[ MEMEDEPORTES ] Hoy es su cumpleaños
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y Robben vuelve a hacer uno de sus piscinazos Enlace a Increíble lo de los de Mou Enlace a Un gesto muy noble de Sagan Enlace a Brahim... ¿Díaz o Abdelkader?

Comentarios [65]

destacado
#16 por alvaro1990
5 feb 2014, 14:20

#13 #13 rm999 dijo: Para los que dicen que deberia haber sido mas sancionado decirles que este gesto:

[img]http://s01.s3c.es/imag/_v0/623x300/f/c/0/pique-esposas.jpg[/img]

no tuvo ninguna sancion.

Ahora cristiano a controlarse y a dejarse de tonterias que el madrid le necesita. Por muy caliente que este esos gestos hay que ahorraselos que no es la primera vez que hace algo asi.
Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?

6
A favor En contra 59(115 votos)
destacado
#20 por thatguydownthestreet
5 feb 2014, 14:24

#11 #11 GodOfLulz dijo: Manda cojones. Por un "arañazo" con teatro incluído. Y luego a otros por mucho más no les cae nada.Y dime ¿Qué piensas sobre la expulsión de Chiellini cuando la Juventus jugó contra el Real Madrid? La misma situación pero con el balón en juego. Un "arañazo" en el mentón y Cristiano directo al suelo como si le hubiesen disparado con un AK47 y targeta roja para Chiellini.

1
A favor En contra 35(65 votos)
destacado
#14 por memeparidas
5 feb 2014, 14:16

Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.

5
A favor En contra 34(104 votos)
#2 por Fedeminem
5 feb 2014, 14:01

1 por cada título que ha ganado en Madrid

1
A favor En contra 17(67 votos)
#47 por marcamiente
5 feb 2014, 15:24

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?por no hablar de este ultimo clasico barça madrid que Ronaldo le llamó cagón de mierda al árbitro y salió impune

A favor En contra 12(22 votos)
#39 por memeparidas
5 feb 2014, 14:44

#2 #2 Fedeminem dijo: 1 por cada título que ha ganado en Madrid Pues eso, muy pocos xd

A favor En contra 12(20 votos)
#3 por thx1138
5 feb 2014, 14:01

El regalo es que sólo le hayan caído tres partidos

A favor En contra 10(48 votos)
#18 por migueluxe
5 feb 2014, 14:21

Hoy también es el de Neymar y nadie se ha acordado,por lo que parece.

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por mandala
5 feb 2014, 14:27

Los que quieren que le quiten la sanción no se que clase de ejemplo quieren que tengan los chavales.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por fran1247
5 feb 2014, 14:10

OSTIAS, que Neymar y CR cumplen el mismo dia...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por todoporelmetal
5 feb 2014, 15:08

#30 #30 toneti_bah dijo: #15 Adúriz, Albelda y V.Valdés ya fueron sacionados por cosas similares. Sería injusto que a Cristiano le quitaran la sanción solo por ser madridista.Nadie ha dicho que se le quite la sanción!! joder que aqui cada uno entiende lo que le sale del pijo, lo que se dice, es que se castigue a todos por igual!! que se nota de quien es cada uno, que expulsar a cristiano queda muy bonito de cara a tu "público", que es todo una jodida mafia, y que dan mucho ASCO. Si a Cristiano se le castiga por eso a los que lo han provocado no??

Esto me recuerda a cuando entran a robar a tu casa, te defiendes metiendole un palo al otro y te cae a ti la condena por pegarle.... justicia

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por martyn78
5 feb 2014, 14:00

Con cariño: Iturraspe y Gurpegi

1
A favor En contra 3(21 votos)
#25 por memeparidas
5 feb 2014, 14:31

#21 #21 sergioramosbalondeoro dijo: #14 Contentos porque, si el que iba buscando bronca era Iturraspe. Han hecho la misma acción los dos jugadores solo que Cristiano le caen 3 partidos y a Iturraspe no le caerá ninguno#15 #15 todoporelmetal dijo: #14 Uy si, no quepo en mi de gozo, cuando a el que es al que han provocado le caen 3 partidos, y a Iturraspe y compañía que son los que la han liado se van de rositas, por no hablar del árbitro... bah, que ascoNo hace falta que me votéis negativo para contestarme si no estáis de acuerdo con lo que he dicho.

