[ MEMEDEPORTES ] Hoy es su cumpleaños
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El zasca del año se lo lleva este listillo por intentar vacilar a MrChip Enlace a Hoy , hace 6 años.. Enlace a Algún día tenían que caer Enlace a Xabi tenía razón con el cambio

Comentarios [65]

#1 por martyn78
5 feb 2014, 14:00

Con cariño: Iturraspe y Gurpegi

1
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por Fedeminem
5 feb 2014, 14:01

1 por cada título que ha ganado en Madrid

1
A favor En contra 17(67 votos)
#3 por thx1138
5 feb 2014, 14:01

El regalo es que sólo le hayan caído tres partidos

A favor En contra 10(48 votos)
#4 por carlos95alke
5 feb 2014, 14:01

que llorica es la gente

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por freeeloko
5 feb 2014, 14:03

Lo de las etiquetas "Leyenda" ...No es por menospreciar a Cristiano que me parece buenísimo y por eso ha ganado dos balones de oro..pero leyenda? Nos estamos pasando un poco creo yo xd

2
A favor En contra 11(27 votos)
#6 por Roncerdo
5 feb 2014, 14:04

Si se demuestra que Ayza cambio su version por la expulsion, podria ser expulsado por prevaricacion

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por MimiDigimonera
5 feb 2014, 14:04

bueno, mejor, que descanse un poco

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por todoporelmetal
5 feb 2014, 14:05

#1 #1 martyn78 dijo: Con cariño: Iturraspe y Gurpegique cabrones

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por lostitulosderikaard
5 feb 2014, 14:07

Vaya comité de risa, supongo que al arbitro le caerá algo por prevariación

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
5 feb 2014, 14:09

#5 #5 freeeloko dijo: Lo de las etiquetas "Leyenda" ...No es por menospreciar a Cristiano que me parece buenísimo y por eso ha ganado dos balones de oro..pero leyenda? Nos estamos pasando un poco creo yo xdSe nota que no es por menospreciar a Ronaldo...
Cristiano es unos de los mejores jugadores del mundo y en cuanto se retire será recordado como una leyenda.
Como se nota que te aburres que criticas hasta las etiquetas...

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por GodOfLulz
5 feb 2014, 14:09

Manda cojones. Por un "arañazo" con teatro incluído. Y luego a otros por mucho más no les cae nada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por fran1247
5 feb 2014, 14:10

OSTIAS, que Neymar y CR cumplen el mismo dia...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por rm999
5 feb 2014, 14:11

Para los que dicen que deberia haber sido mas sancionado decirles que este gesto:



no tuvo ninguna sancion.

Ahora cristiano a controlarse y a dejarse de tonterias que el madrid le necesita. Por muy caliente que este esos gestos hay que ahorraselos que no es la primera vez que hace algo asi.

1
A favor En contra 8(74 votos)
destacado
#14 por memeparidas
5 feb 2014, 14:16

Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.

5
A favor En contra 34(104 votos)
#15 por todoporelmetal
5 feb 2014, 14:18

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
Uy si, no quepo en mi de gozo, cuando a el que es al que han provocado le caen 3 partidos, y a Iturraspe y compañía que son los que la han liado se van de rositas, por no hablar del árbitro... bah, que asco

2
A favor En contra 5(27 votos)
destacado
#16 por alvaro1990
5 feb 2014, 14:20

#13 #13 rm999 dijo: Para los que dicen que deberia haber sido mas sancionado decirles que este gesto:

[img]http://s01.s3c.es/imag/_v0/623x300/f/c/0/pique-esposas.jpg[/img]

no tuvo ninguna sancion.

Ahora cristiano a controlarse y a dejarse de tonterias que el madrid le necesita. Por muy caliente que este esos gestos hay que ahorraselos que no es la primera vez que hace algo asi.
Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?

6
A favor En contra 59(115 votos)
#17 por neox
5 feb 2014, 14:21

Que contentos tienen que estar en la federacion, trabajo cumplido, desestabilizan al madrid justo antes de copa, se cargan a cristiano 3 partidos que con suerte les jode la liga al madrid y asi el que agrede en todos los partidos diego costa y el que mete penaltis que no son messi tienen 3 partidos mas para acercarse en el pichichi, que bien trabajado lo tienen los mafiosos estos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por migueluxe
5 feb 2014, 14:21

Hoy también es el de Neymar y nadie se ha acordado,por lo que parece.

