilidad de irte a uno de los mejores equipos del mundo para seguir creciendo y no lo hacen...El esta mirando por su futuro , Esperemos que tenga bastantes minutos en el madrid .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jarekelbutanero
13 jul 2013, 12:32

"JUDAS"??? Jjajajaja seguro que vosotros jugáis en un equipo humilde como la real,y si el madrid os llama le decís que no,seguro que diríais eso

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por zendel93
13 jul 2013, 14:39

#27 #27 bondiapelmati16 dijo: #14 tienes toda la razón, y soy culé. Es así, llevan mucho tiempo criticando al Madrid diciendo que parecen la selección de Portugal, que solo fichan extranjeros..ahora que Floren empieza a fichar bien en promesas de aquí, los critican también..

#13 tu también tienes toda la razón. Reconozcamos que aunque la Real este año está en Champions (y creo que se podría quedar cedido un año), puede que en unos años ya no esté en la misma forma y ni compita por Europa; en cambio, en el Madrid eso lo tiene casi garantizado.

Suerte Illarra!
Es verdad lo que dices pero la mayoria de las veces, Barcelona y R.Madrid no fichan en España para no dar dinero a los equipos menos fuertes que ellos para que no se refuerzen y sigan creciendo, asi han hecho los ultimos años y les ha ido bien. Vamos que si Silva o Cazorla no estan en el Madrid es porque no se insistio mucho (la prensa vende humo). En este caso no ha sido asi y enhorabuena a la R. Sociedad que ha sacado buena tajada. Espero que la aprovechen bien. Ah y Villa si se compro por 40M y como pasara con Illara, Modric, Coentrao... no saldra rentable con lo que se traspase.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alexpalencia
13 jul 2013, 16:02

Que asco da el antimadridismo que hay en España, no solo en Barcelona, está por todas partes. No puede haber respeto, no? Bien, poneos en evidencia que nos haceis un favor

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por afajadas
13 jul 2013, 16:27

#37 #37 thejokerspain dijo: este jugador sinceramente no vale ni una puta mierda al castilla que te vasEs como decir que thiago es una gran mierda.... Si no has visto ni partidos suyo..Yo llevo 1 año y poco mas siguiendo la mayoria de partidos de la real y vi el europeo sub 21 y la verdad no es un jugador que quizas resalte mucho pero sin el se nota muchisimo el bajo del equipo .

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por xred
13 jul 2013, 12:01

Cuantas de estas hay... No se ficha por el Madrid todos los días, si lo hace es por la oportunidad que es fichar por el Madrid para su carrera futbolística, no porque haya ''traicionado'' a la Real.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por RogerGarcia96
13 jul 2013, 12:03

I además esta venda irá superbien para las arcas de la Real, y podrán fichar a gente más competitiva con los 39 millones de Illarra

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por fardawebos
13 jul 2013, 12:08

#7 #7 xred dijo: #4 Tío creo que hablas de Isco (Por lo del perro) xDsi hablo de el porque se busca cualquier cosa para criticar en vez de juzgar profesionalmente en la que ambos tomaron buenas decisiones

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por firetyranno
13 jul 2013, 12:50

Joder, y yo que creía que los únicos rencorosos eran los del Bilbao y ahora resulta que la Real también, ¿tanto os cuesta a los Vascos entender a vuestros jugadores y desearles lo mejor?, y mira que odio al Madrid pero si el chico tiene la oportunidad de su vida no la va a desaprovechar, además no creo que en ese entonces hubiera sabido que iba a estar tan solicitado, yo soy del Valencia, y tanto yo como el resto de la afición Che les deseamos lo mejor a jugadores como Villa, Mata o Silva cuando se marcharon a equipos grandes, a ver si aprendéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cruscamp
13 jul 2013, 13:38

