[ MEMEDEPORTES ] Hermanos Teixeira Vitienes, menudo par de árbitros
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Primer partido de liga y no pone a Piqué y hace debutar en liga a Munir con 18 años Enlace a Cuando crees que no se podían superar más...van y lo hacen Enlace a En la última década, el Madrid ha sido bailado por media Europa ¿Recuerdas cada uno de estos momentos? Enlace a Los culés lo tienen muy claro

Comentarios [35]

destacado
#1 por k1k3_99
9 feb 2014, 23:33

Es paradójico que están en la playa con calorcito cuando deberían estar en la nevera

2
A favor En contra 75(95 votos)
#8 por dxpascual
9 feb 2014, 23:36

Que mierda de cartel.. cuanta ignorancia! El fallo ha sido claramente del linier, el árbitro tiene 0 culpa

1
A favor En contra 26(46 votos)
#2 por conshasumadre
9 feb 2014, 23:34

Carteles buenos ¿Que es eso?

A favor En contra 14(32 votos)
#4 por guachirani69
9 feb 2014, 23:34

que malos son por dios, para TODOS

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por Rueda6
9 feb 2014, 23:34

Cada semana se pelean entre ellos por ver quién lo hace peor.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por caye_iz_ru
9 feb 2014, 23:36

#5 #5 Rueda6 dijo: Cada semana se pelean entre ellos por ver quién lo hace peor. Y al que pite mejor su madre le da dos ostias

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por grubi2
10 feb 2014, 21:46

#34 #34 steven_ska dijo: #30 no podría estar ahí, para ser arbitro hay que tenerlos bien puestos, por eso dije: "pésimo arbitraje" y no "pésimo arbitro", para mí fue pésimo porque afecto en el marcador, un mal arbitraje seria si solo hubiese cometido errores leves que no afectaran el resultado, pero si encima de equivocarse (no una sino varias veces) te afecta el resultado...

Con lo del penal a Messi, si te fijas bien, primero lo toca abajo, luego lo jala de la camiseta y se tira al suelo (el defensa) llevándose a Leo con el, por eso para mi, penal en toda regla, pero eso es lo lindo del fútbol, cada quien se forma su opinión en cada jugada.
Pero todo lo que pasa en un partido afecta en el resultado. TODO. Se habla muchísimo más de un fallo arbitral que de un gol fallado. Fíjate que cambió muchísimo más el partido el fallo en la contra del Sevilla en la que estaban 3 del Sevilla para 2 del Barça que chutó Rakitic fuera. Si metían este gol tenían el partido casi ganado, pero de eso no se habla, sólo se critica la labor arbitral que es lo más fácil...

Y lo del "penalti" a Messi para mí no hay nada. En mi opinión es demasiado poco como para pitar falta. Ni en el medio campo la pitaría. Y si podemos tener opiniones diferentes nosotros, imagínate el árbitro, que sólo lo ve una vez y de ahí tiene que decidir en menos de un segundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por grubi2
9 feb 2014, 23:44

#1 #1 k1k3_99 dijo: Es paradójico que están en la playa con calorcito cuando deberían estar en la neveraEs un buen chiste, pero en la nevera por qué? Dime qué ha hecho mal Teixeira en el Sevilla-Barça. A mí no me ha gustado mucho, la verdad, muchas amarillas que no venían a cuento y ha faltado alguna que en mi opinión sí era necesaria. Pero cada árbitro tiene su estilo, lo ha hecho bien y no ha cometido errores como para ir a la nevera. (el único fallo ha sido el fuera de juego y es fallo del línier, nada más).

