[ MEMEDEPORTES ] Igual ya no tienen tantos motivos para quejarse los atléticos, ¿no?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Palop ha sido un gran parapenaltis Enlace a Estos son los datos más significativos de la gran liga de Tito Enlace a Las botas más extrañas que se hayan visto en un campo de juego Enlace a Ni que hiciera falta...

Comentarios [66]

destacado
#13 por quiquegarcaa
29 jul 2014, 22:17

Con los beneficios de los fichajes no se ha gastado ni 10 millones.

2
A favor En contra 118(138 votos)
destacado
#1 por johnnycalvoroto
29 jul 2014, 22:16

@FCBAlex = Polemica

2
A favor En contra 105(147 votos)
destacado
#20 por alvesoscar
29 jul 2014, 22:20

Llevan 88 y han cobrado 80 por los millones, ergo han gastado solo 8 millones

1
A favor En contra 77(91 votos)
destacado
#45 por fortunateson
29 jul 2014, 22:45

#1 #1 johnnycalvoroto dijo: @FCBAlex = Polemica@FCBAlex son 80 millones gastados en 7 jugadores.. El barça se ha gastado todo eso y más en uno solo. Asi que callate la boca niñato

A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#19 por rulomantic
29 jul 2014, 22:19

#1 #1 johnnycalvoroto dijo: @FCBAlex = PolemicaParece que le encantan los enfrentamientos.... no ganará el nobel de la paz, desde luego.

1
A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#24 por marcamiente
29 jul 2014, 22:22

Que penoso el cartel, porque no haces el balance con las ventas? entre costa y filipe mas de 50 millones

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#25 por americanoexpress
29 jul 2014, 22:22

esto es como decir: "joder, mira el tuerto como se queja, si ni siquiera es ciego".
el atleti se queja de que tiene que vender todos los años a sus estrellas porque los salarios que pagan "los grandes" no son sostenibles ni si quiera a medio plazo, y por eso cada vez que alguien sube de nivel toca cambiarle por otro con lo que se ha vendido. Si quieres vendemos a filipe luis, costa, adrián... perdemos a villa, courtois, etc... y no traemos a nadie para suplirles.
Cuando el atleti fiche a un tío por 60 millones, u 80, ó 100, ó 110... entonces le pides que deje de hablar de presupuestos.

2
A favor En contra 35(43 votos)
#35 por adrian66
29 jul 2014, 22:28

#3 #3 magicestrella dijo: aun asi seguira siendo el equipo del pueblo y blablablanunca hagas caso a @FCBAlex en un cartel que no es del barça.
P.D: las ventas tambien cuentan

A favor En contra 21(21 votos)
#30 por brcolchonero4
29 jul 2014, 22:23

#19 #19 rulomantic dijo: #1 Parece que le encantan los enfrentamientos.... no ganará el nobel de la paz, desde luego.Bueno, desde que lo ganó Obama te puedes esperar cualquier cosa xD

1
A favor En contra 17(17 votos)
#32 por huntler
29 jul 2014, 22:27

#30 #30 brcolchonero4 dijo: #19 Bueno, desde que lo ganó Obama te puedes esperar cualquier cosa xD

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por ad7
29 jul 2014, 22:16

Y 80 millones en ventas...Como siempre estos carteles de FCBAlex

A favor En contra 9(19 votos)
#9 por mp32
29 jul 2014, 22:16

Es lo que tiene que vendan jugadores a buen precio, que con lo que ganan se pueden permitir renovar la plantilla gastando lo mismo que han generado vendiendo...

A favor En contra 7(15 votos)
#63 por benteke88
30 jul 2014, 01:55

#13 #13 quiquegarcaa dijo: Con los beneficios de los fichajes no se ha gastado ni 10 millones.Cierto! y lo mismo pasa con el madrid( soy madridista)
, todos salen a criticar que es una mafia y estan bañados en dinero, y pocos mencionan la infernal cantidad de millones que recuperan el publicidades, camisetas, venta, etc.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por manurix33
29 jul 2014, 22:19

Llevan 88,5 M gastados... 80 M recibidos por ventas...hay que informarse antes me da ami

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por ale11cbc
29 jul 2014, 22:20

Han gastado 88 millones.. Y han recaudado 80, no se donde esta ese gasto tan enorme!

