[ MEMEDEPORTES ] Hipocresía en España
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora toca la ronda de identificación Enlace a Mientras tanto, en un supermercado alemán Enlace a ¿Alguien sabe dónde está esta otra Enlace a La gran imagen de la semifinal entre Chelsea y Tottenham

Comentarios [112]

#63 por damonlindelof
9 sep 2015, 00:43

#14 #14 astillamecanica dijo: La gente va a pagar una entrada solo por pitar a Piqué? jajaja@astillamecanica Yo creo que si lo marean un poco más pueden hacerlo en el Bernabéu, poner las entradas relativamente caras y sacarse un buen dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jaiot
8 sep 2015, 23:32

Vaya put.os desagradecidos son esos. Seguro q son cuatro subnormales que quieren llamar la atención haciendo el put0 ridículo.

A favor En contra 1(31 votos)
#88 por zlatannuestroqueestasenelcielo
9 sep 2015, 08:49

Pues yo iba al estadio a repartir silbatos, porque hasta mi hermano que no existe sabe que pique se va a marcar un guardiola en 15 años

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por davilito
9 sep 2015, 01:00

No veo la hipocresia en ningún lado. Precisamente el hecho de criticar la segunda, es por lo que se produciría la "libertad de expresión" hacia Piqué, ya que él fue quien se posicionó a favor de la falta de respeto que supuso lo del himno.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mscreeb
8 sep 2015, 23:33

#4 #4 bazzin8 dijo: Pues la misma hipocresía que se defiendan los pitos al himno y se critiquen los pitos a Pique...la ideologia va mucho mas alla. No es lo mismo que criticar a un jugador que además ha dado tanto a la selección y se deja los huevos en cada partido. Debería irse...

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por _kastle_
9 sep 2015, 09:35

Que viva la libertad de expresión de la que gusta hacer gala Gerard Piqué, un hombre "oprimido" y "abusado" por el malvado pueblo español.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bripac1953
8 sep 2015, 23:36

Una cosa es pitar a un jugador y otra pitar al himno de más de 40 millones de personas

A favor En contra 1(19 votos)
#101 por manlo32
9 sep 2015, 12:35

Anda que no, ¿que fue antes el huevo o la gallina? Se le quiere pitar a Pique y se dice que es libertad de expresion por que eso es lo alegan Vascos y Catalanes para pitar al Himno de un Pais en un trofeo, dicen que es libertad de expresion, si se le quiere pitar a este chaval provocador, pues igual se lo ha buscado o igual no, pero que es libertad de expresion lo es. No veia a nadie decir nada cuando a Casillas se le pitaba en su estadio partido si partido tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Jezu1998
9 sep 2015, 01:18

Hipocresía la de los culés que ahora criticáis los pitos a un futbolista cuando meses atrás afirmabáis que los pitos eran una "forma de expresión pacífica" que no hacía daño a nadie . y , sinceramente , me parece mucho más correcto pitar un jugador (ya sea por actuaciones , rendimiento , declaraciones etc.) que pitar al himno nacional que a todo español nos deberia representar .

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por miguelinsb
8 sep 2015, 23:40

Harto de la política en el fútbol, si no quereis que suene el himno de España no jugueis la copa, si Pique no quiere que le piten que no hable de más, que es un bocazas, habrá echo mucho con la selección pero no puede segur así, puedes dar tu opinión, pero una cosa es la opinión y otra cosa es faltar el respeto a todos.
Quien quiera política que se dedique a ello, no que pierda el tiempo en deportes

2
A favor En contra 1(21 votos)
#78 por cerdofutbolero13
9 sep 2015, 01:54

#35 #35 kama dijo: #8 Libertad de expresión significa que uno puede expresar lo que piensa. La mitad de los que pitan a Pique no saben ni porque lo hacen.

Gasol apoyó el referendum y ahi esta jugando con España sin pitos.
@kama Gasol apoyo que se VOTARA si se QUERIA

A favor En contra 1(15 votos)
#97 por arbeloacapitan
9 sep 2015, 10:52

Quizá por que las pitadas a Pique son provocadas por esas otras??

