[ MEMEDEPORTES ] Hasta los jugadores del PSG reconocen el mérito del Barça
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Xavi, asistente del árbitro Enlace a Y cuando piensas que ya lo habías visto todo... Enlace a Cenamos en casa de Javi los Jueves Enlace a Que te defraudó lecheeeee!!!

Comentarios [46]

destacado
#8 por messimessi
9 mar 2017, 20:49

Os ciegan los colores. En ningún lado se habla de robo solo aquí con la caverna.

3
A favor En contra 93(133 votos)
destacado
#9 por xavidelpasado
9 mar 2017, 20:49

Es lamentable, estoy escuchando programas deportivos en las radios y parece que el equipo español sea el PSG. Hablan más de los fallos arbitrales que del mérito del Barcelona.

Es más añaden fallos, como el no penalty de Mascherano con la mano, que según la nomativa ACTUAL no debe pitarse.

Es vomitivo.

3
A favor En contra 74(106 votos)
destacado
#7 por sttewie_griffin
9 mar 2017, 20:48

sólo hace falta ver L'Equipe para ver que el árbitro no ha sido más influyente que cualquier jugador del Barcelona...y del PSG, claro

A favor En contra 31(37 votos)
#3 por mirrorknight
9 mar 2017, 20:47

Es que ante tal partidazo del barça y como plantearon la vuelta los del PSG como para no decir eso, además de que han tenido un gran perder, que se dice pronto.

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por deathstroke15
9 mar 2017, 20:47

Y toda la prensa internacional.
Los únicos que lloran son la prensa madridista.
Ni con el Celta armaron escándalo (el penalti actuado de Guidetti que les clasificó) y eso que les tenían ganas con la movida del alcalde y las obras.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#16 por xavidelpasado
9 mar 2017, 20:54

Llegaría a entenderlo en emisoras o cadenas autonómicas, que Telemadrid se centre en el árbitro pues OK, pero cadenas estatales? Ayer en estudio estadio, programa de RTVE (cadena que pagamos todos) el presentador estaba más preocupado de centrarse en el árbitro que en la épica y historia realizada. #9 #9 xavidelpasado dijo: Es lamentable, estoy escuchando programas deportivos en las radios y parece que el equipo español sea el PSG. Hablan más de los fallos arbitrales que del mérito del Barcelona.

Es más añaden fallos, como el no penalty de Mascherano con la mano, que según la nomativa ACTUAL no debe pitarse.

Es vomitivo.
@xavidelpasado

1
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por skullex5
9 mar 2017, 20:50

Madre mía como está moderación

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por civerin5
9 mar 2017, 21:15

#5 #5 el_negro_de_whatsapp dijo: Dice que no han perdido por el árbitro, no que no hayan sido eliminado por el árbitro, sin errores arbitrales el partido seguía siendo un 3-1 tranquilamente@el_negro_de_whatsapp han sido eliminados por su poca ambición en la vuelta!

No puedes dejarte remontar un 4-0 de la ida, incluso marcando el 3-1 en la vuelta, tienes que hacer algo mas....

No se si os fijasteis, pero tras marcar el 5-1, solo sacar el PSG, ya pegó un pelotazo hacia campo del FCB, como que no querían la pelota.... regalaron la eliminatoria por no jugar con cabeza fría y inteligentemente....

#4 #4 deathstroke15 dijo: Y toda la prensa internacional.
Los únicos que lloran son la prensa madridista.
Ni con el Celta armaron escándalo (el penalti actuado de Guidetti que les clasificó) y eso que les tenían ganas con la movida del alcalde y las obras.
@deathstroke15 totalmente de acuerdo, se oye mas palabra "robo/culpa del arbitro" en la prensa de Madrid que en la del resto de Europa/mundo!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por messimessi
9 mar 2017, 20:59

#14 #14 mellamomanolo dijo: #8 @messimessi que me ciegan los colores dices? sabes sumar? ya vamos a hablar de lo evidente, no me voy a poner a llorar por los multiples fallos arbitrales.

Si el arbitro no pita el piscinazo de suarez no pasais, ya hubierais arrollado al PSG, una cosa es el partido y otra la eliminatoria, pero veo que os mola eso de negar la realidad.

