[ MEMEDEPORTES ] Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora
Arriba

Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

Por misteridocramsport, 21 jul 2016, 21:08

Hacerse un Dinamarca

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

Seamos sinceros, en el futbol gana más el que mete el estúpido gol que jugar bonito, gana más el que mantiene su portería a cero, que meter 10 goles, nos lo han demostrado equipos que a lo largo de los años tienen una varita mágica escondida o simplemente los otros equipo son un gafe.
Aunque también vemos equipos que fueron invitados, o llamados a última hora por la ausencia de otros y era necesario llamar a alguien que concediera su cupo. Y en otros casos, equipos que estuvieron en la cuerda floja y estuvieron a punto de caerse, pero... al final se salvaron y después quedaron en lo más alto. Veamos ahora los --- Equipos que "se hicieron un Dinamarca"

Hondruras, Campeón Preolímpico de la CONCACAF

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

La selección de Honduras en los JJ.OO de Sídney 2000

Es interesante lo que un grupo de inoperantes funcionarios que no tienen ni idea de futbol pueden hacer.

Paso algo curioso con la Selección Hondureña que disputaba el Preolímpico de la CONCACAF en el añó 2000, después de haberse clasificado a la fase final del Preolímpico, los catrachos se retiraban de "forma voluntaria" por culpa de los directivos quienes no estaban beneficiando a la delegación económicamente provocando el retorno de sus jugadores a los equipos que militaban en vez de estar concentrados para la gran cita, pero 13 días después, hubo un acuerdo entre la delegación, y al final el D.T Ramón Maradiaga, convocó nuevamente a los 23 de emergencia y partieron rumbo a Pensilvania un día antes de su debut contra Estados Unidos, y esto pasó factura, ya que perderían 3 a 0 el partido inaugural, pero más tarde ganarían 2 a 0 a Canadá y se clasificarían segundos a las semifinales, ya ahí, se medirían ante la gran favorita, México, pero el equipo azteca perdió en los penaltis; Honduras se clasificaba a Sidney 2000, y jugaría la final contra USA 1 a 2 con doblete de David Suazo.

Selección Nacional de Honduras en la copa América del 2001

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

(Otra vez tú) Esta vez la culpa no es de los dirigentes ni de los futbolistas (peseteros) de hecho es más curioso todavía.

La Copa América se celebraría en Colombia en el año 2001 con todos los equipos de CONMEBOL como es costumbre y 2 invitados de CONCACAF (México y Canadá)
El país de la Hojita de Acre no podía asistir por una grave "irresponsabilidad" de la CONCACAF de pasar la copa Oro al siguiente año, desconvocando a sus legionarios, (y evidentemente no los volverían a llamar) así que se llamó a: .... Sí, a Costa Rica, ¿Pero bueno y Honduras?
Tomó el cupo argentino a falta de 48 horas para iniciar el torneo porque los gauchos alegaban inseguridad por parte de grupo paramilitares.

Honduras otra vez dirigidos por Ramón Maradiaga, perdió el primer partido contra los otros invitados, los ticos, pero ganó 2 a 0 a Bolivia y 1 a 0 a Uruguay, y se clasificó a Cuartos, y enfrentaron a Brasil, ganandole 2 a 0 a la actual campeona y futuro rey del mundo. Pero la aventura catracha cayó contra Colombia con un 2 a 0, pero quedó tercer lugar y su capitan Guevara como jugador del Torneo.

Sevilla Campeón de Europa League 2014

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

Gracia Rayo, y Gracia Malaga (Bueno, ma para UEFA Pisha) Gracias M'Bia, Obrigado Guttman y Gracia Nono, contigo empezó todo.

Ser Noveno, Remontar el Derbi de tu ciudad, empezar fallando el penal, que un gran Porto que quite el sueño, que un camerunés os guíe a Turín en el último minuto, y Bela Guttman a tu favor.
Las anécdotas del equipo de Nervión en la temporada 2013-14 en Europa League son flipantes, tanto que nadie podría creerse el camino del equipo andaluz.