1
A favor En contra 2(16 votos)
#11 por raulceuti
9 feb 2014, 23:45

-Mami, ¿ Quién lo ha hecho mejor hoy? ¿El hermano o yo?
-El hermano, y dile que no se esconda en el armario que de una hostia lo voy a meter a la nevera.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por grubi2
10 feb 2014, 17:36

#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19
- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
No acabo de estar de acuerdo contigo, pero almenos piensas y das tu opinión, no como muchos que dicen: "robo" o ""mal arbitraje" y nada más. Te daré la mía también a ver qué te parece:
-Fuera de juego claro de Alexis (como dices el error del línier puede venir porque está tapado por Piqué, pero yo diría que a parte de eso, viene corriendo de muy atrás y el línier debe pensar que en el momento que sale del pie no está en posición de fuera de juego y se equivoca)
-Añadiría un error que no has comentado, que es la falta a Messi en el primer gol. Para mí, estaría bien no pitar la falta, pero si se pita la falta es de amarilla.
-La amarilla a Song es en un momento que no hacía falta, pero no está mal sacada.

Continúa...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por grubi2
10 feb 2014, 17:38

#28 #28 grubi2 dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19
- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
No acabo de estar de acuerdo contigo, pero almenos piensas y das tu opinión, no como muchos que dicen: "robo" o ""mal arbitraje" y nada más. Te daré la mía también a ver qué te parece:
-Fuera de juego claro de Alexis (como dices el error del línier puede venir porque está tapado por Piqué, pero yo diría que a parte de eso, viene corriendo de muy atrás y el línier debe pensar que en el momento que sale del pie no está en posición de fuera de juego y se equivoca)
-Añadiría un error que no has comentado, que es la falta a Messi en el primer gol. Para mí, estaría bien no pitar la falta, pero si se pita la falta es de amarilla.
-La amarilla a Song es en un momento que no hacía falta, pero no está mal sacada.

Continúa...
#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19
- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.

-La amarilla que se pide por mano de Song no se puede sacar ¡NUNCA! Es mano, sí. pero según el reglamento es amonestación una mano si corta un pase (o también si es una jugada de peligro...) y en este caso no hay nada de nada. Es mano y punto.
-Sinceramente, no veo penalti a Messi. Con las piernas no le barre, simplemente Messi se resbala, le coje ligeramente por el brazo, pero par mí no es penalti (no sé si lo habrás visto, pero un rato después de esa jugada Teixeira le pregunta a Messi si le ha parecido penalti y Messi le hace un gesto con la cabeza que yo interpreto: "no sé, no sé...").
-Como muy bien dices, el fuera de juego de Iniesta no era y, aunque siguió y no marcó, es un error importante del línier.

Continúa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por grubi2
10 feb 2014, 17:44

#29 #29 grubi2 dijo: #28 #28 grubi2 dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
No acabo de estar de acuerdo contigo, pero almenos piensas y das tu opinión, no como muchos que dicen: "robo" o ""mal arbitraje" y nada más. Te daré la mía también a ver qué te parece:
-Fuera de juego claro de Alexis (como dices el error del línier puede venir porque está tapado por Piqué, pero yo diría que a parte de eso, viene corriendo de muy atrás y el línier debe pensar que en el momento que sale del pie no está en posición de fuera de juego y se equivoca)
-Añadiría un error que no has comentado, que es la falta a Messi en el primer gol. Para mí, estaría bien no pitar la falta, pero si se pita la falta es de amarilla.
-La amarilla a Song es en un momento que no hacía falta, pero no está mal sacada.

Continúa...
#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.

-La amarilla que se pide por mano de Song no se puede sacar ¡NUNCA! Es mano, sí. pero según el reglamento es amonestación una mano si corta un pase (o también si es una jugada de peligro...) y en este caso no hay nada de nada. Es mano y punto.
-Sinceramente, no veo penalti a Messi. Con las piernas no le barre, simplemente Messi se resbala, le coje ligeramente por el brazo, pero par mí no es penalti (no sé si lo habrás visto, pero un rato después de esa jugada Teixeira le pregunta a Messi si le ha parecido penalti y Messi le hace un gesto con la cabeza que yo interpreto: "no sé, no sé...").
-Como muy bien dices, el fuera de juego de Iniesta no era y, aunque siguió y no marcó, es un error importante del línier.