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pepitou85
8 sep 2015, 23:52

Hay que ser lelos para no entenderlo...

Ese cartel es una burla hacia las palabras del propio Piqué, que fue el que dijo que pitar era libertad de expresión.

Y comparar el pitar a un tipejo con pitar el himno que representa a 50 millones de personas demuestra una inteligencia cercana a 0.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por depeibol
9 sep 2015, 00:00

Es obvio que pique no se siente español. Pero no se le deberia pitar por eso! Sino tambrien tendrian que pitar a diego costa... O a mirotic de basket xD

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por basteinz
9 sep 2015, 02:13

#77 #77 edgar17286 dijo: #1 @torrejon9 Lo escribi ayer en el marca. Si siguen asi, seran la Venezuela de Europa en ese sentido. Q se los dice un Venezolano q tuvo que emigrar por esta y otras lamentables razones.@edgar17286 Como lo sabes bro. Este pais esta medio loco o medio cuerdo depende de quien te mire jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chuu098
9 sep 2015, 00:04

Esto es una falta de respeto y de desagradecidos,pero pitar el himno era libertad de expresion...mira que me sido la p0lla que pitaran el himno y ahora me suda la p0lla que piten a pique,es mas,con lo que se mete pique con el Madrid hasta me gusta xD

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por thefinalzepp
9 sep 2015, 11:44

#26 #26 toneti_bah dijo: Ambos son modos de expresar una opinión amparados por la libertad de expresión. Ambos son faltas de respeto.@toneti_bah exacto

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por raksoul
9 sep 2015, 00:09

patético que unos que son psicologicamente extranjeros nos piten a nuestro país, al igual de patético que nosotros les pitemos a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por franchyeljusticiero
9 sep 2015, 00:31

#56 #56 usuario12123 dijo: #45 @franchyeljusticiero Los catalanes? La modificación de la Constitución la deciden solo 7 millones de catalanes (solo 2 millones independentistas) y no 45 millones de españoles?No se puede negar a un pueblo el derecho a votar, eso es es demencial y una muestra poca DEMOCRACIA, deberían dejar votar al igual que no hace mucho dejaron votar a Escocia

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por elverdezlomejor
9 sep 2015, 15:28

#33,#33 celtic4life dijo: #22 Si se independizasen Euskadi y Cataluña de España, ahora mismo la economia se iría a la mierda (mas aun), esas son 2 de las comunidades que mas dinero aportan. veo que de Economía lo justo. El País Vasco recibe 5€ por cada euro aportado. Las cuentas con Cataluña venían diciendo que de cada 10.000 millones aportan 40 y reciben 60. Y eso sin contar el "truco del IVA". Porque manda narices que un murciano que está de vacaciones en Galicia PAGUE EN CATALUÑA el IVA de los yogures Pascual.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por cch95
9 sep 2015, 20:53

y mira como se rie el cabroncete del artur mas , a ver si se va a tomar por el culo y dejar de gastarse nuestro dinero en mierdas de la independencia

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cesar91fcb
9 sep 2015, 06:30

#28 #28 mavalco dijo: Un personaje público a dicho: "Lo de Piqué se arregla rápido, solo tiene que salir y decir que se siente tanto español como catalán, pero no lo va a hacer, porque no lo siente".Pique ya ha salido a decir que si el no sentia la camiseta, el no estaria en la seleccion..

