[ MEMEDEPORTES ] Historia de un robo en el ascenso a 2ª división del Huracán Valencia al Logroñés
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mis hijas Enlace a GIF: Pelea entre Brambilla y Rovny en la Vuelta ciclista España 2014 Enlace a Cuando compras el FIFA por eBay y al abrirlo... Enlace a GIF: Demba Ba ya golea en China, ¡y de qué manera!

Comentarios [92]

#51 por eder2me
31 may 2015, 18:23

Andaaaaaa... he isto las imágenes, el penalti yo lo hubiese pitado, la mano es clarísima se puede dudar lo de mano pegada o no, las explusiones por doble amarilla, una por el penalti que ya tenía, y al otro lo expulso porque se le fue la olla, y ya debñia de haberle sacado roja directa y no una y luego por oler a liarla otra.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por farton
31 may 2015, 18:26

#10 #10 mordisquitossuarez dijo: En el penalti se expulsó a un jugador del logroñes y luego a otro por quejarse del arbitro.

Pd: El linier hizo de arbitro
@mordisquitossuarez el segundo penalti no era, con lo cual no le hubiesen expulsado y en la otra accion el jugador del huraca hace un piscinazo y le sacan amarilla (injusta) al de logroñes y despues las siguiente por protestar. Aquí el resumen https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por standby123456
31 may 2015, 18:30

#1 #1 kaka_di0s dijo: Que coño...@kaka_di0s https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por standby123456
31 may 2015, 18:30

#10 #10 mordisquitossuarez dijo: En el penalti se expulsó a un jugador del logroñes y luego a otro por quejarse del arbitro.

Pd: El linier hizo de arbitro
@mordisquitossuarez https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por sevillistariojano
31 may 2015, 18:31

Yo lo escuche por radio y luego lo vi en internet, definitivamente un robo al logroñés, aupa que el año que viene se sube!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por standby123456
31 may 2015, 18:33

#5 #5 slanzager dijo: Vergonzoso que pase estoy. Definitivamente el futbol es puro negocio.@slanzager https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por standby123456
31 may 2015, 18:34

#44 #44 Optimos dijo: #1 @kaka_di0s Voy a hacer un resumen de lo que fue el partido:
Min 58, el Logroñés se adelanta en el marcador 0-1 (quedaron 1-1 en la ida).
Min 64, penalti para el Huracán. El portero del Logroñés lo para.
Min 70, se "lesiona" el árbitro, no hay 4º árbitro y al final un linier sustituye al árbitro y al linier lo sustituye un árbitro que estaba en la grada (probablemente aficionado del Huracán, ¿sino que hacía ahí?).
Min 80 segundo penalti para el Huracán y el Logroñés se queda con 10, empata el Huracán.
Min 84 el Logroñés se queda con 9 tras la expulsión de Chevi, cuando era un forcejeo entre ambos jugadores.
Y ya en la prórroga el Huracán marca el 2-1 contra 9.

Juzguen ustedes.
@Optimos https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por standby123456
31 may 2015, 18:35

#36 #36 elsiestas dijo: #20 @standby123456 no se hasta que punto, ya que los mismos de vavel, dijeron que era un arbitro federado de 2B de la escuela de tenerife... Y x cierto fue el linier el que paso a ser arbitro y el que pito el penalti y el que expulso...(que una no veo mano, y el otro es justo expulsado...habia que verlo como se puso, tmb es entendible x una parte, pero un futbolista debe saber controlarse)@elsiestas https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por bhorin
31 may 2015, 18:35

#30 #30 grimer dijo: #1 @kaka_di0s mi primo vino a verme jugar un partido de preferente hace unos años. El arbitro se lesionó y tuvo que salir él de entre el público a terminar de pitar el partido. Por lo menos él es arbitro federado (aunque a nivel de niños por aquel entonces). Para que veas que es muy común a la par que vergonzoso.@grimer deberia haber un cuarto arbitro, como el que esta en la banda del portero en los partidos de mayor prestigio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por elsiestas
31 may 2015, 18:39

