[ MEMEDEPORTES ] Iba a ser el segundo entrenador del Celta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El disfraz definitivo para carnaval Enlace a A mí en el colegio no me enseñaron a calcar dibujos Enlace a ¿Messi asistiendo? Enlace a

Comentarios [78]

destacado
#7 por theboss
19 feb 2013, 12:21

No lo fichan por ser "demasiado español", sino por los continuos comentarios fascistas y de ideología nazi que ha hecho durante toda su carrera, si no hubiese mezclado su profesión con sus ideologías no habría pasado eso

4
A favor En contra 102(142 votos)
destacado
#15 por rpc_bcn
19 feb 2013, 12:33

#14 #14 razer dijo: #7 Como por ejemplo? Que comentario RACISTA/FACHA ha hecho? Porque aquí para ser facha basta con decir ¡VIVA ESPAÑA! Este hombre lo único que pasa es que fue LEGIONARIO y a una minoría del Celta, imagino que independentistas gallegos, les escuece.
Decir que respeta mas a una caca de perro que a una persona como Oleguer, solo por el simple hecho de ser de izquierdas e independentista.

6
A favor En contra 62(94 votos)
destacado
#16 por theboss
19 feb 2013, 12:35

#14 #14 razer dijo: #7 Como por ejemplo? Que comentario RACISTA/FACHA ha hecho? Porque aquí para ser facha basta con decir ¡VIVA ESPAÑA! Este hombre lo único que pasa es que fue LEGIONARIO y a una minoría del Celta, imagino que independentistas gallegos, les escuece.
Decir que le gustaría conocer a Tejero, que sus ídolos de la infancia sean un franquista y un aviador nazi, busca en google, tiene comentarios para rato. A mí personalmente no me gustaría tener en mi equipo a un hombre como él, que ni sabe respetar (véase la comparativa de Oleguer con una mierda)

8
A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#23 por mandala
19 feb 2013, 13:07

Ahora ser franquista se le va a llamar "demasiado español"?

2
A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#20 por biruelo
19 feb 2013, 12:51

El fascismo es un crimen le pese a quien le pese y rechazo es lo que tiene que recibir. Que los medios tengan que hacer de Salva Ballesta el bueno de la pelicula dice mucho de este pseudopais y de sus mandatarios.#18 #18 razer dijo: #15 Es decir, que Oleguer puede insultar abiertamente a España, y si le responde, el malo es Salva, por españolito... Giliprogre detectado.
#16 Ideologías aparte, has visto los currículos de ambos pilotos, a lo mejor si pilotaras también serías fan de ellos.
Por cierto, ¿si alguien me dice que quiere conocer al Che Guevara, asesino entre los asesinos, puedo pensar que es *******?
Si, el simple hecho de matar esta mal siempre, pero no compares al Che, que lucho por la liberacion de Latinoamerica, con los nazis.

4
A favor En contra 41(65 votos)
#30 por rosbic
19 feb 2013, 13:24

MENTIRA!!!!!!
No lo contratan por FASCISTA, he aqui unas de sus perlas:

Ha declarado que idolatra a un heroe de la aviacion NAZI, incitado a dirigentes de las fuerzas armadas a dar un "taconazo", ha dicho que respeta mas a una "mierda de perro" que a alguien que no comparte su opinion patriotica, ha declarado tambien que desea conocer a Tejero (23-F)...

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por razer
19 feb 2013, 12:44

#15 #15 rpc_bcn dijo: #14 Decir que respeta mas a una caca de perro que a una persona como Oleguer, solo por el simple hecho de ser de izquierdas e independentista.Es decir, que Oleguer puede insultar abiertamente a España, y si le responde, el malo es Salva, por españolito... Giliprogre detectado.
#16 #16 theboss dijo: #14 Decir que le gustaría conocer a Tejero, que sus ídolos de la infancia sean un franquista y un aviador nazi, busca en google, tiene comentarios para rato. A mí personalmente no me gustaría tener en mi equipo a un hombre como él, que ni sabe respetar (véase la comparativa de Oleguer con una mierda)Ideologías aparte, has visto los currículos de ambos pilotos, a lo mejor si pilotaras también serías fan de ellos.
Por cierto, ¿si alguien me dice que quiere conocer al Che Guevara, asesino entre los asesinos, puedo pensar que es *******?

