[ MEMEDEPORTES ] Hagas lo que hagas, siempre te van a criticar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A los señores del fútbol hay que aplaudirlos Enlace a Asensio tiene una duda Enlace a Los 10 equipos de LaLiga con más extranjeros en sus filas Enlace a Lo que no consiguió Mou lo ha logrado el colista de la Bundesliga

Comentarios [42]

destacado
#1 por javierburfis
25 oct 2016, 16:01

Lo interesante es hacer ambas cosas a la vez

2
A favor En contra 138(172 votos)
#2 por tomas9799
25 oct 2016, 16:01

que le han criticado por ganar la champion? si y mucho si todo el merito se llevo el con el ultimo penalti

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#3 por kokoland
25 oct 2016, 16:02

No, lo critican por jugar mal. Eso de que no marca goles de donde lo has sacado? Que lleve una mala racha no significa nada... De un culé

1
A favor En contra 68(88 votos)
#4 por gognak439
25 oct 2016, 16:03

Se le critican sus actitudes en el campo hacia todo el mundo xD

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por iscojonudo_alarcon
25 oct 2016, 16:03

Lo critican por no aportar demasiado en el juego del equipo... Yo vi mejor a Bale que el por ejemplo, sobre todo la segunda parte de la temporada y haciendo soñar a Gales (seleccion bastante modesta). Pero tampoco se lo daba a Messi, ahora esta brutal otra vez el cabron pero el año pasado por lesiones o por x motivos no estuvo regular toda la temporada y su papel en champions como todo el barsa no fue determinante quedando eliminado en octavos. El balon de oro es una broma, marketing.

2
A favor En contra 14(46 votos)
destacado
#7 por birlo12
25 oct 2016, 16:03

Se le critica por ir arrastrándose por el campo.

A favor En contra 31(45 votos)
#8 por Naldusbros
25 oct 2016, 16:04

Está perfectamente justificado. Para ser el mejor tienes que HACER que el equipo haga una gran temporada respecto a sus objetivos. No sirve de nada marcar 8 goles al Espanyol y luego en partidos clave para ganar la liga 0. Y tampoco puede ser que cuenten los títulos si has hecho más bien poco para que el equipo los gane...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por cuchufleto54
25 oct 2016, 16:05

Ser Cristiano en realidad tiene que ser difícil (no hablo de pasta); me refiero a que hagas lo que hagas siempre vas a estar en el disparadero. Por ese motivo tienes dos opciones: o volverte loco y que la situación te supere, o tomar una actitud pasota y superior que te haga estar por encima de todas las críticas.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#10 por hiena77
25 oct 2016, 16:06

CR os guste o no está acabado... haber, no acabado, esta para jugar la liga francesa un par de añitos antes de irse a la MLS.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por Naldusbros
25 oct 2016, 16:06

#6 #6 iscojonudo_alarcon dijo: Lo critican por no aportar demasiado en el juego del equipo... Yo vi mejor a Bale que el por ejemplo, sobre todo la segunda parte de la temporada y haciendo soñar a Gales (seleccion bastante modesta). Pero tampoco se lo daba a Messi, ahora esta brutal otra vez el cabron pero el año pasado por lesiones o por x motivos no estuvo regular toda la temporada y su papel en champions como todo el barsa no fue determinante quedando eliminado en octavos. El balon de oro es una broma, marketing.@iscojonudo_alarcon El barça quedó eliminado en cuartos.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#12 por ezoor
25 oct 2016, 16:06

#3 #3 kokoland dijo: No, lo critican por jugar mal. Eso de que no marca goles de donde lo has sacado? Que lleve una mala racha no significa nada... De un culéCuartos no?

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por iscojonudo_alarcon
25 oct 2016, 16:09

#11 #11 Naldusbros dijo: #6 @iscojonudo_alarcon El barça quedó eliminado en cuartos.@Naldusbros Cierto, un pequeño error, como cuando te equivocas de agujero.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por alexx1998
25 oct 2016, 16:11

El balon de oro no lo gana el maximo goleador, ni el que mas titulos gana, lo deberia ganar el que mejor juega y ese es Messi

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por pepe_troll
25 oct 2016, 16:14

Este año ni el Madrid ni Portugal se han merecido los títulos que han conseguido

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por rajonrondoceltic
25 oct 2016, 16:15

