[ MEMEDEPORTES ] Hipocresía en España
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hay personas que se toman bien sus lesiones, después está Luis Montes Enlace a Las exageraciones de mamá Enlace a MMD, lloremos todos juntos Enlace a Felicitaciones al Valencia por su título merecido

Comentarios [112]

#51 por chuu098
9 sep 2015, 00:04

Esto es una falta de respeto y de desagradecidos,pero pitar el himno era libertad de expresion...mira que me sido la p0lla que pitaran el himno y ahora me suda la p0lla que piten a pique,es mas,con lo que se mete pique con el Madrid hasta me gusta xD

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por emeadidas
9 sep 2015, 00:09

Yo soy de Alicante y del Madrid. Y lo más probable es que vaya al Rico Pérez a verlo. Me cuesta creer el porqué de los pitos. Si es cierto que Piqué no siente los colores lo mejor que puede hacer el público como afición es apoyarle y hacer que se sienta orgulloso de vestir esa camiseta y representar a todo un país. Pitarle es lo peor que de le puede hacer, porque así solo se le desmotiva y no va a darlo todo. Pasa lo mismo que con Bale en el Bernabeu

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por raksoul
9 sep 2015, 00:09

patético que unos que son psicologicamente extranjeros nos piten a nuestro país, al igual de patético que nosotros les pitemos a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por franchyeljusticiero
9 sep 2015, 00:12

#48 #48 crikane dijo: #35 @kama Gasol no es independentista. Piqué lo ha demostrado. Son cosas distintas. Y a Piqué la gente ya le pita más por líos del clubes que por el tema político.Cuando lo ha demostrado? Solamente ha dicho que esta a favor del derecho a voto, eso es ser independentista?

En fin...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por josega84
9 sep 2015, 00:14

En la última frase ("silbar es libertad de expresión") está la clave del misterio: esa es la frase que los indepes han utilizado para justificar la pitada al himno y, al mismo tiempo, la ofensa a los que se sienten representados por ella, que son mill. en España. Donde las dan, las toman.

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por usuario12123
9 sep 2015, 00:15

#45 #45 franchyeljusticiero dijo: #29 Faltar el respeto a todos es decir que se debería dejar votar a los catalanes ?

Yo flipo...
@franchyeljusticiero Los catalanes? La modificación de la Constitución la deciden solo 7 millones de catalanes (solo 2 millones independentistas) y no 45 millones de españoles?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por kao_loy
9 sep 2015, 00:17

Pitar tanto a Piqué como al país/himno/Rey no será legal pero es una falta de respeto por mucho derecho a la expresión que sea.
Pitar al país y demás porque es el sitio que te da de comer y por Ley no se puede independizar NADIE (ni asturianos, ni andaluces, ni catalanes), pitar a Piqué por no sentirse español e ir con la Selección a estas alturas es de idiotas. ¿Qué ha pasado estos años?
Y hay alguno que dijo que Gasol apoyaba la consulta. Gasol dejó claro que se sentía español y catalán.

P.D por mucha consulta que se haga, son consultas ilegales.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por football4life
9 sep 2015, 00:27

#8 #8 agathor010 dijo: Pues odio que piten a Piqué, pero como bien dicen es libertad de expesión... Yo, sinceramente, pité a más no poder en la final y me parece que estoy en mi derecho. O para los dos lados o para ninguno.La diferencia es que ha habido multas e investigaciones, además de armarse la de dios, para aquellos que dejaron e incitaron a pitar el himno, sin embargo a los que pitan a Piqué no.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por franchyeljusticiero
9 sep 2015, 00:31

#56 #56 usuario12123 dijo: #45 @franchyeljusticiero Los catalanes? La modificación de la Constitución la deciden solo 7 millones de catalanes (solo 2 millones independentistas) y no 45 millones de españoles?No se puede negar a un pueblo el derecho a votar, eso es es demencial y una muestra poca DEMOCRACIA, deberían dejar votar al igual que no hace mucho dejaron votar a Escocia

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por sccull
9 sep 2015, 00:33

No es hipocresía. Hipocresía sería haber pitado desde siempre a Piqué justificándonos con una razón concreta y que un buen día pitaran el himno de España y, con la misma justificación, nos extrañásemos o la pusiésemos en duda. Hipocresía, entonces, es el caso contrario, la de la gente que ve raro que se pite a Piqué. eEsto es más bien un pago con la misma moneda por parte de gente que sí recibe auténtica falta de respeto de este fulano y se ha cansado de "pasar y mirar para otro lado".