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por rafalitio
30 jul 2014, 01:50

#20 #20 alvesoscar dijo: Llevan 88 y han cobrado 80 por los millones, ergo han gastado solo 8 millonesLos equipos humildes de verdad no pueden invertir todo o casi todo lo que ingresa por ventas en fichar. Mira el sevilla la temporada pasada: casi 100 millones en ingresos por ventas y menos de 40 invertidos en fichajes. El atleti no es tan "humilde" como nos quieren vender que es.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#28 por flattoast
29 jul 2014, 22:22

88 millones en compras, y han ganado 80 millones en ventas más el presupuesto de la Liga y el de la Champions por llegar a la final.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ad7
29 jul 2014, 22:22

Dinero gastado:88 millones
Ingresos en ventas de jugadores:80 millones.8 millones en fichajes...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por neoxy
29 jul 2014, 22:17

88 millones gastados y 80 ingresados, que estupidez de cartel es este?

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por pmmvp
29 jul 2014, 22:44

#25 #25 americanoexpress dijo: esto es como decir: "joder, mira el tuerto como se queja, si ni siquiera es ciego".
el atleti se queja de que tiene que vender todos los años a sus estrellas porque los salarios que pagan "los grandes" no son sostenibles ni si quiera a medio plazo, y por eso cada vez que alguien sube de nivel toca cambiarle por otro con lo que se ha vendido. Si quieres vendemos a filipe luis, costa, adrián... perdemos a villa, courtois, etc... y no traemos a nadie para suplirles.
Cuando el atleti fiche a un tío por 60 millones, u 80, ó 100, ó 110... entonces le pides que deje de hablar de presupuestos.
ole tu polla

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por korleone3
29 jul 2014, 22:17

80 millones a los que hay que descontarles las ventas, Costa, Filipe, Adrián y Asenjo han dejado 72 kilos en total.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por insaion
29 jul 2014, 23:39

Soy del Madrid pero el Atleti ha gastado 88,5 y ha ganado 80, las cuentas dan que no se han gastado ni 10 millones...
Que aquí ya parece que no se ha ido nadie y encima han fichado de puta madre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ertuipe
29 jul 2014, 22:32

De esos 80 millones,25-30 millones son de Costa,11 Adrián,25 Filipe,58 de Falcao (Los dos de Villa). Aunque gran parte de ese dinero va a la deuda el Atleti ha ingresado 35 millones por la Champions. No como el Madrid y Barça que tienen unos presupuestos descomunales que le permiten gastarse el doble o triple dinero que el Atleti a la hora de fichar jugadores y así tener mejor equipo y mejores jugadores

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por r0jiblanco
29 jul 2014, 22:46

#31 #31 laslaslaslas dijo: #13 Con esto del nuevo fair play financiero los grandes tambien tendran un balance parecido.
El barcelona mas o menos se quedará en 20 millones de gasto y el madrid tendrá que vender a algún jugador para quedarse en 10 o asi
LOL no te lo crees ni tu.. el fair play financiero.. en españa? xd

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por brcolchonero4
29 jul 2014, 22:19

PORQUE LLEVAMOS 90 EN VENTAS.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#47 por joshlemon
29 jul 2014, 22:48

Para cuando un boton para votar negativo un cartel??

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por r0jiblanco
29 jul 2014, 22:48

#18 #18 brcolchonero4 dijo: PORQUE LLEVAMOS 90 EN VENTAS. pero como la gente se contenta con informaciones incompletas te votan negativos... sabios del futbol

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por karletex
29 jul 2014, 23:39

a donde vas si no nos hemos gastao ni 10 millones de mas!!!! y el madrid mas de 100 millones y el barsa lo mismo, ahora vuelve a tener sentido quejarse no?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por crikane
29 jul 2014, 23:10

Cartel sin sentido. Si sabemos restar pero no sumar...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por grimer
29 jul 2014, 22:22

si no tuviesemos que vender a nuestras estrellas todos los años...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jordis333
29 jul 2014, 22:17

Quién coño acepto esto...?

A favor En contra 1(11 votos)
#70 por patizzan14
30 jul 2014, 17:12

#68 #68 thealpharayo dijo: JAJAJAJAJJAJAJA, No me queda más remedio que partirme el culo... El Barça y el Madrid se han gastado en un solo jugador 80 millones (Suárez y James), por no hablar de los 30 de Kroos al Madrid, 20 y pico de Mathieu al Barcelona, etc... sin embargo, el Atleti se ha gastado 80 millones de euros en toda la plantilla, y gracias a los ingresos que han dejado algunos jugadores, a si que por favor, cuando vayais a publicar un cartel, pensad un poquito antes, gracias.Pero el Madrid y el Barcelona no son humildes ni van de humildes. Aún así, creo que con las ventas y las bajas importantes que ha tenido el Atleti, han hecho bien en invertir ese dinero. Después de ganar una liga y de todos estos éxitos, el Atleti lo último que tiene que hacer es pensar en la humildad del dinero y reforzarse bien para aprovechar el buen momento que tienen. Pero te digo que el Madrid y el Barça gastan eso porque pueden y porque ingresan muchísimo dinero al año.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por aquarius27
29 jul 2014, 22:21