#18 #18 afajadas dijo: ¿ Porque este odio hacia illarra ? Isco se ha ido del malaga y en malaga ha sido todo palabra de agradecimientos , le han retirado el numero y ha estado 3 años jugando( sin contar en la cantera) . Claro , ustedes os triplican el sueldo y te dan la posibilidad de irte a uno de los mejores equipos del mundo para seguir creciendo y no lo hacen...El esta mirando por su futuro , Esperemos que tenga bastantes minutos en el madrid .tienes toda la razon y de acuerdo contigo pero una puntualizacion, no se pueden retirar dorsales en españa, otra cosa es que a ningun jugador le dejen llevar el numero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aficionde1
14 jul 2013, 01:54

Soy de la real y es un traidor

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por kriogenia
13 jul 2013, 15:11

¿Traidor? Os ha dejado casi 40 millones de euros, Aspas a nosotros nos dejó nueve y aunque también juró amor eterno a nuestro equipo lo tenemos como un héroe porque sabemos que no podíamos atarlo a nuestro equipo, que optaba a más...

Pero bueno, a Xabi Alonso lo aplaudísteis en su retorno a Anoeta, pero este en una caso parecido es un traidor, deplorable tal actitud

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por afajadas
13 jul 2013, 16:25

#33 #33 cruscamp dijo: #18 tienes toda la razon y de acuerdo contigo pero una puntualizacion, no se pueden retirar dorsales en españa, otra cosa es que a ningun jugador le dejen llevar el numeroSegun el comunicado del jeque , dijeron que iban a retirar ese dorsal para que ningun jugador lo llevase mas . Quizas me haya explicado mal .

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dani753
13 jul 2013, 17:07

me gustaria veros a todos los que pensais igual que el chico este en su situacion cobrando 600.000 euros anuales en la real sociedad a cobrar 2.5 millones en el madrid eso lo primero ademas que el madrid ha pagado la clausula nada podia hacer el mas que esperar si pagaban o no

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chucknorristipoduro11
2 jul 2015, 21:57

Vengo del futuro pare decir que Illarra ha sido un fichajazo #jugadorazo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xred
13 jul 2013, 12:06

#4 #4 fardawebos dijo: Reconozcanlo... no pueden atacar a este jugador ni por su perro ni por ser antimadridista, como mucho por lo que costo y eso solo el tiempo dirá si fue excesivo. Suerte Ilarra!Tío creo que hablas de Isco (Por lo del perro) xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por sanfuckencio
13 jul 2013, 12:13

#9 #9 ojencio dijo: #3 Su futuro?se preocupa por su futuro? te refieres a estar una temporada entera chupando banquillo?Si ha costado 32 millones + iva lo más probable es que no chupé mucho banquillo, titular fijo no será, pero como albiol tampoco creo que este, digo yo eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por cruscamp
13 jul 2013, 12:19

#8 #8 pegatino dijo: Tiene la oportunidad de jugar la Champions en un equipo que está creciendo bastante y se va al Madrid a chupar banquillo junta Modric y Albiol.
No sé vosotros pero hubiera tenido una grandísima oportunidad para demostrar su talento en Europa como titular indiscutible.
otro idiota, PERO QUE COÑO TENEIS EN CONTRA DEL MADRID?? que pasa que sois adivinos y sabeis que va a estar en el banquillo toda la puta vida?? si te jode que fiche por el madrid te jodes y ya esta coño!!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pablobv
13 jul 2013, 12:38

Illarramendi es uno de los mejores Realistas, no le juzguéis porque además él no tenía opción, el Madrid pagó la cláusula y él tiene que irse obligatoriamente, ese es el primer punto. El segundo... pues que voy a decir, que es el REAL MADRID, el sueño de todo futbolista que se aprecie, yo no lo llamaría Judas, es un buen chaval que quiere triunfar en el fútbol y que está muy agradecido a la Real, el equipo que le dio la oportunidad de hacerse el gran futbolista que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mandala
13 jul 2013, 12:41

Valors... jeje a ver yo entiendo al chaval, no puedo ponerme en su situación (ojala) pero creo que yo me quedaría en mi equipo del alma luchando por lo que se pudiese con un par.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por LaMandanga
13 jul 2013, 12:52

