[ MEMEDEPORTES ] Ibrahimovic no se calla en lo del mundial
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo escudo de la Roma después del partido vs Bayern Enlace a ¡NO PIRLO, NO PARTY! El 'maestro' del fútbol será baja en Juventus vs Borussia Dortmund Enlace a Creías que Valverde se veía ridículo por ganar un saque de banda? Mira a Felipe Melo Enlace a Kimmich soy yo saliendo de la peluquería

Comentarios [4]

#2 por johnny_peligro
28 ene 2023, 12:00

Y tiene razón, la dependencia de Messi es totalmente brutal, quitando a Lautaro,Julián Alvarez y que Di María no creo que dure mucho ya en el fútbol de primer nivel jugador por jugador...
Y a Lautaro le veo más cerca de ser el típico al que fichan para reforzar un Valencia o Villarreal y que lo que gane sea una copa o una Conference que seguir en el Inter mucho más y no digamos fichar por un grande.
Mirad los 11 de Italia,España y Alemania donde jugaban los importes de esos equipos cuando ganaron. Mirad los de Argentina lo raro es el que juegue champions de esa plantilla.
El seleccionador con más mérito de los últimos años. Que Maradona y Sabella tenían mucho mejor once y a un Messi más joven y ahí se quedaron.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por johnny_peligro
28 ene 2023, 12:02

#1 #1 francisco_90 dijo: De momento razón no le falta, Argentina sin Messi nunca ha hecho nada y con Messi (al final de su carrera) 1 copa América y 1 mundial (además de ganarle a Italia la finalisima pero ese es un trofeo menor comparado con los otros 2).

Cuando Messi deje Argentina pues ya se verá si siguen ganando o no pero de momento las palabras de Ibrahimovic (que no es que me guste mucho por el ego desmesurado que tiene) no son mentira.
@feancisco_90 la finalissima fue un amistoso contra Italia, que también les gusta hinchar pecho

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por francisco_90
28 ene 2023, 11:59

De momento razón no le falta, Argentina sin Messi nunca ha hecho nada y con Messi (al final de su carrera) 1 copa América y 1 mundial (además de ganarle a Italia la finalisima pero ese es un trofeo menor comparado con los otros 2).

Cuando Messi deje Argentina pues ya se verá si siguen ganando o no pero de momento las palabras de Ibrahimovic (que no es que me guste mucho por el ego desmesurado que tiene) no son mentira.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por francisco_90
28 ene 2023, 12:05

@johnny_peligro Por eso digo que ese título que le ganaron a Italia es menor a la Copa América y ya no digamos al Mundial, eso es obvio que ese trofeo que le ganaron a los italianos fue algo pequeño, lo grande vino después.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!