Que sí, que Gurpegi exagera, y que todos los del Athletic van a buscarle. Pero Cristiano pierde la razón y cualquier posibilidad de argumentar en su defensa cuando le da el manotazo a Gurpegi.

Lo que se sanciona no es la intensidad del golpe ni el grado de provocación, sino el simple acto de violencia y desconsideración.

A mi me la suda que le pongan 3 partidos de sanción, no es la primera vez que Madrid presenta recurso, se le acepta y TODOS los otros equipos tenemos que jodernos, pero la sanción era de 4 partidos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por memeparidas
5 feb 2014, 14:35

#27 #27 danii_lh dijo: #14 4 partidos porqué? Por que lo dice tu grandísimo diario deportivo Sport? (Notese la ironía) en fin, es 1 partido por agresión y nada más, ya que el gesto de la cara de C.Ronaldo iba dirigido al yonki de Gurpegui, y cualquier otro tipo de suposición es una manipulación y falsa interpretación de lo ocurrido.
1 partido por agresión? Tío que estamos en el siglo 21, el mundo evoluciona. Te doy un consejo para la vida en general. La violencia no está bien vista, tenlo en cuenta.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por lostitulosderikaard
5 feb 2014, 14:37



esto no fué ni falta

2
A favor En contra 2(48 votos)
#43 por kamos_nigran
5 feb 2014, 15:07

Con esto se sanciona un gesto estúpido, pero las duras entradas que reciben tanto CR7 como Messi o Neymar no son sancionadas, por lo cual damos el ejemplo de que xar patadas es bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ekisguis
5 feb 2014, 16:09

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?Si viste el partido sabrás porqué lo sancionaron.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por vivaloscanis
5 feb 2014, 19:52

#17 #17 neox dijo: Que contentos tienen que estar en la federacion, trabajo cumplido, desestabilizan al madrid justo antes de copa, se cargan a cristiano 3 partidos que con suerte les jode la liga al madrid y asi el que agrede en todos los partidos diego costa y el que mete penaltis que no son messi tienen 3 partidos mas para acercarse en el pichichi, que bien trabajado lo tienen los mafiosos estosentonces Pepe devería estar retirado del futbol

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por GodOfLulz
6 feb 2014, 12:35

#20 #20 thatguydownthestreet dijo: #11 Y dime ¿Qué piensas sobre la expulsión de Chiellini cuando la Juventus jugó contra el Real Madrid? La misma situación pero con el balón en juego. Un "arañazo" en el mentón y Cristiano directo al suelo como si le hubiesen disparado con un AK47 y targeta roja para Chiellini. ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿De verdad me estás comparando estas dos acciones? De verdad, no tenéis ni puta idea de fútbol.
1. La de Chiellini fue en carrera, para empezar. En una acción sin polémica, un partido normal, sin rivalidad ni juego sucio.
2. Le dio una hostia y le bloqueó el paso. Si vas corriendo a todo fuelle y te dan un golpe en la cara, es fácil que te caigas.
3. Una cosa es exagerar una acción para que te piten falta y otra muy distinta tirarte al suelo en una tangana para que expulsen a otro jugador.
4. Por si no está lo suficientemente claro, dejo el vídeo:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por egorfilms
5 feb 2014, 14:57

#38 #38 memeparidas dijo: #35 Por aquí hay más de uno al que hay que enseñarle la diferencia entre agresión y golpe involuntario.Yo no sé si tienes conciencia de lo que dices pero las reglas consideran iguales los actos voluntarios o involuntarios si se trata de golpes... ( eso sí, sin considerar actos en los que la víctima se lanza al adversario y sale herida, que eso ya es tu problema y el otro no tiene la culpa ) . Pero todas las hostias con los pies o con las manos como por ejemplo codazos, se sancionan , al igual que si le das a alguien con el pie por encima de la cadera, lo que supone una roja a pesar de que no era tu intención...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vfsdfo
5 feb 2014, 15:20

Cuanto le sancionaron a Aduriz este mismo año porque un jugador del Levante se tiró al suelo?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por todoporelmetal
5 feb 2014, 15:22

