[ MEMEDEPORTES ] Ha sido sólo un mal partido, leñes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El City en Sevilla Enlace a Cuando te hablen de amor por la patria, piensa en él Enlace a Soporífero Enlace a Casi le borra la oreja

Comentarios [37]

destacado
#9 por superdoge
27 nov 2013, 16:05

Soy del Madrid pero..

1
A favor En contra 67(87 votos)
destacado
#2 por jokinathletic
27 nov 2013, 16:01

Mas quisieran muchos equipos de Europa y del mundo tener los resultados que esta teniendo el barca...

1
A favor En contra 52(80 votos)
destacado
#22 por robertiko22
27 nov 2013, 16:14

Es lo que tiene ser un grande como Madrid y Barcelona, siempre buscan críticas para crear dudas.. Como el tema posesión del Barcelona o que si Cristiano está triste el año pasado... Enfín la presa española da asco.

A favor En contra 33(35 votos)
#6 por cientoquincemil
27 nov 2013, 16:03

#4 #4 davidbdez dijo: No digo que la era del Barça haya terminado, pero en muy buen estado de forma no están...Cómo están el resto de equipos entonces?

A favor En contra 28(36 votos)
#7 por jexlink3d
27 nov 2013, 16:03

#4 #4 davidbdez dijo: No digo que la era del Barça haya terminado, pero en muy buen estado de forma no están...
¿Te parece poco ir primeros en liga con tan solo 1 partido empatado y ningún partido perdido, y estar ya clasificados en Champions?

A favor En contra 24(44 votos)
#10 por diosuglas
27 nov 2013, 16:05

La gente que dice que es un fin de ciclo, la verdad es que no sé en que piensa. El Barça es un equipo formado por humanos, y todos los humanos nos equivocamos y evidentemente, perdemos. No pasa nada, es un partido bastante intrascendente, y a muchos equipos le hubieran gustado estar desde Abril sin perder, es muy complicado, y más perdiendo contra un equipo que (quién vio el partido lo sabrá) tocaba de putísima madre y apretaba al máximo, eso sumado a las numerosas bajas pues pinchamos, pero como digo, no pasa absolutamente nada.

A favor En contra 16(24 votos)
#19 por mereima
27 nov 2013, 16:13

#16 #16 javi_rm12 dijo: El Barcelona la caga mucho en defensa y hay q tener en cuenta que no está messi pero en la liga arrasanCreo que fue un error colocar a Puyol de lateral. Lleva mucho tiempo sin jugar, y mucho más sin jugar en esa posición.
También se echó mucho de menos a Bartra en la defensa, las cosas como son.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#23 por javi_rm12
27 nov 2013, 16:16

#19 #19 mereima dijo: #16 Creo que fue un error colocar a Puyol de lateral. Lleva mucho tiempo sin jugar, y mucho más sin jugar en esa posición.
También se echó mucho de menos a Bartra en la defensa, las cosas como son.
estoy de acuerdo pero también hay que reconocer que piqué y mascherano han bajado mucho su rendimiento con respecto aos atatrás

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por pedroelvinagre
27 nov 2013, 16:01

Sinceramente, el Barça y el Madrid si no arreglan sus defensas van a tener muchos problemas.

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por diosuglas
27 nov 2013, 16:07

#5 #5 erikdragon dijo: El barsa desde que llego el Tata juega de pena (si lo comparamos con como lo hacia antes) y jugando como juegan y sin Messi es solo cuestion de tiempo que comiencen a ceder puntos y partidos, eso es así amigosNo amigo, el Tata ha sido muy listo cambiando el estilo de juego porque sino todos los equipos rivales ya sabían como iba a jugar el Barça, si siempre juegas a lo mismo al final te acaban jugando ellos. Y a mi parecer lo ha hecho muy bien, ya que tampoco juega mal, al contrario, es un estilo de juego más directo y con menos toques, pero siguiendo mareando a los rivales y buscando los espacios para culminar jugadas en gol.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por jjjaaavvviii
27 nov 2013, 16:10

