[ MEMEDEPORTES ] Hipocresía en España
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Presupuesto tal vez? Enlace a Como dejar a una novia THUG LIFE (está traducido del inglés) Enlace a La selección de Brasil. Con todo el peso arriba. Enlace a Debe ser pesadillesco

Comentarios [112]

destacado
#1 por torrejon9
8 sep 2015, 23:30

Vaya país más dividido tenemos chico

3
A favor En contra 234(258 votos)
destacado
#3 por samuelrm1999
8 sep 2015, 23:31

Y al reves tambien pasa

2
A favor En contra 182(222 votos)
destacado
#5 por losniggasdelbarrio
8 sep 2015, 23:31

Así va España... lleno de cortos. No me extraña que vuelva a ganar el PP...

2
A favor En contra 136(304 votos)
destacado
#35 por kama
8 sep 2015, 23:43

#8 #8 agathor010 dijo: Pues odio que piten a Piqué, pero como bien dicen es libertad de expesión... Yo, sinceramente, pité a más no poder en la final y me parece que estoy en mi derecho. O para los dos lados o para ninguno.Libertad de expresión significa que uno puede expresar lo que piensa. La mitad de los que pitan a Pique no saben ni porque lo hacen.

Gasol apoyó el referendum y ahi esta jugando con España sin pitos.

4
A favor En contra 114(194 votos)
destacado
#2 por catalan_no_independentista
8 sep 2015, 23:30

En serio han puesto eso? Me cuesta creerlo

1
A favor En contra 78(154 votos)
destacado
#26 por toneti_bah
8 sep 2015, 23:38

Ambos son modos de expresar una opinión amparados por la libertad de expresión. Ambos son faltas de respeto.

1
A favor En contra 53(79 votos)
destacado
#8 por agathor010
8 sep 2015, 23:32

Pues odio que piten a Piqué, pero como bien dicen es libertad de expesión... Yo, sinceramente, pité a más no poder en la final y me parece que estoy en mi derecho. O para los dos lados o para ninguno.

4
A favor En contra 31(167 votos)
destacado
#14 por astillamecanica
8 sep 2015, 23:34

La gente va a pagar una entrada solo por pitar a Piqué? jajaja

2
A favor En contra 30(42 votos)
#9 por elbenji96
8 sep 2015, 23:32

Bueno con un movimiento de caderas al llegar a casa se le olvida todo

A favor En contra 22(28 votos)
#36 por modestosabio80
8 sep 2015, 23:44

#1 #1 torrejon9 dijo: Vaya país más dividido tenemos chico-Estamos divididos.
+No lo estamos.
#CivilWar

A favor En contra 21(41 votos)
#15 por polguiu
8 sep 2015, 23:34

#6 #6 mamende7 dijo: Aun así pitando a pique nadie haría nada fuera de la ley.. pitando el himno si!ah si? Dime que tiene fuera de la ley pitar el himno

A favor En contra 20(48 votos)
#65 por 96espiritudeluis1
9 sep 2015, 00:52

#2 #2 catalan_no_independentista dijo: En serio han puesto eso? Me cuesta creerlo@catalan_no_independentista que haga falta que tu te tengas que poner ese nombre de usuario como aclaración también es una pena

1
A favor En contra 17(29 votos)
#17 por bigmail8
8 sep 2015, 23:35

Demasiados pitos para tan pocos cojones.

A favor En contra 17(31 votos)
#16 por metzerito
8 sep 2015, 23:35

Mas bien es al revés, muchos creemos que se le está silbando a Piqué porque se pitó al himno y dijo algo así que lo que se tenía que hacer era buscar el origen de la pitada y que era libertad de expresión y la gente se la está devolviendo, esto no es ni porque sea catalán o del barça ya que hay más jugadores con ese perfil

1
A favor En contra 13(23 votos)
#23 por astillamecanica
8 sep 2015, 23:37

Y luego está la parte de que el fútbol no debería ser un argumento de la política. Ni viceversa.

A favor En contra 13(19 votos)
#50 por orgullo_madridista
9 sep 2015, 00:04

#3 #3 samuelrm1999 dijo: Y al reves tambien pasa@samuelrm1999 De hecho los pitos a Piqué son consecuencia directa de lo otro, él mismo se los ha buscado. Evidentemente que es libertad de expresión, así que que apechugue.

A favor En contra 11(55 votos)
#4 por bazzin8
8 sep 2015, 23:31

Pues la misma hipocresía que se defiendan los pitos al himno y se critiquen los pitos a Pique...