A favor En contra 6(12 votos)
#61 por rodri666
9 sep 2015, 00:35

MIENTRAS APOYAN LA PITADA A SU PAIS NO TOLERAN QUE SE LE PITE A UN JUGADOR

SOIS LAMENTABLES Y UNOS PERDEDORES

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por jorgegarrido
9 sep 2015, 00:42

Soy de Alicante, y sinceramente, comparar una cosas con otra... Puedo entender que unos piten por una cuestión cultural, económica... Pero me cuesta entender los pitos a Piqué por ser catalan. En fin, ninguna de las dos posturas ayudan a arreglar el problema

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por damonlindelof
9 sep 2015, 00:43

#14 #14 astillamecanica dijo: La gente va a pagar una entrada solo por pitar a Piqué? jajaja@astillamecanica Yo creo que si lo marean un poco más pueden hacerlo en el Bernabéu, poner las entradas relativamente caras y sacarse un buen dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por edufranquestein
9 sep 2015, 00:48

En Alicante suelen poner las entradas a 10€ #14 #14 astillamecanica dijo: La gente va a pagar una entrada solo por pitar a Piqué? jajaja@astillamecanica

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por 96espiritudeluis1
9 sep 2015, 00:52

#2 #2 catalan_no_independentista dijo: En serio han puesto eso? Me cuesta creerlo@catalan_no_independentista que haga falta que tu te tengas que poner ese nombre de usuario como aclaración también es una pena

1
A favor En contra 17(29 votos)
#66 por thesecondmentorasssasin
9 sep 2015, 00:55

#48 #48 crikane dijo: #35 @kama Gasol no es independentista. Piqué lo ha demostrado. Son cosas distintas. Y a Piqué la gente ya le pita más por líos del clubes que por el tema político.@crikane Le piten solamente por lo político, nadie lo hace por los líos

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por edufranquestein
9 sep 2015, 00:57

Alicante es una de las ciudades mas anticatalana#62 #62 jorgegarrido dijo: Soy de Alicante, y sinceramente, comparar una cosas con otra... Puedo entender que unos piten por una cuestión cultural, económica... Pero me cuesta entender los pitos a Piqué por ser catalan. En fin, ninguna de las dos posturas ayudan a arreglar el problema@jorgegarrido

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por davilito
9 sep 2015, 01:00

No veo la hipocresia en ningún lado. Precisamente el hecho de criticar la segunda, es por lo que se produciría la "libertad de expresión" hacia Piqué, ya que él fue quien se posicionó a favor de la falta de respeto que supuso lo del himno.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por siescierto
9 sep 2015, 01:07

#5 #5 losniggasdelbarrio dijo: Así va España... lleno de cortos. No me extraña que vuelva a ganar el PP...@losniggasdelbarrio lo dices como si eso fuera malo...

1
A favor En contra 13(35 votos)
#70 por kingeorge
9 sep 2015, 01:09

Si él justificó los pitos al himno como libertad de expresión, bien debe asumir que pitarle a él es también libertad de expresión. Y NO HAY MAS, no puede haber libertad de expresión a gusto del consumidor y para ciertas ocasiones... Si él hubiera pedido respeto por el himno, yo pediría respeto por él... pero es al revés, asi que él se las apañe con su pensamiento allá donde vaya.

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por Jezu1998
9 sep 2015, 01:18

Hipocresía la de los culés que ahora criticáis los pitos a un futbolista cuando meses atrás afirmabáis que los pitos eran una "forma de expresión pacífica" que no hacía daño a nadie . y , sinceramente , me parece mucho más correcto pitar un jugador (ya sea por actuaciones , rendimiento , declaraciones etc.) que pitar al himno nacional que a todo español nos deberia representar .

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por trollo11
9 sep 2015, 01:20

#41 #41 miguelinsb dijo: #33 @celtic4life Vamos a documentarnos primero amigo, las comunidades que más aportan son: La Comunidad de Madrid que es la primera doblando a Cataluña que está la segunda, después de ésta va la Comunidad Valenciana y luego las islas Baleares.
haber si nos vamos a informar informate bien porque es verdad que la comunidad de madrid es la que mas aporta pero a la vez es en la que mas se invierte en cambio cataluña es la segunda que mas aporta pero en la que MENOS se invierte

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por madafrka
9 sep 2015, 01:24

#69 #69 siescierto dijo: #5 @losniggasdelbarrio lo dices como si eso fuera malo... @siescierto CORTO.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por michaeljacksonsfan
9 sep 2015, 01:36

Pitan a piqué por lo de abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por birrafria
9 sep 2015, 01:47

Siembra vientos y recoge......