#60 #60 standby123456 dijo: #36 @elsiestas https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o@standby123456 si e visto el video x eso te lo he dicho, una de las dos manos la veo, el error esta para mí en pitar la segunda sobretodo, pero vamos que si pita los 2 por manos, son 2 amarillas (ya esta que uno de los 2 no sea) y luego el tío expulsado se le cruzan los cables y no le oimos lo que dices pero guapo exactamente no le dice... es un futbolista debe tener claro que hay situaciones que tiene que controlarse x mucha razon que tenga... y luego a lo largo del video se le ven bajo mi punto de vista mas ocasiones claras del huracan que del otro...
No vi el video y me da igual, lo unico que digo esk ay mucho arbitro malo en todas las categorias y x eso no se debe decir que este comprao o no...sino que es MALO!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por rusi99
31 may 2015, 18:40

Lo del lleida a que viene? Soy fan del lleida y te puedo asegurar que ese partido no paso nada del otro mundo, ademas hemos de aprender a distinguir fallo arbitral de robo

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por standby123456
31 may 2015, 18:44

#62 #62 elsiestas dijo: #60 @standby123456 si e visto el video x eso te lo he dicho, una de las dos manos la veo, el error esta para mí en pitar la segunda sobretodo, pero vamos que si pita los 2 por manos, son 2 amarillas (ya esta que uno de los 2 no sea) y luego el tío expulsado se le cruzan los cables y no le oimos lo que dices pero guapo exactamente no le dice... es un futbolista debe tener claro que hay situaciones que tiene que controlarse x mucha razon que tenga... y luego a lo largo del video se le ven bajo mi punto de vista mas ocasiones claras del huracan que del otro...
No vi el video y me da igual, lo unico que digo esk ay mucho arbitro malo en todas las categorias y x eso no se debe decir que este comprao o no...sino que es MALO!!
@elsiestas https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por georgebest
31 may 2015, 18:46

Chacho, acabo de ver el vídeo del partido y estoy flipando, menudo atraco, y sin ningún disimulo, eh. Valencia, esa gran fábrica de mafiosos!

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por Mauro_Silva
31 may 2015, 18:49

Es una cosa un poco escandalosa, en el otro partido que se menciona también "cayó lesionado" en el mismo minuto 70, y el árbitro suplente acabó decretando ¡14 minutos de tiempo añadido!

Canta bastante esto.

http://salamancartvaldia.es/not/45738/el-arbitro-de-los-14-minutos-de-anadido

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por adr1zz
31 may 2015, 18:50

No termino de entenderlo. ¿Por qué tiene que fingir el árbitro una lesión para que lo sustituya el linier y a su vez el puesto de linier lo ocupe un árbitro aficionado del Huracán? ¿No es más fácil para ese árbitro directamente hacer él mismo el mal arbitraje junto al linier titular? No se si me he explicado bien, todo esto me parece algo complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por georgebest
31 may 2015, 18:51

#33 #33 raulmastermine dijo: lo primero el arbitro que se cogio no fue de la grada sino que fue el asistente. Segundo, iban 0 - 1 y el arbitro pito un penalti a favor del huracan ( fue mano clara y segunda amarilla y a la calle). Y al casi al final del partido se expulso a un jugador del logroñes por agresion y amenazar al arbitro, asi que de robo no hay nada chavales. :)@raulmastermine Mano clara mis cojones. Mírate el vídeo. Hay dos penaltis a favor del Huracán, el primero, que si que puede que sea, no se ve bien, lo fallan. Una vez que está arbitrando el linier se inventa un penalti de la ostia. El jugador que "provoca" el penalty tiene las dos manos en la espalda, y creo que se ve bastante claramente que le da en la rodilla. En la jugada del segundo expulsado el defensor del Huracan va metiendo el cuerpo, agarrando y de todo al del Logroñés, y es cierto que el del Logroñés suelta la mano, pero había falta previa clarísima del otro. El tipo se coge un rebote de la ostia y llama de todo al árbitro, que ve la excusa perfecta para ponerle en la calle.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por grimer
31 may 2015, 18:52

#61 #61 bhorin dijo: #30 @grimer deberia haber un cuarto arbitro, como el que esta en la banda del portero en los partidos de mayor prestigio
[img]http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2010/07/22/deportes/1279749605_850215_0000000000_sumario_normal.jpg[/img]
@rubenbujanevil exacto, debería. Pero ya sabes como se las gastan en partidos poco importantes. Si nos da un infarto no hay medios para reanimarnos, si alguien se vuelve loco e intenta matarte a palos no aparecerá nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por georgebest
31 may 2015, 18:53