#6 #6 iscojonudo_alarcon dijo: Lo critican por no aportar demasiado en el juego del equipo... Yo vi mejor a Bale que el por ejemplo, sobre todo la segunda parte de la temporada y haciendo soñar a Gales (seleccion bastante modesta). Pero tampoco se lo daba a Messi, ahora esta brutal otra vez el cabron pero el año pasado por lesiones o por x motivos no estuvo regular toda la temporada y su papel en champions como todo el barsa no fue determinante quedando eliminado en octavos. El balon de oro es una broma, marketing.no fue determinante Messi no. Estuvo lesionado a principio de temporada pero en el año 2015. Recuerdo mismamente que el Barça ganó la Copa del Rey gracias a 2 asistencias suyas en la final. Saludos

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por jabr_87
25 oct 2016, 16:18

Los títulos los gana un equipo, no un jugador

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ohtia
25 oct 2016, 16:18

#1 #1 javierburfis dijo: Lo interesante es hacer ambas cosas a la vez@javierburfis Si habrá marcado unos 40 goles este año y 20 pico asistencias, que no marque +50 no significa que no haga ni 10 xD

1
A favor En contra 7(17 votos)
#19 por mikkel40
25 oct 2016, 16:36

Las dos cosas es mucho messipedir

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rafboss
25 oct 2016, 17:01

Son los mismos hipócritas que luego se ríen de los desvarios de Roncero, sin darse cuenta que su bilis hacia cristiano los hace como él.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por cmota
25 oct 2016, 17:14

#1 #1 javierburfis dijo: Lo interesante es hacer ambas cosas a la vez@javierburfis Hay esta el asunto, incluso aunque no meta muchos goles pero que su participación en los momentos claves a la hora de ganar títulos sea relevante. Que meterle 5 goles al Malmo y acabar pichichi de la champions no sirve de nada si ni en semis ni en la final apareces, que fueron los unicos partidos donde el Madrid tenia un rival decente delante.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por danny2121
25 oct 2016, 17:18

#9 #9 cuchufleto54 dijo: Ser Cristiano en realidad tiene que ser difícil (no hablo de pasta); me refiero a que hagas lo que hagas siempre vas a estar en el disparadero. Por ese motivo tienes dos opciones: o volverte loco y que la situación te supere, o tomar una actitud pasota y superior que te haga estar por encima de todas las críticas. yo creo que es bastante fácil. El problema es cuando eres un prepotente que dice cosas como "soy el mejor jugador de los últimos 20 años". Así es normal que se metan contigo cada vez que haces un mal partido.
Además eso de que es difícil ser Ronaldo, cuando este año se va a llevar un balón de oro inmerecido a todas luces...cuando ganó otro sin haber ganado ningún título, cuando tienes a un club como el real madrid jugando para ti dentro del campo y apoyándote fuera del terreno de juego con caretas y otras campañas de publicidad brutales...no sé yo.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por king_tyrion
25 oct 2016, 17:56

#18 #18 ohtia dijo: #1 @javierburfis Si habrá marcado unos 40 goles este año y 20 pico asistencias, que no marque +50 no significa que no haga ni 10 xD@ohtia lo gracioso es que lleva 6 temporadas seguidas haciendo mas de 60 goles, unico jugador en la historia, pero ya sabes hay que criticarle por lo que sea, aunque sea mentira, como el otro dia diciendo que estaba pidiendo fuera de juego en el gol de morata XDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por javierollo
25 oct 2016, 18:20

El wolfsburgo está llorando ahora mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por javierollo
25 oct 2016, 18:21

Tu publicación hizo llorar al wolfsburgo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por javierollo
25 oct 2016, 18:21

El wolfsburgo llora cada vez que alguien insinúa que CR no mete goles en 2016.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por javierollo
25 oct 2016, 18:22

#15 #15 pepe_troll dijo: Este año ni el Madrid ni Portugal se han merecido los títulos que han conseguido@pepe_troll a llorar a jerusalén con el wolfsburgo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por javierollo
25 oct 2016, 18:23

#14 #14 alexx1998 dijo: El balon de oro no lo gana el maximo goleador, ni el que mas titulos gana, lo deberia ganar el que mejor juega y ese es Messi@alexx1998 gracias por hacerme reír, sí señor, para eso está esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sccull
25 oct 2016, 18:24