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por viter
5 feb 2014, 14:24

#5 #5 freeeloko dijo: Lo de las etiquetas "Leyenda" ...No es por menospreciar a Cristiano que me parece buenísimo y por eso ha ganado dos balones de oro..pero leyenda? Nos estamos pasando un poco creo yo xdcules, los unicos capaces de afirmar que messi sera el mejor de la historia y que cristiano no va a llegar ni a leyenda del futbol...
de momento cristiano a demostrado mas que messi. a messi muchos lo recordaran diciendo:aahh si.. el jugador argentino que sin sus compañeros del barcelona no hacia una mierda

2
A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#20 por thatguydownthestreet
5 feb 2014, 14:24

#11 #11 GodOfLulz dijo: Manda cojones. Por un "arañazo" con teatro incluído. Y luego a otros por mucho más no les cae nada.Y dime ¿Qué piensas sobre la expulsión de Chiellini cuando la Juventus jugó contra el Real Madrid? La misma situación pero con el balón en juego. Un "arañazo" en el mentón y Cristiano directo al suelo como si le hubiesen disparado con un AK47 y targeta roja para Chiellini.

1
A favor En contra 35(65 votos)
#21 por sergioramosbalondeoro
5 feb 2014, 14:26

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
Contentos porque, si el que iba buscando bronca era Iturraspe. Han hecho la misma acción los dos jugadores solo que Cristiano le caen 3 partidos y a Iturraspe no le caerá ninguno

1
A favor En contra 0(24 votos)
#22 por mandala
5 feb 2014, 14:27

Los que quieren que le quiten la sanción no se que clase de ejemplo quieren que tengan los chavales.

A favor En contra 9(13 votos)
#23 por ricartristan
5 feb 2014, 14:30

Asco de comité... Pandilla de mafiosos merengones

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por insultator1
5 feb 2014, 14:30

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
un regalo para ti es que no juegue él? Acaso hay miedo? .. en fin, las imágenes están ahí. . Y algunos jugadores del athletic van a salir indemnes. .. pero se nota de la perspectiva desde la que hablas.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por memeparidas
5 feb 2014, 14:31

#21 #21 sergioramosbalondeoro dijo: #14 Contentos porque, si el que iba buscando bronca era Iturraspe. Han hecho la misma acción los dos jugadores solo que Cristiano le caen 3 partidos y a Iturraspe no le caerá ninguno#15 #15 todoporelmetal dijo: #14 Uy si, no quepo en mi de gozo, cuando a el que es al que han provocado le caen 3 partidos, y a Iturraspe y compañía que son los que la han liado se van de rositas, por no hablar del árbitro... bah, que ascoNo hace falta que me votéis negativo para contestarme si no estáis de acuerdo con lo que he dicho.

Que sí, que Gurpegi exagera, y que todos los del Athletic van a buscarle. Pero Cristiano pierde la razón y cualquier posibilidad de argumentar en su defensa cuando le da el manotazo a Gurpegi.

Lo que se sanciona no es la intensidad del golpe ni el grado de provocación, sino el simple acto de violencia y desconsideración.

A mi me la suda que le pongan 3 partidos de sanción, no es la primera vez que Madrid presenta recurso, se le acepta y TODOS los otros equipos tenemos que jodernos, pero la sanción era de 4 partidos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por marser94
5 feb 2014, 14:31

para cuando una viñeta felicitandole? hacen a cualquiera y no al mejor jugador del mundo..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por danii_lh
5 feb 2014, 14:31

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
4 partidos porqué? Por que lo dice tu grandísimo diario deportivo Sport? (Notese la ironía) en fin, es 1 partido por agresión y nada más, ya que el gesto de la cara de C.Ronaldo iba dirigido al yonki de Gurpegui, y cualquier otro tipo de suposición es una manipulación y falsa interpretación de lo ocurrido.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#28 por danii_lh
5 feb 2014, 14:34

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?Y? le ha dicho o hecho algo Ronaldo al arbitro? Das por echo que el gesto es dirigido hacia el arbitro no? Pues yo creo que es para el listo de Gurpegui, puestos a interpretar, interpretemos todos y desde todos los puntos de vista no? VAYA TELA CULERDOS!!!!!!