Cartel de FCBAlex; no ase falta desir nada mas

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por patizzan14
30 jul 2014, 17:09

#59 #59 insaion dijo: Soy del Madrid pero el Atleti ha gastado 88,5 y ha ganado 80, las cuentas dan que no se han gastado ni 10 millones...
Que aquí ya parece que no se ha ido nadie y encima han fichado de puta madre.
Una pregunta que me hago siempre, que tiene que ver que seas del Madrid?? Como si eres aficionado de un segunda de China...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por faku65
30 jul 2014, 10:44

#25 #25 americanoexpress dijo: esto es como decir: "joder, mira el tuerto como se queja, si ni siquiera es ciego".
el atleti se queja de que tiene que vender todos los años a sus estrellas porque los salarios que pagan "los grandes" no son sostenibles ni si quiera a medio plazo, y por eso cada vez que alguien sube de nivel toca cambiarle por otro con lo que se ha vendido. Si quieres vendemos a filipe luis, costa, adrián... perdemos a villa, courtois, etc... y no traemos a nadie para suplirles.
Cuando el atleti fiche a un tío por 60 millones, u 80, ó 100, ó 110... entonces le pides que deje de hablar de presupuestos.
Estoy de acuerdo a medias. Simeone tanto contra Barça como contra Madrid el año pasado sacó el tema del presupuesto, pero por qué no habla de lo mismo cuando juega contra Levante, Elche, Rayo, etc.? Porque bien que ellos ingresan mucho menos que el Atleti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nicente
29 jul 2014, 23:30

mira que facil, si vendo 2 gallinas por 40 cada una, y me dan 80 y compro 4 por 20, cuanto dinero he gastado de mas antes de que vendiera las dos gallinas? nada. pues vaya chorrada de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por raulpane2000
31 jul 2014, 00:27

A lo mejor es porque vendemos no como otros equipos NIÑO GILIPOLLLAS

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por thealpharayo
30 jul 2014, 15:20

JAJAJAJAJJAJAJA, No me queda más remedio que partirme el culo... El Barça y el Madrid se han gastado en un solo jugador 80 millones (Suárez y James), por no hablar de los 30 de Kroos al Madrid, 20 y pico de Mathieu al Barcelona, etc... sin embargo, el Atleti se ha gastado 80 millones de euros en toda la plantilla, y gracias a los ingresos que han dejado algunos jugadores, a si que por favor, cuando vayais a publicar un cartel, pensad un poquito antes, gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por franxo17
29 jul 2014, 23:08

Pero si han invertido casi lo mismo que me estas contando?, el "cuento" del presupuesto lo decimos cuando jugamos contra equipos grandes y porque es verdad, en cuartos de champions era el equipo que menos presupuesto tenia, asi que tsss

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por crikane
29 jul 2014, 23:15

#4 #4 vagetryx777 dijo: 80 millones en 6 fichajes, el Madrid 80 en un solo jugador hay la razon de sus quejas!#6 #6 fideodimagia dijo: y el madrid se ha gastado esos 80millones en un solo jugador, el cambio el campeon de la liga en cuantos?Os ataca un culé y atacáis al Madrid. Fuck logic.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por minalaesmiabuelo
30 jul 2014, 06:33

#31 #31 laslaslaslas dijo: #13 Con esto del nuevo fair play financiero los grandes tambien tendran un balance parecido.
El barcelona mas o menos se quedará en 20 millones de gasto y el madrid tendrá que vender a algún jugador para quedarse en 10 o asi
Antes de comentar, por favor, documéntate sobre que es el fair play financiero. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tyler
30 jul 2014, 19:13

#67 #67 faku65 dijo: #25 Estoy de acuerdo a medias. Simeone tanto contra Barça como contra Madrid el año pasado sacó el tema del presupuesto, pero por qué no habla de lo mismo cuando juega contra Levante, Elche, Rayo, etc.? Porque bien que ellos ingresan mucho menos que el Atleti.Y vuelta con la borrica al trigo. Simeone no dice nada cuando jugamos contra el Levante, porque el Atleti no tiene los mismos objetivos. Si te gana el Levante, te jodes y bailas. Pero el problema viene cuando a tí, que se supone que eres un club grande y con historia, te ganan muchos más partidos que a los otros 2 simple y llanamente porque les permiten de todo y encima tienen más dinero para más y mejores jugadores. Tu historia y tu posición te obliga a luchar con ellos, pero en inferioridad de condiciones. Porque no creo que ni el Levante, ni el Almería luchen por entrar en Champions o ganar una liga. Si los repartos televisivos y de favores fueran equitativos, el Madrid y Barsa perderían MUCHOS más partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tyler
30 jul 2014, 19:18