Primero quedar novenos en la clasificación de la liga no es una gran gesta siendo un equipo internacional, pero por gracias de Santa María de la Sede, la Giralda anunciaba que el Sevilla jugaría Europa League después de que el Málaga y el Rayo Vallecano no pudiesen participar por el blablablá de la UEFA (El Rayo se retiró)
El Sevilla coronó su grupo en el cual enfrentó a "no importa" "a nadie le interesa" y el peligrosísimo "ni Maldini sabe dónde juega".
En fin la fase eliminatoria fue interesante, enfrentando a equipos como el Maribor, con un global de 4-3 a favor del Sevilla, después al Betis 4-4 y el cual el Sevilla se clasificó en penales.

Fallando el primero Vitolo, y después una tanda perfecta hasta que N'Diaye fallase su penal, y Alberto Moreno empatase, Nono quien se encargaría del quinto fallaría su penal provocando burlas en todo el mundo, Rakitic por su parte dio la clasificación al equipo andal... sevill... del Guadalqu... A los de Nervión carajo.
Luego seguiría el Porto, ganando el equipo luso 1 a 0 en el estadio del Dragón, pero el dragón vino a morir al Sanchez Pizjuan con un 4 a 0.
Locura total entre andaluces y valencianos, Otra llave española, (ya empezaba a cansar eso) Sevilla se impuso 2 a 0 al Valencia, pero el equipo Che doblegaría al Sevilla en Mestalla con un 3 a 0, los del Turia irían a Turín, jugarían contra el Benfica... Xe collons, la mare que va a parir a M'Bia Sevilla Empataba la eliminatoria pero su tanto de visita daba el triunfo a los de Emery, quienes jugarían la final de Turín ante el equipo maldito y la ganarían en penales.
Bésame Carriço.

El Zorrito "DE LAS 9 COLAS"

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

Del descenso en Abril del 2015 a coronarse campeón de la Premier League.

Era el tema del momento, rompía muchos las pelotas, pero hay que reconocer la gesta del Leicester, un equipo modesto que luchó contra la historia, los magnates y la superioridad de otros en ese país donde el futbol es sagrado, tanto que es necesario tener los mejores para llegar a destacar.
EL Leicester, equipo menospreciado a veces siendo la burla y las casas de apuestas desprestigiaban tanto al equipo, pero dicha entidad tenía un sello dentro de su cuerpo que sería abierto por un tal Claudio Ranieri, la vergüenza, pues quizás dirían que su carrera acabó, después de ridiculizarse con Grecia, tenía una nueva oporrunidad con el pequeño zorro, que en 2015 estaba en el descenso, pero milagrosamente salió de este.
Después de 38 partidos, quien reinaría en Inglaterra y Gales era el equipo dirigido por Ranieri.
Quizás la Gestas deportivas más grandes del mundo del futbol.
Veremos que pasa en Champions.

Grecia, campeona Euro 2004

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

xaxaxaxaxaxa Ευχαριστούμε Πορτογαλία (Obrigado Portugal)

Hemos escuchado decir en esta Euro2016 "Si hubieramos hecho mejor las cosas contra Croacia hubieramos tenido el camino libre para la final
Lo mismo decían en 2004, si hubieran ganado su partido contra Grecia aquel maldito 16 de Junio.
El grupo A de esa Eurocopa es muy interesante Portugal, Grecia, Rusia, y España, el equipo dirigido por Iñaki Sáez.
España y Grecia se vieron las caras en la clasificatoria
Después ya en la Euro, Victoria ante la Anfitriona 2 a 1 un empate a 1 en el segundo partido contra España y la derrota ante Rusia y un GOL DE NUNO ante España ponían a Portugal primera, Grecia Segunda, (Si hubiéramos hecho mejor las cosas contra Grecia)

Da igual, Grecia eliminó a la Francia de Zidane y a la Rep. Checa.
en el otro lado(Zlatan falló un penal en la tanda contra Países Bajos) el equipo tulipán se mediría a Portugal en Semis y los lusos se meterían en la final.
La historia acaba con Jimmy Jump tirándole una bufanda del Barça a Figo. a y Grecia Campeón.

Portugal Campeona de la Euro 2016

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

Una flor en el...

Lo dije al inicio, gana más el que mete el puñetero gol que el que juega mejor, lo ha vivido el Barça, el Bayern y la selección alemana, pero bueno el caso es que el futbol es de meter goles no de malabarear la pelota en el campo.

