[ MEMEDEPORTES ] Guardiola tiene el mérito de esta selección alemana
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Se nota la influencia de su florentineza en el sorteo Enlace a El que haya ascendido después de descender la temporada anterior, puede irse temprano Enlace a Pesadilla culé Enlace a Ganas de superarse día a día

Comentarios [78]

destacado
#20 por mrdruis
9 jul 2014, 17:03

Guardiola pone a Lahm de MC,donde no rinde,no le gusta Kroos y casi siempre pone a Müller de suplente,y ademas la posesión quedo 52-48 para Brasil,es una estupidez decir que Guardiola tiene merito en esta seleccion alemana

5
A favor En contra 228(288 votos)
destacado
#7 por shawnmichaels
9 jul 2014, 17:01

#1 #1 cesar91fcb dijo: Quien ha dado los meritos a Guardiola?Sport

1
A favor En contra 114(132 votos)
destacado
#1 por cesar91fcb
9 jul 2014, 17:00

Quien ha dado los meritos a Guardiola?

4
A favor En contra 69(101 votos)
destacado
#61 por memedxts_hdp
9 jul 2014, 17:51

#20 #20 mrdruis dijo: Guardiola pone a Lahm de MC,donde no rinde,no le gusta Kroos y casi siempre pone a Müller de suplente,y ademas la posesión quedo 52-48 para Brasil,es una estupidez decir que Guardiola tiene merito en esta seleccion alemana

A favor En contra 52(76 votos)
destacado
#25 por noledireminombreaunamaquina
9 jul 2014, 17:04

1
A favor En contra 39(105 votos)
destacado
#26 por afajadas
9 jul 2014, 17:05

#14 #14 jordi1478 dijo: Selección Española: llegan a la fina y ganan (7 jugadores del Barça)
Selección Aleman: Llegan a la final tras un 1-7 (7 jugadores del Bayern)
Pero es que Alemania contra equipos fuertes tira , el bayern de Pep es un cumulo de pases sin verticalidad alguna contra equipos bien puestos defensivamente.No sé que tiene que ver...Por ejemplo lahm en el bayern juego de medio y en alemania(Estos 2 ultimos partidos) juega de lateral.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#3 por shawnmichaels
9 jul 2014, 17:01

Veo que el autor de este cartel también se ha leido el SPORT de hoy

2
A favor En contra 27(117 votos)
#5 por piter9
9 jul 2014, 17:01

La apertura de brazos hace referencia a como le quedo el culo a Brasil?

A favor En contra 17(19 votos)
#71 por laslaslaslas
9 jul 2014, 18:46

#20 #20 mrdruis dijo: Guardiola pone a Lahm de MC,donde no rinde,no le gusta Kroos y casi siempre pone a Müller de suplente,y ademas la posesión quedo 52-48 para Brasil,es una estupidez decir que Guardiola tiene merito en esta seleccion alemanaAlemania ayer fue el equipo perfecto, usaba pases largos, pases cortos, contra ataques, estrategia a balon parado, ayer no fue el bayern de pep, fue el bayern de heynques.
Luego vienen los tipicos comepollas a decir que con 7-0 se pusieron a hacer un rondo en el medio del campo y Alabado sea dios!!!!!! Han copiado el estilo de pep guardiola!!! con 48% de posesion y con sami khedira que es lo contrario a guardiola.
Normalmente estas cosas me hacen gracia pero es que esto ya toca la moral, tanto subnormal repitiendo lo mismo, y encima se juntan todos en sport a darse la razon.Lo que sea con tal de atribuirse victorias, un atajo de subnormales es lo que son

A favor En contra 13(23 votos)
#11 por super_bale
9 jul 2014, 17:01

Lo mismo paso cuando España gano el mundial...
Tienen que meter a Guardiola hasta en la sopa

1
A favor En contra 13(27 votos)
#64 por 4dri
9 jul 2014, 18:20

#20 #20 mrdruis dijo: Guardiola pone a Lahm de MC,donde no rinde,no le gusta Kroos y casi siempre pone a Müller de suplente,y ademas la posesión quedo 52-48 para Brasil,es una estupidez decir que Guardiola tiene merito en esta seleccion alemanaMás razón que un santo!!