#31 #31 memeparidas dijo: #27 1 partido por agresión? Tío que estamos en el siglo 21, el mundo evoluciona. Te doy un consejo para la vida en general. La violencia no está bien vista, tenlo en cuenta.Te equivocas, si debe estar bien vista porque a gurpegui e iturraspe no se les ha dicho nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por marcamiente
5 feb 2014, 15:30

#19 #19 viter dijo: #5 cules, los unicos capaces de afirmar que messi sera el mejor de la historia y que cristiano no va a llegar ni a leyenda del futbol...
de momento cristiano a demostrado mas que messi. a messi muchos lo recordaran diciendo:aahh si.. el jugador argentino que sin sus compañeros del barcelona no hacia una mierda
haceos mirar ese doble rasero, no sois vosotros que decis que el barça si messi no es nadie? Mirate messi con 26 años y cuanto goles lleva con argentina roncero

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sebastianpm13
5 feb 2014, 15:37

Vea el baso medio lleno, vacaciones los fines de semana :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Roncerdo
5 feb 2014, 15:40

#9 #9 lostitulosderikaard dijo: Vaya comité de risa, supongo que al arbitro le caerá algo por prevariaciónLo dudo, fue el propio Comité de Árbitros quienes advirtieron a Ayza de que el Comité de Competición le llamarían, y que dijera que la roja era por lo de Iturraspe para que así la sanción siguiera adelante. Que no lo invento yo, que el propio ex-árbitro Iturralde González lo ha dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Roncerdo
5 feb 2014, 15:47

#16 #16 alvaro1990 dijo: #13 Si , y V.Valdes fue sancionado con 4 partidos por decir "sin vergüenza" al arbitro, eso no lo comentas verdad?Perdone usted, pero hacer gestos como tocarse la cara o hacer palmas tiene una sanción más leve que insultar al árbitro según el reglamento.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por carlos95alke
5 feb 2014, 14:01

que llorica es la gente

A favor En contra 0(14 votos)
#9 por lostitulosderikaard
5 feb 2014, 14:07

Vaya comité de risa, supongo que al arbitro le caerá algo por prevariación

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por falarhcp
5 feb 2014, 19:01

#38 #38 memeparidas dijo: #35 #35 lostitulosderikaard dijo: [img]http://www.hechosdehoy.com/imagenes/fotosdeldia/28230_cr7_es_atendido_por_los_servicios_medicos_del_real_madrid_tras_el_golpe___imagen__canal_plus_.jpg[/img]

esto no fué ni falta
Por aquí hay más de uno al que hay que enseñarle la diferencia entre agresión y golpe involuntario.
Hombre, lo de #35 #35 lostitulosderikaard dijo: [img]http://www.hechosdehoy.com/imagenes/fotosdeldia/28230_cr7_es_atendido_por_los_servicios_medicos_del_real_madrid_tras_el_golpe___imagen__canal_plus_.jpg[/img]

esto no fué ni falta
no tiene nada que ver, pero David Navarro fue a hacer daño en esa acción.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sergioramosbalondeoro
5 feb 2014, 14:26

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
Contentos porque, si el que iba buscando bronca era Iturraspe. Han hecho la misma acción los dos jugadores solo que Cristiano le caen 3 partidos y a Iturraspe no le caerá ninguno

1
A favor En contra 0(24 votos)
#30 por toneti_bah
5 feb 2014, 14:35

#15 #15 todoporelmetal dijo: #14 Uy si, no quepo en mi de gozo, cuando a el que es al que han provocado le caen 3 partidos, y a Iturraspe y compañía que son los que la han liado se van de rositas, por no hablar del árbitro... bah, que ascoAdúriz, Albelda y V.Valdés ya fueron sacionados por cosas similares. Sería injusto que a Cristiano le quitaran la sanción solo por ser madridista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por danii_lh
5 feb 2014, 14:36

#23 #23 ricartristan dijo: Asco de comité... Pandilla de mafiosos merengonesjajajajajajajaaajaj, chistaco.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por toneti_bah
5 feb 2014, 14:37

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
Lo de Cristiano, como bien dices, es un regalo. La única injusticia se la ha llevado Ricardo Costa, que no jugará contra el Betis por tocar el balón con el hombro.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por Roncerdo
5 feb 2014, 14:37

#25 #25 memeparidas dijo: #21 #15 No hace falta que me votéis negativo para contestarme si no estáis de acuerdo con lo que he dicho.

