[ MEMEDEPORTES ] Hasta dónde se han subido los precios
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que decimos siempre. ¿Qué estadio es de 1ª y cuál de 3ª? Enlace a No más equipos amarillos contra el Madrid Enlace a GIF: Argentinos al leer que tras la sanción a Bolivia quedan sextos y por ahora fuera del mundial Enlace a Así están las votaciones del balón de oro, tras la mitad de votos hechos

Comentarios [43]

destacado
#5 por deathstroke15
25 ago 2017, 17:38

-Bolsillos llenos del Barça
-20 años
-Extremo sustituo de Neymar con caraterísticas similares
-Bueno con las dos piernas
-Mercado roto
-La directiva del Barça actual = caca

1
A favor En contra 85(99 votos)
destacado
#12 por mmdaddiction
25 ago 2017, 17:41

Ya estamos inflando precios... Las variables están por algo, no? Como su propio nombre indica, pueden o no pueden cumplirse, y más si son como las últimas del Barça (ganar o estar en el podio del balón de oro, ganar champions, etc). Son 105 millones.

1
A favor En contra 47(59 votos)
#8 por larealidad69
25 ago 2017, 17:39

Obrevo si por cada gol que meta este chaval esta temporada me comes la pol*a alfinal de temporada vas a tener tanto esperma que vas a parecerte a tu mamá el día que te concebio en aquel bukake..

Y como dices que es muy malo y tal no tendrás obgecion ninguna al respecto de acertar el trato no? jejeje

A favor En contra 18(40 votos)
#3 por rubn101
25 ago 2017, 17:36

Tienes jugador para 10 años al máximo nivel.

Eres subnormal? Este tema si que daría para muchos carteles.

A favor En contra 12(52 votos)
#16 por burraran07
25 ago 2017, 17:53

#12 #12 mmdaddiction dijo: Ya estamos inflando precios... Las variables están por algo, no? Como su propio nombre indica, pueden o no pueden cumplirse, y más si son como las últimas del Barça (ganar o estar en el podio del balón de oro, ganar champions, etc). Son 105 millones.@mmdaddiction tienes razon pero tambien hay que decir que una de las variables es que el barca se CLASIFIQUE para champions... osea tambien es una manera de hacer ver que le precio es menor xke que el barca se clasifique para champions es una obviedad

2
A favor En contra 11(13 votos)
#19 por iribar_y_10_mas
25 ago 2017, 17:55

Bartomeu con el dinero de Neymar

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por whitepsyco
25 ago 2017, 17:56

#14 #14 xusep_pedrerol dijo: Desde luego Bale tenía mejores númeres no enchufado?#7 #7 elaprobador10 dijo: 105 millones pero tu a lo tuyo, mejor pagar 101 por Baleno es por darle la razón al cartel, pero sí

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tomas97999
25 ago 2017, 17:36

pero huevo vas a ver solo las estadisticas?

A favor En contra 3(13 votos)
#25 por tomas97999
25 ago 2017, 18:04

#18 #18 noctis_7 dijo: #14 bale venia de ser un par de años el mejor de la premier y en champions ya la lío , dembele que ha echo?@noctis_7 creo que dembele ya gano el premio al mejor joven de la bundesliga , dembele no ha jugado ni 1 partido con barcelona y la estais matando vergonzoso

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por burraran07
25 ago 2017, 18:09

#22 #22 mmdaddiction dijo: #16 @burraran07 Aún no han desvelado ninguna de sus cláusulas... Hasta el momento lo oficial son 105 millones fijos + el 40% de ese precio (42 millones) en variables sin especificar. No sé dónde habrás leído eso pero de momento es humo.@mmdaddiction viendo la transparencia que tiene el barca en fichajes me tendre que fiar siempre del humo de la prensa y viendo como negocia esta gente no me estrañaria que los 42 millones de variables fueran que juegue un partido y de una asistencia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por cmota
25 ago 2017, 18:13

Ahora Dembele es caro, pero hace unos dias Mbappe no lo era o el Vinicius Jr. sin haber debutado con el primer equipo..... jajajajaja si esq siempre es más de lo mismo, una y otra vez.... cuando lo hace el madrid esta bien, cuando lo hace el resto esta mal. La asquerosa superioridad moral que destilais solo es ensombrecida por la hipocresia y prepotencia que teneis... pero bueno, a lo vuestro, depues la caida es más grande y volvereis a ver el baloncesto, como años atras.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA de pena....