A favor En contra 10(14 votos)
#49 por DGuillen94
9 jul 2014, 17:28

Fuente de la noticia;

Tendencias de Twitter, no leo Sport sálvame el señor xdd

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por lbj23
9 jul 2014, 17:02

Guardiola lo unico que hizo en el bayern para que Löw tambien lo pudiera llevar a cabo es poner a Lahm de MC, y Löw ayer lo utilizó de LD, no sé donde están los méritos de Guardiola

A favor En contra 6(10 votos)
#72 por laslaslaslas
9 jul 2014, 18:53

#20 #20 mrdruis dijo: Guardiola pone a Lahm de MC,donde no rinde,no le gusta Kroos y casi siempre pone a Müller de suplente,y ademas la posesión quedo 52-48 para Brasil,es una estupidez decir que Guardiola tiene merito en esta seleccion alemanaEncima los jugadores alemanes del bayern se ve que no estan agusto con ese estilo de toque-toque-toque, al menos en partidos importantes se los ve torpes, contra el madrid estaban jugando a algo que iba contra su naturaleza.
Ayer sin embargo fue un recital.2 o 3 pases y se plantaban en el area, y eso, por mucho que venga el tipico adoctrinado, es del bayern de heynckes, del borrusia de klopp y de la alemania de low. Si hasta es mas parecido a como jugo el madrid contra el bayern o el bayern contra el barcelona

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por neox
9 jul 2014, 17:01

Si igualito que el Bayern de Pep que se llevo otra humillación mundial por parte del Real Madrid y sin tirar a puerta al menos, que manía de algunos con creer que Guardiola invento el fútbol, y que incultura por otra parte

2
A favor En contra 5(25 votos)
#16 por noixlolz
9 jul 2014, 17:02

#3 #3 shawnmichaels dijo: Veo que el autor de este cartel también se ha leido el SPORT de hoyla gente enserio que se lee el Sport? WTF

A favor En contra 5(27 votos)
#70 por geniocontalento
9 jul 2014, 18:42

#7 #7 shawnmichaels dijo: #1 SportSport es la prensa del capitalismo ¿vale?

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por azember
9 jul 2014, 17:01

Que grande Low! Sacarse los mocos le da ideas increíbles para la alineación!

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por 1225
9 jul 2014, 18:32

#20 #20 mrdruis dijo: Guardiola pone a Lahm de MC,donde no rinde,no le gusta Kroos y casi siempre pone a Müller de suplente,y ademas la posesión quedo 52-48 para Brasil,es una estupidez decir que Guardiola tiene merito en esta seleccion alemanaSi le gusta Kroos, de todos los jugadores del Bayern, es el mas conveniente para ese estilo; solo que cuando todos estan al 100% prefiere a Thiago y a Bastian en esa posicion

A favor En contra 3(15 votos)
#22 por shawnmichaels
9 jul 2014, 17:03

#4 #4 barcelonista_98 dijo: y tienen razón! si os fijais media plantilla de alemaña es del bayern munichAlemania*

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por afajadas
9 jul 2014, 17:14

#28 #28 edubm773 dijo: #11 El Barça gano el mundial i quien no vea eso es que no sabe de futbol .
SOY DEL MADRID
Un poco triste eso de hacer pasarte por madridista ¿No?

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por witchicita22
9 jul 2014, 17:16

yo he leído en unos que otros sitios que el triunfo de Alemania es gracias a Pep (ahora mismo no recuerdo donde)... y a todo esto, digo yo, que Alemania tiene unos pedazos de jugadorazos y no se a vosotros pero me pareció que el partido de anoche era el antiguo Bayern, así que para mi no se yo... pero Guardiola no tiene nada que ver en el triunfo de esta selección

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por papaman5
9 jul 2014, 17:19

#3 #3 shawnmichaels dijo: Veo que el autor de este cartel también se ha leido el SPORT de hoyEl Sport es el mayor cancer que hay.

