[ MEMEDEPORTES ] ¿Han oido hablar de Zona Blaugrana?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Últimas noticias, Ronaldinho arruinado Enlace a Gran imagen en París Enlace a Bale y James, los fichajes Enlace a El Atlético tiene nuevo 9

Comentarios [21]

#1 por alexmadrigueras48
15 mar 2023, 22:59

El real madrid es el mejor equipo del mundo, no solo por haber ganado la champions y llevar el galardon en la camiseta de mejor del mundo, sino como hoy pasa x encima del liverpool el q le metio 7 al united hace dias, y el Madrid le metio 5 en Anfield. Es increíble este equipo

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por don_marco
16 mar 2023, 00:23

#8 #8 nicente dijo: Luego decid que aquí no sois la mayoría del Madrid como en todos lados, cada vez que el barsa gana sacan alguna mentira la prensa, 9 puntos y os ganamos los clásicos. Siempre os quedará la prensa y rabiar @nicente es normal que haya más madridista en día de victoria del Madrid, y cuando gana el Barça es al revés, tanto en comentarios como carteles... también es normal que últimamente haya menos culés con el escandalazo del Barça, eso deprime a cualquiera.

Y eso de que ganáis los clásicos... te recuerdo lo que pasó esta misma temporada en Liga en el Bernabéu?. Que sí, habéis ganado el de la Supercopa, y el de la ida de la copa del rey, encerrándose todos atrás al estilo Cholo Simeone, renunciando a la posesión, al estilo, al cruyfismo, al ADN y todas esas paridas, y con 1 gol de un rechace que impacta en Militao con la mala suerte de que va para dentro.

Eso sí, a 9 puntos y tiene mucho mérito. Disfrutad de esta Liga, porque teniendo en cuenta el presente actual del Madrid y del Barça, el futuro pinta muy bien para unos y muy negreira para otros xD

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por elorinoco
16 mar 2023, 00:02

#0 #0 leo_david dijo: ¿Han oido hablar de Zona Blaugrana?te he arreglado la viñeta, no hace falta que me des las gracias.

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por pablojugon
15 mar 2023, 23:01

Seguir haciéndose la víctima, como con todo:

Fichaje de Neymar.
Fichajes de niños.
Hígado de Abidal.
Deuda del club.
Pagos al Vicepresidente de árbitros.
Inscripción de Gavi.


Y toda esta mierda solo hubo un cule, solo UNO, un socio que dijo basta y denuncio a Bartomeu, mientras todos los tocaban las palmas y ahora que malo es...


Sois un puta vergüenza de club, prensa, socios y casi de afición (los conozco muy buenos y mejores que muchos madridistas) pero el club, socios y la prensa sois la mayor puta vergüenza del fútbol mundial

A favor En contra 3(19 votos)
#5 por johnny_peligro
15 mar 2023, 23:35

Carteles como este ya empiezan a ser muy tristes. Tened un poco de dignidad y no intentéis echar mierda al Madrid, que esto empieza a dar pena

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por joselnumero11
16 mar 2023, 00:04

Zona Blaugrana es el tonto de los circulitos que si sale Vinicius rascandose la oreja le hace 4 publicaciones con circulitos sacados de contexto

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por elorinoco
16 mar 2023, 00:21

#8 #8 nicente dijo: Luego decid que aquí no sois la mayoría del Madrid como en todos lados, cada vez que el barsa gana sacan alguna mentira la prensa, 9 puntos y os ganamos los clásicos. Siempre os quedará la prensa y rabiar @nicente ¿y exactamente cuál mentira dices? ¿Lo de Negreira? Cuando distintos directivos y exdirectivos van cambiando la relación del Barça con él, lo primero fue informes de árbitros y partidos, luego que negreira les chantajear, luego que todos los equipos hacían lo mismo, ahora resulta que es culpa del Maddrid y Floren.

Por lo menos poneros de acuerdo con la escusa.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por elorinoco
16 mar 2023, 12:04

#11 #11 cmota dijo: #3 @don_marco Si tantos hablas de aceptar la realidad a ver cuando aceptáis vosotros la realidad de que no hay, ni habrá, ninguna prueba que vincule directamente esos pagos a Negreira con actuaciones arbitrales favorables al Barça.

