[ MEMEDEPORTES ] Hoy, en Cuarto Milenio
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La mala racha del Celta en casa Enlace a 2 grandes de Europa con camisetas homenajeando viejas glorias Enlace a Magnífico tutorial de cómo tirar 100€ en una camiseta Enlace a Ese penalti no solo era a favor del Alavés

Comentarios [75]

#51 por joehill
8 oct 2013, 18:23

#39 #39 aynulatac dijo: #33 Tú lo recuerdas? Jugando con 10 por una expulsión inventada por el árbitro ya que Anelka tropieza con su propio pie, en el minut 60.. Unas manos clarísimas del Chelsea dentro del área tampoco te suena? El penalty más "claro" pasados dos minutos de lo que había añadido el árbitro? La ida de la semifinal donde perdonan la roja a Ballack (justamente quien provoca el último penalty)? dónde se inventan un fuera de juego y anulan la jugada con eto'o empujando la pelota a portería vacía? El penalty ha Henry (más claro que cualquiera de los de Stamford Bridge) tampoco lo recuerdas?

Mejor revisate tú la memoria ;)
Déjalo, si ellos no solo reconocen que los arbitros ayudaron continuamente en la liga que ganó el Madrid con Mou, especialmente dejandoles cometer impunemente faltas y penaltis como querian, sino que encima tienen la cara de quejarse de que les perjudican, no tienen credibilidad alguna para quejarse de las demás aficiones...

A favor En contra 5(13 votos)
#52 por rulomantic
8 oct 2013, 18:29

#21 #21 sersal100 dijo: El culé que reconoció a tu puta madre en la rotonda, pasados 8 segundos estando en el área del contrincante sería ilegal pitar el final, a ver si os miráis un poco las reglas del fútbol y tal. Tendrían que banearte.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por ka0s88
8 oct 2013, 18:43

#39 #39 aynulatac dijo: #33 Tú lo recuerdas? Jugando con 10 por una expulsión inventada por el árbitro ya que Anelka tropieza con su propio pie, en el minut 60.. Unas manos clarísimas del Chelsea dentro del área tampoco te suena? El penalty más "claro" pasados dos minutos de lo que había añadido el árbitro? La ida de la semifinal donde perdonan la roja a Ballack (justamente quien provoca el último penalty)? dónde se inventan un fuera de juego y anulan la jugada con eto'o empujando la pelota a portería vacía? El penalty ha Henry (más claro que cualquiera de los de Stamford Bridge) tampoco lo recuerdas?

Mejor revisate tú la memoria ;)
no, si al final os perjudicó xDDD

A favor En contra 4(12 votos)
#54 por jokah
8 oct 2013, 19:01

#33 #33 superstoyo dijo: #21 que corta memoria teneis para lo que os interesa... qué pasa con partidos como el que jugó el barsa contra el Chelsea hace unos años? ese se queda demasiado atras como para ser recordado verdad...pues aplicaros el cuento y admitir que tenéis 3 champions, no 9 , que 6 son compradas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ka0s88
8 oct 2013, 19:03

#54 #54 jokah dijo: #33 pues aplicaros el cuento y admitir que tenéis 3 champions, no 9 , que 6 son compradasNo dirias lo mismo si el barcelona hubiera eliminado al madrid en la del 60. Pero como hasta hace dos días erais unos tristes que os arrastrabais por europa y por España pues... Qué subidito os lo teneis por cuatro dias buenos y cinco árbitros mejores aun xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por rihoga2906
8 oct 2013, 19:04

#31 #31 iniciativadharma dijo: #12 Pero no cuando un árbitro no pita más de 5 penaltis estando a 3 metros en un partido importante de Champions.ya yc uando ese mismo arbitro que se comio 2 penaltys y 3 piscinazos de drogba que si los hace busquets se colapsan los servidores de memedeportes, expulsa escandalosamente a abidal nadie dice nada, es mas es curioso que muchos madridistas ni se acuerdan que expulsaron a abidal en ese partido cuando el barsa perdia 1-0, y mucho menos como fue, estando abidal a un metro del delantero...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por jokah
8 oct 2013, 19:05

#16 #16 turkoglu dijo: Es muy raro leerles que les favoreció un árbitro. Son, sin duda, uno de los dos equipos más favorecidos en España por los árbitros y cuando lees sus comentarios aquí o en cualquier foro parece que les roban en cada jornada, es alucinante. pero si equipillos de segunda regional os vacilan como quieren y tenéis que jugar con 5 defensas y COMO SIEMPRE remontar en el 90, vergüenza ajena

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por rihoga2906
8 oct 2013, 19:08

#33 #33 superstoyo dijo: #21 que corta memoria teneis para lo que os interesa... qué pasa con partidos como el que jugó el barsa contra el Chelsea hace unos años? ese se queda demasiado atras como para ser recordado verdad...#31 #31 iniciativadharma dijo: #12 Pero no cuando un árbitro no pita más de 5 penaltis estando a 3 metros en un partido importante de Champions.es curioso que para todo lo que llorais siempre sacais el mismo partido de ejemplo, donde en la ida robaron al barsa, y aun en la vuelta esta la expulsion de abidal... pero no sacais mas, que inventos como lo de sevilla donde encima que nos perjudican quereis hacer creer que robamos y como nadie se lo traga sacais lo del chelsea... jajajja yo del madrid siempre recuerdo los 5 o 6 ultimos en los que ha robado porque seguir la cuenta de todos es imposible...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por jokah
8 oct 2013, 19:09

