[ MEMEDEPORTES ] Hace 8 años asistimos a un hito histórico
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Este Celta tiene mucho futuro Enlace a Con este tweet de Tévez lo entendemos todo Enlace a ¡El City ya ha hecho historia! Enlace a 4 de las últimas 5

Comentarios [34]

destacado
#5 por led_zep_666
16 oct 2012, 22:17

¿8 años ya? Joder cómo pasa el tiempo...

A favor En contra 71(89 votos)
destacado
#14 por david014
16 oct 2012, 22:26

Me hace reír la etiqueta que dice "hoy 16/10/202", hace 1810 años de su debut 0.o

Por lo demás buen cartel.

A favor En contra 60(76 votos)
#11 por bichitoarg
16 oct 2012, 22:21

Este es el cartel que queria ver hoy grande LIO pero esta noche festeja con Argentina en Chile..!!!

2
A favor En contra 26(36 votos)
#1 por untiitled
16 oct 2012, 22:16

El inicio de una leyenda...

A favor En contra 23(43 votos)
#18 por jcbedoya
16 oct 2012, 22:41

#11 #11 bichitoarg dijo: Este es el cartel que queria ver hoy grande LIO pero esta noche festeja con Argentina en Chile..!!!Estoy de acuerdo y aunque la pagina esta saturada de Meesi y Cr7 y RM y Barça. Este cartel se lo merecía por completo y dentro de 8 años nadie dudara que es el mas grande...

A favor En contra 14(18 votos)
#20 por malencia
16 oct 2012, 22:49

En ese momento Quién diría que le ibas a dar tantas alegrías a este club! y que te convertirías en el mejor jugador del mundo... :) Grande la pulga, GRANDE MESSI! ..Hoy a festejarlo con la selección ;D

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por alejandro1717
16 oct 2012, 22:18

Todo el que le ponga ganas puede llegar a ser como su ídolo, Messi lo logro...
Grande Messi!

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por trollmendo
16 oct 2012, 22:23

#4 #4 johnny_melavo123 dijo: Si no recuerdo mal creo que fue contra el Albacete... no lo sé, pero recuerdo que uno de sus primeros partidos fue contra el Albacete XDSu primer partido fue en un amistoso contra el Porto y su primer gol fue contra el Albacete.Por cierto,yo vivo en Albacete y echo de menos los tiempos en los que estábamos en 1ª División jugando con los grandes equipos...El primer gol que metió en el Barcelona el histórico Messi fue contra el Albacete,no sé como sentirme xdd.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por toto1591
17 oct 2012, 00:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que envidia, de verdad, que envidia

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por culerdo1991
17 nov 2013, 00:16

Ahora ya son 10!!! XD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xguillemx
16 oct 2012, 22:17

El inicio de uno de los mejores de todos los tiempos GRANDE MESSI

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por tomazam
16 oct 2012, 23:10

gran jugador Deco!!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por celticfc
17 oct 2012, 02:30

DECO :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tinozuleta
17 oct 2012, 03:14

Y entra de cambio por otra leyenda... Deco!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vitixoem
17 oct 2012, 05:00

Cuando la magia empezó...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pedobearcanguro90
16 oct 2012, 22:16

ni él se imaginaba en la leyenda en que se convertiria

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por alfy000
16 oct 2012, 22:36

y cual fue el partido q entra por eto o y mete 2 goles q el primero le anulan?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por chuckpwnsall
16 oct 2012, 22:55

Prefiero hablar de los 3 años de la muerte de Andrés Montes.
Messi está aquí día sí y día también.
Ojo, diría lo mismo de Cristiano.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por pauix
17 oct 2012, 16:06

#13 #13 trollmendo dijo: #4 Su primer partido fue en un amistoso contra el Porto y su primer gol fue contra el Albacete.Por cierto,yo vivo en Albacete y echo de menos los tiempos en los que estábamos en 1ª División jugando con los grandes equipos...El primer gol que metió en el Barcelona el histórico Messi fue contra el Albacete,no sé como sentirme xdd.En verdad Leo metió dos goles casi iguales en aquél partido, pero le anularon uno (el primero) por fuera de juego xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por trikitakes
17 oct 2012, 00:02

vaya que casualidad, hoy e mi cumpleaños tendre otra razon mas para recordar este dia :) grande Messi
oh si, hoy se estrenara The Walking Dead *-*

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pilarika93
18 oct 2012, 10:30

no es leyenda por que juegue bien. es leyenda por que al probar las hormonas de crecimientos vieron que tenía buenos resultados para disminuir la capacidad craneal

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por platonicus
17 oct 2012, 02:42

y en su primer gol ronaldinho le dio gran parte de su talento con su pase

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por quecosasno
17 oct 2012, 04:38

El maestro del balon debuto un dia como hoy...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por johnny_melavo123
16 oct 2012, 22:17

Si no recuerdo mal creo que fue contra el Albacete... no lo sé, pero recuerdo que uno de sus primeros partidos fue contra el Albacete XD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por enriquintana
16 oct 2012, 22:18

Y reemplazando nada más y nada menos que a Deco, una mochila pesada para él desde que empezó. Pero ahora con humildad está donde está y es el mejor del mundo duela a quien duela.

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por ValdiviaX
16 oct 2012, 22:22

El principio de una hegemonía....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oemp111
18 oct 2012, 02:21

esta fotito es historia

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por troll120
16 oct 2012, 22:29

Messi es mi idolo *-*

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por Axel_FJ
16 oct 2012, 22:35

Tomadle el sentido del humor:
Y aquí comenzó, comenzó a decaer el Madrid xD

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por carib
16 oct 2012, 23:13

Fijarse en el publico, los niños del espanyol ya le aplaudian en su debut!!! SIMPLEMENTE LEYENDA

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por trollpuik
16 oct 2012, 23:41

en la etiqueta dice 202 :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por miguelito5rudy
16 oct 2012, 23:01

Valla soplapollez, no hizo una mierda en ese partido. La verdadera leyenda nació en el partido contra el Getafe, cuando marcó ese golazo, que será recordado para siempre como el mejor de la historia.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por christian11580
16 oct 2012, 22:17

Quien lo iba a decir... la verdad es un gran jugador
PT: soy del Madrid

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por amarillopordentro
16 oct 2012, 22:43

Joder, un cartel alabando a Messi, que sorpresa. Hasta los huevos yaaaaa

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!