[ MEMEDEPORTES ] Hasta el momento, todo bien
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Estas respuestas son las que molan Enlace a Pellegrini pone en forma a Nasri Enlace a Béticos ahora mismo Enlace a Resumen del partido de Suárez contra el Tottenham

Comentarios [12]

destacado
#1 por aficionadoconargumentos
9 oct 2018, 19:03

Balon de oro o dicho de otra forma: si no lo gana Messi no lo gana el mejor jugador del mundo, lo gana el que ha ganado ciertos titulos en la temporada pasada y tiene cierto marketing o favoritismo detras.

2
A favor En contra 35(79 votos)
#2 por miramontes
9 oct 2018, 19:04

#1 #1 aficionadoconargumentos dijo: Balon de oro o dicho de otra forma: si no lo gana Messi no lo gana el mejor jugador del mundo, lo gana el que ha ganado ciertos titulos en la temporada pasada y tiene cierto marketing o favoritismo detras.Madre mia, ojala algun dia os deis cuenta de lo q decis

A favor En contra 14(30 votos)
#3 por ter_diostegen
9 oct 2018, 19:05

Lo de la opinión pública no es tu fuerte no autor?

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por bqbqbq10
9 oct 2018, 19:15

Balon de oro o dicho de otra manera, siempre lo merecia cristiano y todo eran campañas a su favor menos ahora que se fue del madrid, casualidad? No lo creo

1
A favor En contra 17(45 votos)
#5 por kalambrazo
9 oct 2018, 19:16

#1 #1 aficionadoconargumentos dijo: Balon de oro o dicho de otra forma: si no lo gana Messi no lo gana el mejor jugador del mundo, lo gana el que ha ganado ciertos titulos en la temporada pasada y tiene cierto marketing o favoritismo detras.@aficionadoconargumentos ...o dicho de otra manera, lo gana el que ha hecho cosas en partidos importantes y no sólo en partidos de morralla.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por noctis_7
9 oct 2018, 19:30

#5 #5 kalambrazo dijo: #1 @aficionadoconargumentos ...o dicho de otra manera, lo gana el que ha hecho cosas en partidos importantes y no sólo en partidos de morralla.el zasca a sido brutal

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por jaimuno
9 oct 2018, 19:38

Que Messi es el mejor del mundo, (y para muchos, entre los que me incluyo, el mejor de la historia) lo tenemos claro casi todos, pero el balón de oro no premia al mejor del mundo como tal (sino habria que hace un premio exclusivamente para Messi) sino al que a echo mejor año natural, y, este año, simplemente a habido unos cuantos que han echo mejor año que Messi, que si, hizo un muy buen papel en liga, pero seamos serios, lo de la Champions fue una debacle, y el mundial tampoco le ayudo. Ha habido jugadores que simplemente lo hicieron mejor que el, y que además han ganado los trofeos importantes. Conclusión, Messi no merece este año el balón de oro, y quién no lo vea es por qué simplemente es un fan boy. El año que viene seguramente estará otra vez en la lucha por los premios, porque es buenísimo, pero si este año gana el balón de oro, sería casi un atraco.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por futbolaficionado
9 oct 2018, 20:58

Balón de Oro es ese premio al mejor jugador, pero que no se le entrega al mejor jugador. También aplicable al the best-en cuando.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por futbolaficionado
9 oct 2018, 21:01

#4 #4 bqbqbq10 dijo: Balon de oro o dicho de otra manera, siempre lo merecia cristiano y todo eran campañas a su favor menos ahora que se fue del madrid, casualidad? No lo creo@bqbqbq10 cristiano? quien es cristiano? mariano salta mas, es mas guapo, tiene mas mechas rubias y marca mas goles.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por ozora_tsubasa
9 oct 2018, 21:40

Yo no se cual es el baremo que utilizan para decidir quines son, la verdad. Porque por lo que he leido ni Umtiti, ni Buquets, ni Alba ni Coutinho estan nominados. Entiendo que si lo que mas pesa es el mundial no lo esten los españoles, pero Umtiti o Rakitic por ejemplo, ni entre los 30?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por hankchinaskki
10 oct 2018, 09:50

#7 #7 jaimuno dijo: Que Messi es el mejor del mundo, (y para muchos, entre los que me incluyo, el mejor de la historia) lo tenemos claro casi todos, pero el balón de oro no premia al mejor del mundo como tal (sino habria que hace un premio exclusivamente para Messi) sino al que a echo mejor año natural, y, este año, simplemente a habido unos cuantos que han echo mejor año que Messi, que si, hizo un muy buen papel en liga, pero seamos serios, lo de la Champions fue una debacle, y el mundial tampoco le ayudo. Ha habido jugadores que simplemente lo hicieron mejor que el, y que además han ganado los trofeos importantes. Conclusión, Messi no merece este año el balón de oro, y quién no lo vea es por qué simplemente es un fan boy. El año que viene seguramente estará otra vez en la lucha por los premios, porque es buenísimo, pero si este año gana el balón de oro, sería casi un atraco.@jaimuno Se premian títulos y estadísticas, eso lo puede hacer un ordenador con una base de datos. Que yo sepa lo votan personas, y no creo que les digan que tienen que votar al que ha conseguido más goles y más títulos, ya que ambos criterios son colectivos. Si es para elegir al mejor jugador individual deben tener en cuenta qué hace este jugador cuando tiene el balón en el campo, o cuando no lo tiene. Y Messi es el mejor lejos, de calle, por una diferencia abismal, y eso lo sabemos todos cuando lo vemos jugar, aunque el farça o Argentina no ganen aquel partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por freeeloko
10 oct 2018, 09:56

Pero vamos a ver. Hay alguien que aun dude de que Messi es el mejor jugador del mundo? Lo hace todo y si, el Barcelona "no ha ganado nada", ni Messi el mundial, pero esque se deberia ser objetivo. Griezzman es un grandisimo jugador, igual que Mbappe, igual que Modric, pero lo que hace Messi lo hacen los tres.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!