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por asefio_
9 sep 2015, 07:26

Vikingays escocidas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por edufranquestein
9 sep 2015, 00:48

En Alicante suelen poner las entradas a 10€ #14 #14 astillamecanica dijo: La gente va a pagar una entrada solo por pitar a Piqué? jajaja@astillamecanica

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xxdanifuckyeahxx
8 sep 2015, 23:33

La estupidez humana

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por catalan_no_independentista
8 sep 2015, 23:33

En serio, esta discusión de la independencia me tiene hasta la *******, saber que hay gente que todos los catalanes odiamos a España me hace sentir un gran dolor en el pechamen

A favor En contra 0(10 votos)
#92 por cervezo
9 sep 2015, 09:46

Todo el mundo dice que se le pita por independentista, lo curioso es que se le empezó a pitar desde que dijo lo de Kevin Roldan. Parece que duele más que se critique al Madrid...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por supporterfcb
8 sep 2015, 23:36

Menudos subnormales los que lo hayan promovido. Piqué es un crack y deberían estar agradecidos de que defienda a la selección

A favor En contra 0(26 votos)
#25 por palasss
8 sep 2015, 23:37

Yo pitaría a Gallinelli...
Se que a nadie le interesa el basket pero España se a complicado muchisimo la clasificación y solo he visto un cartel sobre el tontolculo de Siro Lopez. Haría uno yo mismo si no fuera tan vago pero... ya sabeis

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por bripac1953
8 sep 2015, 23:40

Me parece fatal que se proteja a un jugador antes que al propio himno

A favor En contra 0(10 votos)
#31 por ivanchewi56
8 sep 2015, 23:42

Yo veo ambas cosas como libertad de expresión, no comparto ninguna de las dos ideas pero las respeto

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por madafrka
9 sep 2015, 01:24

#69 #69 siescierto dijo: #5 @losniggasdelbarrio lo dices como si eso fuera malo... @siescierto CORTO.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por celtic4life
8 sep 2015, 23:42

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si se independizasen Euskadi y Cataluña de España, ahora mismo la economia se iría a la mierda (mas aun), esas son 2 de las comunidades que mas dinero aportan.

5
A favor En contra 0(16 votos)
#94 por matabichejos
9 sep 2015, 10:19

Qué podemos esperar de una afición que pitó a su capitán y capitán española porque Morinho dijo algo que ni siquiera pudo demostrar? Que algún lumbreras del Madrid me diga qué ha dicho Piqué en contra de España, o es que sigue picando el triplete y Kevin Roldán?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por power_ranger
9 sep 2015, 10:25

hay que buscar el bien comun..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por michaeljacksonsfan
9 sep 2015, 01:36

Pitan a piqué por lo de abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por crikane
9 sep 2015, 10:35

#54 #54 franchyeljusticiero dijo: #48 Cuando lo ha demostrado? Solamente ha dicho que esta a favor del derecho a voto, eso es ser independentista?

En fin...
@franchyeljusticiero Subir una foto a twitter con tu hijo y la camiseta de la senyera del Barça diciendo que todo es muy bonito rodeado de esteladas, si estás en contra de la independencia, no lo haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por birrafria
9 sep 2015, 01:47

Siembra vientos y recoge......

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por toneti_bah
9 sep 2015, 14:58

#33 #33 celtic4life dijo: #22 Si se independizasen Euskadi y Cataluña de España, ahora mismo la economia se iría a la mierda (mas aun), esas son 2 de las comunidades que mas dinero aportan.@celtic4life Euskadi, al igual que Navarra, tiene independecia económica. Ni aporta ni, en teoría, recibe.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ofenomeno
9 sep 2015, 14:59

#106 #106 insultator1 dijo: #3 es más, los pitos vienen a raíz de eso, como piqué dijo que era libertad d expresión, también la hay para pitarle a él. No olvidemos que el separatismo es inconstitucional y por lo tanto prohibido en todas sus formas.@insultator1 retrasado

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miguelinsb
8 sep 2015, 23:50

#33 #33 celtic4life dijo: #22 Si se independizasen Euskadi y Cataluña de España, ahora mismo la economia se iría a la mierda (mas aun), esas son 2 de las comunidades que mas dinero aportan.@celtic4life Vamos a documentarnos primero amigo, las comunidades que más aportan son: La Comunidad de Madrid que es la primera doblando a Cataluña que está la segunda, después de ésta va la Comunidad Valenciana y luego las islas Baleares.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#98 por cerealfancc
9 sep 2015, 11:22