#70 #70 patizzan14 dijo: #68 Pero el Madrid y el Barcelona no son humildes ni van de humildes. Aún así, creo que con las ventas y las bajas importantes que ha tenido el Atleti, han hecho bien en invertir ese dinero. Después de ganar una liga y de todos estos éxitos, el Atleti lo último que tiene que hacer es pensar en la humildad del dinero y reforzarse bien para aprovechar el buen momento que tienen. Pero te digo que el Madrid y el Barça gastan eso porque pueden y porque ingresan muchísimo dinero al año.Y porque el reparto televisivo es tan mierda que ellos 2 se llevan sólo en derechos más dinero que los presupuestos del Bilbao y Valencia en total juntos. Soy atlético, pero espero que esa mierda se acabe pronto por el bien del fútbol. Quiero que mi equipo les gane a toda costa, sobre todo al madrid, pero no jugando a su juego de "pez grande", sino en igualdad de oportunidades para todos. Sufriendo y ganando en Anoeta, Mestalla, la nueva catedral, el Sánchez Pizjuán...donde con menos dinero y obligándoles a respetar el fair play financiero y con techo de gasto como los otros 20 equipos, Madrid y Barsa se dejarían puntos sí o sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por darks_jorge
30 jul 2014, 00:13

otra polémica, penoso cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zaurgzp
30 jul 2014, 10:37

Entonces si lo que hay que hacer es balance entre ventas y comprar, ¿por que nos llevamos el año pasado las manos a la cabeza con los 90-100 millones de Bale? si el Madrid había vendido a Ozil (48), Higuain (38), Albiol (12), Callejon, (10)...
El equipo del pueblo? El atelti no es el Madrid ni el Barsa, pero no es pobre.Veremos si la Real Sociedad se gasta mas de 20 kilos en algún jugador este verano, habiendo recibido 30 por su estrella...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por tyler
30 jul 2014, 19:18

#70 #70 patizzan14 dijo: #68 Pero el Madrid y el Barcelona no son humildes ni van de humildes. Aún así, creo que con las ventas y las bajas importantes que ha tenido el Atleti, han hecho bien en invertir ese dinero. Después de ganar una liga y de todos estos éxitos, el Atleti lo último que tiene que hacer es pensar en la humildad del dinero y reforzarse bien para aprovechar el buen momento que tienen. Pero te digo que el Madrid y el Barça gastan eso porque pueden y porque ingresan muchísimo dinero al año.Y porque el reparto televisivo es tan mierda que ellos 2 se llevan sólo en derechos más dinero que los presupuestos del Bilbao y Valencia en total juntos. Soy atlético, pero espero que esa mierda se acabe pronto por el bien del fútbol. Quiero que mi equipo les gane a toda costa, sobre todo al madrid, pero no jugando a su juego de "pez grande", sino en igualdad de oportunidades para todos. Sufriendo y ganando en Anoeta, Mestalla, la nueva catedral, el Sánchez Pizjuán...donde con menos dinero y obligándoles a respetar el fair play financiero y con techo de gasto como los otros 20 equipos, Madrid y Barsa se dejarían puntos sí o sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kaiser15
29 jul 2014, 22:16

Cuándo se han quejado del presupuesto? Yo solo les he visto quejarse porque se les han llevado a todos los jugadores xD

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por guke
30 jul 2014, 08:58

#62 #62 rafalitio dijo: #20 Los equipos humildes de verdad no pueden invertir todo o casi todo lo que ingresa por ventas en fichar. Mira el sevilla la temporada pasada: casi 100 millones en ingresos por ventas y menos de 40 invertidos en fichajes. El atleti no es tan "humilde" como nos quieren vender que es.Y en esa situación estaba el Atlético hace 5 años. Cuando vendía a los Torres, Agüero, De Gea y hasta Falcao, y no re-invertía nada sino era con fondos. Todo porque la situación vergonzosa de impagos que están pasando ahora equipos como el Sevilla, el Atlético la pasó hace tiempo. Resumen: El Atlético lleva 5 años de ventaja en "Choriceos y mamoneos"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!