[ MEMEDEPORTES ] Había problemas en casa...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 3 años en Porto, y ya es el máximo goleador en liga. Jackson es una locura Enlace a Las comparaciones son odiosas Enlace a ENCUESTA: Una década de Balones de Oro. Para ti, ¿quién se lo merecía cada año? Enlace a No puedes recordar una competición que no jugaste

Comentarios [3]

#1 por dragonland
14 jun 2024, 00:40

Te quedabas en casa porque tus padres discutían? WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por francisco_90
14 jun 2024, 05:05

Será puta coña verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elfanaticoensuciaeldeporte
14 jun 2024, 11:16

Dejad en paz al chaval, despues de vinicius es el mejor extremo de la liga

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!