[ MEMEDEPORTES ] Hay cosas que dan mala suerte, y después está la senyera
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mathieu el más rápido, luego se echó un piti para celebrarlo Enlace a ¿LeBron no es decisivo al final del partido? Enlace a Qué poco va jugar Vinicius en el Madrid, pero... Enlace a Este es bastante facil; no creo que necesite pista.

Comentarios [39]

destacado
#7 por izzard
2 dic 2013, 11:14

Ahora es culpa de la camiseta, no que los jugadores no jueguen una mierda...

A favor En contra 39(51 votos)
#3 por orgullo_madridista
2 dic 2013, 11:02

Más bien porque el Nuevo San Mamés no conoce la derrota

A favor En contra 13(21 votos)
#8 por jjjaaavvviii
2 dic 2013, 11:14

#2 #2 salaa_7 dijo: Y que sigan perdiendo, no hay que mezclar politica con el deporte y menos si ese deporte es el FUTBOLpor que menos si es futbol? Yo creo que no habria que juntarlos nunca, en ningun deporte. Ya que el deporte es diversion y la politica pocas veces divierte (bueno muchos politicos si deben divertirse viendo como se llenan sus bolsillos por unicamente levantar la mano). Totalmente de acuerdo con #6,#6 alvx dijo: #2 El Betis, el Atlético, el Valencia, el Depor... Muchos otros equipos llevan los colores de su comunidad autónoma y no pasa nada. Pero si lo hace el Barça ya es política. si la lleva el Barsa es politica, pero con otros equipos no... Pero bueno, aun asi, y yo soy del Barsa, hay que reconocer que a los dirigentes del Barcelona a menudo les ha gustado mezclar deporte y politica (en mi opinion, estando siempre desacertados)

3
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por mcm_07
2 dic 2013, 14:18

El fútbol es política:

En el mismo momento que nos bombardean con que si tal futbolista gana tanto, tiene tal mansión, tiene tal superdeportivo y sale con la rubia modelo y bombón se está haciendo política ya que nos están ofreciendo una imagen ideal, un modelo de lo que es adecuado, a lo que debemos aspirar.
Además este es un modelo de futbolista tiene otra característica: nunca se posiciona políticamente y sobre esto opino que cuando a los futbolistas se les pregunta por cuestiones políticas y rehúsan la pregunta están haciendo política, vienen a decirnos que hablar de ello está mal, es censurable, problemático, es algo que no debe hacerse puesto que crea conflicto. En conclusión, que es algo que no debe preocuparnos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por mcm_07
2 dic 2013, 17:04

#25 #25 bfh96 dijo: QUE SE JODAN POR CATALANES
PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA
Me asalta una duda: ¿Tú apoyas una hipotética independencia de Cataluña? lo pregunto más bien porque tus palabras destilan cierto odio y normalmente cuando algo no te gusta prefieres alejarte de ello.
No entiendo el ímpetu de algunos que opinan como tú de mantenernos integrados al Estado del cual forman parte, aún resultado nuestra presencia desagradable.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por grubi2
2 dic 2013, 14:47

#17 #17 viter dijo: #8 el valencia usaba los colores de su comunidad autonoma en la camiseta, el depor tambien, el celta, el compostela, el atletico, betis,etc...
que por que si lo hace el barcelona se toma como algo politico? pues por las declaraciones que acompañaban a la camiseta.declaraciones de rossell, de artur mas y de unos cuantos periodistas.
periodistas hablando del morbo que iba a dar cuando fueran a madrid a jugar con esa camiseta y como iban a rabiar.osea que tienen derecho a llevarla como los demas equipos llevan las suyas, pero la intencion es 100% politica
Hombre, si han puesto la camiseta de la senyera de segunda equipación es porque sabían que tenía éxito asegurado (como más tarde se ha comprovado, siendo la segunda equipación más vendida de la historia).

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mcm_07
2 dic 2013, 14:20

#19 #19 mcm_07 dijo: El fútbol es política:

En el mismo momento que nos bombardean con que si tal futbolista gana tanto, tiene tal mansión, tiene tal superdeportivo y sale con la rubia modelo y bombón se está haciendo política ya que nos están ofreciendo una imagen ideal, un modelo de lo que es adecuado, a lo que debemos aspirar.
Además este es un modelo de futbolista tiene otra característica: nunca se posiciona políticamente y sobre esto opino que cuando a los futbolistas se les pregunta por cuestiones políticas y rehúsan la pregunta están haciendo política, vienen a decirnos que hablar de ello está mal, es censurable, problemático, es algo que no debe hacerse puesto que crea conflicto. En conclusión, que es algo que no debe preocuparnos.
¿Quién aprovecha esto? el poder establecido, que potencia esta imagen para intentar tenernos controlados y dóciles, intentando que hagamos como nuestros héroes modernos, rechazar toda manifestación de signo político.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por daxter96
3 dic 2013, 03:44