#5 #5 erikdragon dijo: El barsa desde que llego el Tata juega de pena (si lo comparamos con como lo hacia antes) y jugando como juegan y sin Messi es solo cuestion de tiempo que comiencen a ceder puntos y partidos, eso es así amigosSiempre es la misma historia. Un mal partido, y esto es la crisis absoluta, se empiezan a sacar cosas como que se esta jugando de pena... La temporada pasada, al principio, que se decia que el Barcelona tampoco jugaba bien, todos decian "es que sin Guardiola...". Despues Tito estuvo no se cuantos partidos sin perder, o toda la vuelta o algo asi, y se empezo a decir "a ver si el bueno no era Guardiola, sino Tito" (esto a mitad de temporada). Despues Tito se fue y cuando volvio y perdio la semifinal contra el Bayer, se volvio a decir "Tito no tiene recursos, el Barcelona le queda grande...". Ahora ganarlo todo es lo normal, empatar es pinchar, y perder es crisis absoluta. Me cansa la prensa y me cansan los forofos. Antes el fubtol era mucho mas divertido

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por bebeto11
27 nov 2013, 16:03

Fin de ciclo que diría Hermel, ridículo.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por mereima
27 nov 2013, 16:21

#23 #23 javi_rm12 dijo: #19 estoy de acuerdo pero también hay que reconocer que piqué y mascherano han bajado mucho su rendimiento con respecto aos atatrásA Piqué no sé qué le pasa por la cabeza. Yo lo sentaría durante unas cuantas jornadas y que se esfuerce más por la titularidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por demasiadoviejoparaestascosas
27 nov 2013, 16:32

#15 #15 erikdragon dijo: #13 eso es en la teoria en la practica el barsa juega a pelotazo y eso no se le da bien a un equipo que hace dos años con la misma plantilla tocaba y tocaba hasta reventar, no dudo que el estilo sea mas directo y posiblemente mejor pero con la plantilla que tiene no se le da bien, no hace falta que me peteis a negativos amigos catalufostú pones "el barça juega a pelotazo", "con la plantilla que tienen", "amigos catalufos"... pero yo leo "OLA HAMIJO KIERO NEGATIBO"

#5 #5 erikdragon dijo: El barsa desde que llego el Tata juega de pena (si lo comparamos con como lo hacia antes) y jugando como juegan y sin Messi es solo cuestion de tiempo que comiencen a ceder puntos y partidos, eso es así amigosel barça necesitaba reciclaje táctico y lo q los cambios cuestan, "(el equipazo campeón en) roma no se hizo en 2 días"

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por javi_rm12
27 nov 2013, 16:10

El Barcelona la caga mucho en defensa y hay q tener en cuenta que no está messi pero en la liga arrasan

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mereima
27 nov 2013, 16:11

#15 #15 erikdragon dijo: #13 eso es en la teoria en la practica el barsa juega a pelotazo y eso no se le da bien a un equipo que hace dos años con la misma plantilla tocaba y tocaba hasta reventar, no dudo que el estilo sea mas directo y posiblemente mejor pero con la plantilla que tiene no se le da bien, no hace falta que me peteis a negativos amigos catalufosEnvidia cochina se le llama a lo tuyo.
Al menos es el primer partido que pierde el Barça y está más que justificado por las bajas que ha tenido.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mereima
27 nov 2013, 16:13

#5 #5 erikdragon dijo: El barsa desde que llego el Tata juega de pena (si lo comparamos con como lo hacia antes) y jugando como juegan y sin Messi es solo cuestion de tiempo que comiencen a ceder puntos y partidos, eso es así amigosSigue rezando.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ivancouso
27 nov 2013, 16:29

No es que haya terminado ayer, termino el año pasado

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por mereima
27 nov 2013, 16:08

El Barça tiene a muchos de sus jugadores lesionados y además ya está clasificada para champions. Es mejor no forzar a los jugadores que tienen, para que estén descansados para la liga. Jugaron mal, pero no hay por qué montar un espectáculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nirevic5
27 nov 2013, 17:39

Pues el barça le gano al madrid, como estara el madrid entonces??????