#21 #21 cmota dijo: #1 @javierburfis Hay esta el asunto, incluso aunque no meta muchos goles pero que su participación en los momentos claves a la hora de ganar títulos sea relevante. Que meterle 5 goles al Malmo y acabar pichichi de la champions no sirve de nada si ni en semis ni en la final apareces, que fueron los unicos partidos donde el Madrid tenia un rival decente delante.@cmota Al Malmo dice. Le metió un gol al Barcelona en la final de Copa, siendo el único gol del partido, el que le dió el título al Madrid, y se le siguió sacudiendo igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por javierollo
25 oct 2016, 18:25

#8 #8 Naldusbros dijo: Está perfectamente justificado. Para ser el mejor tienes que HACER que el equipo haga una gran temporada respecto a sus objetivos. No sirve de nada marcar 8 goles al Espanyol y luego en partidos clave para ganar la liga 0. Y tampoco puede ser que cuenten los títulos si has hecho más bien poco para que el equipo los gane... @Naldusbros igual te parece que CR ha hecho poco en los títulos que ha ganado, e igual te parece que CR no ha marcado goles en partidos claves de liga.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pucelafcb
25 oct 2016, 19:03

#30 #30 javierollo dijo: #8 @Naldusbros igual te parece que CR ha hecho poco en los títulos que ha ganado, e igual te parece que CR no ha marcado goles en partidos claves de liga.@javierollo en la champions no marco ni un gol a equipos grandes, en la eurocopa aparecido en dos partidos y en la liga si miras sus goles la mayoria en partidos intrascendentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lakios
25 oct 2016, 19:19

#16 #16 rajonrondoceltic dijo: #6 no fue determinante Messi no. Estuvo lesionado a principio de temporada pero en el año 2015. Recuerdo mismamente que el Barça ganó la Copa del Rey gracias a 2 asistencias suyas en la final. Saludos@rajonrondoceltic el balon de oro solo contempla el año 2016, no la temporada 2015/2016 como muchos se piensan

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cmota
25 oct 2016, 19:41

#29 #29 sccull dijo: #21 @cmota Al Malmo dice. Le metió un gol al Barcelona en la final de Copa, siendo el único gol del partido, el que le dió el título al Madrid, y se le siguió sacudiendo igual.@sccull Ehhhh espera que me situe..... ¿Entonces el año pasado que fue cuando el Madrid gano la Champions CR7 metio el gol en copa etc etc etc? Emmm creo que estas mezclando temporadas que por cierto es la unica forma de ver ganar a tu equipo más de un titulo importante por temporada xDDD JAJAJAJAJAJAJAJA no en serio, si en 7 años que lleva en España no le mete un gol al Barça despues de tantos y tantos partidos..... es que ya seria de traca !!! xD Y si despues de tantos partidos importantes no aparece en ninguno, pues apaga y vamonos.......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cmota
25 oct 2016, 19:42

#33 #33 cmota dijo: #29 @sccull Ehhhh espera que me situe..... ¿Entonces el año pasado que fue cuando el Madrid gano la Champions CR7 metio el gol en copa etc etc etc? Emmm creo que estas mezclando temporadas que por cierto es la unica forma de ver ganar a tu equipo más de un titulo importante por temporada xDDD JAJAJAJAJAJAJAJA no en serio, si en 7 años que lleva en España no le mete un gol al Barça despues de tantos y tantos partidos..... es que ya seria de traca !!! xD Y si despues de tantos partidos importantes no aparece en ninguno, pues apaga y vamonos....... @cmota Con respecto al AÑO PASADO, que es el año en cuestión, no aparecio en partidos importantes ni con el Madrid ni con Portugal, y le quereis regalar otro balon de oro? Pues de lujo xdd todo el mundo sabe que Messi > CR7, si necesitais comprarle balones de oro para que se sienta mejor, y vosotros con el, adelante, al resto no nos engañais.

Haber cuando le mete un hattrick en el NOU CAMP como hizo D10S, hay lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por gertrombon
25 oct 2016, 20:24

#9 #9 cuchufleto54 dijo: Ser Cristiano en realidad tiene que ser difícil (no hablo de pasta); me refiero a que hagas lo que hagas siempre vas a estar en el disparadero. Por ese motivo tienes dos opciones: o volverte loco y que la situación te supere, o tomar una actitud pasota y superior que te haga estar por encima de todas las críticas. el comentario con mas sentido que he visto en está pagina de niños rata

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por javierollo
25 oct 2016, 20:51

#31 #31 pucelafcb dijo: #30 @javierollo en la champions no marco ni un gol a equipos grandes, en la eurocopa aparecido en dos partidos y en la liga si miras sus goles la mayoria en partidos intrascendentes. @pucelafcb pues claro que no le marca a equipos grandes porque no hay equipos más grandes que el Real Madrid.
"En la eurocopa aparecido en dos partidos" bueno, como la Eurocopa dura 38 jornadas aparecer sólo en dos partidos es un poco triste sí sí... (¿notas la ironía no?)