#55 #55 ka0s88 dijo: #54 No dirias lo mismo si el barcelona hubiera eliminado al madrid en la del 60. Pero como hasta hace dos días erais unos tristes que os arrastrabais por europa y por España pues... Qué subidito os lo teneis por cuatro dias buenos y cinco árbitros mejores aun xDtócate los huevos le he dado positivo a tu comentario sin querer jajaj

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por superstoyo
8 oct 2013, 19:32

#39 #39 aynulatac dijo: #33 Tú lo recuerdas? Jugando con 10 por una expulsión inventada por el árbitro ya que Anelka tropieza con su propio pie, en el minut 60.. Unas manos clarísimas del Chelsea dentro del área tampoco te suena? El penalty más "claro" pasados dos minutos de lo que había añadido el árbitro? La ida de la semifinal donde perdonan la roja a Ballack (justamente quien provoca el último penalty)? dónde se inventan un fuera de juego y anulan la jugada con eto'o empujando la pelota a portería vacía? El penalty ha Henry (más claro que cualquiera de los de Stamford Bridge) tampoco lo recuerdas?

Mejor revisate tú la memoria ;)
no si al final saldrá que además de hacer el mayor robo en la historia de la Champions os tenían que haber dado la copa 4 partidos antes no te jode...

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por superstoyo
8 oct 2013, 19:39

#58 #58 rihoga2906 dijo: #33 #31 es curioso que para todo lo que llorais siempre sacais el mismo partido de ejemplo, donde en la ida robaron al barsa, y aun en la vuelta esta la expulsion de abidal... pero no sacais mas, que inventos como lo de sevilla donde encima que nos perjudican quereis hacer creer que robamos y como nadie se lo traga sacais lo del chelsea... jajajja yo del madrid siempre recuerdo los 5 o 6 ultimos en los que ha robado porque seguir la cuenta de todos es imposible...sacamos el mismo partido porque es el mas claro de robo continuo y descarado en un mismo partido y encima lo negais como si no hubiera pasado dando escusas sin logica alguna y luego por por algun partido en el que se favorece al Madrid una decima parte de lo que le favorecieron al barsa contra el chelsea montais la de Dios es Cristo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diosuglas
8 oct 2013, 20:15

#39 #39 aynulatac dijo: #33 Tú lo recuerdas? Jugando con 10 por una expulsión inventada por el árbitro ya que Anelka tropieza con su propio pie, en el minut 60.. Unas manos clarísimas del Chelsea dentro del área tampoco te suena? El penalty más "claro" pasados dos minutos de lo que había añadido el árbitro? La ida de la semifinal donde perdonan la roja a Ballack (justamente quien provoca el último penalty)? dónde se inventan un fuera de juego y anulan la jugada con eto'o empujando la pelota a portería vacía? El penalty ha Henry (más claro que cualquiera de los de Stamford Bridge) tampoco lo recuerdas?

Mejor revisate tú la memoria ;)
Crack! Eres un crack! Pensaba que era el único que se acordaba de todo eso pero ya veo que no, pero ellos ven lo que quieren ver.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por ka0s88
8 oct 2013, 20:16

#59 #59 jokah dijo: #55 tócate los huevos le he dado positivo a tu comentario sin querer jajajte lo devuelvo y en paz ;) Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por terasbetoni
8 oct 2013, 20:20

Y después de la publicidad, el del Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por antibarcelonista22
8 oct 2013, 20:24

#27 #27 sauronelreyorco dijo: Vamos a ver ya sin tonterías ¿Me podéis decir un partido que haya robado el Barça esta temporada?contra el sevilla

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por sccull
8 oct 2013, 21:31

#39 #39 aynulatac dijo: #33 Tú lo recuerdas? Jugando con 10 por una expulsión inventada por el árbitro ya que Anelka tropieza con su propio pie, en el minut 60.. Unas manos clarísimas del Chelsea dentro del área tampoco te suena? El penalty más "claro" pasados dos minutos de lo que había añadido el árbitro? La ida de la semifinal donde perdonan la roja a Ballack (justamente quien provoca el último penalty)? dónde se inventan un fuera de juego y anulan la jugada con eto'o empujando la pelota a portería vacía? El penalty ha Henry (más claro que cualquiera de los de Stamford Bridge) tampoco lo recuerdas?