Multa a los implicados, por extensión al club y a seguir llorando cuando ni nos bajen a segunda, ni les den al Madrid los títulos ganados JUSTAMENTE, en el campo, por el Barça y sigamos en las competiciones Europeas aunque sea para dar vergüenza ajena... JAJAJAJA
@cmota, #13 #13 don_marco dijo: #11 @cmota ah por cierto, y eso de que "no hay ni habrá ninguna prueba que vincule esos pagos..." se la he escuchado a muchos culés, incluyendo al periodista Antonio Guijarro (del que los culés radicales reniegan porque es un tipo coherente y crítico con el Barça)... pero me parece muy prepotente y atrevido decir eso, cuando semana tras semana van saliendo cositas nuevas.

Yo por si acaso me esperaría para abrir la boca, ya que basta con que uno se derrumbe para que empiece a tirar de la manta, si es que hay algo que destapar. Pero sí, estoy de acuerdo en que lo más probable es que nunca se sepa. Y quizás sea mejor así, por el bien del fútbol español cuya imagen ya ha quedado gravemente dañada por todo esto.
@don_marco es verdad que pruebas contundentes no hay, y difícilmente las habrá, pero existen muchas sospechas y las respuestas que dan tampoco están muy sustentadas.

La empresa de Negreira solo tenía por cliente al Barça (sospechoso)

Se utilizaron empresas pantalla para los pagos (más sospechoso)

El Barça "no encuentra" los informes que supuestamente Negreira les hizo (sospechoso o muy inutiles)

La única información sobre arbitros estaba en la vivienda de un exdirectivo fallecido (muy raro).

El hijo de Negreira informó de cual seria el árbitro de la final de copa 2017 antes de ser designado (es verdad que es obvio, pero en teoría es ilegal)

Igual que la fiscalia tiene que demostrar la culpabilidad con pruebas, el Barça tiene que demostrar su inocencia, porque aunque se declare no culpable, la Uefa puede echarte de Champions y la liga descenderte si no cumples sus normas de transparencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por don_marco
16 mar 2023, 21:39

#14 #14 cmota dijo: #12 @don_marco Pues vamos a ceñirnos a los hechos.

EL Barça paga a una empresa para realizar informes técnicos sobre los árbitros.

Esa empresa es propiedad del vicepresidente técnico de árbitros.

Esa empresa no declara de manera correcta todos estos pagos e ingresos.

Todos los árbitros declaran que nunca han sido presionados por Negreira de ninguna manera.

Tanto federación como Liga no ponen en duda el transcurso de las competiciones, ya que influir en los árbitros de la manera que se plantea, no es viable. Negreira pinta poco en la asignación de árbitros.

Hechos ? Esto son los hechos... todo lo que se salga de aquí a día de hoy, huela lo mal que huela, es un invento.

También olía mal el tema Rosell y a los 2 años libre sin cargos.

También olía mal el tema riñón Abidal y al final se quedó en nada.

Hay tantas cosas que de primeras huelen mal del Barça pero que a la larga, curiosidades de la vida, se quedan en nada, que yo ya no me creo NADA. Y siempre el Fiscal del Estado metiendo presión más allá de lo que las propias pruebas, y el juez, indica ¿ Curioso verdad ?

Curioso que el fiscal de estado hablara de Messi como el cabeza de una organización criminal.

Curioso que el fiscal del estado hablara de Cristiano como que estaba mal asesorado y el solo estaba enfocado en jugar al futbol

Al menos admíteme que es curioso no ?

Ahora busca la influencia de Florentino en este país y en la política.

Mira como se han resuelto sus numerosos casos de corrupción y tráfico de influencias.

¿ Y encima los culés si desconfiamos es que estamos ciegos ?

Si pensamos en conspiraciones ¿ no tenemos motivos para ello ?

De traca...
@cmota se me olvidaba que ahora el relato dice que el vicepresidente de los árbitros ni pinchaba ni cortaba, que sólo estaba para servir cafés y poco más.

Que era quien comunicaba los ascensos y descensos de los árbitros. Pero es que resulta que eso lo decide un comité y él no tiene poder ahí. Ok. Pero ese comité se basaba en unos informes para la toma de decisiones. Informes que el propio Negreira redactaba DESDE EL PALCO DEL CAMP NOU, y esto no lo digo yo, lo ha dicho un culé reconocido y avalista de Laporta como es Roures. Por eso digo que basta con que uno se derrumbe o crea que le puede salpicar la mierda para que cante de lo lindo, como se apresuró a hacer Bartomeu con Laporta diciendo que le cuadruplicó el sueldo a Negreira, y a raíz de eso han investigado más hacia atrás y han visto que esto se remonta a Gaspart en 2001... quien ya dijo que no le constaba nada de esto.