#62 #62 elsiestas dijo: #60 @standby123456 si e visto el video x eso te lo he dicho, una de las dos manos la veo, el error esta para mí en pitar la segunda sobretodo, pero vamos que si pita los 2 por manos, son 2 amarillas (ya esta que uno de los 2 no sea) y luego el tío expulsado se le cruzan los cables y no le oimos lo que dices pero guapo exactamente no le dice... es un futbolista debe tener claro que hay situaciones que tiene que controlarse x mucha razon que tenga... y luego a lo largo del video se le ven bajo mi punto de vista mas ocasiones claras del huracan que del otro...
No vi el video y me da igual, lo unico que digo esk ay mucho arbitro malo en todas las categorias y x eso no se debe decir que este comprao o no...sino que es MALO!!
@elsiestas Hay arbitros malos, y árbitros malos con intención más hacía un lado que el otro. El penalty por manos inexistentes (el jugador las tiene en la espalda) no lo pita ni rompetechos, joder. Si en eso ve manos es porque quiere verlas, sobre todo a la distancia que está, no lo duda nada, eso es porque quería pitar algo rápidamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por nerviozzo
31 may 2015, 18:58

#1 #1 kaka_di0s dijo: Que coño...@kaka_di0s Eso mismo he pensado yo, no sabía que a mi Lega le habían tangado el ascenso hace un par de años de esa manera tan miserable...
A los aficionados del Logronés, solo decirles que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora m iLega está en media tabla en segunda, y el Lleida en media tabla en 2ºB

1
A favor En contra 6(12 votos)
#72 por morus
31 may 2015, 18:59

Yo he estado en el estadio (San Gegorio, Torrent), es verdad de que el arbitro cae lesionado pero el que entro de hacer de arbitro fue el linier y el que entro se puso de linier. El penalti en el que marco el Huracan fue manos claras y fue la segunda vez que el mismo hizo las manos de ahí la doble amarilla, el segundo expulsado fue en un balón suelto entro por detras aun jugador del Huracan y lo derriba y, amarilla, y protesta al arbito segunda. El segundo gol fue culpa de un defensa. y no echeis la culpa arbitro porque no pito cosas clarisima a los dos equipos, culpad al comite de árbitros de España por no poner un 4º arbitro.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por elsiestas
31 may 2015, 19:05

#70 #70 georgebest dijo: #62 @elsiestas Hay arbitros malos, y árbitros malos con intención más hacía un lado que el otro. El penalty por manos inexistentes (el jugador las tiene en la espalda) no lo pita ni rompetechos, joder. Si en eso ve manos es porque quiere verlas, sobre todo a la distancia que está, no lo duda nada, eso es porque quería pitar algo rápidamente. @georgebest si yo te doy la razon en eso, que llevo muchos años cada domingo yendo a ver al de mi pueblo, y se ve cosas mu raras en cualquier categoria, y terminas enfadado en muchas, pero lo que te digo que es mas culpa de los arbitros que de que haya algo mas atras .... que se que jode, pero es así...pero ya son peliculas que se monta la gente, el arbitro nadie sabemos lo que le paso, pero a todos nos ha dado un tiron, o se nos ha subido el gemelo asi xk si, o se nos ha anudao el dedo gordo del pie...no se que le paso, pero lesionarse a proposito pa que entre otro a pitar a favor, pues xk no lo hace el???

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por eljuarma
31 may 2015, 19:05

Lo del Huracán Valencia es siempre vergonzoso. Es el equipo más marrullero, tramposo y mafioso de las categorías inferiores.
Siempre son noticia por un escándalo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por elsiestas
31 may 2015, 19:09

#60 #60 standby123456 dijo: #36 @elsiestas https://www.youtube.com/watch?v=85H2oGImF9o@standby123456 te han contratado los del yotube??? xk haces na mas que ponerme el video!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por mikimaik10
31 may 2015, 19:13

#44 #44 Optimos dijo: #1 @kaka_di0s Voy a hacer un resumen de lo que fue el partido:
Min 58, el Logroñés se adelanta en el marcador 0-1 (quedaron 1-1 en la ida).
Min 64, penalti para el Huracán. El portero del Logroñés lo para.
Min 70, se "lesiona" el árbitro, no hay 4º árbitro y al final un linier sustituye al árbitro y al linier lo sustituye un árbitro que estaba en la grada (probablemente aficionado del Huracán, ¿sino que hacía ahí?).
Min 80 segundo penalti para el Huracán y el Logroñés se queda con 10, empata el Huracán.
Min 84 el Logroñés se queda con 9 tras la expulsión de Chevi, cuando era un forcejeo entre ambos jugadores.
Y ya en la prórroga el Huracán marca el 2-1 contra 9.