14
A favor En contra 14(28 votos)
#26 por necrophagus92
19 feb 2013, 13:10

#9 #9 kuasar dijo: #1 JAJAJAJAJAJA ideología facha xDDDD

se nota que aqui la mayoría o sois aun muy jóvenes o repetís como loritos frases que escuchais para quedar de guais y entendidos en política.

A ver, si no te importa, me explicas qué ideología es esa?
Facha = Fascista. Con ideología facha me refiero a la ideología de la extrema derecha.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#22 por d3kard
19 feb 2013, 13:07

@razer Está habiendo una manipulación increíble por parte de los medios nacionales con este tema. El celtismo (no los ultras del Celta) veta la llegada de este entrenador por hacer apología del franquismo y del nazismo. Como ya dicen por ahí, eso actualmente está tipificado como delito, y por tanto, te tienes que atener a las consecuencias si haces unas determinadas declaraciones.

Aún así, por encima de ideologías políticas está el respeto a otras personas, y sobretodo, a aquellas que no piensan como tú. Puedes estar de acuerdo o no con Oleguer, pero no decir que respetas más una caca de perro que a él. Puedes sentirte más de derechas que de izquierdas, pero no tildar de inútiles y estúpidos los nacionalismos catalanes y vascos.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por S4N7111
19 feb 2013, 12:31

Soy argentino desconozco, pero por lo que dicen, nunca hay que mezclar futbol con la ideas politicas, por mas que sean espantosas como hizo este entrenador

A favor En contra 8(14 votos)
#51 por mostovoi10
19 feb 2013, 16:02

#23 #23 mandala dijo: Ahora ser franquista se le va a llamar "demasiado español"?Es como decir que Franco prohibía la lengua gallega por ser "demasiado español". Pero por desgracia, en España hay mucho fachorro, y cuando les dicen a la cara lo que son lo confunden con ser español. Yo soy español, gallego y de izquierdas, y cada vez que hablaba el mindundi este me daba vergüenza ajena

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por biwoter
19 feb 2013, 12:21

los socios son los que pagan y si no quieren contratarle por lo que sea, están en su derecho, haber quienes somos nosotros para decir que estos tienen que contratara uno. Si fuera vuestra empresa os querria ver porque razones contratais a unos y a otros no

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por therodricky96
19 feb 2013, 12:18

Por una parte sí por otra no, si lo miramos por un costado, no lo quieren por ser muy español, pero en realidad es por el odio que tiene a los nacionalistas vascos y catalanes. Que no lo entiendo, l que dijo de oleguer fue una vergüenza, no puedes decirle eso a una persona por mucho que la odies, dijo: "le tengo mas respeto a una mierda de perro"

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por bibbydor
19 feb 2013, 14:37

#14 #14 razer dijo: #7 Como por ejemplo? Que comentario RACISTA/FACHA ha hecho? Porque aquí para ser facha basta con decir ¡VIVA ESPAÑA! Este hombre lo único que pasa es que fue LEGIONARIO y a una minoría del Celta, imagino que independentistas gallegos, les escuece.
Porque dijo que respetaba más a una caca de perro que a Oleguer por no pensar como él, por decir que admiraba a Morato y Rudel aviadores del bando franquista en la Guerra Civil y del III Reich respectivamente y por decir que si hay algún vasco o catalán que no se siente español se tiene que joder porque ha nacido en España. De lo del 11 M mejor ni hablamos.
Andamos jodidos algunos intentando no mezclar política con deporte, pero nos lo ponen algo difícil.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por joanllp
19 feb 2013, 15:10