1
A favor En contra 10(20 votos)
#18 por martyn78
8 sep 2015, 23:35

Esto es muy simple: si pitas acepta las pitadas, y si te pitan, pitales

A favor En contra 9(19 votos)
#10 por rv7rm
8 sep 2015, 23:33

Y mientras critican la pitada de Piqué, apoyan la libertad de expresión de silbar al rey

A favor En contra 8(20 votos)
#70 por kingeorge
9 sep 2015, 01:09

Si él justificó los pitos al himno como libertad de expresión, bien debe asumir que pitarle a él es también libertad de expresión. Y NO HAY MAS, no puede haber libertad de expresión a gusto del consumidor y para ciertas ocasiones... Si él hubiera pedido respeto por el himno, yo pediría respeto por él... pero es al revés, asi que él se las apañe con su pensamiento allá donde vaya.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por ggmu
8 sep 2015, 23:45

solo se me ocurre decir una cosa; ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, yo solo quiero ver fútbol.

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por josega84
9 sep 2015, 00:14

En la última frase ("silbar es libertad de expresión") está la clave del misterio: esa es la frase que los indepes han utilizado para justificar la pitada al himno y, al mismo tiempo, la ofensa a los que se sienten representados por ella, que son mill. en España. Donde las dan, las toman.

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por sccull
9 sep 2015, 00:33

No es hipocresía. Hipocresía sería haber pitado desde siempre a Piqué justificándonos con una razón concreta y que un buen día pitaran el himno de España y, con la misma justificación, nos extrañásemos o la pusiésemos en duda. Hipocresía, entonces, es el caso contrario, la de la gente que ve raro que se pite a Piqué. eEsto es más bien un pago con la misma moneda por parte de gente que sí recibe auténtica falta de respeto de este fulano y se ha cansado de "pasar y mirar para otro lado".

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por mavalco
8 sep 2015, 23:40

Un personaje público a dicho: "Lo de Piqué se arregla rápido, solo tiene que salir y decir que se siente tanto español como catalán, pero no lo va a hacer, porque no lo siente".

1
A favor En contra 6(12 votos)
#87 por foyiwis
9 sep 2015, 07:49

No es lo mismo reírse de España a que España se ria de ti eso ya no nos gusta, y los que decís que Euskadi y Cataluña son las que más dinero aportan mirar lo que os da el estado también porque por lo menos en Cataluña tenéis una ruina que ni os la creéis, y ahora porque os piten a un jugador vuestro que no siente los colores de su país.... No os tiene que molestar verdad? Lleváis pitando un himno y diciendo puta España años y años así.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por polemanp1
8 sep 2015, 23:37

Es al revés, los que dicen que pitar el himno es libertad, ahora se quejan de que piten a Piqué

A favor En contra 5(19 votos)
#93 por dernhelm
9 sep 2015, 10:14

veo que te equivocas compañero,los que ahora pitamos a este hipocrita traidor mercenario somos los que estamos orgullosos de nuestro himno y nuestra seleccion y nuestro pais.En su momento este energumeno dijo que pitar el himno era una libertad de expresion,no¿ Pues nosotros ejercemos nuestra libertad de expresion a pitarle a el o a quienes traidores vengan.El que se considera que no es español es EL.no trates de cambiar los terminos.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por brejucoval
9 sep 2015, 02:15

#43 #43 memeparidas dijo: #8 @agathor010 Espero que todos los que defienden los pitos a Piqué por "libertad de expresión" (en claro tono de burla hacia sus palabras) aceptaran con dos cojones una sanción de 60.000 euros, que hay mucho que habla por hacer ruido, pero con poco fundamento.

Y añado: "Cada uno tiene sus motivos". Efectivamente, qué bueno que los motivos de los que pitan a Piqué sean "porque dijo: contigo em-pezó todo!".


Jejejejeje a los que lo vemos desde un punto de vista absolutamente indiferente (grupo en el que incluyo a Piqué) nos entra la risa. El tío ahora mismo está en la cama secándose las lágrimas con billetes de 50.
@memeparidas 1º a pique no se le sanciono, y desde de la sanción seguía diciendo que le parecía bien y animaba que la gente pitara el himno si es lo que sentía, ya que todos tenemos derecho a expresarnos, pues ahora la gente le pita PUNTO, y la manipulación que usa este cartel es asquerosa intentando decir que los hechos pasaron a la inversa.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por tibiel8
9 sep 2015, 09:29

#35 #35 kama dijo: #8 Libertad de expresión significa que uno puede expresar lo que piensa. La mitad de los que pitan a Pique no saben ni porque lo hacen.