Juzguen ustedes.
@Optimos He de decirte.. que a los árbitros van otros de categoría superior a supervisarlos.. pero aún así la lesión ha sido.. muy cutre..

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por pablogo
31 may 2015, 19:16

creo que el logroñes nos la suda a todos jijijj

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por joseja_sany
31 may 2015, 19:20

Vengo a aclarar unas dudas:
1- El arbitraje de Juan Luis hasta ese momento estaba siendo bueno (en el penalti acierta)
2- En segunda B no hay 4to arbitro.
3- Cuando se lesiona, si hay algún arbitro en la grada, el asistente numero 1 pasa a ser el principal y el sustituto ( Si alguno de los dos equipos se opone se suspende el partido)

PD1: Ya ha pasado este año en un partido Tuledano-Madrid Castilla, pero en este caso se lesiono un liner.
PD2: El penalti que pita el liner se equivoca claramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por el_cono_d17s
31 may 2015, 19:23

#13 #13 mena1 dijo: Enserio buscan un árbitro en el público cuando tienen que haber 4?
Lógicamente si cogen a alguien del público favorecerá a su equipo.
@mena1 tuvieron que buscar un 4 arbitro, porque en algunos partidos de segunda no hay 4, grave error creo yo

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por georgebest
31 may 2015, 19:26

#74 #74 eljuarma dijo: Lo del Huracán Valencia es siempre vergonzoso. Es el equipo más marrullero, tramposo y mafioso de las categorías inferiores.
Siempre son noticia por un escándalo
@eljuarma Me jode decir esto, que tengo familia valenciana, pero coño, si España es un nido de mafias, el 90 por ciento salen de Valencia, no se qué coño le echan al agua ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por matoses22
31 may 2015, 19:48

Sisi por que el Huracán tiene toda la pasta...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por natxofootball
31 may 2015, 19:49

#71 #71 nerviozzo dijo: #1 @kaka_di0s Eso mismo he pensado yo, no sabía que a mi Lega le habían tangado el ascenso hace un par de años de esa manera tan miserable...
A los aficionados del Logronés, solo decirles que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora m iLega está en media tabla en segunda, y el Lleida en media tabla en 2ºB
@nerviozzo Venga, infórmate más por que este año el Lleida a la última jornada dependían de ellos por entrar al play off y si llegaba a ganar podían hasta quedar 2os...

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por davorski
31 may 2015, 20:08

#28 #28 rxj dijo: #16 @Optimos

#26 @polemanp1 el dueño del huracán es el mismo que el del Stoke City creo, el dueño de bet365
@rxj Ya son varias temporadas que el Huracán "Valencia" (debería ser Huracán Manises) la lía en las promociones de ascenso cuando juega en casa. Hasta ahora había sido cosa de sus pacíficos y calmados ultras, pero esto de que cojan a un arbitro del público en un ascenso de 2ºB (que ya es categoria profesional o eso se supone) a 2º es ya vergonzoso. Hasta ahora todos los años el karma ha actuado y no han ascendido, pero tarde o temprano este club que muestra todos los pésimos valores del futbol moderno acabará subiendo a 2º e incluso, Dios no lo quiera, a primera.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por matsdavids
31 may 2015, 20:46

#35 #35 dmecs dijo: Soy de Manises un pueblo de Valencia y yo jugaba antes en el Manises CF hasta que aparecio el huracan Valencia en Manises y crearon ahi su escuela,diciendo que ayudarian al Manises economicamente etc etc yo me pire porque me lo olia,mas que nada porque la directiva del club era una mierda y habia mucho ladron ahora el Manises ya no existe gracias al huracan que no hicieron nada para ayudarles dejando que desaparezca un club con mucha historia en nuestro pueblo,ojala el huracan nunca suba de categoria,y desaparezcan para siempre y que se entere todo el mundo que eso no es un club es un negocio de mierda y de vendidos@dmecs que se vayan de torrent, que se quieren traer aqui toda la escuela

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por cesar_sampaio
31 may 2015, 21:24

ROBO al Leganés hace 2 años, pasó más de lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por gabriel1812
31 may 2015, 21:55

Yo soy de La Rioja y estoy bastante enfadado porque quería ver al logroñes en segunda. Ante esto la federación debería hacer algo como eliminar al huracán porque es claro tongo

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por juanicoo
31 may 2015, 22:10

Yo no veo robo por ninguna parte...