#18 #18 razer dijo: #15 Es decir, que Oleguer puede insultar abiertamente a España, y si le responde, el malo es Salva, por españolito... Giliprogre detectado.
#16 Ideologías aparte, has visto los currículos de ambos pilotos, a lo mejor si pilotaras también serías fan de ellos.
Por cierto, ¿si alguien me dice que quiere conocer al Che Guevara, asesino entre los asesinos, puedo pensar que es *******?
si que sería ******* porque, está muerto xd

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por kriogenia
19 feb 2013, 15:15

A Salva se le vetó por intolerante, hace unos años dijo que le parecía más digno una mierda de perro que Oleguer solo por decir que era independendista, luego dijo que todos los aficionados nacionalistas merecían prohibírseles ir a los estadios, en un Albacete-Celta se acercó a la parte independista de la afición haciendo acenos groseros y echando el corte de manga, ergo el club decidió no fichar un enemigo público de la afición celeste. Es como si Van Bommel fuera al Real Madrid.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rpc_bcn
19 feb 2013, 12:39

Jajajaja ¿Demasiado Español? ¡No me hagas reír! Este tío es un facha de los que no quedan. Podréis decir lo que dice #1,#1 necrophagus92 dijo: Pues a mi me parece lamentable que no se fiche a un entrenador por su ideología política. Se comenta que no lo han fichado por "facha". No es que yo este de acuerdo con la ideología facha, ni muchísimo menos, pero ¿que coño tiene que ver eso para entrenar a un equipo? que no importa la ideología para entrenar a un equipo pero vamos, podría ser perfectamente militante de la Falange.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por demasiadoviejoparaestascosas
19 feb 2013, 13:18

#18 #18 razer dijo: #15 Es decir, que Oleguer puede insultar abiertamente a España, y si le responde, el malo es Salva, por españolito... Giliprogre detectado.
#16 Ideologías aparte, has visto los currículos de ambos pilotos, a lo mejor si pilotaras también serías fan de ellos.
Por cierto, ¿si alguien me dice que quiere conocer al Che Guevara, asesino entre los asesinos, puedo pensar que es *******?
memepolítica mode on!!! la polémica de oleguer fué por opinar sobre el cumplimiento de condena de juana chaos (recordando: el ex-etarra al q aznar rebajó condena y una vez cumplida no dejaron salir, con lo q empezó una huelga de hambre q acabó en su favor) y por criticar el estado de derecho (q cualquier español debería criticar, pq esto está podrido)

no recuerdo a oleguer insultando a nadie públicamente

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por fortunateson
19 feb 2013, 13:18

#12 #12 carlos81193 dijo: si llega a tener la ideologia inversa no pasa nada..No vayais de victimas los fascistas diciendo que si fuera comunista no habria pasado nada. Porque os recuerdo que estamos en el pais en el que hace 1 mes llaamron a declarar a una TWITERA por poner en TWITTER frases de Gramsci (un filosofo marxista que se pudrio en las carceles fascistas italianas) , por APOLOGIA AL TERRORISMO

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por demasiadoviejoparaestascosas
19 feb 2013, 13:22

#12 #12 carlos81193 dijo: si llega a tener la ideologia inversa no pasa nada..al revés? mira dónde acabó oleguer presas

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kramex
19 feb 2013, 14:51

#18 #18 razer dijo: #15 Es decir, que Oleguer puede insultar abiertamente a España, y si le responde, el malo es Salva, por españolito... Giliprogre detectado.
#16 Ideologías aparte, has visto los currículos de ambos pilotos, a lo mejor si pilotaras también serías fan de ellos.
Por cierto, ¿si alguien me dice que quiere conocer al Che Guevara, asesino entre los asesinos, puedo pensar que es *******?
yo no quiero de entrenador en el Celta a alguien que dice semejante barbaridad. Que desprecia a alguien por ser independentista. Eso es fachismo puro y duro.
E igualmente, aunque no hubiera hecho nada malo. Si muchos celtistas se han quejado, chapó Mouriño por no contratarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por zeltian
23 feb 2013, 15:48