Que sí, que Gurpegi exagera, y que todos los del Athletic van a buscarle. Pero Cristiano pierde la razón y cualquier posibilidad de argumentar en su defensa cuando le da el manotazo a Gurpegi.

Lo que se sanciona no es la intensidad del golpe ni el grado de provocación, sino el simple acto de violencia y desconsideración.

A mi me la suda que le pongan 3 partidos de sanción, no es la primera vez que Madrid presenta recurso, se le acepta y TODOS los otros equipos tenemos que jodernos, pero la sanción era de 4 partidos.
A ver, que nadie dice que lo de Cristiano no sea roja, lo que se critica es el doble rasero del árbitro. ¿Por qué no se sanciona a Gurpegui por provocación y por que a Iturraspe no le sacan también roja? Además de que el árbitro cambió su versión para salvarse el culo (prevaricación y por tanto expulsado del colegio de árbitros) pero eso no interesa hablarlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por freeeloko
3 mar 2014, 18:14

#19 #19 viter dijo: #5 cules, los unicos capaces de afirmar que messi sera el mejor de la historia y que cristiano no va a llegar ni a leyenda del futbol...
de momento cristiano a demostrado mas que messi. a messi muchos lo recordaran diciendo:aahh si.. el jugador argentino que sin sus compañeros del barcelona no hacia una mierda
pero y quien te ha dicho que yo sea cule!? No puedo ser de otro equipo? Y lo de Messi..no soy de ningún equipo solo me gusta ver jugar a todos los equipos, y yo te digo que Messi es único. A mis nietos les dire que el mejor jugador en mi época habrá sido Messi porque lo es. Ya lo dicen muchas personas, CR7 es buenisimo pero se ha topado con Messi y no lo puede avanzar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por todoporelmetal
5 feb 2014, 15:05

#36 #36 Roncerdo dijo: #25 A ver, que nadie dice que lo de Cristiano no sea roja, lo que se critica es el doble rasero del árbitro. ¿Por qué no se sanciona a Gurpegui por provocación y por que a Iturraspe no le sacan también roja? Además de que el árbitro cambió su versión para salvarse el culo (prevaricación y por tanto expulsado del colegio de árbitros) pero eso no interesa hablarlo.exacto

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marcamiente
5 feb 2014, 15:26

#26 #26 marser94 dijo: para cuando una viñeta felicitandole? hacen a cualquiera y no al mejor jugador del mundo..creo que hay algunas sobre messi ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por vfsdfo
5 feb 2014, 15:27

#46 #46 todoporelmetal dijo: #31 Te equivocas, si debe estar bien vista porque a gurpegui e iturraspe no se les ha dicho nadaque no se les ha dicho nada? donde vives tu? Iturraspe vio la tarjeta y a Gurpegi le han caido tortas de todos los lados, el propio Athletic ha denunciado ante la Comision de intolerancia, seguro que denuncian porque no le han dicho nada.
En los medios(y con esto en la calle porque demasiada gente van como borregos obedeciendo al pastor) hay una persecución hacia cualquiera que se atreva a "incordiar" a los intocables, y sino comprueba cada una de las veces que uno del madrid es expulsado (o del barcelona)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ricartristan
5 feb 2014, 15:32

Cristiano,junto con Arbeloa,Xabi Alonso,Pepe,Marcelo y Ramos...y en momentos puntuales otros jugadores del Madrid....se aprovechan del doble rasero arbitral y disciplinario con respecto al resto de equipos agrediendo,provocando,gesticulando y pavoneándose...son odiados por todos los aficionados no madridistas...

