[ MEMEDEPORTES ] Hey Messi
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Sale a la luz un vídeo desconocido de Asensio mostrando su calidad desde pequeño Enlace a El tuit que ha tenido que borrar 'LaLiga' sobre Osasuna porque han empezado a responderles con insultos Enlace a Y ha marcado en 3 de sus últimos 20 partidos contra el Madrid Enlace a Siempre le preguntan lo mismo

Comentarios [64]

#1 por ilovemadrid
18 sep 2012, 23:20

Zaasss!

A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#2 por Yaox
18 sep 2012, 23:20

Partidazo de Benzema. Debería haber salido titular.

8
A favor En contra 53(79 votos)
#3 por fortunateson
18 sep 2012, 23:20

Peor si Benzema es mejor que Higuain. Higuain es un jugador de LFP, no de Champions

4
A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#4 por 3alberto24
18 sep 2012, 23:20

Esto es lo que yo llamo un ZAS EN TODA LA BOCA

6
A favor En contra 40(104 votos)
#5 por mandrilesrabiosos
18 sep 2012, 23:20

Mañana despertara pequeños Mandriles..

2
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por heavylool
18 sep 2012, 23:20

xDDDDDDDDD la madre ke os pario... xDDD

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#7 por interpol
18 sep 2012, 23:21

y que golazo...

A favor En contra 42(56 votos)
#8 por dkv_jerez
18 sep 2012, 23:21

grande benzema despues de 809470374740706508340129 minutos sin marcar lo hace cuando mas se le necesitaba

A favor En contra 8(22 votos)
#9 por lamagia33
18 sep 2012, 23:21

Como mañana este despierto Messi...

2
A favor En contra 3(19 votos)
#10 por herejier87
18 sep 2012, 23:21

es lo que pasa por ser cules prepotentes que luego te cierran la boca.... y no es un gol cualquiera es el gol del camino hacia la remontada... pero enfin seguir poniendo carteles cuando el madrid pierde xD

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por nicomoco1
18 sep 2012, 23:21

a mi me despertáis cuando el barça gane liga y champions...
ahora a esperar...

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por eltonti
18 sep 2012, 23:22

Messi: Gracias Benzema he estado durmiendo desde la Supercopa,se podría decir que he estado ibernando :yaoming:

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por Tiinchoh92
18 sep 2012, 23:22

Karim Benzema sos mi ídolo :D que gran jugador por dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rockethot1587
18 sep 2012, 23:22

No pensé que este crack callara a los fanboys cules tan rápido..

HALA MADRID !!

A favor En contra 7(19 votos)
#16 por akilez_x3
18 sep 2012, 23:22

Benzema hace goles mucho mas importantes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chris_willi
18 sep 2012, 23:22

#2 #2 Yaox dijo: Partidazo de Benzema. Debería haber salido titular.Marcó un golazo y en el poco tiempo que jugo lo hizo muy bien.

A favor En contra 19(25 votos)
#18 por ilovemadrid
18 sep 2012, 23:22

#5 #5 mandrilesrabiosos dijo: Mañana despertara pequeños Mandriles..¿por que siempre teneis que estar faltando?
sois increibles luego que no se os diga nada...

2
A favor En contra 16(24 votos)
#19 por jefexxx
18 sep 2012, 23:23

#2 #2 Yaox dijo: Partidazo de Benzema. Debería haber salido titular.con solo 25 minutos demostro su talento

A favor En contra 28(32 votos)
#20 por interpol
18 sep 2012, 23:23

#9 #9 lamagia33 dijo: Como mañana este despierto Messi...obvio lo estara, es el sparta de moscu, no creo que opongan mucha resistencia...

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por rg4lfadm2323
18 sep 2012, 23:26

Benzegol poco a poco recuperando su verdadero nivel!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por fortunateson
18 sep 2012, 23:26

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No la menosprecio, simplemente la gran mayoria de los equipos no estan a la altura del nivel de Champions. Y no son gustos, solo hay que mirar los goles que lleva cada uno en Champions.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por victor_xaviniesta
18 sep 2012, 23:27

#18 #18 ilovemadrid dijo: #5 ¿por que siempre teneis que estar faltando?
sois increibles luego que no se os diga nada...
A estos cules hay que ignorarlos, son los que llamo cules beliebers, fanáticos y estúpidos. Higuaín ni ha vuelto pero Benzema parece que sí. Ya se le hará un poco más fácil la liga...