Continúa...
#28 #28 grubi2 dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
No acabo de estar de acuerdo contigo, pero almenos piensas y das tu opinión, no como muchos que dicen: "robo" o ""mal arbitraje" y nada más. Te daré la mía también a ver qué te parece:
-Fuera de juego claro de Alexis (como dices el error del línier puede venir porque está tapado por Piqué, pero yo diría que a parte de eso, viene corriendo de muy atrás y el línier debe pensar que en el momento que sale del pie no está en posición de fuera de juego y se equivoca)
-Añadiría un error que no has comentado, que es la falta a Messi en el primer gol. Para mí, estaría bien no pitar la falta, pero si se pita la falta es de amarilla.
-La amarilla a Song es en un momento que no hacía falta, pero no está mal sacada.

Continúa...
#20 #20 steven_ska dijo: #19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

-Y vi más errores, como la amarilla a Pedro que (en mi opinión) no era, una amarilla a uno del Sevilla en la recta final del partido por una falta a Iniesta que tampoco era de tarjeta (en mi opinión también).

Lo que no veo bien es que digas que fue un "pésimo arbitraje". No me parece justo que por 4 errores que dices califiques un arbitraje de "pésimo". Me gustaría verte a ti allí, no te lo digo de malas, pero es muy difícil ser árbitro y demasiado fácil criticarles. Un saludo!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por futboltotal
9 feb 2014, 23:36

Pues es lo que creais vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por steven_ska
10 feb 2014, 19:25

#30 #30 grubi2 dijo: #29 #28 #20 #19
-Y vi más errores, como la amarilla a Pedro que (en mi opinión) no era, una amarilla a uno del Sevilla en la recta final del partido por una falta a Iniesta que tampoco era de tarjeta (en mi opinión también).

Lo que no veo bien es que digas que fue un "pésimo arbitraje". No me parece justo que por 4 errores que dices califiques un arbitraje de "pésimo". Me gustaría verte a ti allí, no te lo digo de malas, pero es muy difícil ser árbitro y demasiado fácil criticarles. Un saludo!
no podría estar ahí, para ser arbitro hay que tenerlos bien puestos, por eso dije: "pésimo arbitraje" y no "pésimo arbitro", para mí fue pésimo porque afecto en el marcador, un mal arbitraje seria si solo hubiese cometido errores leves que no afectaran el resultado, pero si encima de equivocarse (no una sino varias veces) te afecta el resultado...

Con lo del penal a Messi, si te fijas bien, primero lo toca abajo, luego lo jala de la camiseta y se tira al suelo (el defensa) llevándose a Leo con el, por eso para mi, penal en toda regla, pero eso es lo lindo del fútbol, cada quien se forma su opinión en cada jugada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por masmi98
9 feb 2014, 23:46

Tambien robaron al celta los dos pero nadie dijo nada, aunque bueno ya es normal que solo os importen los tres de arriba...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por grubi2
9 feb 2014, 23:47

#3 #3 esp dijo: ¿Su hermano ha sido su linier?No, ambos son árbitros principales. El otro me parece que esta jornada ha pitado el de la Real Sociedad contra el Levante, pero no estoy 100% seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por grubi2
11 feb 2014, 14:39

#26 #26 makeer8 dijo: A quien le puede gustar ser arbitro? Lo hagas bien o lo hagas mal, al menos una parte de la grada te va a poner a parir. hay que tener vocacion porque madremia...A mí me gusta ser árbitro jajaja
Es el trabajo más odiado, pero se cobra bien y me gusta arbitrar, a los insultos y todo esto es fácil acostumbrarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por grubi2
10 feb 2014, 18:01

#22 #22 anasurimbor dijo: #10 Pues ha hecho mal lo siguiente: barrer para el Barça en todas las acciones, pitar falta del Sevilla en cada disputa del balón, pitar falta peligrosa a favor del Barça en una acción en la que el defensa saca limpiamente el balón, conceder gol del Barça en fuera de juego desautorizando al linier en esa misma jugada, perdonar la expulsión de Song unos minutos después; y en general, mandarle a los sevillistas el mensaje de que tenían prohibido presionar.Si quieres leerte mi opinión de los errores arbitrales aquí lo tienes: #28 #28 grubi2 dijo: #19 #20 No acabo de estar de acuerdo contigo, pero almenos piensas y das tu opinión, no como muchos que dicen: "robo" o ""mal arbitraje" y nada más. Te daré la mía también a ver qué te parece:
-Fuera de juego claro de Alexis (como dices el error del línier puede venir porque está tapado por Piqué, pero yo diría que a parte de eso, viene corriendo de muy atrás y el línier debe pensar que en el momento que sale del pie no está en posición de fuera de juego y se equivoca)
-Añadiría un error que no has comentado, que es la falta a Messi en el primer gol. Para mí, estaría bien no pitar la falta, pero si se pita la falta es de amarilla.
-La amarilla a Song es en un momento que no hacía falta, pero no está mal sacada.