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por juandagarcia8
5 feb 2014, 15:51

A ver, dejad de defender a Cristiano con que le han provocado porque por esa regla de 3 a mi una persona me llama imbécil, le meto 3 tiros y le digo al juez que no pasa nada porque me ha provocado. Argumentad que no merecía la expulsión, o que también la merecía Iturraspe, pero no con que le han provocado. Y de todas maneras, es que defender a Cristiano cuando su gesto es lamentable -como otros muchos- da un ejemplo de vergüenza para los chavales, que van a aprender que si eres guay la puedes liar muy gorda que no pasa nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lamariadeloceano
5 feb 2014, 16:00

Este tipo de sanción lo único que hace es favorecer a los que empiezan las tanganas, ¿donde están las sanciones para gurpegui e iturraspe? En una sola amarilla. Pero a Cristiano? A Cristiano roja, y como se ha tocado la cara intuyo que es que se esta cagando en la puta madre del arbitro, así que vamos a empapelar al jugador porque es un sanguinario. Como paso en ciudad de levante, le rompen la ceja y ....¿alguien lo vio? No, no fue ni falta. Si hubiera sido al reves, habriais pedido su deportacion. Sois unos hipocritas, aplaudis los gestos de Gurpegui e Iturraspe y atizais a Cristiano. Con dos cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por danii_lh
5 feb 2014, 14:31

#14 #14 memeparidas dijo: Sin duda puede considerar que 3 partidos de sanción son un regalo, repito, SIN DUDA.

Qué extraño, llegan a ser 4 (lo mínimo que le podía caer) y se pierde los Atléticos. Ahora se va a perder 3 partidos de liga.

Madridistas podéis estar contentos.
4 partidos porqué? Por que lo dice tu grandísimo diario deportivo Sport? (Notese la ironía) en fin, es 1 partido por agresión y nada más, ya que el gesto de la cara de C.Ronaldo iba dirigido al yonki de Gurpegui, y cualquier otro tipo de suposición es una manipulación y falsa interpretación de lo ocurrido.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#61 por aalex2
5 feb 2014, 18:07

felicidades CR, sigue asi eres enorme tio

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por danii_lh
5 feb 2014, 14:38

#31 #31 memeparidas dijo: #27 1 partido por agresión? Tío que estamos en el siglo 21, el mundo evoluciona. Te doy un consejo para la vida en general. La violencia no está bien vista, tenlo en cuenta.Sal a la calle anda, sal que menudo personaje estas hecho.... La agresión es sancianada por 1 partido, según el resultado del comité, listillo.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por lamariadeloceano
5 feb 2014, 16:01

#55 #55 juandagarcia8 dijo: A ver, dejad de defender a Cristiano con que le han provocado porque por esa regla de 3 a mi una persona me llama imbécil, le meto 3 tiros y le digo al juez que no pasa nada porque me ha provocado. Argumentad que no merecía la expulsión, o que también la merecía Iturraspe, pero no con que le han provocado. Y de todas maneras, es que defender a Cristiano cuando su gesto es lamentable -como otros muchos- da un ejemplo de vergüenza para los chavales, que van a aprender que si eres guay la puedes liar muy gorda que no pasa nada. Pides que se hagan argumentos y pones tu esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lamariadeloceano
5 feb 2014, 16:02

#30 #30 toneti_bah dijo: #15 Adúriz, Albelda y V.Valdés ya fueron sacionados por cosas similares. Sería injusto que a Cristiano le quitaran la sanción solo por ser madridista.Que es lo mismo darse en la cara "suponiendo" que va a cuarto arbitro, que salir como pollo sin cabeza hacia el arbitro para decirle que es un sirverguenza......Se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fardawebos
5 feb 2014, 16:37

Y por cosas así nunca desapareceran los teatreros. GRACIAS FIFA!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Roncerdo
5 feb 2014, 14:04

Si se demuestra que Ayza cambio su version por la expulsion, podria ser expulsado por prevaricacion

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por MimiDigimonera
5 feb 2014, 14:04

bueno, mejor, que descanse un poco

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por neox
5 feb 2014, 14:21

Que contentos tienen que estar en la federacion, trabajo cumplido, desestabilizan al madrid justo antes de copa, se cargan a cristiano 3 partidos que con suerte les jode la liga al madrid y asi el que agrede en todos los partidos diego costa y el que mete penaltis que no son messi tienen 3 partidos mas para acercarse en el pichichi, que bien trabajado lo tienen los mafiosos estos

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!