Extrapolarlo de esta forma. Estáis en una empresa pequeñita, cobráis muy poco y viene a por vosotros una empresa internacional, a pagaros el triple y a hacer un trabajo mucho más vistoso. Los que decís que Illarra es un chaquetero seguro que preferís quedaros cobrando muy poco, pero eso sí, disfrutando del cafelito con vuestros compañeros de toda la vida... El fútbol es un negocio, y cada uno en su vida privada seguro que elige cobrar el triple si tuviese oportunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sicah
13 jul 2013, 13:34

iRATAmendi... Tanto hablar, y en dos semanas no sabías que hacer para irte. El nuevo etxeberria. Tus lagrimas de teatrero no se la cree nadie con 2 dedos de frente

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por thejokerspain
13 jul 2013, 14:52

este jugador sinceramente no vale ni una puta mierda al castilla que te vas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pegatino
13 jul 2013, 12:06

Tiene la oportunidad de jugar la Champions en un equipo que está creciendo bastante y se va al Madrid a chupar banquillo junta Modric y Albiol.
No sé vosotros pero hubiera tenido una grandísima oportunidad para demostrar su talento en Europa como titular indiscutible.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por shevass
13 jul 2013, 12:08

#4 #4 fardawebos dijo: Reconozcanlo... no pueden atacar a este jugador ni por su perro ni por ser antimadridista, como mucho por lo que costo y eso solo el tiempo dirá si fue excesivo. Suerte Ilarra!El antimadridista es Isco! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por joselito17
13 jul 2013, 13:21

Chaqueterooo! hay que quemarlo en la hoguera! ese es un judas que se vende por unos kilos, si dice que quiere quedarse para toda su vida se tiene que quedar.

yo no haria una cosa asi, si yo amo a mi equipo me quedo porque me gustaria estar ahi!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por fardawebos
13 jul 2013, 12:03

Reconozcanlo... no pueden atacar a este jugador ni por su perro ni por ser antimadridista, como mucho por lo que costo y eso solo el tiempo dirá si fue excesivo. Suerte Ilarra!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por kamino17
13 jul 2013, 13:40

Lo que mas nos molesta a los Realistas (a mí, por lo menos) no es que se vaya al Madrid, si no que nos ha engañado, diciendo que siente los colores y no piensa irse

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pegatino
13 jul 2013, 12:01

Dinero, dinero everywhere...

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por cruscamp
13 jul 2013, 12:15

#9 #9 ojencio dijo: #3 Su futuro?se preocupa por su futuro? te refieres a estar una temporada entera chupando banquillo?HOLA ANCELOTTI NO SABIA QUE TUVIERAS UNA CUENTA AQUI PARA SABER QUE ESTARA CHUPANDO BANQUILLO TODA LA TEMPORADA

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ojencio
13 jul 2013, 12:08

#3 #3 sanfuckencio dijo: No juzguéis al chabal , si un equipo tan grande como el madrid te lanza esa oferta seas del equipo que seas te vas, y este chabal ha mirado por su fúturo me parece muy bien viniendose al madrid, porque además es una joven promesa.Su futuro?se preocupa por su futuro? te refieres a estar una temporada entera chupando banquillo?

3
A favor En contra 6(22 votos)
#42 por turkoglu
13 jul 2013, 16:30

#14 #14 crikane dijo: Cómo está jodiendo a la peña que el Madrid fiche de una vez jugadores españoles... Cuando no se quiso fichar a Villa o Silva porque valían 40 millones se decía que el Madrid solo quería extranjeros, que era una vergüenza. Ahora que ficha a los españoles, son todos antimadridistas, chaqueteros, mercenarios y toda la pesca. Como la selección absoluta gane trofeos con todos estos madridistas en unos años, me gustaría ver los comentarios de toda esta gente. Si un chaval se va a Inglaterra mira crecer futbolísticamente. Si uno se va al Madrid, (donde recuerdo, disputará y ganará títulos) en vez de quedarse en un equipo en el que no lucha por nada, solo busca dinero. Cuánta ignorancia...Sí, muy bonito todo, pero Illarramendi no deja de ser un mercenario, tanto al haberse ido al Madrid como si se hubiera ido al Barça.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!