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por xll94
25 ago 2017, 18:04

#10 #10 cr200ucl dijo: Sus registros mejorarán en un equipo como el barsa o eso esperan xDde goles puede ser que suba pero de asistencias, difícil. La verdad es que 21 asistencias me parece una cantidad estratosférica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cr200ucl
25 ago 2017, 18:26

#14 #14 xusep_pedrerol dijo: Desde luego Bale tenía mejores númeres no enchufado?pues si los tenia tolai vamos se lo meaba xD eres un ignorante que habla sin saber verdad?

Además bale fue lateral encima y aun asixD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cr200ucl
25 ago 2017, 18:28

#14 #14 xusep_pedrerol dijo: Desde luego Bale tenía mejores númeres no enchufado?@xusep_pedrerol a vde tolai te lo repaso
Bale antes del Madrid

Goles: 62
Asistencias: 60

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cr200ucl
25 ago 2017, 18:28

#14 #14 xusep_pedrerol dijo: Desde luego Bale tenía mejores númeres no enchufado?#30
Asistencias 70*
Goles 62 #18

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por obdc8
25 ago 2017, 19:07

solo digo que si este fichaje no funciona sera como si el barca hubiera tirado a Neymar para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por erika_bidal
25 ago 2017, 19:26

Yo creo que se han dembalao pagando tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tomas97999
25 ago 2017, 17:37

#1 #1 usuarioimparcial dijo: jajajajajaja no creo que a otro equipo le hubiera costado tanto, pero sabiendo que el barsa tenia 222 millones de neymar les han sablao pero bien jajajaja@usuarioimparcial si a otro lo van a vender por 60 millones...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por snan
25 ago 2017, 17:39

Tendrá que hacer mucho más para que valga la pena lo gastado.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por cr200ucl
25 ago 2017, 17:39

Sus registros mejorarán en un equipo como el barsa o eso esperan xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por snan
25 ago 2017, 17:41

#10 #10 cr200ucl dijo: Sus registros mejorarán en un equipo como el barsa o eso esperan xD@cr200ucl Más le vale, sino la directiva será motivo de chiste para todo el año.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por xusep_pedrerol
25 ago 2017, 17:42

Desde luego Bale tenía mejores númeres no enchufado?

5
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por rafa123987
25 ago 2017, 17:47

@futbolaficionado Primero, por tu nombre se nota lo que sabes de futbol, segundo eres subnormal?, tercero, si eres tan listo haz tu los carteles de tu equipillo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por noctis_7
25 ago 2017, 17:55

#14 #14 xusep_pedrerol dijo: Desde luego Bale tenía mejores númeres no enchufado?bale venia de ser un par de años el mejor de la premier y en champions ya la lío , dembele que ha echo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por mmdaddiction
25 ago 2017, 18:03

#16 #16 burraran07 dijo: #12 @mmdaddiction tienes razon pero tambien hay que decir que una de las variables es que el barca se CLASIFIQUE para champions... osea tambien es una manera de hacer ver que le precio es menor xke que el barca se clasifique para champions es una obviedad@burraran07 Aún no han desvelado ninguna de sus cláusulas... Hasta el momento lo oficial son 105 millones fijos + el 40% de ese precio (42 millones) en variables sin especificar. No sé dónde habrás leído eso pero de momento es humo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gaditanocadi94
25 ago 2017, 18:04

Lo gracioso que es veros a todos rebatiendo al autor, y nadie se da cuenta del mensaje. Más allá de las cifras (Que no son muy allá), puede valer un jugador como dembelé 150 kilos? (Juntando variables ytal). Si dembelé vale eso, cuanto vale Suarez, CR7, Messi...?

Cuando la burbuja estalle nos reiremos mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cr200ucl
25 ago 2017, 18:31

#16 #16 burraran07 dijo: #12 @mmdaddiction tienes razon pero tambien hay que decir que una de las variables es que el barca se CLASIFIQUE para champions... osea tambien es una manera de hacer ver que le precio es menor xke que el barca se clasifique para champions es una obviedadahora es un reto :v

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por damonlindelof
26 ago 2017, 03:32

#23 #23 xll94 dijo: #10 de goles puede ser que suba pero de asistencias, difícil. La verdad es que 21 asistencias me parece una cantidad estratosférica. @xll94 De esas 21 asistencias 5 fueron ante el Legia y 13 en la Bundesliga.