PD: Lo dice un aficionado del Huracan Valencia

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por dukeconk
31 may 2015, 22:38

#35 #35 dmecs dijo: Soy de Manises un pueblo de Valencia y yo jugaba antes en el Manises CF hasta que aparecio el huracan Valencia en Manises y crearon ahi su escuela,diciendo que ayudarian al Manises economicamente etc etc yo me pire porque me lo olia,mas que nada porque la directiva del club era una mierda y habia mucho ladron ahora el Manises ya no existe gracias al huracan que no hicieron nada para ayudarles dejando que desaparezca un club con mucha historia en nuestro pueblo,ojala el huracan nunca suba de categoria,y desaparezcan para siempre y que se entere todo el mundo que eso no es un club es un negocio de mierda y de vendidos@dmecs te equivocas, el huracan ayudo economicamente al Manises unicamente pidiendo jugar en Manises. Ahora que el Manises se ha recuperado sus problemas economicos, ha roto el acuerdo con el huracan, dejando los equipos de huracan con la necesidad ee irse a Torrente y, ahora los equipos del Manises podran disfrutar todo el polideportivo para ellos solos... FDO: un jugador del huracán ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por dmecs
31 may 2015, 22:54

#89 #89 dukeconk dijo: #35 @dmecs te equivocas, el huracan ayudo economicamente al Manises unicamente pidiendo jugar en Manises. Ahora que el Manises se ha recuperado sus problemas economicos, ha roto el acuerdo con el huracan, dejando los equipos de huracan con la necesidad ee irse a Torrente y, ahora los equipos del Manises podran disfrutar todo el polideportivo para ellos solos... FDO: un jugador del huracán ;)@dukeconk Llevaba desde los 4 años en la escuela me fui con 17 y el Manises tenia de todo,tenia muchos equipos,que si,que tenia deudas pero jugadores no le faltaban y el huracan al principio le ayudo,pero mira como han acabado por estar a cargo del huracan,un equipo que no le faltaban dinos tu que eres del huracan con cuantos equipos acabo el Manises y como ha acabado ahora,los equipos de Manises disfrutabamos de NUESTRO campo cuando no estaban ellos,firmado un Manisero exjugador del Manises con mas de 10 años jugados en ese club,y que por culpa de un negocio haya tenido que desaperecer el club en el que me he criado y he conocido a muchos amigos,venga va que eso no se puede defender,cuantos años llevas tu jugando ahi?que sabes del Manises?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por diegotroylo
31 may 2015, 23:21

Creo que el maletín del tito Floren fue a a parar al destinatario equivocado...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nemesis471
1 jun 2015, 00:50

#10 #10 mordisquitossuarez dijo: En el penalti se expulsó a un jugador del logroñes y luego a otro por quejarse del arbitro.

Pd: El linier hizo de arbitro
@mordisquitossuarez El segundo expulsado ¿por quejarse del árbitro? xDDD Si casi se lo come! Es decir, el árbitro le muestra amarilla -hasta aquí todo normal- y va él, se lamenta unos segundos y luego se abalanza a empujones sobre el árbitro. ¿Qué esperaba? ¿Un aplauso?

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por samuello
1 jun 2015, 11:53

En 2º B nunca hay un cuarto arbitro, no lo recoge el reglamento.

Siempre respeto la inocencia del conjunto arbitral, no creo que juegen con su pan por ayudar a una entidad deportiva, aunque huele muy raro que el mismo arbitro se lesione con el mismo entrenador, no se...

Esto ya paso en un Real Racing Club vs Compostela y se tuvo que poner un aficionado de linia, y el linea arbitro.

No entro en si es un robo o no porque no he podido ver el video. Suerte al Logroñes porque se lo merecen, volvereis...

AUPA RACING

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bautista8cara
1 jun 2015, 16:15

Hablando de estos temas, el viernes me hablaron de ciertos partidos de Segunda Division que iban a ser amañados. El tenerife, el girona y el valladolid ganarian. Yo lo creí y aposté 30 euros a esos tres partidos, y como me habian dicho, me he llevado casi 200. ¿Otro caso de amaño o suerte?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por arnau369
1 jun 2015, 18:10

https://www.youtube.com/watch?v=9z3kUSjcjks
con esto os lo digo todo, que tongo ni que ostias.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!