Como digo luego el finde, cuando el madrid tenga un corner mal pitado, o cualquier tonteria, ya empezareis a decir todos real trampas.... hipocritas everywhere
@mellamomanolo Paso de discutir nada, no me apetece.
Sólo fíjate en lo que vimos ayer: un equipo que en el minuto 88 necesitaba tres goles para pasar. Cualquiera bajaría los brazos y esos le dieron hasta remontar.
Si no sabes apreciar ese hecho épico e histórico es que te ciegan tus colores. No crees?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por daxs96
9 mar 2017, 20:50

Thiago Motta atropelló a un aficionado

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por heisenberga
9 mar 2017, 21:18

#20 #20 alffon dijo: El PSG planteó un partido nefasto y obviamente merece la derrota, 6-1 o incluso más porque no jugaron ni de lejos como en el partido de ida.
Sin embargo, el Barcelona, pese a jugar un partido prácticamente perfecto y pasado de fase, no fue capaz de llegar a los 6 goles sin ayuda del arbitro.
Por muy injusto que sea y aun habiendo jugado penoso el PSG y muy bien el Barcelona, ayer no merecio pasar.




Y ahora negativos.
@alffon el madrid entonces tampoco merecio ganar la undecima o el atletico esa liga con gol del barcelona anulado, obviamente lo de suarez no era penalti. Lo que a veces te quitan otras te lo dan, excepto si eres un equipo pequeño que no paran de putearte

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por civerin5
10 mar 2017, 12:38

#34 #34 copernicoautista dijo: #8 @messimessi emm dicho por el jeque tiago silva y casi todos los de la plantilla : El arbitraje a sido malisimo para nosotros. (Esta claro que el barcelona jugo mejor y fue una remontada EPICA, pero las coas como son el arbitraje malisimo, como que van a meter en la nevera al hombre)lo de la nevera se lo ha inventado un fanatico merengon como Jose Felix de Marca... es una forma de que si no vuelve a arbitrar en lo que queda de Champions intento escudarse en eso, y una forma de presion a la UEFA.... sera que no hay arbitros en Europa, seria normal que igual no le toque... pero vamos, hay que manipular y vender "el robo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rodrigo756
9 mar 2017, 21:31

Roncero: Hemos perdido al futbol Macho ,hoy lloramos todos
Obrevo : las lagrimas de mi marido no seran en vano

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por payusot
9 mar 2017, 21:32

#14 #14 mellamomanolo dijo: #8 @messimessi que me ciegan los colores dices? sabes sumar? ya vamos a hablar de lo evidente, no me voy a poner a llorar por los multiples fallos arbitrales.

Si el arbitro no pita el piscinazo de suarez no pasais, ya hubierais arrollado al PSG, una cosa es el partido y otra la eliminatoria, pero veo que os mola eso de negar la realidad.

Como digo luego el finde, cuando el madrid tenga un corner mal pitado, o cualquier tonteria, ya empezareis a decir todos real trampas.... hipocritas everywhere
@mellamomanolo Al carreeeeeeeeeeeer jajajaaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por colmenar94
10 mar 2017, 03:11

James empuja a modric y penalti para el Madrid! Eso sí que fue un penalti jajajaja

Ramos marca en fuera de juego y le perdonan roja en la final ds la champions y la ganan! Hablan de robo los reyes de ello

Que penitaaaa jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por samufreestyle
10 mar 2017, 01:26

#14 #14 mellamomanolo dijo: #8 @messimessi que me ciegan los colores dices? sabes sumar? ya vamos a hablar de lo evidente, no me voy a poner a llorar por los multiples fallos arbitrales.

Si el arbitro no pita el piscinazo de suarez no pasais, ya hubierais arrollado al PSG, una cosa es el partido y otra la eliminatoria, pero veo que os mola eso de negar la realidad.

Como digo luego el finde, cuando el madrid tenga un corner mal pitado, o cualquier tonteria, ya empezareis a decir todos real trampas.... hipocritas everywhere
@mellamomanolo exacto, hipócritas everywhere, tú celebraste tu "undecima"? Puedes aceptar q el arbitro se equivoco a vuestro favor con un gol en fuera de juego para no perder y un penalti no pitado de Ramos? Lo celebraste aún así? Pues no tengas los santos cojones de criticar a absolutamente nadie. Que hipócritas hay en todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rodrigo756
9 mar 2017, 21:33

Dr Roncero
Diagnostico medico
hoy presentamos
penal craneoebcefalico
Lupus? No lo creo culerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por payusot
11 mar 2017, 00:46

#36 #36 mellamomanolo dijo: #32 @payusot al carrer quien? porque mi equipo no.