A favor En contra 14(50 votos)
#29 por Roncerdo
5 feb 2014, 14:34

#6 #6 Roncerdo dijo: Si se demuestra que Ayza cambio su version por la expulsion, podria ser expulsado por prevaricacionY los negativos por que son? Si hasta Iturralde Gonzalez declaró que Ayza contó que su expulsión fue por lo de Gurpegui. Vaya tela...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por toneti_bah
5 feb 2014, 14:35

#15 #15 todoporelmetal dijo: #14 Uy si, no quepo en mi de gozo, cuando a el que es al que han provocado le caen 3 partidos, y a Iturraspe y compañía que son los que la han liado se van de rositas, por no hablar del árbitro... bah, que ascoAdúriz, Albelda y V.Valdés ya fueron sacionados por cosas similares. Sería injusto que a Cristiano le quitaran la sanción solo por ser madridista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por memeparidas
5 feb 2014, 14:35

#27 #27 danii_lh dijo: #14 4 partidos porqué? Por que lo dice tu grandísimo diario deportivo Sport? (Notese la ironía) en fin, es 1 partido por agresión y nada más, ya que el gesto de la cara de C.Ronaldo iba dirigido al yonki de Gurpegui, y cualquier otro tipo de suposición es una manipulación y falsa interpretación de lo ocurrido.
1 partido por agresión? Tío que estamos en el siglo 21, el mundo evoluciona. Te doy un consejo para la vida en general. La violencia no está bien vista, tenlo en cuenta.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por rm999
5 feb 2014, 14:35

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?los mismos partidos que le cayeron a SERGIO RAMOS por las mismas palabras. Una cosa es hacer un gesto y otra decirselo a la cara al arbitro.

A favor En contra 10(28 votos)
#33 por danii_lh
5 feb 2014, 14:36

#23 #23 ricartristan dijo: Asco de comité... Pandilla de mafiosos merengonesjajajajajajajaaajaj, chistaco.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por toneti_bah
5 feb 2014, 14:37

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
Lo de Cristiano, como bien dices, es un regalo. La única injusticia se la ha llevado Ricardo Costa, que no jugará contra el Betis por tocar el balón con el hombro.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por lostitulosderikaard
5 feb 2014, 14:37



esto no fué ni falta

2
A favor En contra 2(48 votos)
#36 por Roncerdo
5 feb 2014, 14:37

#25 #25 memeparidas dijo: #21 #15 No hace falta que me votéis negativo para contestarme si no estáis de acuerdo con lo que he dicho.

Que sí, que Gurpegi exagera, y que todos los del Athletic van a buscarle. Pero Cristiano pierde la razón y cualquier posibilidad de argumentar en su defensa cuando le da el manotazo a Gurpegi.

Lo que se sanciona no es la intensidad del golpe ni el grado de provocación, sino el simple acto de violencia y desconsideración.

A mi me la suda que le pongan 3 partidos de sanción, no es la primera vez que Madrid presenta recurso, se le acepta y TODOS los otros equipos tenemos que jodernos, pero la sanción era de 4 partidos.
A ver, que nadie dice que lo de Cristiano no sea roja, lo que se critica es el doble rasero del árbitro. ¿Por qué no se sanciona a Gurpegui por provocación y por que a Iturraspe no le sacan también roja? Además de que el árbitro cambió su versión para salvarse el culo (prevaricación y por tanto expulsado del colegio de árbitros) pero eso no interesa hablarlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por danii_lh
5 feb 2014, 14:38

#31 #31 memeparidas dijo: #27 1 partido por agresión? Tío que estamos en el siglo 21, el mundo evoluciona. Te doy un consejo para la vida en general. La violencia no está bien vista, tenlo en cuenta.Sal a la calle anda, sal que menudo personaje estas hecho.... La agresión es sancianada por 1 partido, según el resultado del comité, listillo.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por memeparidas
5 feb 2014, 14:43

#35 #35 lostitulosderikaard dijo: [img]http://www.hechosdehoy.com/imagenes/fotosdeldia/28230_cr7_es_atendido_por_los_servicios_medicos_del_real_madrid_tras_el_golpe___imagen__canal_plus_.jpg[/img]

esto no fué ni falta
Por aquí hay más de uno al que hay que enseñarle la diferencia entre agresión y golpe involuntario.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por memeparidas
5 feb 2014, 14:44

#2 #2 Fedeminem dijo: 1 por cada título que ha ganado en Madrid Pues eso, muy pocos xd

A favor En contra 12(20 votos)
#40 por egorfilms
5 feb 2014, 14:53

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?Una cosa es decir "sin vergüenza" a alguien del equipo de árbitros que hacer un gesto que puede interpretarse de mil maneras y no se sabe ni a quién va dirigido ... En todo caso, es lo que hay, a ganar sin Cristiano y a joderse con los malos árbitros de la liga.