Sí, en efecto es muy sospechoso. Pero que habléis de conspiraciones en un tema que es del Barça con ese señor que se remonta a hace 22 años y en el que han estado involucrados al menos 4 presidentes, eso sí que es de traca macho.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elorinoco
16 mar 2023, 22:40

#16 #16 civerin5 dijo: #15 @elorinoco lo del arbitro de la final de copa, se sabia para todos, Clos Gómez se retiraba a final de temporada, y siempre se le da la final de copa al arbitro que se retira.
Si Mateu Lahoz finalmente deja el arbitraje a final de temporada, le asignarán la final de copa!

Lo de las empresas pantallas que mencionas, me huele mas a apropiarse dinero del club para ellos mismos (vease Bartomeu y cia).

Como dijo Piqué, si quieres comprar árbitros o influir en presidentes/vicepresidentes, no pagas con transferencias o con facturas, lo haces en negro... como se suele hacer cuando quieren primar a un equipo para que gane a un rival directo (OJO, a ganar, NUNCA dejarse perder, que eso es ilegal/amaño!)

A mi me parece mucha casualidad que haya salido TODO justo en la época que se disputan 3 clasicos... con el FCB líder... y que vayan saliendo cosas cada dia en mini fasciculos para que dure mas tiempo y no se quede en el olvido.
@civerin5 ¿y cuando crees que debía salir la noticia de pagos al vicepresidente de arbitros? ¿Cuando todos hubieran prescrito?

Te recuerdo que los pagos son de casi 20 años, incluidos cuando Laporta era Presidente del Barça, y por tanto debiera ser principal investigado, pero ahora que vuelve a ser presidente no se le puede acusar (casualidad).

Es más, resulta que la liga no podía investigar al Barça en este asunto porque con la NUEVA ley del deporte, el delito prescribe a los 3 años (casualidad).

Distintos directivos han CONFIRMADO los pagos, algunos dicen por "un trabajo" del que en 20 años no hay informes de nada, otros "por chantaje" lo cual seria una buena defensa pero no se ponen de acuerdo entre ellos, y otros dicen que "todos lo hacian" pero el único otro equipo del que se tiene constancia de pagos relacionados a Negreira son del Girona.

Incluso suponiendo que tengas razón y ha salido "ahora para joder al Barça", ¿cambia el "posible" delito si saliese esta información de aquí 1 mes?¿Si hubiese salido el año pasado diríais que es culpa del Madrid para evitar el efecto Xavi? y si hubiese salido antes de la nueva ley del deporte, ¿sería culpa de Tebas que os persigue?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elorinoco
16 mar 2023, 22:54

#16 #16 civerin5 dijo: #15 @elorinoco lo del arbitro de la final de copa, se sabia para todos, Clos Gómez se retiraba a final de temporada, y siempre se le da la final de copa al arbitro que se retira.
Si Mateu Lahoz finalmente deja el arbitraje a final de temporada, le asignarán la final de copa!

Lo de las empresas pantallas que mencionas, me huele mas a apropiarse dinero del club para ellos mismos (vease Bartomeu y cia).

Como dijo Piqué, si quieres comprar árbitros o influir en presidentes/vicepresidentes, no pagas con transferencias o con facturas, lo haces en negro... como se suele hacer cuando quieren primar a un equipo para que gane a un rival directo (OJO, a ganar, NUNCA dejarse perder, que eso es ilegal/amaño!)

A mi me parece mucha casualidad que haya salido TODO justo en la época que se disputan 3 clasicos... con el FCB líder... y que vayan saliendo cosas cada dia en mini fasciculos para que dure mas tiempo y no se quede en el olvido.
@civerin5 se me olvidaba lo que dijo Pique de pagar en negro, supongo que sabrá más que yo, pero pagar sistemáticamente grandes cantidades desajuntando un balance contable no es fácil, si no, díselo a la caja B del PP, pero supongo que ellos también fueron acusados en falso por los comunistas. Precisamente toda esta locura se inició con Hacienda, ese organismo que todos adiamos si nos afecta, pero es Dios si le toca a otro, investigando cuentas de Negreira en Negro, supongo que no contrato los servicios de Pique, o quizá si.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por don_marco
15 mar 2023, 23:04

La maquinaria mediática del Madrid es un programa de una radio catalana donde todos y cada uno de sus integrantes son culés reconocidos, que son quienes han "destapado" el escándalo.