Que pesados sois.. dejad de poner a caldo al Celta ya que no lo han fichado por puto fascista que es, no por español, es que no sabeis que hay españoles en el club ? maldita demagogia la vuestra y la de los medios. Y haced el favor de dejar el cuento de no politizar con el futbol, ya que la propia selección es pura política. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elbowzz6
19 feb 2013, 20:26

Bueno, lo de los de la aviación es algo estupido que la gente lo critique por eso, a mi parecer Rudolf Caracciola y Tazio Nuvolari fueron los mejores pilotos (de coches) de la historia (por delante de Senna y de Fangio y de todos los demás), y hay incontables fotos de Caracciola con Hitler, ya que Hitler era a Caracciola lo que el rey a Alonso en montmeló, y lo mismo Nuvolari con Mussolini, y no por eso soy facha (ni mucho menos, mi ideologia es capitalista-izquierdista

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sdkjsaglajggg
19 feb 2013, 16:21

#46 #46 sccull dijo: #43 Aznar también hizo cosas buenas al principio ¬¬ #45 en la propia definición "[...] su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia [...]". Otra cosa, "nazi" precisamente viene del termino NAZIonalsocialismo (en alemán, claro está). Nacionalista como dices tú, independentista además (que no son cosas ni buenas ni malas). Oleguer es un hombre que ha hecho apología del terrorismo, mas allá de defender lo que, muy a mi pesar tenía razón, dijo De Juana Chaos. No me cae nada bien Ballesta ni comparto sus ideas, pero dejad de decir estupideces y defender a otros de su calaña.si ha echo apologia del terrorismo no leo he leido si puede mostrarm donde t doy toda la razon en q es una basura sin dudarlo pero no estoy deacuerdo en q se identifique nacionalismo con nacional socialismo aunq tengan similitudes.Tampoco pretendo defender si no deiferenciar oleguer es un imbecil salva es un fascista ninguno es bueno pero no son iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por qp93
20 feb 2013, 00:41

Orgulloso estoy de mi club por no haber fichado a semejante personaje...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por galego88
19 feb 2013, 17:15

"chapeau" para la afición celtista, este hombre puede expresar su opinión y defenderla hasta la muerte, pero que se abstenga a las consecuencias, mis aplausos para el celtismo de un aficionado del deportivo

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por rafa93
20 feb 2013, 22:30

#75 #75 xabosel dijo: Este tío es un fascista declarado, y yo (deportivista hasta la médula) aplaudo a la afición del Celta por haber impedido que formase parte de su club. Para muchos de vosotros es muy fácil hablar sin tener ni idea de política. A mí me hubiese encantado conocer al Ché. El que diga que es el mayor entre los asesinos no sabe ni quién fue el Ché, ni qué hizo el Ché, ni qué escribió el Ché, ni mucho menos las ideas que defendía. Ahorraos chorradas de nacionalismos y de historias, los fascistas NO soportan a la izquierda porque no conocen el significado real de justicia social. Yo no querría a este tio teniendo nada que ver con mi equipo ni con ningún otro de Galicia. ¡BRAVO CELTA! "Al fascismo no se le discute, se le destruye." Fascistas, fóra da Galiza.el ché fue un asesino,...si no sabes eso no sabes nada...."hijnorante"

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pakinho
19 feb 2013, 13:24

Y cuando Guardiola dijo que contestaba en catalán porque era su lengua? Entonces era él el malo. Si defendéis a Salva Ballesta, o sois iguales que él (fascistas) o tenéis ni idea de quién es y os dejáis guiar por lo que dicen los diarios. Que no pasa nada eh? hay millones de españoles que creen pensar libremente ...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por rafa93
20 feb 2013, 22:34

