[ MEMEDEPORTES ] Hoy se cumple una fecha muy especial de un año con esta acción de Kepa y su entrenador que daría la vuelta al Mundo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Uno de los momentos más tristes del futbol [remember] Enlace a Nadie entiende a la afición del Real Madrid Enlace a GIF: La que pudo liar Icardi, casi le parte la cara al árbitro Rizzoli Enlace a Los del VAR en el gol de Ramos

Comentarios [4]

#3 por xll94
24 Feb 2020, 16:18

#1 #1 culehastalamedula dijo: Y asi le va ahora con Lampard, en el puto banquillo. Como me alegro que le este yendo mal a este chaval, menudo asqueroso, yo soy Sarri y lo saco de la oreja.#2 #2 trolldemmd dijo: #1 @culehastalamedula Yo sigo pensando que la culpa fue de Sarri por no plantar sus cojones y obligarle a salir, se ponga Kepa como se ponga.este es uno de los problemas del fútbol hoy en día. Se les da demasiado poder a los jugadores y se ningunea a los entrenadores, que son los que de verdad lideran un proyecto. Luego las cosas van mal y echan al entrenador, pero de mientras los clubes miman a los jugadores en todo, y les dejan hacer lo que les dé la gana. En el fondo la culpa es de los clubes y aficionados, que son los que dejan que los jugadores se salgan con la suya. Sarri podría haberse inpuesto más? Tal vez. No haberlo vuelto a convocar? Habría sido un buen castigo. Pero y el club? Qué sanción impuso el club al jugador? Ninguna. Y así pasa en la mayoría de equipos del mundo.

Sinceramente, esto es una mierda

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por trolldemmd
24 Feb 2020, 16:12

#1 #1 culehastalamedula dijo: Y asi le va ahora con Lampard, en el puto banquillo. Como me alegro que le este yendo mal a este chaval, menudo asqueroso, yo soy Sarri y lo saco de la oreja.@culehastalamedula Yo sigo pensando que la culpa fue de Sarri por no plantar sus cojones y obligarle a salir, se ponga Kepa como se ponga.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por nicente
24 Feb 2020, 17:45

esto se lo hace a. guardiola mourinho o simeone y seria un exfutbolista

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por culehastalamedula
24 Feb 2020, 15:33

Y asi le va ahora con Lampard, en el puto banquillo. Como me alegro que le este yendo mal a este chaval, menudo asqueroso, yo soy Sarri y lo saco de la oreja.

2
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!