Te toca rezar hasta final de temporada porque el madrid juegue con la BBMIERDA todos los partidos, y sobretodo en el partido de liga contra ustedes, y en un posible cruce en champions, como el madrid juegue con los que tiene que jugar, el 4-0 del psg se va a quedar corto.

@mellamomanolo aaaaaaaaal carreeeeeeeeer

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por copernicoautista
9 mar 2017, 21:34

#8 #8 messimessi dijo: Os ciegan los colores. En ningún lado se habla de robo solo aquí con la caverna.@messimessi emm dicho por el jeque tiago silva y casi todos los de la plantilla : El arbitraje a sido malisimo para nosotros. (Esta claro que el barcelona jugo mejor y fue una remontada EPICA, pero las coas como son el arbitraje malisimo, como que van a meter en la nevera al hombre)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por copernicoautista
10 mar 2017, 13:15

#45 #45 civerin5 dijo: #34 lo de la nevera se lo ha inventado un fanatico merengon como Jose Felix de Marca... es una forma de que si no vuelve a arbitrar en lo que queda de Champions intento escudarse en eso, y una forma de presion a la UEFA.... sera que no hay arbitros en Europa, seria normal que igual no le toque... pero vamos, hay que manipular y vender "el robo"@civerin5 bueno pues aun asi en las entrevistas dicen todos los jugadores que has puesto que han jugado mal SI, pero que el arbitraje a sido malisimo también lo dicen. No os cegueis por los colores que el arbitro ayudo es un hecho 100% veridico. (No estoy diciendo que sea a posta, simplemente que se equivoco.)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por abdelkiko16
10 mar 2017, 03:27

¿Por qué duele tanto que remonte el Barça un 4-0? Me hace gracia que os centréis tanto el árbitro cuando trata del Barça, pero cuando trata de vuestro equipo, todo el mérito es del equipo, sí señor. A callarse, ayer la gente que realmente le gusta el fútbol, sea de un equipo u otro, ha disfrutado al máximo, porque se hizo historia y punto final. Dejaos de tonterías hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alex119
9 mar 2017, 23:30

#20 #20 alffon dijo: El PSG planteó un partido nefasto y obviamente merece la derrota, 6-1 o incluso más porque no jugaron ni de lejos como en el partido de ida.
Sin embargo, el Barcelona, pese a jugar un partido prácticamente perfecto y pasado de fase, no fue capaz de llegar a los 6 goles sin ayuda del arbitro.
Por muy injusto que sea y aun habiendo jugado penoso el PSG y muy bien el Barcelona, ayer no merecio pasar.




Y ahora negativos.
puedo estar de acuerdo contigo, pero ya que pides negativos, pues te doy negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por copernicoautista
9 mar 2017, 21:38

#23 #23 messimessi dijo: #14 @mellamomanolo Paso de discutir nada, no me apetece.
Sólo fíjate en lo que vimos ayer: un equipo que en el minuto 88 necesitaba tres goles para pasar. Cualquiera bajaría los brazos y esos le dieron hasta remontar.
Si no sabes apreciar ese hecho épico e histórico es que te ciegan tus colores. No crees?
@messimessi soy madridista, pero ayer iba con el barsa nada mas por ver un partido entretenido de futbol que acabo siendo EPICO, pero esta mas que claro que el arbitro ayudo mucho a la remontada. Enhorabuena Cules, espero que nos encontremos en algún cruce de champions. ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por elquebeco
9 mar 2017, 23:34

#28 #28 elixalo95 dijo: Arbitrooooooooooo0!! Jajajajajajjajajajaa
Adisfrutar cules jajajajajajajajjajajaja
@elixalo95 Qué pasó, se le ha liberado la neurona?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mellamomanolo
9 mar 2017, 21:56

#32 #32 payusot dijo: #14 @mellamomanolo Al carreeeeeeeeeeeer jajajaaja@payusot al carrer quien? porque mi equipo no.