#50 #50 alex22gp dijo: #14 ha dicho que admiraba a un piloto de la guerra civil y a otro nazi. Su padre es militar y siempre defiende que se debería invertir mas en armamento, le dijo caca de perro a Oleguer Presas por declararse independentista, ha declarado que desasea conocer al autor del golpe de estado del 23-F, Antonio Tejero... ¿quieres que siga?falso. otra mentira más. No por independentista, sino por defender en unas declaraciones de Oleguer a dejuana chaos...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Gochuck
19 feb 2013, 19:52

#14 #14 razer dijo: #7 Como por ejemplo? Que comentario RACISTA/FACHA ha hecho? Porque aquí para ser facha basta con decir ¡VIVA ESPAÑA! Este hombre lo único que pasa es que fue LEGIONARIO y a una minoría del Celta, imagino que independentistas gallegos, les escuece.
A el oleguer le dijo que merecia el respeto de una mierda por ser independentista

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rafa93
19 feb 2013, 18:16

#59 #59 dondiex dijo: #32 Busca el nombre del nazi, se llama Hans Rudel y dime si el no estaba de acuerdo...Fue uno de los que siempre creyo que el gobierno nazi hacia bien y nunca se arrepintio por eso...anda buscalofue un piloto alemán, el mejor de todos,...quiere decir que lo alaba por la ideología nazi, o por su habilidad con los aviones? anda que... Y garcia morato tambien fue de los mejores aviadores de guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por otro_dia
19 feb 2013, 14:34

#32 #32 otro_dia dijo: #16 #16 theboss dijo: #14 Decir que le gustaría conocer a Tejero, que sus ídolos de la infancia sean un franquista y un aviador nazi, busca en google, tiene comentarios para rato. A mí personalmente no me gustaría tener en mi equipo a un hombre como él, que ni sabe respetar (véase la comparativa de Oleguer con una mierda) En lo otro no me meto, porque no se como es la historia. Pero qué problema hay conque considere ídolos a 2 pilotos militares? Que trabajasen para esos gobiernos, no implica que estuvieran de acuerdo con el (sobre todo en el caso del alemán, no necesariamente nazi, y dicho gobierno fue un régimen suficientemente corto como para que sea difícil que un piloto fuese convencido por dicho sistema). Además, a lo mejor los idolatra por sus habilidades militares. Si dijera que idolatra al Barón Rojo, no habría tanto revuelo, pasa que su ídolo es de 30 años más tarde. En fin, sólo opino sobre lo de los pilotos, que, en serio, no se que problema hay con esto.Un piloto no se encargaba de campos de exterminio. O acaso es malvado el que idolatra a Terry? (por elracismo)#16 #16 theboss dijo: #14 Decir que le gustaría conocer a Tejero, que sus ídolos de la infancia sean un franquista y un aviador nazi, busca en google, tiene comentarios para rato. A mí personalmente no me gustaría tener en mi equipo a un hombre como él, que ni sabe respetar (véase la comparativa de Oleguer con una mierda)Aclaro que sólo ESTOY PREGUNTANDO, que aquí hay gente muy inteligente e impulsiva a la hora de juzgar e insultar a la gente por un comentario, sea de una línea, sea de 8, y no dar ni la más mínima explicación de su inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sccull
19 feb 2013, 15:43