#15 #15 diosuglas dijo: #10 Los catalanes para nada nos sentimos orgullosos de ser españoles, pero para nada. Y vosotros no sé porqué estáis orgullosos, a mi me da vergüenza. Tenemos un gobierno que roba, recorta y deja en paro a millones de personas (entre otras cosas peores) y sigues orgulloso? Por eso los catalanes queremos la independencia.A mi tampoco me gusta el gobierno que tenemos, pero si los catalanes quereis independizaros a mi no me importa es vuestra decision al fin y al cabo, pero estais MUY equivocados si pensais que no hay politicos como esos en catalunya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por antibarcelonista22
2 dic 2013, 11:35

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por borya4
2 dic 2013, 17:40

el día de la mala suerte no era en martes 13?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yunero
2 dic 2013, 12:10

#8 #8 jjjaaavvviii dijo: #2 por que menos si es futbol? Yo creo que no habria que juntarlos nunca, en ningun deporte. Ya que el deporte es diversion y la politica pocas veces divierte (bueno muchos politicos si deben divertirse viendo como se llenan sus bolsillos por unicamente levantar la mano). Totalmente de acuerdo con #6, si la lleva el Barsa es politica, pero con otros equipos no... Pero bueno, aun asi, y yo soy del Barsa, hay que reconocer que a los dirigentes del Barcelona a menudo les ha gustado mezclar deporte y politica (en mi opinion, estando siempre desacertados)En la Formula 1, desde que la lleva tito Ecclestone, no se permite ni media jugada politica. A mas de un piloto han multado por cosas que podrian tomarse como "propaganda" politica, y todos los deportes deberian hacerlo. El deporte es ocio para el que lo ve y un reto para el que lo practica, no hay que meter mensajes politicos ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alex22gp
2 dic 2013, 15:40

#18 #18 perro_racista_2 dijo: #11 pero es que cataluña quiere independizarse de españa pero aqui en andalucia estamos orgullosos de la bandera española tambiencatalunya no quiere indepoendizar-se, catalunya no quiere nada, es un simple territorio, los que quieren la indpendencia son los independentistas, y hay muchos cules que no los son

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ikersanto
2 dic 2013, 19:12

#25 #25 bfh96 dijo: QUE SE JODAN POR CATALANES
PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA
eres grande amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por demasiadoviejoparaestascosas
2 dic 2013, 19:32

#30 #30 ikersanto dijo: #29 ya estamos con la tipica de que la senyera incluye la bandera de españa, en primer lugar felicitarte por haberte dado cuenta de semejante observacion; en segundo lugar la bandera española representa la unidad de un pais, al contrario que la senyera osea que no se donde le ves el parecido fuera de los colores.. si que han afectado los recortes en vuestro pequenyo pays...perdona q ahora te lo explico mejor: no te has dado cuenta q yo me estoy riendo de tu perogrullada, ya sabemos q cataluña es españa capitán obvius

segundo, soy maño-catalán y tu comentario me toca doblemente, e insisto: besa con ganas tu escudo y tu bandera, estás también besando las 4 barras... ya sabes lo q dijo el clásico herodes

tercero, no todos los catalanes somos independentistas, pero para estar insultado, apaleao e ingratamente recortado como comentas, pues ya me lo planteo otra vez

cuarto, tú tb goto -> #31

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por demasiadoviejoparaestascosas
2 dic 2013, 19:33

#18 #18 perro_racista_2 dijo: #11 pero es que cataluña quiere independizarse de españa pero aqui en andalucia estamos orgullosos de la bandera española tambienq ya ha habido referendum?? mierda, no me he enterado...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rafa93
2 dic 2013, 11:23

a alguien le funciona la pagina de marcaa?

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por demasiadoviejoparaestascosas
2 dic 2013, 19:36

#36 #36 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #23 andaluces independientes? photoshop?