Mejor revisate tú la memoria ;)
Yo en aquel partido recuerdo un piscinazo de Henry en el área. La jugada de Eto'o no se lo pitan empujándola a puerta vacía. lo pitan nada más recibir el pase y era un uno contra uno con el portero y aun estaba lejos del área. Estoy de acuerdo con la segunda amarilla que no mostró a Ballack, tendría remordimientos por la primera que le sacó... además, veo a Busquets acabando todos los partidos y ninguna queja. No recuerdo ni que Anelka se tropezase ni las manos que comentas. Y tengo buena memoria...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por ka0s88
8 oct 2013, 21:40

#66 #66 sccull dijo: #39 Yo en aquel partido recuerdo un piscinazo de Henry en el área. La jugada de Eto'o no se lo pitan empujándola a puerta vacía. lo pitan nada más recibir el pase y era un uno contra uno con el portero y aun estaba lejos del área. Estoy de acuerdo con la segunda amarilla que no mostró a Ballack, tendría remordimientos por la primera que le sacó... además, veo a Busquets acabando todos los partidos y ninguna queja. No recuerdo ni que Anelka se tropezase ni las manos que comentas. Y tengo buena memoria...déjales, el lavado cerebral que practica el FCB ha conseguido eso, gente sin criterio que ve cosas donde no las hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por apache490
8 oct 2013, 21:52

Ohh madre mia esque los culés no tenemos ni idea de que significa reconocer!! Por dios, podriamos dejar de crear polemica? Vamos a admitirlo todos, tanto culés, como merengues/madridistas, los pericos, beticos, sevillistas, colchoneros y hasta los del atletico mineiro b, todos en muchos casos nos hemos callado, somos humanos, cuando nos ayudan nos callamos como tontos y cuando ayudan al rival saltamos como tigres. Asi es el ser humano!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por king_tyrion
8 oct 2013, 22:01

#46 #46 eristoff dijo: #34 En serio? tu argumento es poner un artículo de Libertad Digital? xDD por favor que tontería de argumento es ese? el de voy de listo leyendo cosas chachiguays? mira bien lo que lees! Que no sólo por saber leer puedes pensar que todo lo que lees vale la penano mucho mas fiables son los articulos del Sport y mundo deportivo, q jamas sacaran una noticia como esta en la que quedais retratados y se os va el mito de franco madridista cuando en realidad ha sido el mayor antimadridista de la historia, de hay que el Barsa ganase mas copas del generalísimo aun teniendo el madrid mucho mejor equipo, y menos mal que Franco no pintaba una mierda en europa sino el madrid hoy solo tendria 3 copas de europa, aunque bueno siempre es mejor estar desinformado como tanto os gusta a los cules,si no te sirve la fuente solo tienes q buscar: franco salva al barsa en google a ver si te sirve alguno ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por auruz
8 oct 2013, 22:01

*grabs popcorn*

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por king_tyrion
8 oct 2013, 22:23

#49 #49 kaiser15 dijo: #34 Por Franco?? si Franco era del atleti jajajaprimero del atletico aviacion y como buen atletico su segundo equipo era el barsa, de ahi que lo salvase de la ruina y por lo que le entregaron la medalla de oro del Barcelona, sin contar que fue el equipo que mas titulos nacionales ganó bajo su mandato, ¿casualidad? puede ser XD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por adryf22
9 oct 2013, 10:02

#66 #66 sccull dijo: #39 Yo en aquel partido recuerdo un piscinazo de Henry en el área. La jugada de Eto'o no se lo pitan empujándola a puerta vacía. lo pitan nada más recibir el pase y era un uno contra uno con el portero y aun estaba lejos del área. Estoy de acuerdo con la segunda amarilla que no mostró a Ballack, tendría remordimientos por la primera que le sacó... además, veo a Busquets acabando todos los partidos y ninguna queja. No recuerdo ni que Anelka se tropezase ni las manos que comentas. Y tengo buena memoria...entonces no añadas al final "tengo buena memoria".. o por ejemplo podias haber puesto "tengo buena memoria selectiva"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por adryf22
9 oct 2013, 10:15

#65 #65 antibarcelonista22 dijo: #27 contra el sevillapues no es cierto, el arbitro también favoreció al sevilla al perdonarle la roja a M'Bia (entre otras cosas). Aunque viendo tu nombre entiendo que algunas cosas no las veas o no las quieras ver, que triste..

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por eric_metal
9 oct 2013, 10:57

Este pavo se olvida de tooooooodo lo que le han favorecido los árbitros al Mandril

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sccull
9 oct 2013, 15:37

#72 #72 adryf22 dijo: #66 entonces no añadas al final "tengo buena memoria".. o por ejemplo podias haber puesto "tengo buena memoria selectiva"No, lo que digo es que esas jugadas solo ocurrieron en la mente del que puso el mensaje que contesto, no en la realidad. La diferencia es que pocos Madridistas veo que nieguen la ayuda que se recibió contra el Elche, y pocos Barcelonistas que acepten la ayuda que recibieron contra el Sevilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por mikeit
9 oct 2013, 16:25

#24 #24 marcamiente dijo: #17 esa falta os la habeis inventado los mandriles, mira el video otra vez payasetemandriles? que quieres que te diga, estoy en contra tanto del madrid como del barça por la liga bipolar. y la falta existe, miralo bien como lo aparta dándole un empujón

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!