Gasol apoyó el referendum y ahi esta jugando con España sin pitos.
@kama Gasol también dijo que el era catalan y español (con esto no digo que este bien pitar a pique)

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por chistrian94
8 sep 2015, 23:36

Voy a por palomitas

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por gonraslas
9 sep 2015, 02:02

#43 #43 memeparidas dijo: #8 @agathor010 Espero que todos los que defienden los pitos a Piqué por "libertad de expresión" (en claro tono de burla hacia sus palabras) aceptaran con dos cojones una sanción de 60.000 euros, que hay mucho que habla por hacer ruido, pero con poco fundamento.

Y añado: "Cada uno tiene sus motivos". Efectivamente, qué bueno que los motivos de los que pitan a Piqué sean "porque dijo: contigo em-pezó todo!".


Jejejejeje a los que lo vemos desde un punto de vista absolutamente indiferente (grupo en el que incluyo a Piqué) nos entra la risa. El tío ahora mismo está en la cama secándose las lágrimas con billetes de 50.
@memeparidas Y que razón tiene un catalán para quejarse?? que no les den privilegios fiscales?? Vascos y catalanes igual de mimados por el estado para que esten callados. Sois unos putos hipocritas porque vuestro valores se acaban cuando se os llenan los bolsillos. Eso si meteros con los andaluces y extremeños claro, en vez de ver que cataluña tiene unos resultados academicos pesimos. España nos roba, si elk no se engaña es xk no quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por edufranquestein
9 sep 2015, 00:57

Alicante es una de las ciudades mas anticatalana#62 #62 jorgegarrido dijo: Soy de Alicante, y sinceramente, comparar una cosas con otra... Puedo entender que unos piten por una cuestión cultural, económica... Pero me cuesta entender los pitos a Piqué por ser catalan. En fin, ninguna de las dos posturas ayudan a arreglar el problema@jorgegarrido

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por toneti_bah
8 sep 2015, 23:42

#16 #16 metzerito dijo: Mas bien es al revés, muchos creemos que se le está silbando a Piqué porque se pitó al himno y dijo algo así que lo que se tenía que hacer era buscar el origen de la pitada y que era libertad de expresión y la gente se la está devolviendo, esto no es ni porque sea catalán o del barça ya que hay más jugadores con ese perfil@metzerito Dónde está la hipocresía entonces? No he visto a Piqué quejándose de los pitos ni pidiendo que cierren el Tartiere.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por edgar17286
9 sep 2015, 01:54

#1 #1 torrejon9 dijo: Vaya país más dividido tenemos chico@torrejon9 Lo escribi ayer en el marca. Si siguen asi, seran la Venezuela de Europa en ese sentido. Q se los dice un Venezolano q tuvo que emigrar por esta y otras lamentables razones.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por kao_loy
9 sep 2015, 00:17

Pitar tanto a Piqué como al país/himno/Rey no será legal pero es una falta de respeto por mucho derecho a la expresión que sea.
Pitar al país y demás porque es el sitio que te da de comer y por Ley no se puede independizar NADIE (ni asturianos, ni andaluces, ni catalanes), pitar a Piqué por no sentirse español e ir con la Selección a estas alturas es de idiotas. ¿Qué ha pasado estos años?
Y hay alguno que dijo que Gasol apoyaba la consulta. Gasol dejó claro que se sentía español y catalán.

P.D por mucha consulta que se haga, son consultas ilegales.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por olivercobdar12
9 sep 2015, 11:58

No es libertad de expresión cuando en una final ESPAÑOLA, del REY, se silba al himno. Primero que la mitad de los catalanes independentistas solo lo hacen por moda y influencias de televisión y el resto por meter follon. Por eso yo me cago en todos los independentistas cabrones VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por rodri666
9 sep 2015, 00:35

MIENTRAS APOYAN LA PITADA A SU PAIS NO TOLERAN QUE SE LE PITE A UN JUGADOR

SOIS LAMENTABLES Y UNOS PERDEDORES

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por jorgegarrido
9 sep 2015, 00:42

Soy de Alicante, y sinceramente, comparar una cosas con otra... Puedo entender que unos piten por una cuestión cultural, económica... Pero me cuesta entender los pitos a Piqué por ser catalan. En fin, ninguna de las dos posturas ayudan a arreglar el problema

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por manunited
9 sep 2015, 07:29

Que yo sepa, esta prohibido pitar o destruir emblemas nacionales. Piqué es una persona, no el abanderado de España...