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por neox
27 nov 2013, 17:13

Es dificil que termine la era del barça cuando el otro dia en liga como tenian muchas bajas les regalaron dos penaltis y ayer contra el ajax se inventan otro y contra 10.. el barça siempre gana gracias a la ayuda arbitral, jugando con 12 es dificil que un equipo pierda o empate y menos el equipo que paga la cena de navidad

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por galaxy11
27 nov 2013, 20:00

El barca esta a un buen nivel

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por manuelfrg
28 nov 2013, 17:50

El fin de la era empezó hace 2 años. No soy aficionado del barcelona pero me gustaba verles jugar y para mi el día del 5 - 0 al Real Madrid fue l primera parte mejor de fútbol que he visto en mi vida. Pero comparándolo con el barcelona de ahora existe un abismo de juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por davidbdez
27 nov 2013, 16:01

No digo que la era del Barça haya terminado, pero en muy buen estado de forma no están...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por s4r4h
27 nov 2013, 16:14

Jajaja. Además que es verdad, nunca falta el típico que dice eso siempre, son los únicos que tropiezan con una misma piedra 20 veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por demasiadoviejoparaestascosas
27 nov 2013, 16:35

#16 #16 javi_rm12 dijo: El Barcelona la caga mucho en defensa y hay q tener en cuenta que no está messi pero en la liga arrasanla defensa ayer se molestaba a sí misma, pero tb hay muchos errores en la presión del centro del campo, todos los balones pasaban a un delantero desmarcado... y así fue xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por diosuglas
27 nov 2013, 17:14

#15 #15 erikdragon dijo: #13 eso es en la teoria en la practica el barsa juega a pelotazo y eso no se le da bien a un equipo que hace dos años con la misma plantilla tocaba y tocaba hasta reventar, no dudo que el estilo sea mas directo y posiblemente mejor pero con la plantilla que tiene no se le da bien, no hace falta que me peteis a negativos amigos catalufosA pelotazo? El Barça jamás ha jugado a eso, no confundas eso con los cambios de juego o balones en profundidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ramosrj
27 nov 2013, 16:26

el fin de ciclo se fue cuando se marchó guardiola

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por thefirstlaugh
27 nov 2013, 16:35

¿Era? Yo creo que ni ha empezado. Una era es un largo periodo de tiempo, y el Barsa ha estado ganando 5 años seguidos ganando muchos titulos. No ha estado todo el tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por larruto
27 nov 2013, 16:54

Seas tonto, termino cuando se fue Guardiola!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ajjjam
27 nov 2013, 16:00

¡¡¡Leñes!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por squirtleface
27 nov 2013, 16:07

El Madrid está peor y eso que soy merengue...

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por firetyranno
27 nov 2013, 16:06

El Barça no juego mal, sigue siendo de los mejores pero es indudable que ahora mismo no es el mejor equipo del mundo y que hay algunos como el City, el Bayern o incluso el Atletico que juegan mucho mejor.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por iniciativadharma
27 nov 2013, 17:05

#2 #2 jokinathletic dijo: Mas quisieran muchos equipos de Europa y del mundo tener los resultados que esta teniendo el barca... y luego te montas en una barca

A favor En contra 9(21 votos)
#31 por iniciativadharma
27 nov 2013, 17:04

#9 #9 superdoge dijo: Soy del Madrid pero..
[img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/Freddie-Mercury-HATERS-GONNA-H-ATE.gif[/img]
soy del madrid pero...
venga iros a tomar por culo los que comentáis eso

A favor En contra 13(39 votos)
#5 por erikdragon
27 nov 2013, 16:02

El barsa desde que llego el Tata juega de pena (si lo comparamos con como lo hacia antes) y jugando como juegan y sin Messi es solo cuestion de tiempo que comiencen a ceder puntos y partidos, eso es así amigos

4
A favor En contra 15(25 votos)
#15 por erikdragon
27 nov 2013, 16:10

#13 #13 diosuglas dijo: #5 No amigo, el Tata ha sido muy listo cambiando el estilo de juego porque sino todos los equipos rivales ya sabían como iba a jugar el Barça, si siempre juegas a lo mismo al final te acaban jugando ellos. Y a mi parecer lo ha hecho muy bien, ya que tampoco juega mal, al contrario, es un estilo de juego más directo y con menos toques, pero siguiendo mareando a los rivales y buscando los espacios para culminar jugadas en gol.eso es en la teoria en la practica el barsa juega a pelotazo y eso no se le da bien a un equipo que hace dos años con la misma plantilla tocaba y tocaba hasta reventar, no dudo que el estilo sea mas directo y posiblemente mejor pero con la plantilla que tiene no se le da bien, no hace falta que me peteis a negativos amigos catalufos

3
A favor En contra 18(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!