Y lo pongo entre comillas porque ellos dieron la primicia de algo que se iba a saber de todos modos.

Por cierto para todos los que dicen que salga Laporta a dar explicaciones, las que dijo hace tiempo que daría y siguen esperando... qué esperan que diga que no haya dicho ya?

Ha dicho que era para pagar informes arbitrales para el cuerpo técnico, y ni dios se cree que pagasen ese pastizal por esa cutrez de informes, y dos o tres entrenadores (además de varios jugadores) han dicho que desconocían la existencia de esos informes, que supuestamente eran para ellos.

Pues ya está, no?

Seguid defendiendo lo indefendible y creyendo que todo es una conspiración que viene desde Madrid. Claro que sí... Desde 2001 como mínimo, lleva conspirando el Madrid para hacer que el Barça pague al Negreira ese y sus acólitos.

Entiendo que estéis en fase de negación, cada cual a su ritmo. Otros están mostrando su ira insultando a cualquiera que se queje de esto, otros están en fase de negociación (justificándolo, diciendo que el Madrid roba más...), otros ya están en fase de depresión, y pronto llegará la aceptación. O tal vez no, porque algunos prefieren vivir en una mentira que aceptar la realidad.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por usuariodemmd18
15 mar 2023, 23:05

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por don_marco
16 mar 2023, 10:10

#11 #11 cmota dijo: #3 @don_marco Si tantos hablas de aceptar la realidad a ver cuando aceptáis vosotros la realidad de que no hay, ni habrá, ninguna prueba que vincule directamente esos pagos a Negreira con actuaciones arbitrales favorables al Barça.

Multa a los implicados, por extensión al club y a seguir llorando cuando ni nos bajen a segunda, ni les den al Madrid los títulos ganados JUSTAMENTE, en el campo, por el Barça y sigamos en las competiciones Europeas aunque sea para dar vergüenza ajena... JAJAJAJA
@cmota vamos a ver pichón, yo no he hablado de que los arbitros hayan favorecido al Barça o a cualquier otro equipo porque no lo sé. Personalmente pienso que al Barça no le hacía ni maldita la falta con los equipos que ha tenido y que desde el 2005 al 2015, esa década por lo menos, han sido el mejor equipo del mundo.

Yo me ciño a los hechos. Ya que para cometer un delito no es necesario que se consume, basta con la intención de llevarlo a cabo. Te pongo un ejemplo: Si yo contrato a un sicario para que te asesine, y por lo que sea no cumple su cometido, y años después me descubren... soy inocente???

Pues eso. Y yo nunca he pedido retirada de títulos ni descenso de categoría, pero es lo que se merecen, pues esto es similar al calciopoli solo que sólo hay un equipo en el ajo (que se sepa) y ha durado muchos más años. Pero siempre he dicho que no va a pasar ni una cosa ni la otra y que tanto la Liga como el Madrid necesita al Barça.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por don_marco
16 mar 2023, 10:17

#11 #11 cmota dijo: #3 @don_marco Si tantos hablas de aceptar la realidad a ver cuando aceptáis vosotros la realidad de que no hay, ni habrá, ninguna prueba que vincule directamente esos pagos a Negreira con actuaciones arbitrales favorables al Barça.

Multa a los implicados, por extensión al club y a seguir llorando cuando ni nos bajen a segunda, ni les den al Madrid los títulos ganados JUSTAMENTE, en el campo, por el Barça y sigamos en las competiciones Europeas aunque sea para dar vergüenza ajena... JAJAJAJA
@cmota ah por cierto, y eso de que "no hay ni habrá ninguna prueba que vincule esos pagos..." se la he escuchado a muchos culés, incluyendo al periodista Antonio Guijarro (del que los culés radicales reniegan porque es un tipo coherente y crítico con el Barça)... pero me parece muy prepotente y atrevido decir eso, cuando semana tras semana van saliendo cositas nuevas.