[img]http://3.bp.blogspot.com/_TZ_a5KT5_iA/SsdfMMeRyMI/AAAAAAAAAHo/X6VxvAmrapg/s400/muraljaleo7jf.jpg[/img]
error, era para #18 #18 perro_racista_2 dijo: #11 pero es que cataluña quiere independizarse de españa pero aqui en andalucia estamos orgullosos de la bandera española tambien:P

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alvx
2 dic 2013, 11:29

#10 #10 poxino dijo: #6 y porque una camiseta tan fea es casi la mas vendida de la historia? porque los propios aficionados la consideran su bandera, la que a ellos los representa y no quieren ver la española ni en pintura y eso en españa jode porque nos sentimos orgullosos de la bandera¿Pero no os jode que el Betis (por ejemplo) lleve los colores de Andalucía en la camiseta?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por prades17
2 dic 2013, 11:34

Lo bonita que era la camiseta negra.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por viter
2 dic 2013, 12:15

#8 #8 jjjaaavvviii dijo: #2 por que menos si es futbol? Yo creo que no habria que juntarlos nunca, en ningun deporte. Ya que el deporte es diversion y la politica pocas veces divierte (bueno muchos politicos si deben divertirse viendo como se llenan sus bolsillos por unicamente levantar la mano). Totalmente de acuerdo con #6, si la lleva el Barsa es politica, pero con otros equipos no... Pero bueno, aun asi, y yo soy del Barsa, hay que reconocer que a los dirigentes del Barcelona a menudo les ha gustado mezclar deporte y politica (en mi opinion, estando siempre desacertados)el valencia usaba los colores de su comunidad autonoma en la camiseta, el depor tambien, el celta, el compostela, el atletico, betis,etc...
que por que si lo hace el barcelona se toma como algo politico? pues por las declaraciones que acompañaban a la camiseta.declaraciones de rossell, de artur mas y de unos cuantos periodistas.
periodistas hablando del morbo que iba a dar cuando fueran a madrid a jugar con esa camiseta y como iban a rabiar.osea que tienen derecho a llevarla como los demas equipos llevan las suyas, pero la intencion es 100% politica

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por crikane
2 dic 2013, 20:05

#17 #17 viter dijo: #8 el valencia usaba los colores de su comunidad autonoma en la camiseta, el depor tambien, el celta, el compostela, el atletico, betis,etc...
que por que si lo hace el barcelona se toma como algo politico? pues por las declaraciones que acompañaban a la camiseta.declaraciones de rossell, de artur mas y de unos cuantos periodistas.
periodistas hablando del morbo que iba a dar cuando fueran a madrid a jugar con esa camiseta y como iban a rabiar.osea que tienen derecho a llevarla como los demas equipos llevan las suyas, pero la intencion es 100% politica
No es lo mismo llevar una senyera valenciana que una catalana, y menos ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alex22gp
2 dic 2013, 15:38

#19 #19 mcm_07 dijo: El fútbol es política:

En el mismo momento que nos bombardean con que si tal futbolista gana tanto, tiene tal mansión, tiene tal superdeportivo y sale con la rubia modelo y bombón se está haciendo política ya que nos están ofreciendo una imagen ideal, un modelo de lo que es adecuado, a lo que debemos aspirar.
Además este es un modelo de futbolista tiene otra característica: nunca se posiciona políticamente y sobre esto opino que cuando a los futbolistas se les pregunta por cuestiones políticas y rehúsan la pregunta están haciendo política, vienen a decirnos que hablar de ello está mal, es censurable, problemático, es algo que no debe hacerse puesto que crea conflicto. En conclusión, que es algo que no debe preocuparnos.
hay una diferencia muy grande entre ser y usar. El fútbol no es política, pero hay algunos que con el fútbol hacen política y lo usan para sus intereses.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ikersanto
2 dic 2013, 18:43

CON ESA PUTA ESCORIA DE BANDERA QUE LLEVAN EN LA CAMISETA ES NORMAL. CATALUÑA ES ESPAÑA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por diosuglas
4 dic 2013, 11:59

#39 #39 daxter96 dijo: #15 A mi tampoco me gusta el gobierno que tenemos, pero si los catalanes quereis independizaros a mi no me importa es vuestra decision al fin y al cabo, pero estais MUY equivocados si pensais que no hay politicos como esos en catalunya.Evidentemente sé que no hay ni un político que no sea corrupto y chorizo, pero pienso que ninguno como los que mandan en este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por demasiadoviejoparaestascosas
2 dic 2013, 18:58

#28 #28 ikersanto dijo: CON ESA PUTA ESCORIA DE BANDERA QUE LLEVAN EN LA CAMISETA ES NORMAL. CATALUÑA ES ESPAÑA"esa puta escoria de bandera", la senyera, la lleva media españa en su bandera e incluso el escudo del país, así q seguro has besado esas 4 barras muaaaahahahahaha