Te toca rezar hasta final de temporada porque el madrid juegue con la BBMIERDA todos los partidos, y sobretodo en el partido de liga contra ustedes, y en un posible cruce en champions, como el madrid juegue con los que tiene que jugar, el 4-0 del psg se va a quedar corto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ruloraul
9 mar 2017, 20:50

#5 #5 el_negro_de_whatsapp dijo: Dice que no han perdido por el árbitro, no que no hayan sido eliminado por el árbitro, sin errores arbitrales el partido seguía siendo un 3-1 tranquilamente@el_negro_de_whatsapp solo me puedes discutir el segundo penalti, pero en directo parecia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mallorquinista_hasta_la_muerte
9 mar 2017, 20:50

esto con Mussolini no pasaba

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por deathstroke15
9 mar 2017, 20:55

#9 #9 xavidelpasado dijo: Es lamentable, estoy escuchando programas deportivos en las radios y parece que el equipo español sea el PSG. Hablan más de los fallos arbitrales que del mérito del Barcelona.

Es más añaden fallos, como el no penalty de Mascherano con la mano, que según la nomativa ACTUAL no debe pitarse.

Es vomitivo.
@xavidelpasado
Con el penalti inventado al Celta que les clasificaron para avanzar de fase en Europa League por la actuación nivel Suárez/CR (aunque a CR no le está funcionando) de Guidetti seguro que no discutieron tanto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por alffon
9 mar 2017, 20:58

El PSG planteó un partido nefasto y obviamente merece la derrota, 6-1 o incluso más porque no jugaron ni de lejos como en el partido de ida.
Sin embargo, el Barcelona, pese a jugar un partido prácticamente perfecto y pasado de fase, no fue capaz de llegar a los 6 goles sin ayuda del arbitro.
Por muy injusto que sea y aun habiendo jugado penoso el PSG y muy bien el Barcelona, ayer no merecio pasar.




Y ahora negativos.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por mellamomanolo
9 mar 2017, 20:58

#19 #19 deathstroke15 dijo: #9 @xavidelpasado
Con el penalti inventado al Celta que les clasificaron para avanzar de fase en Europa League por la actuación nivel Suárez/CR (aunque a CR no le está funcionando) de Guidetti seguro que no discutieron tanto.
@deathstroke15 El celta aunque nos odien, se llenan marca de comentarios llamando trampas al madrid hasta por equivocarse pitando en un saque de banda... pero eso no interesa

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mellamomanolo
9 mar 2017, 21:02

#23 #23 messimessi dijo: #14 @mellamomanolo Paso de discutir nada, no me apetece.
Sólo fíjate en lo que vimos ayer: un equipo que en el minuto 88 necesitaba tres goles para pasar. Cualquiera bajaría los brazos y esos le dieron hasta remontar.
Si no sabes apreciar ese hecho épico e histórico es que te ciegan tus colores. No crees?
@messimessi Entonces para "apreciar" este hecho tengo que fingir o ignorar que el arbitro os ayudo?

Ustedes no "apreciais" cuando el madrid remonta, siempre roba, aunque justamente sea al reves, en el partido de villareal los 2 goles fueron ilegales, muy dificiles de ver en directo, pero ilegales, luego el madrid le favorecen una jugada y ale, explota marca entera llamando ladrones y hablando de bolsas, seguid negando la realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mellamomanolo
9 mar 2017, 21:03

#20 #20 alffon dijo: El PSG planteó un partido nefasto y obviamente merece la derrota, 6-1 o incluso más porque no jugaron ni de lejos como en el partido de ida.
Sin embargo, el Barcelona, pese a jugar un partido prácticamente perfecto y pasado de fase, no fue capaz de llegar a los 6 goles sin ayuda del arbitro.
Por muy injusto que sea y aun habiendo jugado penoso el PSG y muy bien el Barcelona, ayer no merecio pasar.




Y ahora negativos.
@alffon Por mucho que digas las palabras exactas para poder ser lo más justo y coherente posible, te van a inflar a negativos igual, para ellos lo de suarez (que es lo más evidente y que nadie puede discutir) es solo un gaje del oficio o incluso el más forofo capaz de decir que es penalti

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por futbolesamor
9 mar 2017, 22:26

@messimessi vivo en Francia y no paran de hablar del robo del siglo eh jaja pero bueno yo soy madridista y sinceramente creo qje el barça se lo ha merecido lo que no me gusta es que le den mucha importancia a messi cuando ha sido el único que iba andando ts

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mangacorta
9 mar 2017, 21:11

#8mis huevos, a ti sí que te ciegan los colores. Un tangazo como la copa de un pino, pero eh, enhorabuena por la robontada.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por elixalo95
9 mar 2017, 21:14