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por javierollo
25 oct 2016, 20:53

#10 #10 hiena77 dijo: CR os guste o no está acabado... haber, no acabado, esta para jugar la liga francesa un par de añitos antes de irse a la MLS. @hiena77 ese "haber" se escribe "a ver", mientras Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid ganando títulos, el próximo el mundialito de clubes.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por harolditto
25 oct 2016, 22:13

Se critica por pesado

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Naldusbros
26 oct 2016, 00:01

#30 #30 javierollo dijo: #8 @Naldusbros igual te parece que CR ha hecho poco en los títulos que ha ganado, e igual te parece que CR no ha marcado goles en partidos claves de liga.@javierollo igual me lo parece porque es así xd

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por samufreestyle
26 oct 2016, 10:59

Se le critica por su elevado ego, por la cantidad de palmeros q tiene en la prensa q le sobrevaloran en exceso, por sus actitudes de desprecio en ocasiones a compañeros de profesión, por sus provocaciones a la grada...
Era un grandísimo jugador en el United, pero tener toda esa carga mediática y propagandística detrás y un equipo de mil millones jugando para sus logros individuales, ha conseguido q se encasille en el rol de goleador "y ya", con los regates q se hacía como red y como se ha ido estancando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por javierollo
26 oct 2016, 11:49

#40 #40 samufreestyle dijo: Se le critica por su elevado ego, por la cantidad de palmeros q tiene en la prensa q le sobrevaloran en exceso, por sus actitudes de desprecio en ocasiones a compañeros de profesión, por sus provocaciones a la grada...
Era un grandísimo jugador en el United, pero tener toda esa carga mediática y propagandística detrás y un equipo de mil millones jugando para sus logros individuales, ha conseguido q se encasille en el rol de goleador "y ya", con los regates q se hacía como red y como se ha ido estancando.
@samufreestyle elevado ego, palmeros que le sobrevaloran en exceso, desprecio a compañeros, provocaciones a la grada... parece que estás hablando de messi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por samufreestyle
26 oct 2016, 17:14

#41 #41 javierollo dijo: #40 @samufreestyle elevado ego, palmeros que le sobrevaloran en exceso, desprecio a compañeros, provocaciones a la grada... parece que estás hablando de messi. @javierollo bueno, es tu opinión y lo respeto, pero creo que no tienes razón, nunca he visto ese tipo de cosas de Messi (despreciando a un rival? No lo creo) y si con provocaciones te refieres a contestar a la grada después de q les lanzaran cosas desde ahí... pues vale entonces XD. Pero se q de cada cosa de las q dije puedo poner hasta 20 ejemplos con respecto a Cristiano, q van desde decirle a un campeón del mundo como Pedro "¿y tú quien eres?" (Humillación a un compañero de profesión), hasta limpiarse el escudo hacía la grada (contra la grada del Cordoba).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por javierollo
26 oct 2016, 18:13

#42 #42 samufreestyle dijo: #41 @javierollo bueno, es tu opinión y lo respeto, pero creo que no tienes razón, nunca he visto ese tipo de cosas de Messi (despreciando a un rival? No lo creo) y si con provocaciones te refieres a contestar a la grada después de q les lanzaran cosas desde ahí... pues vale entonces XD. Pero se q de cada cosa de las q dije puedo poner hasta 20 ejemplos con respecto a Cristiano, q van desde decirle a un campeón del mundo como Pedro "¿y tú quien eres?" (Humillación a un compañero de profesión), hasta limpiarse el escudo hacía la grada (contra la grada del Cordoba).@samufreestyle con provocaciones me refiero a otras cosas también como dar pelotazos a un metro de distancia cuando el balón ya no está en juego.
No dije "despreciando a un rival" dije desprecio a compañeros, eso incluye compañeros de equipo y selección a parte de compañeros de profesión que también se pueden llamar rivales.

Adelante, ponme 20 ejemplos de cada cosa de Cristiano, estoy seguro de que no eres capaz.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!