Continúa...
#29 #29 grubi2 dijo: #28 #19 #20
-La amarilla que se pide por mano de Song no se puede sacar ¡NUNCA! Es mano, sí. pero según el reglamento es amonestación una mano si corta un pase (o también si es una jugada de peligro...) y en este caso no hay nada de nada. Es mano y punto.
-Sinceramente, no veo penalti a Messi. Con las piernas no le barre, simplemente Messi se resbala, le coje ligeramente por el brazo, pero par mí no es penalti (no sé si lo habrás visto, pero un rato después de esa jugada Teixeira le pregunta a Messi si le ha parecido penalti y Messi le hace un gesto con la cabeza que yo interpreto: "no sé, no sé...").
-Como muy bien dices, el fuera de juego de Iniesta no era y, aunque siguió y no marcó, es un error importante del línier.

Continúa...
#30 #30 grubi2 dijo: #29 #28 #20 #19
-Y vi más errores, como la amarilla a Pedro que (en mi opinión) no era, una amarilla a uno del Sevilla en la recta final del partido por una falta a Iniesta que tampoco era de tarjeta (en mi opinión también).

Lo que no veo bien es que digas que fue un "pésimo arbitraje". No me parece justo que por 4 errores que dices califiques un arbitraje de "pésimo". Me gustaría verte a ti allí, no te lo digo de malas, pero es muy difícil ser árbitro y demasiado fácil criticarles. Un saludo!

Me refería a errores que impliquen una sanción para el árbitro, claro que ha hecho más errores. No ha habido nada grave (fallos de reglamento...) que es lo que realmente importa para determinar si un árbitro debe ir a la nevera. Lo de "barrer para el Barça en todas las acciones" te delata, se ve que no estás comentando de manera neutral porque no te basas en nada para decir esto.

Continúa...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por grubi2
10 feb 2014, 18:02

#22 #22 anasurimbor dijo: #10 Pues ha hecho mal lo siguiente: barrer para el Barça en todas las acciones, pitar falta del Sevilla en cada disputa del balón, pitar falta peligrosa a favor del Barça en una acción en la que el defensa saca limpiamente el balón, conceder gol del Barça en fuera de juego desautorizando al linier en esa misma jugada, perdonar la expulsión de Song unos minutos después; y en general, mandarle a los sevillistas el mensaje de que tenían prohibido presionar.
Por lo que veo en tu comentario empiezas a hablar en serio cuando dices lo de la falta peligrosa, que supongo que te refieres a la falta que supone el gol (en fuera de juego) del empate, que para mí se podría no pitar, pero si se pita es amonestación, toca balón, pero más tarde se lleva al jugador por delante, sinceramente yo no la habría pitado, pero si se pita es de tarjeta. A parte de esa falta, todo lo demás que dices es por lo que dijo Emery, que no le falta razón, pero no son errores. Por cierto, la mano de Song no es amarilla porque no corta un pase.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por anasurimbor
10 feb 2014, 11:33