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ikersanto
2 dic 2013, 19:11

#29 #29 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #28 "esa puta escoria de bandera", la senyera, la lleva media españa en su bandera e incluso el escudo del país, así q seguro has besado esas 4 barras muaaaahahahahahaya estamos con la tipica de que la senyera incluye la bandera de españa, en primer lugar felicitarte por haberte dado cuenta de semejante observacion; en segundo lugar la bandera española representa la unidad de un pais, al contrario que la senyera osea que no se donde le ves el parecido fuera de los colores.. si que han afectado los recortes en vuestro pequenyo pays...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por demasiadoviejoparaestascosas
2 dic 2013, 19:11

#25 #25 bfh96 dijo: QUE SE JODAN POR CATALANES
PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA
ep! al salir de la caverna no te olvides de las gafas de sol

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por valero97
2 dic 2013, 19:15

en realidad esa camiseta es un homenaje al reino de ARAGÓN!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bfh96
2 dic 2013, 16:51

QUE SE JODAN POR CATALANES
PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA

3
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por demasiadoviejoparaestascosas
2 dic 2013, 19:36

#23 #23 alex22gp dijo: #18 catalunya no quiere indepoendizar-se, catalunya no quiere nada, es un simple territorio, los que quieren la indpendencia son los independentistas, y hay muchos cules que no los sonandaluces independientes? photoshop?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por perro_racista_2
2 dic 2013, 12:44

#11 #11 alvx dijo: #10 ¿Pero no os jode que el Betis (por ejemplo) lleve los colores de Andalucía en la camiseta?pero es que cataluña quiere independizarse de españa pero aqui en andalucia estamos orgullosos de la bandera española tambien

3
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rulomantic
2 dic 2013, 16:45

#8 #8 jjjaaavvviii dijo: #2 por que menos si es futbol? Yo creo que no habria que juntarlos nunca, en ningun deporte. Ya que el deporte es diversion y la politica pocas veces divierte (bueno muchos politicos si deben divertirse viendo como se llenan sus bolsillos por unicamente levantar la mano). Totalmente de acuerdo con #6, si la lleva el Barsa es politica, pero con otros equipos no... Pero bueno, aun asi, y yo soy del Barsa, hay que reconocer que a los dirigentes del Barcelona a menudo les ha gustado mezclar deporte y politica (en mi opinion, estando siempre desacertados)En serio algunos sois tan ingenuos? con el Barça está la polémica porque es un club que se autodeclara catalanista "al servicio del país" e independentista. Por eso está la polémica de que ahora lleven esa camiseta, nada mas. Ya se que otros clubes de España han llevado los colores de su comunidad autónoma.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alvx
2 dic 2013, 11:08

#2 #2 salaa_7 dijo: Y que sigan perdiendo, no hay que mezclar politica con el deporte y menos si ese deporte es el FUTBOLEl Betis, el Atlético, el Valencia, el Depor... Muchos otros equipos llevan los colores de su comunidad autónoma y no pasa nada. Pero si lo hace el Barça ya es política.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#1 por gerrardfan
2 dic 2013, 11:00

Paciencia, es el Barcelona, no le costará mucho ganar el primero.

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por diosuglas
2 dic 2013, 12:04

#10 #10 poxino dijo: #6 y porque una camiseta tan fea es casi la mas vendida de la historia? porque los propios aficionados la consideran su bandera, la que a ellos los representa y no quieren ver la española ni en pintura y eso en españa jode porque nos sentimos orgullosos de la banderaLos catalanes para nada nos sentimos orgullosos de ser españoles, pero para nada. Y vosotros no sé porqué estáis orgullosos, a mi me da vergüenza. Tenemos un gobierno que roba, recorta y deja en paro a millones de personas (entre otras cosas peores) y sigues orgulloso? Por eso los catalanes queremos la independencia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por krais_
2 dic 2013, 11:04

Encima de ser fea les trae mala suerte

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por cruscamp
2 dic 2013, 11:05

#2 #2 salaa_7 dijo: Y que sigan perdiendo, no hay que mezclar politica con el deporte y menos si ese deporte es el FUTBOLla camiseta no la mezcla los que mezlan politica son el ******* del rosell and company

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por salaa_7
2 dic 2013, 11:01

Y que sigan perdiendo, no hay que mezclar politica con el deporte y menos si ese deporte es el FUTBOL

3
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por poxino
2 dic 2013, 11:27

#6 #6 alvx dijo: #2 El Betis, el Atlético, el Valencia, el Depor... Muchos otros equipos llevan los colores de su comunidad autónoma y no pasa nada. Pero si lo hace el Barça ya es política.y porque una camiseta tan fea es casi la mas vendida de la historia? porque los propios aficionados la consideran su bandera, la que a ellos los representa y no quieren ver la española ni en pintura y eso en españa jode porque nos sentimos orgullosos de la bandera

2
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!