A favor En contra 7(15 votos)
#41 por egorfilms
5 feb 2014, 14:57

#38 #38 memeparidas dijo: #35 Por aquí hay más de uno al que hay que enseñarle la diferencia entre agresión y golpe involuntario.Yo no sé si tienes conciencia de lo que dices pero las reglas consideran iguales los actos voluntarios o involuntarios si se trata de golpes... ( eso sí, sin considerar actos en los que la víctima se lanza al adversario y sale herida, que eso ya es tu problema y el otro no tiene la culpa ) . Pero todas las hostias con los pies o con las manos como por ejemplo codazos, se sancionan , al igual que si le das a alguien con el pie por encima de la cadera, lo que supone una roja a pesar de que no era tu intención...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por todoporelmetal
5 feb 2014, 15:05

#36 #36 Roncerdo dijo: #25 A ver, que nadie dice que lo de Cristiano no sea roja, lo que se critica es el doble rasero del árbitro. ¿Por qué no se sanciona a Gurpegui por provocación y por que a Iturraspe no le sacan también roja? Además de que el árbitro cambió su versión para salvarse el culo (prevaricación y por tanto expulsado del colegio de árbitros) pero eso no interesa hablarlo.exacto

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kamos_nigran
5 feb 2014, 15:07

Con esto se sanciona un gesto estúpido, pero las duras entradas que reciben tanto CR7 como Messi o Neymar no son sancionadas, por lo cual damos el ejemplo de que xar patadas es bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por todoporelmetal
5 feb 2014, 15:08

#30 #30 toneti_bah dijo: #15 Adúriz, Albelda y V.Valdés ya fueron sacionados por cosas similares. Sería injusto que a Cristiano le quitaran la sanción solo por ser madridista.Nadie ha dicho que se le quite la sanción!! joder que aqui cada uno entiende lo que le sale del pijo, lo que se dice, es que se castigue a todos por igual!! que se nota de quien es cada uno, que expulsar a cristiano queda muy bonito de cara a tu "público", que es todo una jodida mafia, y que dan mucho ASCO. Si a Cristiano se le castiga por eso a los que lo han provocado no??

Esto me recuerda a cuando entran a robar a tu casa, te defiendes metiendole un palo al otro y te cae a ti la condena por pegarle.... justicia

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por vfsdfo
5 feb 2014, 15:20

Cuanto le sancionaron a Aduriz este mismo año porque un jugador del Levante se tiró al suelo?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por todoporelmetal
5 feb 2014, 15:22

#31 #31 memeparidas dijo: #27 1 partido por agresión? Tío que estamos en el siglo 21, el mundo evoluciona. Te doy un consejo para la vida en general. La violencia no está bien vista, tenlo en cuenta.Te equivocas, si debe estar bien vista porque a gurpegui e iturraspe no se les ha dicho nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por marcamiente
5 feb 2014, 15:24

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?por no hablar de este ultimo clasico barça madrid que Ronaldo le llamó cagón de mierda al árbitro y salió impune

A favor En contra 12(22 votos)
#48 por marcamiente
5 feb 2014, 15:26

#26 #26 marser94 dijo: para cuando una viñeta felicitandole? hacen a cualquiera y no al mejor jugador del mundo..creo que hay algunas sobre messi ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por vfsdfo
5 feb 2014, 15:27

#46 #46 todoporelmetal dijo: #31 Te equivocas, si debe estar bien vista porque a gurpegui e iturraspe no se les ha dicho nadaque no se les ha dicho nada? donde vives tu? Iturraspe vio la tarjeta y a Gurpegi le han caido tortas de todos los lados, el propio Athletic ha denunciado ante la Comision de intolerancia, seguro que denuncian porque no le han dicho nada.
En los medios(y con esto en la calle porque demasiada gente van como borregos obedeciendo al pastor) hay una persecución hacia cualquiera que se atreva a "incordiar" a los intocables, y sino comprueba cada una de las veces que uno del madrid es expulsado (o del barcelona)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marcamiente
5 feb 2014, 15:30

#19 #19 viter dijo: #5 cules, los unicos capaces de afirmar que messi sera el mejor de la historia y que cristiano no va a llegar ni a leyenda del futbol...
de momento cristiano a demostrado mas que messi. a messi muchos lo recordaran diciendo:aahh si.. el jugador argentino que sin sus compañeros del barcelona no hacia una mierda
haceos mirar ese doble rasero, no sois vosotros que decis que el barça si messi no es nadie? Mirate messi con 26 años y cuanto goles lleva con argentina roncero

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!