#43 #43 sdkjsaglajggg dijo: #39 fidel hizo cosas malas al principio pero lo q ha echo por cuba no es precisamente malo educacion gratuita(universidad incluida) erradicacion del analfabetismo ,sanidad gratuita, buena economia, apenas paro,esperanza de vida de las mas altas de sudamerica ,unico pais del mundo q cumple con los requisitos de desarrollo sostenible y todo esto teniendo q luchar contra el acoso de eeuu.... igualito q francoAznar también hizo cosas buenas al principio ¬¬ #45 #45 sdkjsaglajggg dijo: #39 me gustaria saber en q te basas para decir q oleguer es fascista en q es nacionalista? en serio no conoces la diferencia entre un nacionalista y un fascista? yo no defiendo ninguna d las dos pero no son lo mismo ni por asomo. O lo dices x criticar el estado de derecho cuando es evidente q esta mal montado y tiene muchisimos fallos? no se m gustaria saber d dodne sacas esas ideas ...en la propia definición "[...] su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia [...]". Otra cosa, "nazi" precisamente viene del termino NAZIonalsocialismo (en alemán, claro está). Nacionalista como dices tú, independentista además (que no son cosas ni buenas ni malas). Oleguer es un hombre que ha hecho apología del terrorismo, mas allá de defender lo que, muy a mi pesar tenía razón, dijo De Juana Chaos. No me cae nada bien Ballesta ni comparto sus ideas, pero dejad de decir estupideces y defender a otros de su calaña.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por toneti_bah
20 feb 2013, 12:07

El Celta es una entidad privada y tiene todo el derecho del mundo a contratar según las razones que les plazca. Si no quiren admiradores de dictaduras, pues bien por ellos. Yo si tuviera una empresa y me vienera alguien con una esvástica tatuada en la frente pidiendo trabajo, creo que tampoco lo contrataría.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sccull
19 feb 2013, 15:51

#43 #43 sdkjsaglajggg dijo: #39 fidel hizo cosas malas al principio pero lo q ha echo por cuba no es precisamente malo educacion gratuita(universidad incluida) erradicacion del analfabetismo ,sanidad gratuita, buena economia, apenas paro,esperanza de vida de las mas altas de sudamerica ,unico pais del mundo q cumple con los requisitos de desarrollo sostenible y todo esto teniendo q luchar contra el acoso de eeuu.... igualito q francoSe me olvidó decirte que tengo familiares directos en Cuba (mi abuelo era cubano), Yajaguay, Sancti Espiritus; y no viven en los mundos de Yupi, creemos todo lo que oímos. Como los subasaharianos que vienen al paraíso español. Cuba es un pais bastante bien hermetizado hasta para los turistas como para saber bien como vive de verdad un ciudadano cubano.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por png
19 feb 2013, 16:17

a parte de fascista, fue un jugador mediocre, y seguramente no tiene ni idea como entrenador. a diferencia de Abel resinos, uno de los grandes porteros de los 80-90. Abel fue entrenado por Aragonés, otro de los grandes.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por mariotu
19 feb 2013, 16:37

No hablando de la mayoria de españoles, esto es lo que hace que os tengan tirria por el mundo. Con todo el respeto hacia un pais que me acogio bien y siempre he querido.
Pero el "patriotismo" que al parecer ser siempre hay que expresar con arrogancia, defender fascistas como estos es lo que os denigra como personas. La herida de Franco esta muy abierta, dejarla ir por dios, que los fascistas se aferran a ella, los patriotas dicen que los facistas no son fascistas, y los antifascistas tampoco es que dejen cerrar la herida. Uniros por vuestro pais, y por el respeto fuera, que a veces sois tan grandes y otras veces vuestro orgullo tan tonto os convierte en un pais de pandereta.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por otro_dia
20 feb 2013, 14:43

#59 #59 dondiex dijo: #32 Busca el nombre del nazi, se llama Hans Rudel y dime si el no estaba de acuerdo...Fue uno de los que siempre creyo que el gobierno nazi hacia bien y nunca se arrepintio por eso...anda buscaloJoder... es que el tío tiene unos cuántos logros militares, y no fue una persona para nada pasiva... lo cierto es que, según que te fascine, el tío hizo cosas muy interesantes, pero claro, teniendo en cuenta ciertas "cosillas", no es el mejor modelo a seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ecusi4
20 feb 2013, 14:52

El creador del cartel es el más facha de todos por querer mentir en el mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jesusbueno2
19 feb 2013, 12:17

Que vergüenza estas noticias parece ser que el tema política y fútbol tienen que ir unidos siempre aunque no tengan nada que ver

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por thejosejulio
19 feb 2013, 12:20

"Demasiado español"? Dejad de usar eufemismos, es un facha y punto. La política es un motivo igual de válido para no quererlo en un club. Si fuera un alcohólico o un maltratador tampoco se le querría...