Pero en el caso de Portugal, hicieron una fascinante Eurocopa, a pesar de su falta de goles y que su estrella no brillara como se esperaba, ser inferior ante un monstruo como Francia y esperar el momento adecuado para dominar y marcar, tiene un mérito impresionante.

Muchos dirán que es la peor Eurocopa ganada, pero no, ha sido el peor certamen europeo en años, pero no el peor campeón; (aunque tenga mucha suerte, un jardín en el cu)

Portugal hubiese muerto en la fase de Grupos, pero el reglamento le dio otra oportunidad; hubiese muerto en Octavos, en Cuartos, y en el 90+2 de Gignac, pero no murió, siguió jugando hasta que Eder, un jugador que ha sido la burla, dio su primera Eurocopa a Portugal. A PORTUGAL HOSTIAS.

Dinamarca Campeona de la Euro 92

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

¿Hacerse un Dinamarca vendrá de Dinamarca?

Imagina que estás en la playa de Canarias, tomando el sol, con un mojito, oyendo el hit del verano, AMIGOS PARA SIEMPRE y te llame la federación diciendo; Ven pa'ca que han expulsado a Yugoslavia, nos vamos pa Suecia.
Eso lo que le hubiera pasado a España si hubiera hecho las cosas bien contra Francia y Checoslovaquia, pero no, al final fue Dinamarca, aquella selección compuesta por el portero Peter Schmeichel, Brian Laudrup, CtrlV, Henrik Larsen, John Jensen, y el seleccionador Richard Nielsen, quienes irían a Suecia y compartirían grupo con Inglaterra, Francia y Suecia, Vamos, el grupo de la muerte, solo que Dinamarca era el Muerto por no llamarla cenicienta.
Una ridícula Inglaterra no se parecía en nada a aqueñña que habíamos visto en el mundial de Italia 90 y una Francia que no se había clasificado a aquella justa mundialista pero era gran favorita para ganar la Euro, no se clasificaron a Semis.

Suecia primero con 2 victorias y 1 empate y Dinamarca milagrosamente se clasificaría a semifinales gracias a un gol de Elstrup en el 93, ante Francia quien gracias al empate se clasificaban ellos, pero los Daneses hicieron la gesta de ganar su único encuentro en fase de grupos, Bendita flor tenían.

Bah, Que suerte de Dinamarca, pero en Semis la actual campeona de la Euro se la comerá viva.
A partir de aquí Dinamarca jugaría de Maravilla, pero la selección de Van Basten (quien falló el penal de la tanda) caería ante aquella cenicienta.

Bah Que suerte de Dinamarca pero en la final la Campeona del mundo se la comerá viva.

Dinamarca Campeona de la Euro con dos goles ante Alemania, (Chúpate esa Argentina, así se le gana a los teutones una final)

Y eso es hacer un Dinamarca

Y Esto es hacerse un Dinamarca

891434 - Hacerse un Dinamarca... Equipos que destacaron a última hora

Si conoces a otro equipo que se haya hecho un Dinamarca de forma curiosa y muy rara, coméntalo y si no, entonces no.

Y agradezco a los valientes que leyeron este testamento de información interesante.

P.D Ya no hace falta poner el Didn't Read Lol

Quizás también te interese:

Enlace a CR7 aún está esperando para lanzar su penalty Enlace a La portada que nunca aparecerá Enlace a Lo siento, no te vi. Estaba soñando con Sergi *.* Enlace a Estos son los tridentes que más goles llevan en lo que llevamos de temporada y que te sorprenderán los primeros puestos

Comentarios [21]

destacado
#4 por mooreno7
22 jul 2016, 16:38

Hay un jugador de dinamarca que se llamaba CtrlV ??? O querias pegar autor jajaj

A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#6 por po_john_
22 jul 2016, 16:45

#5 #5 mkdvrwp350 dijo: CtrlV, buen jugador, mejor personactrlV no es nadie sin las asistencias de ctrlC

1
A favor En contra 67(69 votos)
#8 por ivc1996
22 jul 2016, 16:55

#2 #2 giorgioarmani dijo: Bueno eso de que el Sevilla destaco a ultima hora...era el vigente campeon...@giorgioarmani Para nada, en esa edición de la Uefa el Sevilla no venia como campeón, ese era el Chelsea que gano la Uefa 2012-13.