2
A favor En contra 19(35 votos)
#24 por mrjocsan
18 sep 2012, 23:27

que golazo de Benzema de media vuelta y sin ver a la portería, ya la tiene marcada en su cabez

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por miejski
18 sep 2012, 23:31

#3 #3 fortunateson dijo: Peor si Benzema es mejor que Higuain. Higuain es un jugador de LFP, no de ChampionsLo Era Pero el PSG La Compro

A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 27(51 votos)
#27 por omega3553
18 sep 2012, 23:32

Y asi es como se ve que cuando criticas a un jugador en memedeportes.com HACE GOL!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bocadillodeacelgas
18 sep 2012, 23:34

En toda la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cuchinedor
18 sep 2012, 23:35

Soy culé, y admito que Benzema es un gran jugador.


PD: Me la suda que no respetéis a Messi, yo seguiré diciendo lo que pienso, por muy culé que sea y por muy mal que me caiga tal jugador...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por El_pistolero_de_Tennessee
18 sep 2012, 23:35

#26 #26 thepons55 dijo: #4 Cómo os emocionáis por ganarle al City no? Vale que era el campeón de la Premier y tal pero se supone que vuestro real Madrid es muy superior y casi palmáis xDUy si, menudo sufrimiento, qe aluvión de ocasiones del City...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por thepons55
18 sep 2012, 23:38

#30 #30 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #26 Uy si, menudo sufrimiento, qe aluvión de ocasiones del City...Pues por eso lo digo, que casi palmáis con un equipo que jugó de pena y que a penas hizo 3 ocasiones de gol, os pasa esto contra el United o contra el Bayern y os estás un par de semanas sin poder sentaros xD

A favor En contra 9(13 votos)
#32 por jesusgciagcia
18 sep 2012, 23:39

POR FAVOR CHICOS, COMPROBAR LA CANTIDAD DE NEGATIVOS QUE HAY RESPECTO A COMENTARIOS A FAVOR DE BENZEMA O DE EL ZAS EN TODA LA BOCA QUE LE HAN DADO EL CREADOR DE LA VIÑETA ANTERIOR. EGOCENTRISMO

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por foristero111
18 sep 2012, 23:41

#2 #2 Yaox dijo: Partidazo de Benzema. Debería haber salido titular.si no fue titular fue porque en los otros partidos no se vio a esté benzema sino al empanado,ahora que parece que vuelve a tener esa ''garra'' creó que la lucha por el nueve sera más entretenida,por cierto muchos comentarios sobre el gran partido de karim que es cierto,pero otro jugador que ha echo un señor partido ha sido marcelo, constante en el ataque y un golazo,quiero aprovechar para haceros una pregunta ¿que os a parecido el partido del joven varane?
Un saludo.

4
A favor En contra 13(13 votos)
#34 por andreu360
18 sep 2012, 23:49

#4 #4 3alberto24 dijo: Esto es lo que yo llamo un ZAS EN TODA LA BOCAeso se llama a -8 diria yo ...

A favor En contra 16(42 votos)
#35 por owned123
18 sep 2012, 23:56

#26 #26 thepons55 dijo: #4 Cómo os emocionáis por ganarle al City no? Vale que era el campeón de la Premier y tal pero se supone que vuestro real Madrid es muy superior y casi palmáis xDSi, pero ha ganado y muy superiormente, dominando el juego con muchas ocasiones de gol, el inter ya demostró la champions anterior que el futbol se puede ganar con suerte y hoy el city por poco gana igual, pero alfinal el esfuerzo se vio recompensado y el resultado ha estado reflejado con el juego del equipo dominante.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por joanyui
18 sep 2012, 23:59

yo como cule, digo que ha sido un partidazo, que ojala pudiesemos ver siempre en españa, pero con los repartos televisivos, ojala el malaga consiga la liga, o el atl,madrid haber si se cambia esta liga y podemos ver partidos asi

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kikoasekas
19 sep 2012, 00:08

JAJAJJAJAJAJAJA En cuanto cristiano marco me acorde de esta viñeta!! iba a hacer una pero no me la iban a aceptar, era esa viñera y debaj alguna de messi con cara rara donde pndria " Benzema marca y esta es la cara tonto que se le queda al autor"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por viter
19 sep 2012, 00:11

benzema es jugadorazo pero creo no alcanzaria nunca a messi en goles.tengo esperanza en falcao,me gusta mucho mas que messi que me parece un jugador muy sobrevalorado(iniesta y xavi son los mejores del mundo,no el)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por thecodeis
19 sep 2012, 00:27

soy madridista pero me encantaria una continuación, con Messi diciendo; "Nah, esperare a que marques en Liga"