A favor En contra 0(14 votos)
#56 por pcosta14
19 feb 2013, 17:04

#18 #18 razer dijo: #15 Es decir, que Oleguer puede insultar abiertamente a España, y si le responde, el malo es Salva, por españolito... Giliprogre detectado.
#16 Ideologías aparte, has visto los currículos de ambos pilotos, a lo mejor si pilotaras también serías fan de ellos.
Por cierto, ¿si alguien me dice que quiere conocer al Che Guevara, asesino entre los asesinos, puedo pensar que es *******?
razer l'oleguer es el puto amu!

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por elfumataketemata
19 feb 2013, 12:26

Que yo haya visto y oído, algunos aficionados no lo han dejado fichar por su ``ideología política´´, y en las imagenes salía pilotando un avión del ejercito. Que tiene que ver el ejercito o la idea politica, para poder ser el segundo entrenador de un equipo de futbol?... si sabe de futbol se le ficha y punto, lo que le interesará al club será el propio equipo, no la vida personal o ideología de los entrenadores...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por bouzas
20 feb 2013, 01:12

El señor este, no intenten engañar, tiene varias declaraciones que si bien en muchas no lo dice explícita mente y admiten mas de una interpretación, se ve claramente que tiene una ideología de corte fascista, y es totalmente licito que la afición celtista no lo quiera como segundo.
Pero también hay que puntualizar que son inadmisibles los cánticos de: "Eta matale" que he oído (eso sí desde el grupo ultra del celta). La afición ha hablado y hay que escucharla, pero tranquilicemos las cosas, que incluso alguien como él (me refiero a alguien con ideas tan distintas a las mías y a la mayoría, no quiero menospreciarle) merece respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yunero
19 feb 2013, 12:45

#12 #12 carlos81193 dijo: si llega a tener la ideologia inversa no pasa nada..LA ideologia politica nunca deberia entrar en el futbol, es un deporte, no campaña electoral. Y tendrias que poder formar perfectamente un equipo con españolistas, independentistas o lo que sea. Lo importante es que por mas radical que seas en tus ideas, no las mezcles con el deporte, el deporte no es para hacer campañas politicas, ni de izquierda ni de derecha.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fortunateson
19 feb 2013, 13:08

#21 #21 kuasar dijo: #20 La historia la escriben los ganadores, y los nazis tambien luchaban por una ideología, su hubiesen ganado ahora tu dirias que los judios daban asco, pero no fue asi...

Cualquiera que para conseguir sus objetivos mate, es comparable con cualquier otro que haya hecho lo mismo, independientemente del resultado.
Entonces segun tu logica es malo matar si lo haces por la libertad de tu pueblo y para echar a un invasor en caso de que tu pais este bajo el yugo de otro.
Anda dejaos de mierdas de hippies e iros al campo a coger amapolas

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por A_Malin
19 feb 2013, 13:08

En este país, si no piensas como los demás, eres un fascista, y yo creo que es más fascista que él que no deja que pienses como tu quieres, indiferentemente del lado.
Yo, personalmente, puedo gritar ¡viva España! y al mismo tiempo, cagarme en Urdangarin, en Barcenas, en Rajoy y en su p. madre, por ladrones, mentirosos y rastreros.

Pero oye, inflarme a negativos por decir lo que pienso y no lo que queréis oír!!

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por lamakun
19 feb 2013, 14:34

Hoy soy un poco más del Celta que ayer!!!!

También celebro que en Memedeportes, a pesar de que abundan los piques por las rivalidades deportivas, en un caso como éste la inmensa mayoría estemos de acuerdo.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!