Yo por si acaso me esperaría para abrir la boca, ya que basta con que uno se derrumbe para que empiece a tirar de la manta, si es que hay algo que destapar. Pero sí, estoy de acuerdo en que lo más probable es que nunca se sepa. Y quizás sea mejor así, por el bien del fútbol español cuya imagen ya ha quedado gravemente dañada por todo esto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por don_marco
16 mar 2023, 21:49

@cmota Y no me hables a mí de Florentino. Aquí hay algunos que saben lo que opino de ese señor al que aquí he tildado varias veces de mafioso. Esto lo saben algunos usuarios con quienes lo he comentado, creo que con jordi_cul3 y con tito puente y quizás alguno más, que lo mío es un tema personal con juicios y condenas injustas en las que él se y otros se fueron de rositas. Puedes rebuscar entre mis mensajes si tienes curiosidad aunque nunca he querido entrar en demasiados detalles para seguir siendo anónimo.

Lo mejor que me habrás escuchado decir de Florentino es que es el mejor presidente que ha tenido el Madrid desde Santiago Bernabéu. Porque una cosa no quita la otra, y mi animadversión hacia él no hace que deje de ser el Madrid, porque él no es el Real Madrid por mucho que en el fondo pueda creerlo, él y sus aduladores.

Que a lo mejor tiene sus trapos sucios y el Madrid ha cometido alguna ilegalidad? Pues puede ser, pero al que han pillado es al Barça, haciendo pagos a través de empresas pantalla para que el Necgreira se forrase a cambio de algún supuesto favor. Si era un estafador como dicen algunos eso ya ni idea. Pero dejad ya de echar balones fuera y justificarlo, COJONES.

Imagina que mañana descubren que hace años cuando estaba en la carrera le pagué al rector de la universidad un millón de euros a cambio de informes de cómo evalúan los profesores, y va el tío y dice que esos informes eran porque sólo quería asegurarme de que eran imparciales conmigo a la hora de corregir los exámenes. Quién coño se lo iba a creer?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por trolldemmd
17 mar 2023, 11:15

Buah, eso de Zona Blaugrana suena tan casposo como el Chirincirco... paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por civerin5
16 mar 2023, 21:09

#15 #15 elorinoco dijo: #11 @cmota, #13 @don_marco es verdad que pruebas contundentes no hay, y difícilmente las habrá, pero existen muchas sospechas y las respuestas que dan tampoco están muy sustentadas.

La empresa de Negreira solo tenía por cliente al Barça (sospechoso)

Se utilizaron empresas pantalla para los pagos (más sospechoso)

El Barça "no encuentra" los informes que supuestamente Negreira les hizo (sospechoso o muy inutiles)

La única información sobre arbitros estaba en la vivienda de un exdirectivo fallecido (muy raro).

El hijo de Negreira informó de cual seria el árbitro de la final de copa 2017 antes de ser designado (es verdad que es obvio, pero en teoría es ilegal)

Igual que la fiscalia tiene que demostrar la culpabilidad con pruebas, el Barça tiene que demostrar su inocencia, porque aunque se declare no culpable, la Uefa puede echarte de Champions y la liga descenderte si no cumples sus normas de transparencia.
@elorinoco lo del arbitro de la final de copa, se sabia para todos, Clos Gómez se retiraba a final de temporada, y siempre se le da la final de copa al arbitro que se retira.
Si Mateu Lahoz finalmente deja el arbitraje a final de temporada, le asignarán la final de copa!

Lo de las empresas pantallas que mencionas, me huele mas a apropiarse dinero del club para ellos mismos (vease Bartomeu y cia).

Como dijo Piqué, si quieres comprar árbitros o influir en presidentes/vicepresidentes, no pagas con transferencias o con facturas, lo haces en negro... como se suele hacer cuando quieren primar a un equipo para que gane a un rival directo (OJO, a ganar, NUNCA dejarse perder, que eso es ilegal/amaño!)

A mi me parece mucha casualidad que haya salido TODO justo en la época que se disputan 3 clasicos... con el FCB líder... y que vayan saliendo cosas cada dia en mini fasciculos para que dure mas tiempo y no se quede en el olvido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nicente
16 mar 2023, 00:10

Luego decid que aquí no sois la mayoría del Madrid como en todos lados, cada vez que el barsa gana sacan alguna mentira la prensa, 9 puntos y os ganamos los clásicos. Siempre os quedará la prensa y rabiar

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por cmota
16 mar 2023, 11:46

#12 #12 don_marco dijo: #11 @cmota vamos a ver pichón, yo no he hablado de que los arbitros hayan favorecido al Barça o a cualquier otro equipo porque no lo sé. Personalmente pienso que al Barça no le hacía ni maldita la falta con los equipos que ha tenido y que desde el 2005 al 2015, esa década por lo menos, han sido el mejor equipo del mundo.