También decir que ha sido titular en sólo un partido oficial con su selección: Ante Luxemburgo. En las categorías inferiores ha jugado en total 5 partidos oficialesQue sí, que tiene 20 años, pero precisamente tanta millonada para alguien que no ha demostrado gran cosa... 8º en la liga francesa, 3º en la liga alemana... A ver, que si queréis ilusionaros con esto de puta madre, pero por lo que ha costado debería ser TOP y dudo hasta de que sea titular en el Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por craft1ven
25 ago 2017, 19:00

Tu amor platónico florentino quería pagar 180-200 por Mbappé, no se que es peor Huevo xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sokkur
25 ago 2017, 19:08

Neymar marco 13 goles esta temporada y se fue por 222 millones, que opinas de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alexx1998
25 ago 2017, 19:41

13 goles metió neymar el año pasado, rodeado de messi y suarez y han pagado 222 millones, quiere decir que neymar es malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por thx1138
25 ago 2017, 20:11

Bale costó 111. Y la temporada pasada, 27 partidos, 9 goles y 4 asistencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mangekyo
25 ago 2017, 20:21

Es exagerado, eso está claro. Pero es que este cartel debió incluir a muchos de los jugadores que se han fichado en este mercado. Obviando el tema Neymar, Walker y Mendy costaron 55 millones siendo laterales, y desde siempre los jugadores de ataque han costado el doble. El Chelsea pagó 80 millones por Morata, que es bueno pero no está entre los mejores delanteros del mundo. Lo mismo que Lukaku, que costó 85.
En definitiva, que entre los jeques y los contratos mastodónticos de derechos de TV como los de Inglaterra, se están cargando el fútbol

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mrdany
26 ago 2017, 00:33

Ni Neymar vale 222 millones, ni este tío 150, ni Vinicius 45. Los chinos propietarios de Inter y Milán son los causantes de los precios que se manejan ahora. Son los que realmente han reventado el mercado porque antes solo había un fichaje que superara alguna cifra escandalosa. Por cierto dice Bartomeu que no iba a entrar en el juego de inflar los precios pero a este tío lo fichas por 150. Hipocresía

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rubn101
25 ago 2017, 17:54

Por cierto, este inútil no cuenta cuantos goles hizo el Dortmund en esos 50 partidos. Suponiendo que tuviera una media de 3 goles por partido y eso tirando por lo alto da un total de 150 goles, de los cuales Dembele ha participado en 31 y tan solo tiene 20 años. Casi la tercera parte de esos tantos pasaron por sus botas, pero claro esa parte no le interesa al huevo.
Y eso haciendo una sencilla estadística tirando al alza. Seguramente con las cifras exactas su impacto directo en la cantidad de los goles del Dortmund sería mayor, estadísticamente hablando. Pero bueno, el huevo es de los pocos ******* que sigue creyendo que el fútbol son solo estadísticas.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por rekaltur12
25 ago 2017, 17:58

Es una cuestion de numeros, antes eran menos y ahora mas. Antes en memedeportes los carteles pasaban de los 100 positivos facilmente. Incluso en los primeros años eran mas de 300 incluso por carteles "malos" de la epoca. Ahora un cartel con 300 puede ser cartel del dia o de la semana y la media ha bajado muchisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por trolaso69
25 ago 2017, 18:47

@larealidad69 aprende a escribir primero

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mmdaddiction
25 ago 2017, 18:21

#26 #26 burraran07 dijo: #22 @mmdaddiction viendo la transparencia que tiene el barca en fichajes me tendre que fiar siempre del humo de la prensa y viendo como negocia esta gente no me estrañaria que los 42 millones de variables fueran que juegue un partido y de una asistencia@burraran07 Capaces son de soltar un par de millones por completar el reconocimiento médico y su primer entrenamiento xD

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por futbolaficionado
25 ago 2017, 17:38

Primero de todo, el fútbol no solo son números, y si crees lo contrario es que no tienes ni p*ta idea.
Segundo, el precio es de 140M (105M+35M), que viendo el mercado es lo 'normal'.
Tercero, si no sabes el precio o no aportes carteles basura o limítate a subir carteles de tu real de madrid.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por elaprobador10
25 ago 2017, 17:39

105 millones pero tu a lo tuyo, mejor pagar 101 por Bale

1
A favor En contra 4(12 votos)
#1 por usuarioimparcial
25 ago 2017, 17:36

jajajajajaja no creo que a otro equipo le hubiera costado tanto, pero sabiendo que el barsa tenia 222 millones de neymar les han sablao pero bien jajajaja

1
A favor En contra 5(17 votos)
#11 por superbatman
25 ago 2017, 17:40

Cualquier delantero joven de un equipo de media tabla de La Liga vale tres veces menos y rinde dos veces más.

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por javi9826
25 ago 2017, 19:17

#5 #5 deathstroke15 dijo: -Bolsillos llenos del Barça
-20 años
-Extremo sustituo de Neymar con caraterísticas similares
-Bueno con las dos piernas
-Mercado roto
-La directiva del Barça actual = caca
@deathstroke15 bueno con las dos piernas?será todo lo contrario,este chico es un grandisimo regateador pero luego a la hora de pasar o chutar no tiene nada de calidad

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!