#10 #10 grubi2 dijo: #1 Es un buen chiste, pero en la nevera por qué? Dime qué ha hecho mal Teixeira en el Sevilla-Barça. A mí no me ha gustado mucho, la verdad, muchas amarillas que no venían a cuento y ha faltado alguna que en mi opinión sí era necesaria. Pero cada árbitro tiene su estilo, lo ha hecho bien y no ha cometido errores como para ir a la nevera. (el único fallo ha sido el fuera de juego y es fallo del línier, nada más).Pues ha hecho mal lo siguiente: barrer para el Barça en todas las acciones, pitar falta del Sevilla en cada disputa del balón, pitar falta peligrosa a favor del Barça en una acción en la que el defensa saca limpiamente el balón, conceder gol del Barça en fuera de juego desautorizando al linier en esa misma jugada, perdonar la expulsión de Song unos minutos después; y en general, mandarle a los sevillistas el mensaje de que tenían prohibido presionar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por elsincero
10 feb 2014, 12:23

No hay un arbitro decente en esta mierda de liga, dicen que el mejor es mateu lahoz pero ami no me gusta nada, sin duda el peor es muñiz, los teixeira y iglesias villanueva es otro pedazo de cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por makeer8
10 feb 2014, 16:56

A quien le puede gustar ser arbitro? Lo hagas bien o lo hagas mal, al menos una parte de la grada te va a poner a parir. hay que tener vocacion porque madremia...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por prades17
10 feb 2014, 12:55

#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19
- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
Me parece buen resumen, error del linier y arbitraje malo, pero ahora a echar la culpa al arbitro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por prades17
10 feb 2014, 12:55

#24 #24 prades17 dijo: #19 #20 Me parece buen resumen, error del linier y arbitraje malo, pero ahora a echar la culpa al arbitro. me he equivocado ahora a echar la culpa al Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alexpalencia
10 feb 2014, 17:06

Los hermanos calatrava

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por zgzman
10 feb 2014, 00:30

no se cual de los dos es más malo

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por thehartone
10 feb 2014, 01:35

Son la mano negra de la federacion, estan ahi para poner orden hombre, este año le toca ganar la liga al madrid por politica hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ksalgado23
9 feb 2014, 23:53

Malisimos? Y que hacéis en vuestras vidas profesionales parados de España? ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por 4ndr35v
10 feb 2014, 20:26

#8 #8 dxpascual dijo: Que mierda de cartel.. cuanta ignorancia! El fallo ha sido claramente del linier, el árbitro tiene 0 culpaLo dices por meter él al barcelona en el partido cuando estaba completamente KO

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por steven_ska
10 feb 2014, 06:42

A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

6
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por steven_ska
10 feb 2014, 06:42

#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...

- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por steven_ska
10 feb 2014, 06:43

#19 #19 steven_ska dijo: A ver, los fallos importantes del cuerpo arbitral en el Barcelona vs Sevilla (a mi entender):
- Fuera de lugar en el primer gol del Barcelona (lo grave es que es a balón parado), supongo que el línea no ve a Alexis porque lo tapa Piqué, que también estaba adelantado pero que no afecto en la jugada,
- Amarilla a Song, la primera tarjeta amarilla que le muestran es, a mi parecer, de otro partido, puesto que el árbitro había perdonado varias amarillas a otros jugadores del Sevilla por entradas similares (no había un umbral claro de faltas merecedoras de amarillas),

Continua...
#20 #20 steven_ska dijo: #19
- Supuesta Segunda Amarilla a Song (mano), esta podría haber sido, pero es algo más de apreciación, si el árbitro no considera voluntariedad es mano y ya, a mi juicio era de amarilla,
- Penalti a Messi, es claro, pero el marcador y el hecho que el jugador no reclamara nada le resta importancia,
- Fuera de lugar de Iniesta (casi al final del partido), no hay fuera de juego puesto que Iniesta sale en línea con el ultimo defensor, pero esto no afecta mucho al no terminar la jugada en gol y a lo abultado del marcador.

Conclusión: robo no, arbitraje pésimo si, cuando sepan diferenciar eso serán mejores que el tal Roncerdo.
*Sevilla vs Barcelona*

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por esp
9 feb 2014, 23:34

¿Su hermano ha sido su linier?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nandorges
9 feb 2014, 23:44

el gol de alexis era fuera de juego pero tampoco tan descomunal..

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por tatchouk
9 feb 2014, 23:53

#1 #1 k1k3_99 dijo: Es paradójico que están en la playa con calorcito cuando deberían estar en la neveraNo es una imagen? xD

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!