Yo me ciño a los hechos. Ya que para cometer un delito no es necesario que se consume, basta con la intención de llevarlo a cabo. Te pongo un ejemplo: Si yo contrato a un sicario para que te asesine, y por lo que sea no cumple su cometido, y años después me descubren... soy inocente???

Pues eso. Y yo nunca he pedido retirada de títulos ni descenso de categoría, pero es lo que se merecen, pues esto es similar al calciopoli solo que sólo hay un equipo en el ajo (que se sepa) y ha durado muchos más años. Pero siempre he dicho que no va a pasar ni una cosa ni la otra y que tanto la Liga como el Madrid necesita al Barça.
@don_marco Pues vamos a ceñirnos a los hechos.

EL Barça paga a una empresa para realizar informes técnicos sobre los árbitros.

Esa empresa es propiedad del vicepresidente técnico de árbitros.

Esa empresa no declara de manera correcta todos estos pagos e ingresos.

Todos los árbitros declaran que nunca han sido presionados por Negreira de ninguna manera.

Tanto federación como Liga no ponen en duda el transcurso de las competiciones, ya que influir en los árbitros de la manera que se plantea, no es viable. Negreira pinta poco en la asignación de árbitros.

Hechos ? Esto son los hechos... todo lo que se salga de aquí a día de hoy, huela lo mal que huela, es un invento.

También olía mal el tema Rosell y a los 2 años libre sin cargos.

También olía mal el tema riñón Abidal y al final se quedó en nada.

Hay tantas cosas que de primeras huelen mal del Barça pero que a la larga, curiosidades de la vida, se quedan en nada, que yo ya no me creo NADA. Y siempre el Fiscal del Estado metiendo presión más allá de lo que las propias pruebas, y el juez, indica ¿ Curioso verdad ?

Curioso que el fiscal de estado hablara de Messi como el cabeza de una organización criminal.

Curioso que el fiscal del estado hablara de Cristiano como que estaba mal asesorado y el solo estaba enfocado en jugar al futbol

Al menos admíteme que es curioso no ?

Ahora busca la influencia de Florentino en este país y en la política.

Mira como se han resuelto sus numerosos casos de corrupción y tráfico de influencias.

¿ Y encima los culés si desconfiamos es que estamos ciegos ?

Si pensamos en conspiraciones ¿ no tenemos motivos para ello ?

De traca...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por cmota
16 mar 2023, 08:55

#3 #3 don_marco dijo: La maquinaria mediática del Madrid es un programa de una radio catalana donde todos y cada uno de sus integrantes son culés reconocidos, que son quienes han "destapado" el escándalo.

Y lo pongo entre comillas porque ellos dieron la primicia de algo que se iba a saber de todos modos.

Por cierto para todos los que dicen que salga Laporta a dar explicaciones, las que dijo hace tiempo que daría y siguen esperando... qué esperan que diga que no haya dicho ya?

Ha dicho que era para pagar informes arbitrales para el cuerpo técnico, y ni dios se cree que pagasen ese pastizal por esa cutrez de informes, y dos o tres entrenadores (además de varios jugadores) han dicho que desconocían la existencia de esos informes, que supuestamente eran para ellos.

Pues ya está, no?

Seguid defendiendo lo indefendible y creyendo que todo es una conspiración que viene desde Madrid. Claro que sí... Desde 2001 como mínimo, lleva conspirando el Madrid para hacer que el Barça pague al Negreira ese y sus acólitos.

Entiendo que estéis en fase de negación, cada cual a su ritmo. Otros están mostrando su ira insultando a cualquiera que se queje de esto, otros están en fase de negociación (justificándolo, diciendo que el Madrid roba más...), otros ya están en fase de depresión, y pronto llegará la aceptación. O tal vez no, porque algunos prefieren vivir en una mentira que aceptar la realidad.
@don_marco Si tantos hablas de aceptar la realidad a ver cuando aceptáis vosotros la realidad de que no hay, ni habrá, ninguna prueba que vincule directamente esos pagos a Negreira con actuaciones arbitrales favorables al Barça.

Multa a los implicados, por extensión al club y a seguir llorando cuando ni nos bajen a segunda, ni les den al Madrid los títulos ganados JUSTAMENTE, en el campo, por el Barça y sigamos en las competiciones Europeas aunque sea para dar vergüenza ajena... JAJAJAJA

3
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!