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por amarillopordentro
19 sep 2012, 00:35

#26 #26 thepons55 dijo: #4 Cómo os emocionáis por ganarle al City no? Vale que era el campeón de la Premier y tal pero se supone que vuestro real Madrid es muy superior y casi palmáis xDcasi palmais¿? una de 2, o eres un ignorante o no vistes el partido, o tambien puede ser que tu madriditis te cause una ulcera o algo no se.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por neonskin
19 sep 2012, 01:24

Eso demuestra que hasta el que menos marca nos puede sorprender!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por andresnat10
19 sep 2012, 01:56

Messi: No jodas... ENSERIO?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por platonicus
19 sep 2012, 02:48

messi parece que ya no podra dormir en paz...
Messi: Despiertenme cuando marque casillas (yaoming)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por dantrilo123
19 sep 2012, 03:46

Será "despiértenme", como Messi es argentino...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por danielit0w
19 sep 2012, 05:19

#2 #2 Yaox dijo: Partidazo de Benzema. Debería haber salido titular.Si hubiera entrado de titular tal vez no hubiera anotado, entró descansado 25 minutos, con todas las ganas del mundo y anotó.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por linglinghitlerbinladenseacrest
19 sep 2012, 11:10

#23 #23 victor_xaviniesta dijo: #18 A estos cules hay que ignorarlos, son los que llamo cules beliebers, fanáticos y estúpidos. Higuaín ni ha vuelto pero Benzema parece que sí. Ya se le hará un poco más fácil la liga...Yo los llamaría fanboys/fangirls, belibers y fanboys de messi son conceptos diferentes.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por okbaby
19 sep 2012, 12:10

#40 #40 amarillopordentro dijo: #26 casi palmais¿? una de 2, o eres un ignorante o no vistes el partido, o tambien puede ser que tu madriditis te cause una ulcera o algo no se.Perdona pero ir perdiendo al minuto 80 i marcar el gol de la victoria al 90 es casi palmarla, aun que el madrid jugara 1000 veces mejor que el M. City, que fue un fracaso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por el_karma
19 sep 2012, 12:47

#33 #33 foristero111 dijo: #2 si no fue titular fue porque en los otros partidos no se vio a esté benzema sino al empanado,ahora que parece que vuelve a tener esa ''garra'' creó que la lucha por el nueve sera más entretenida,por cierto muchos comentarios sobre el gran partido de karim que es cierto,pero otro jugador que ha echo un señor partido ha sido marcelo, constante en el ataque y un golazo,quiero aprovechar para haceros una pregunta ¿que os a parecido el partido del joven varane?
Un saludo.
A mí sinceramente no me convence Varane de central. Pienso que en un futuro puede ser rereconvertido por el Madrid u otro equipo en mediocentro defensivo. Es rápido al corte y tiene una salida de balón magnífica, pero me parece que sufre bastante en el 1 contra 1 o en el 2 contra 2, aparte que es muy poco agresivo, no mete la pierna casi nunca, solo aguanta la posición. Una muestra de esto es el primer gol del City, observa repeticiones y fíjate en Varane. Creo que por sus características encajaría mejor como MCD, además de que tanto por físico como por juego, me recuerda mucho a Busquets.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por el_karma
19 sep 2012, 12:47

#33 #33 foristero111 dijo: #2 si no fue titular fue porque en los otros partidos no se vio a esté benzema sino al empanado,ahora que parece que vuelve a tener esa ''garra'' creó que la lucha por el nueve sera más entretenida,por cierto muchos comentarios sobre el gran partido de karim que es cierto,pero otro jugador que ha echo un señor partido ha sido marcelo, constante en el ataque y un golazo,quiero aprovechar para haceros una pregunta ¿que os a parecido el partido del joven varane?
Un saludo.

Es sólo una opinión, y encima a largo plazo, es muy probable que me equivoque y acabe siendo un gran central pero en resumen: mucha calidad técnica pero muy blando, así que creo que igual es mejor ponerle más adelante para aprovechar más su técnica y no tenga que trabajar tanto tanto en defensa.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por amarillopordentro
19 sep 2012, 12:57

#47 #47 okbaby dijo: #40 Perdona pero ir perdiendo al minuto 80 i marcar el gol de la victoria al 90 es casi palmarla, aun que el madrid jugara 1000 veces mejor que el M. City, que fue un fracasoyo viendo como jugo el madrid estaba seguro que este partido lo ganabamos. Asi que casi palmamos, podrias decir que casi les metemos una manita al M:City.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!