Arbitrooooooooooo0!! Jajajajajajjajajajaa
Adisfrutar cules jajajajajajajajjajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por argentino1241
9 mar 2017, 20:47

Que eso fue ayer dejemos el tema ya y centremonos en la Champion naranja

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mellamomanolo
9 mar 2017, 20:52

#2 #2 mellamomanolo dijo: No si ahora va a resultar que hasta lo de suarez es penalti, viva la imparcialidad y la coherencia.... pero el fin de semana, cuando piten hasta un saque de banda errado, ya estaran hablando de robos y que el trampas lo vuelve a hacer.

Negativos ami
@mellamomanolo Os gusta negar la realidad, me encanta borregos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por el_negro_de_whatsapp
9 mar 2017, 20:54

#12 #12 ruloraul dijo: #5 @el_negro_de_whatsapp solo me puedes discutir el segundo penalti, pero en directo parecia...@ruloraul el segundo penalti, la roja perdonada a neymar, el penal claro no pitado a Mascherano a Di Maria... Te recuerdo que sin Ney y con ese penal no pitado ya son 3 goles menos, de ahí el 3-1

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por el_negro_de_whatsapp
9 mar 2017, 20:55

#16 #16 xavidelpasado dijo: Llegaría a entenderlo en emisoras o cadenas autonómicas, que Telemadrid se centre en el árbitro pues OK, pero cadenas estatales? Ayer en estudio estadio, programa de RTVE (cadena que pagamos todos) el presentador estaba más preocupado de centrarse en el árbitro que en la épica y historia realizada. #9 @xavidelpasado @xavidelpasado es que la épica la hicieron realidad Emery y el árbitro

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por gerssonandres
9 mar 2017, 20:59

Que asco da la sección de moderación. Hay un mar de bilis. Me mato de la risa jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mellamomanolo
9 mar 2017, 21:08

Esto llega a tal nivel de forofismo, que viene maldini aqui y expone todo neutralmente, diciendo todo (que el psg fue una mierda, que el barsa jugo muy bien, y analizando al detalle cada decisión arbitral) y aun asi estaria abajo lleno de negativos.

Luego vendria un forofo y dice "viva el barsa" comentario destacado.

Entonces para que discutir, con personas forofas y con coeficientes de 80 no se puede hablar de nada, y luego está lo de que se creen que poner negativos y positivos es muy importante, se creen jueces xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por conpitosyflautaspitamoselhimno
9 mar 2017, 22:34

#8 #8 messimessi dijo: Os ciegan los colores. En ningún lado se habla de robo solo aquí con la caverna.@messimessi Hay cosas que la gente no entiende...
Si el España gana 12-1 a Malta con gol de Señor , pero ese gol de Señor es de Penalti tras piscinazo , o cualquier otra forma ilegal. Nadie puede decir que España fue superior a Malta , es imposible , le ganaste 11-1 legal , pero te vas a casita como un campeon por no haber hecho los deberes antes

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por yonkou97
9 mar 2017, 20:46

Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por mellamomanolo
9 mar 2017, 20:47

No si ahora va a resultar que hasta lo de suarez es penalti, viva la imparcialidad y la coherencia.... pero el fin de semana, cuando piten hasta un saque de banda errado, ya estaran hablando de robos y que el trampas lo vuelve a hacer.

Negativos ami

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por el_negro_de_whatsapp
9 mar 2017, 20:47

Dice que no han perdido por el árbitro, no que no hayan sido eliminado por el árbitro, sin errores arbitrales el partido seguía siendo un 3-1 tranquilamente

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por mellamomanolo
9 mar 2017, 20:51

#8 #8 messimessi dijo: Os ciegan los colores. En ningún lado se habla de robo solo aquí con la caverna.@messimessi que me ciegan los colores dices? sabes sumar? ya vamos a hablar de lo evidente, no me voy a poner a llorar por los multiples fallos arbitrales.

Si el arbitro no pita el piscinazo de suarez no pasais, ya hubierais arrollado al PSG, una cosa es el partido y otra la eliminatoria, pero veo que os mola eso de negar la realidad.

Como digo luego el finde, cuando el madrid tenga un corner mal pitado, o cualquier tonteria, ya empezareis a decir todos real trampas.... hipocritas everywhere

3
A favor En contra 9(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!