A favor En contra 20(22 votos)
#13 por nani97yt
22 jul 2016, 17:00

Aunque no fue campeon me parece muy dificil lo que hizo Costa Rica en el Mundial de Brasil de 2014.

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por po_john_
22 jul 2016, 16:31

No lo leo ni con tus ojos

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por mkdvrwp350
22 jul 2016, 16:41

CtrlV, buen jugador, mejor persona

1
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por alguienpuededecirmelo
22 jul 2016, 17:00

Autor eres el puto amo. Primera lista que veo que me hace gracia

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por tekista
22 jul 2016, 17:01

Brest Bretagne, equipo de balonmano que jugaba en la 2ª división francesa, fue campeón de copa hace unos meses


Por cierto, con las españolas Marta Mangué y Nely Carla Alberto en el equipo.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por slendermike
22 jul 2016, 16:59

#2 #2 giorgioarmani dijo: Bueno eso de que el Sevilla destaco a ultima hora...era el vigente campeon...Que va, llevaba 7 años (2007 en Glasgow, 2014 en Turín) sin ganarla aunque vaya a cumplir mínimo 3 años como vigente campeón

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por jamesstyles314
22 jul 2016, 16:34

algún día me interesará lo suficiente como para leerlo todo.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por pesadilla991
22 jul 2016, 17:17

#6 #6 po_john_ dijo: #5 ctrlV no es nadie sin las asistencias de ctrlC@po_john_ Y como no, siempre se olvidan de CTRLX...
Pobrecillo, tan infravalorado :(

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por damonlindelof
22 jul 2016, 18:58

Si Honduras quedó 3ª en la Copa América no sé muy bien qué pinta en la lista.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sca4473
23 jul 2016, 01:13

Comentar que en Dinamarca 92 su jugador estrella Michael Laudrup se negó a ir por que lo tiene más valor.
Pd. Yo pondría las 2 champions del Oporto la del 87 y la del 2004, no entraba ni entre los 10 favoritos

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pesadilla991
23 jul 2016, 01:33

#18 #18 imnotwillgrigg dijo: #17 @pesadilla991 a mi por lo menos me enseñaron que si te pones hacer algo hacerlo bien o lo mejor que puedas y no una chapuza, a ti no te lo enseñaron? ;)@imnotwillgrigg A mí me enseñaron que hasta que no demuestre ser capaz de hacer algo mejor, me calle. Que todo visto por fuera es muy fácil, pero habría que ver como serían tus aportaciones ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pesadilla991
23 jul 2016, 01:34

#18 #18 imnotwillgrigg dijo: #17 @pesadilla991 a mi por lo menos me enseñaron que si te pones hacer algo hacerlo bien o lo mejor que puedas y no una chapuza, a ti no te lo enseñaron? ;)@imnotwillgrigg PD: Ya veo que tampoco te enseñaron gramática...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pesadilla991
22 jul 2016, 17:19

#12 #12 imnotwillgrigg dijo: Ya que te pones ha escribir mucho no expliques diciendo "blablabla", por ejemplo el grupo del sevillano en la uefa 2014 . Curratelo más autor.@imnotwillgrigg Qué fácil es criticar...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por dean12
22 jul 2016, 18:34

Allí me falta en Chelsea del 2012 ganador de la champions contra todo pronostico.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por imnotwillgrigg
22 jul 2016, 17:23

#17 #17 pesadilla991 dijo: #12 @imnotwillgrigg Qué fácil es criticar...@pesadilla991 a mi por lo menos me enseñaron que si te pones hacer algo hacerlo bien o lo mejor que puedas y no una chapuza, a ti no te lo enseñaron? ;)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por giorgioarmani
22 jul 2016, 16:33

Bueno eso de que el Sevilla destaco a ultima hora...era el vigente campeon...

2
A favor En contra 3(27 votos)
#12 por imnotwillgrigg
22 jul 2016, 16:59

Ya que te pones ha escribir mucho no expliques diciendo "blablabla", por ejemplo el grupo del sevillano en la uefa 2014 . Curratelo más autor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por handabrusa1
22 jul 2016, 16:57

Lo de Portugal fue lo más injusto en la historia del fútbol, y lo celebran llorando si es que... Ridiculo!

1
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!