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por bocatrasto
9 sep 2015, 09:14

Desde luego que no se puede ser mas cenutrio. No es lo mismo pitar al símbolo de un PAIS que pitar a un tío que se declara abiertamente independentista. Yo pito a la selección francesa por ejemplo, pero respeto su himno.
CENUTRIOS

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mavalco
8 sep 2015, 23:43

@miguelinsb #29 #29 miguelinsb dijo: Harto de la política en el fútbol, si no quereis que suene el himno de España no jugueis la copa, si Pique no quiere que le piten que no hable de más, que es un bocazas, habrá echo mucho con la selección pero no puede segur así, puedes dar tu opinión, pero una cosa es la opinión y otra cosa es faltar el respeto a todos.
Quien quiera política que se dedique a ello, no que pierda el tiempo en deportes
Amén hermano

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pizzarapid
8 sep 2015, 23:44

Y viceversa

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por cerdofutbolero13
9 sep 2015, 01:53

#5 #5 losniggasdelbarrio dijo: Así va España... lleno de cortos. No me extraña que vuelva a ganar el PP...@losniggasdelbarrio No te he dado el negativo por lo del PP, tienes razón, te lo he dado por que si pitamos a Pique somos cortos y esta muy mal, pero si pitais el himno es libertad de expresion

1
A favor En contra 2(18 votos)
#46 por jandabats
8 sep 2015, 23:59

Las dos cosas están mal... pero si se permitió una, se tiene que permitir la otra también.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por marcosmadrid
9 sep 2015, 00:02

La misma hipocresia que esta mierda de cartel chiquillo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por emeadidas
9 sep 2015, 00:09

Yo soy de Alicante y del Madrid. Y lo más probable es que vaya al Rico Pérez a verlo. Me cuesta creer el porqué de los pitos. Si es cierto que Piqué no siente los colores lo mejor que puede hacer el público como afición es apoyarle y hacer que se sienta orgulloso de vestir esa camiseta y representar a todo un país. Pitarle es lo peor que de le puede hacer, porque así solo se le desmotiva y no va a darlo todo. Pasa lo mismo que con Bale en el Bernabeu

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por franchyeljusticiero
9 sep 2015, 00:12

#48 #48 crikane dijo: #35 @kama Gasol no es independentista. Piqué lo ha demostrado. Son cosas distintas. Y a Piqué la gente ya le pita más por líos del clubes que por el tema político.Cuando lo ha demostrado? Solamente ha dicho que esta a favor del derecho a voto, eso es ser independentista?

En fin...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por usuario12123
9 sep 2015, 00:15

#45 #45 franchyeljusticiero dijo: #29 Faltar el respeto a todos es decir que se debería dejar votar a los catalanes ?

Yo flipo...
@franchyeljusticiero Los catalanes? La modificación de la Constitución la deciden solo 7 millones de catalanes (solo 2 millones independentistas) y no 45 millones de españoles?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por elverdezlomejor
9 sep 2015, 15:19

#0,#0 0micron dijo: Hipocresía en España Es justo al contrario. Son los que defienden la pitada al himno DE TODOS LOS ESPAÑOLES los que critican las pitadas a un jugador DE UN EQUIPO CONCRETO. Y no te olvides una "pequeña" diferencia. El himno de España es un ente pasivo. No ha salido a la palestra con unas declaraciones que podrían tomarse fuera de tono. Es decir, a Piqué se le pita por "hacer algo" (no me voy a meter si es un comportamiento correcto, entendible, etc.). Por ejemplo, en España nunca se ha pitado a Puyol, que probablemente sea más catalán y más culé que Piqué. ¿Casualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por elverdezlomejor
9 sep 2015, 15:22

#72,#72 trollo11 dijo: #41 haber si nos vamos a informar informate bien porque es verdad que la comunidad de madrid es la que mas aporta pero a la vez es en la que mas se invierte en cambio cataluña es la segunda que mas aporta pero en la que MENOS se invierte
Pues sí. Estaría bien que en Cataluña se informasen bien. Por ejemplo, ¿a que no sabes a dónde llegaron a parar el 45% de los presupuestos destinados por la UE a Extremadura para "igualar las comunidades más desfasadas con las más tecnológicas"? Exacto. A Cataluña. ¿A que no sabes a qué se destinó parte del presupuesto del "Plan Galicia"? Exacto. A arreglar el puerto de Barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!