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por cerdofutbolero13
9 sep 2015, 01:53

#5 #5 losniggasdelbarrio dijo: Así va España... lleno de cortos. No me extraña que vuelva a ganar el PP...@losniggasdelbarrio No te he dado el negativo por lo del PP, tienes razón, te lo he dado por que si pitamos a Pique somos cortos y esta muy mal, pero si pitais el himno es libertad de expresion

1
A favor En contra 2(18 votos)
#77 por edgar17286
9 sep 2015, 01:54

#1 #1 torrejon9 dijo: Vaya país más dividido tenemos chico@torrejon9 Lo escribi ayer en el marca. Si siguen asi, seran la Venezuela de Europa en ese sentido. Q se los dice un Venezolano q tuvo que emigrar por esta y otras lamentables razones.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#78 por cerdofutbolero13
9 sep 2015, 01:54

#35 #35 kama dijo: #8 Libertad de expresión significa que uno puede expresar lo que piensa. La mitad de los que pitan a Pique no saben ni porque lo hacen.

Gasol apoyó el referendum y ahi esta jugando con España sin pitos.
@kama Gasol apoyo que se VOTARA si se QUERIA

A favor En contra 1(15 votos)
#79 por gonraslas
9 sep 2015, 02:02

#43 #43 memeparidas dijo: #8 @agathor010 Espero que todos los que defienden los pitos a Piqué por "libertad de expresión" (en claro tono de burla hacia sus palabras) aceptaran con dos cojones una sanción de 60.000 euros, que hay mucho que habla por hacer ruido, pero con poco fundamento.

Y añado: "Cada uno tiene sus motivos". Efectivamente, qué bueno que los motivos de los que pitan a Piqué sean "porque dijo: contigo em-pezó todo!".


Jejejejeje a los que lo vemos desde un punto de vista absolutamente indiferente (grupo en el que incluyo a Piqué) nos entra la risa. El tío ahora mismo está en la cama secándose las lágrimas con billetes de 50.
@memeparidas Y que razón tiene un catalán para quejarse?? que no les den privilegios fiscales?? Vascos y catalanes igual de mimados por el estado para que esten callados. Sois unos putos hipocritas porque vuestro valores se acaban cuando se os llenan los bolsillos. Eso si meteros con los andaluces y extremeños claro, en vez de ver que cataluña tiene unos resultados academicos pesimos. España nos roba, si elk no se engaña es xk no quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por basteinz
9 sep 2015, 02:13

#77 #77 edgar17286 dijo: #1 @torrejon9 Lo escribi ayer en el marca. Si siguen asi, seran la Venezuela de Europa en ese sentido. Q se los dice un Venezolano q tuvo que emigrar por esta y otras lamentables razones.@edgar17286 Como lo sabes bro. Este pais esta medio loco o medio cuerdo depende de quien te mire jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por brejucoval
9 sep 2015, 02:15

#43 #43 memeparidas dijo: #8 @agathor010 Espero que todos los que defienden los pitos a Piqué por "libertad de expresión" (en claro tono de burla hacia sus palabras) aceptaran con dos cojones una sanción de 60.000 euros, que hay mucho que habla por hacer ruido, pero con poco fundamento.

Y añado: "Cada uno tiene sus motivos". Efectivamente, qué bueno que los motivos de los que pitan a Piqué sean "porque dijo: contigo em-pezó todo!".


Jejejejeje a los que lo vemos desde un punto de vista absolutamente indiferente (grupo en el que incluyo a Piqué) nos entra la risa. El tío ahora mismo está en la cama secándose las lágrimas con billetes de 50.
@memeparidas 1º a pique no se le sanciono, y desde de la sanción seguía diciendo que le parecía bien y animaba que la gente pitara el himno si es lo que sentía, ya que todos tenemos derecho a expresarnos, pues ahora la gente le pita PUNTO, y la manipulación que usa este cartel es asquerosa intentando decir que los hechos pasaron a la inversa.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por camellu
9 sep 2015, 02:58

#1 #1 torrejon9 dijo: Vaya país más dividido tenemos chico@torrejon9 La diferencia es que la pitada a piqué es posterior a la pitada al himno, se puede considerar respuesta al acto de falta de educación y de moral. Ya que nuestro país se pasa de pasivo y ni nos respalda ni nos representa, algo tendrá que hacer el pueblo para expresarse... Seguro que esto no pasa en un país como Inglaterra

A favor En contra 1(15 votos)
#83 por josega84
9 sep 2015, 03:10

#33 #33 celtic4life dijo: #22 Si se independizasen Euskadi y Cataluña de España, ahora mismo la economia se iría a la mierda (mas aun), esas son 2 de las comunidades que mas dinero aportan.@celtic4life Eso no es cierto. La que más aporta es Madrid que dobla lo aportado por Cataluña, que es la segunda. La tercera es Valencia y la cuarta Baleares. Madrid es la Comunidad que más aporta y menos recibe con respecto a lo aportado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por cesar91fcb
9 sep 2015, 06:30

#28 #28 mavalco dijo: Un personaje público a dicho: "Lo de Piqué se arregla rápido, solo tiene que salir y decir que se siente tanto español como catalán, pero no lo va a hacer, porque no lo siente".Pique ya ha salido a decir que si el no sentia la camiseta, el no estaria en la seleccion..