#76 #76 cerdofutbolero13 dijo: #5 @losniggasdelbarrio No te he dado el negativo por lo del PP, tienes razón, te lo he dado por que si pitamos a Pique somos cortos y esta muy mal, pero si pitais el himno es libertad de expresion@cerdofutbolero13 yo es que no acabo de entender lo de pitar a un jugador que ha contribuido a dar un mundial y que se siente español el mismo lo dijo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por highway13
9 sep 2015, 13:09

Cuanta tonteria , pitar es de ser un mal educado y punto, pites a quien pites , ya sea un himno o a un jugador.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por doowap
9 sep 2015, 13:11

#65 #65 96espiritudeluis1 dijo: #2 @catalan_no_independentista que haga falta que tu te tengas que poner ese nombre de usuario como aclaración también es una pena @96espiritudeluis1 es lo que pasa cuando un gobierno habla en nombre de todos los catalanes sin tener en cuenta a la otra mayoria

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tnt17
9 sep 2015, 15:11

#6 #6 mamende7 dijo: Aun así pitando a pique nadie haría nada fuera de la ley.. pitando el himno si!@mamende7 La libertad de uno acaba donde empieza la de otro/otros, la gente se toma la libertad de expresión como si tuviera derecho a insultar a los demás, vejar o incluso cometer actos de vandalismo.

Si tanto derecho tienen a pitar como ellos creen (lo tienen hasta cierto limite), creo en que estamos de acuerdo que tienen el mismo deber a acogerse a lo que diga un juez que es el que determina la existencia o NO de la infracción.

En definitiva, no te llenes de derechos y luego no te acojas a la ley pero en fin.....

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por josega84
9 sep 2015, 03:10

#33 #33 celtic4life dijo: #22 Si se independizasen Euskadi y Cataluña de España, ahora mismo la economia se iría a la mierda (mas aun), esas son 2 de las comunidades que mas dinero aportan.@celtic4life Eso no es cierto. La que más aporta es Madrid que dobla lo aportado por Cataluña, que es la segunda. La tercera es Valencia y la cuarta Baleares. Madrid es la Comunidad que más aporta y menos recibe con respecto a lo aportado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por franchyeljusticiero
9 sep 2015, 13:40

#83 #83 josega84 dijo: #33 @celtic4life Eso no es cierto. La que más aporta es Madrid que dobla lo aportado por Cataluña, que es la segunda. La tercera es Valencia y la cuarta Baleares. Madrid es la Comunidad que más aporta y menos recibe con respecto a lo aportado.jajajaj compara los impuestos de Catalunya y Madrid y luego hablas, y los peajes, y los radares y en general todo es más caro

Vaya tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por franchyeljusticiero
9 sep 2015, 13:43

#96 #96 crikane dijo: #54 @franchyeljusticiero Subir una foto a twitter con tu hijo y la camiseta de la senyera del Barça diciendo que todo es muy bonito rodeado de esteladas, si estás en contra de la independencia, no lo haces.Ahora resulta que Piqué no puede celebrar la diada cómo hacen todos los catalanes...

Allí en Madrid o donde sea no se como os explican las cosas pero desde luego os han comido la cabeza todos los medios...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por insultator1
9 sep 2015, 14:44

#3 #3 samuelrm1999 dijo: Y al reves tambien pasaes más, los pitos vienen a raíz de eso, como piqué dijo que era libertad d expresión, también la hay para pitarle a él. No olvidemos que el separatismo es inconstitucional y por lo tanto prohibido en todas sus formas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mavalco
8 sep 2015, 23:48

#8 #8 agathor010 dijo: Pues odio que piten a Piqué, pero como bien dicen es libertad de expesión... Yo, sinceramente, pité a más no poder en la final y me parece que estoy en mi derecho. O para los dos lados o para ninguno.Odia que piten a Piqué con la selecxión ESPAÑOLA pero peeero el amigo pita el himno ESPAÑOL. Olé tus huevos mariano.

A favor En contra 1(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!