[ MEMEDEPORTES ] ¿Hasta cuándo esa norma absurda del Atlético Madrid?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que íbamos a ser últimos del grupo B? Enlace a Uno muy malo Enlace a La libertad no tiene precio Enlace a El duelo que se viene

Comentarios [8]

#4 por feybol
20 mar 2024, 13:02

#3 #3 tmac10 dijo: #2 @rafinator que paso con Radamel? no entiendo

yo esperaria a la retirada la verdad, Courtois como va a ser leyenda del ATM
@tmac10 Courtois fue, es y seguramente será el mejor portero que tuvisteis.
La mejor época del Atlético en las últimas 3 décadas fue con él en la puerta.

Mucho más que cualquier otro de las placas, hizo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por melasudaelusuario
20 mar 2024, 10:06

Yo no creo que sea una norma absurda, me parece un gesto bonito por parte del club. Lo único es que quizá se podrían esperar a poner la placa a que el jugador esté retirado (para que un jugador con placa en el estadio no te visite como jugador rival).

A mí lo que me parece patético es lo que hace la afición con las placas, bueno, especifico, la afición no, porque los que hacen esto son una minoría, una minoría lamentable, gente que no debería pisar un estadio de fútbol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tmac10
20 mar 2024, 11:49

#2 #2 rafinator dijo: Tambien te digo, hay q tener pocas luces para ponerlas en el suelo sabiendo cuanto cafre suelto hay. Y con respecto a Radamel no sé cm no se han saltado la norma esa o lo han refichado para 9 partidos, q en el rayo lo está haciendo bien @rafinator que paso con Radamel? no entiendo

yo esperaria a la retirada la verdad, Courtois como va a ser leyenda del ATM

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por don_marco
20 mar 2024, 13:05

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Yo no creo que sea una norma absurda, me parece un gesto bonito por parte del club. Lo único es que quizá se podrían esperar a poner la placa a que el jugador esté retirado (para que un jugador con placa en el estadio no te visite como jugador rival).

A mí lo que me parece patético es lo que hace la afición con las placas, bueno, especifico, la afición no, porque los que hacen esto son una minoría, una minoría lamentable, gente que no debería pisar un estadio de fútbol.
@melasudaelusuario pues anda que Hugo Sánchez no se retiró hace tiempo... Lo que a mí me parece una norma absurda es que pongan una placa a todos los jugadores con 100 o más partidos. Creo que deberían poner sólo aquellas de jugadores queridos por la afición. No de los que se fueron al eterno rival, o que por lo que sea se ha ganado la animadversión de la afición. Y estoy de acuerdo contigo en que deberían esperar a que se retiren... Que luego pasa lo que pasa (y les ha pasado muchas veces en los últimos años xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por melasudaelusuario
20 mar 2024, 13:13

#5 #5 don_marco dijo: #1 @melasudaelusuario pues anda que Hugo Sánchez no se retiró hace tiempo... Lo que a mí me parece una norma absurda es que pongan una placa a todos los jugadores con 100 o más partidos. Creo que deberían poner sólo aquellas de jugadores queridos por la afición. No de los que se fueron al eterno rival, o que por lo que sea se ha ganado la animadversión de la afición. Y estoy de acuerdo contigo en que deberían esperar a que se retiren... Que luego pasa lo que pasa (y les ha pasado muchas veces en los últimos años xD)es que el que hagan eso con la placa de Hugo Sánchez indica más del energúmeno que ha realizado la acción que de cualquier otra cosa. Y con cualquiera de las otras placas, claro, pero especialmente con la de Hugo Sánchez.

Lo de poner una placa dependiendo de si el jugador cae mejor o peor es complicado, ¿quién juzga eso? ¿Y si en un futuro el jugador hace ciertas acciones? (como condenado por violación) ¿Se retira la placa? Yo creo que lo mejor es una norma así genérica y sin interpretaciones. Cualquier jugador con más de 100 partidos va a ser una parte importante de la historia del club independientemente de lo que haya hecho después.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por don_marco
20 mar 2024, 13:27

#6 #6 melasudaelusuario dijo: #5 es que el que hagan eso con la placa de Hugo Sánchez indica más del energúmeno que ha realizado la acción que de cualquier otra cosa. Y con cualquiera de las otras placas, claro, pero especialmente con la de Hugo Sánchez.

Lo de poner una placa dependiendo de si el jugador cae mejor o peor es complicado, ¿quién juzga eso? ¿Y si en un futuro el jugador hace ciertas acciones? (como condenado por violación) ¿Se retira la placa? Yo creo que lo mejor es una norma así genérica y sin interpretaciones. Cualquier jugador con más de 100 partidos va a ser una parte importante de la historia del club independientemente de lo que haya hecho después.
@melasudaelusuario sí, lo que hagan después de retirados es algo que no se puede controlar... Pero peor es que esté en activo, como Joao, y un día de repente diga que su sueño es jugar en el Barça, y luego se motive contra el equipo que le sigue pagando y celebre sus goles con esa rabia y furia xD

De todos modos, 100 partidos me parecen muy pocos. A poco que estés 3 años en el club, siendo titular (o saliendo desde el banquillo) la mitad de partidos, ya lo tienes.

Por ponerte un ejemplo, Camavinga que no es titular indiscutible (y que ha estado lesionado éste año), no lleva aún ni 3 temporadas en el Madrid, y ya acumula 131 partidos. ¿Es acaso una leyenda ya?

Y luego se dan casos como el de Falcao, que es querido por la afición y ha hecho mucho más que Joao Félix, y no tiene placa por no llegar a los 100.

Creo que esas cosas podrían proponerlas como encuestas a su afición, aunque sea sólo para los "socios" (que no son socios realmente, pero ya me entiendes... Los abonados), y así que parezca que pintan algo en el club.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rafinator
20 mar 2024, 10:10

Tambien te digo, hay q tener pocas luces para ponerlas en el suelo sabiendo cuanto cafre suelto hay. Y con respecto a Radamel no sé cm no se han saltado la norma esa o lo han refichado para 9 partidos, q en el rayo lo está haciendo bien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tmac10
20 mar 2024, 16:56

#4 #4 feybol dijo: #3 @tmac10 Courtois fue, es y seguramente será el mejor portero que tuvisteis.
La mejor época del Atlético en las últimas 3 décadas fue con él en la puerta.

Mucho más que cualquier otro de las placas, hizo.
ajajaj que tuvisteis? Si soy del Rm ajaja

Pero me refiero a que un tio que ahora esta en la parte buena de la historia, pues no puede ser leyenda del Atleti.

Nose para mi una leyenda es un tio que se tira muchos años en el club practicamente su vida futbolistica, ahora dan el titulo de leyenda muy gratuitamente

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!