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por asefio_
9 sep 2015, 07:26

Vikingays escocidas

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por manunited
9 sep 2015, 07:29

Que yo sepa, esta prohibido pitar o destruir emblemas nacionales. Piqué es una persona, no el abanderado de España...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por foyiwis
9 sep 2015, 07:49

No es lo mismo reírse de España a que España se ria de ti eso ya no nos gusta, y los que decís que Euskadi y Cataluña son las que más dinero aportan mirar lo que os da el estado también porque por lo menos en Cataluña tenéis una ruina que ni os la creéis, y ahora porque os piten a un jugador vuestro que no siente los colores de su país.... No os tiene que molestar verdad? Lleváis pitando un himno y diciendo puta España años y años así.

A favor En contra 5(7 votos)
#88 por zlatannuestroqueestasenelcielo
9 sep 2015, 08:49

Pues yo iba al estadio a repartir silbatos, porque hasta mi hermano que no existe sabe que pique se va a marcar un guardiola en 15 años

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bocatrasto
9 sep 2015, 09:14

Desde luego que no se puede ser mas cenutrio. No es lo mismo pitar al símbolo de un PAIS que pitar a un tío que se declara abiertamente independentista. Yo pito a la selección francesa por ejemplo, pero respeto su himno.
CENUTRIOS

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por tibiel8
9 sep 2015, 09:29

#35 #35 kama dijo: #8 Libertad de expresión significa que uno puede expresar lo que piensa. La mitad de los que pitan a Pique no saben ni porque lo hacen.

Gasol apoyó el referendum y ahi esta jugando con España sin pitos.
@kama Gasol también dijo que el era catalan y español (con esto no digo que este bien pitar a pique)

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por _kastle_
9 sep 2015, 09:35

Que viva la libertad de expresión de la que gusta hacer gala Gerard Piqué, un hombre "oprimido" y "abusado" por el malvado pueblo español.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por cervezo
9 sep 2015, 09:46

Todo el mundo dice que se le pita por independentista, lo curioso es que se le empezó a pitar desde que dijo lo de Kevin Roldan. Parece que duele más que se critique al Madrid...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dernhelm
9 sep 2015, 10:14

veo que te equivocas compañero,los que ahora pitamos a este hipocrita traidor mercenario somos los que estamos orgullosos de nuestro himno y nuestra seleccion y nuestro pais.En su momento este energumeno dijo que pitar el himno era una libertad de expresion,no¿ Pues nosotros ejercemos nuestra libertad de expresion a pitarle a el o a quienes traidores vengan.El que se considera que no es español es EL.no trates de cambiar los terminos.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por matabichejos
9 sep 2015, 10:19

Qué podemos esperar de una afición que pitó a su capitán y capitán española porque Morinho dijo algo que ni siquiera pudo demostrar? Que algún lumbreras del Madrid me diga qué ha dicho Piqué en contra de España, o es que sigue picando el triplete y Kevin Roldán?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por power_ranger
9 sep 2015, 10:25

hay que buscar el bien comun..

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por crikane
9 sep 2015, 10:35

#54 #54 franchyeljusticiero dijo: #48 Cuando lo ha demostrado? Solamente ha dicho que esta a favor del derecho a voto, eso es ser independentista?

En fin...
@franchyeljusticiero Subir una foto a twitter con tu hijo y la camiseta de la senyera del Barça diciendo que todo es muy bonito rodeado de esteladas, si estás en contra de la independencia, no lo haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por arbeloacapitan
9 sep 2015, 10:52

Quizá por que las pitadas a Pique son provocadas por esas otras??

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cerealfancc
9 sep 2015, 11:22

#76 #76 cerdofutbolero13 dijo: #5 @losniggasdelbarrio No te he dado el negativo por lo del PP, tienes razón, te lo he dado por que si pitamos a Pique somos cortos y esta muy mal, pero si pitais el himno es libertad de expresion@cerdofutbolero13 yo es que no acabo de entender lo de pitar a un jugador que ha contribuido a dar un mundial y que se siente español el mismo lo dijo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por thefinalzepp
9 sep 2015, 11:44

#26 #26 toneti_bah dijo: Ambos son modos de expresar una opinión amparados por la libertad de expresión. Ambos son faltas de respeto.@toneti_bah exacto

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por olivercobdar12
9 sep 2015, 11:58

No es libertad de expresión cuando en una final ESPAÑOLA, del REY, se silba al himno. Primero que la mitad de los catalanes independentistas solo lo hacen por moda y influencias de televisión y el resto por meter follon. Por eso yo me cago en todos los independentistas cabrones VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!