3
A favor En contra 3(25 votos)
#56 por azember
9 jul 2014, 17:34

#4 #4 barcelonista_98 dijo: y tienen razón! si os fijais media plantilla de alemaña es del bayern munichMejor nombre en tu nick no puedes tener

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por benteke88
9 jul 2014, 21:44

#25 #25 noledireminombreaunamaquina dijo: [img]http://laquintadelfutbol.files.wordpress.com/2014/04/bayern-0-4-real-madrid.jpg?w=487&h=365[/img]Sin mecionar el global 5-0 :)

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por 777777777777777777777777777777
9 jul 2014, 17:01

Pues yo no habia visto ningún merito a Guardiola aun fíjate tu

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por t_bag
9 jul 2014, 17:02

Jajajaj ya empiezamos con las conclusiones precipitadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por madridistaencanecido
9 jul 2014, 17:07

Es grasioso porque precisamente una de las claves ha sido reorganizar a los jugadores clave del Bayern.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por bloom7
9 jul 2014, 17:08

que asco.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por jesus_chosen
9 jul 2014, 17:12

Que manía con meter a Guardiola hasta en la sopa, esta selección no juega como el Bayern es cierto que la toca pero de una manera mucho mas directa que lo hace el Bayern, de hecho ayer ni siquiera tuvieron la posesión, por otro lado la mejor España la que gano la primera Euro solo tenia 3 jugadores de Barsa y Guardiola no lo entrenaba, así que dejar de darle méritos que no pertenecen a Guardiola, el merito de esta Alemania es de Low, y el la selección española fue del arquitecto de todo el gran Luis Aragones que en paz descanse.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ikevin7723_havuelto
9 jul 2014, 17:12

#18 #18 afajadas dijo: #1 Sport y varios "periodistas" , dicen que en parte gracias a Pep españa ganó lo que ganó(Ahí estoy de acuerdo) y gracias a Pep alemania ha llegado a la final.que gracias a pep alemania esta en la final!?
no me hagas reir anda
y no hacer ni puto caso al sport

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por genioestudiandoays
9 jul 2014, 17:22

#18 #18 afajadas dijo: #1 Sport y varios "periodistas" , dicen que en parte gracias a Pep españa ganó lo que ganó(Ahí estoy de acuerdo) y gracias a Pep alemania ha llegado a la final.#23 #23 jaspa dijo: #1 La logica#33 #33 barcelonista_98 dijo: #1 yo, por ejemploClaro el que cayó eliminado en semifinales por el Madrid sin marcar ningún gol y con un global de 5- 0 se merece el Mérito de Löw.... JAJAJAJJAJAJ JAJAJAJ Es que me descojono!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por buisgamesesp
9 jul 2014, 17:24

#38 #38 memedxts_hdp dijo: #14 cuando te refieres en la eurocopa de 2006???

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por davilito
9 jul 2014, 17:30

Media plantilla es del Bayern, pero jugaban en la selección antes de que Guardiola les entrenase

4 semis seguidas en mundiales, con 2 finales,una final y semi de Eurocopa, empezando incluso antes de que Guardiola fuese entrenador.Este grupo con este juego lleva desde 2010, ni se pensaba que Pep saldría del Barsa

Alemania no machaca la posesión como Guardiola, si hasta la perdieron frente a Brasil

La forma de juego no es la misma. Lahm no es mediocentro en Alemania, juega Kroos (en el Bayern muchas veces suplente con Javi Martinez y Lham) y Muller tampoco suele ser titular

Los "ronceros del barsa" están jodidos porque el hombre de los 200 millones no será campeón y tienen que atribuir de alguna forma el mérito a algún culé

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por azember
9 jul 2014, 17:33

#28 #28 edubm773 dijo: #11 El Barça gano el mundial i quien no vea eso es que no sabe de futbol .
SOY DEL MADRID
En todos tus comentarios defendiendo el Barça y ahora dices que eres del Madrid? Lo dudo muchisimo, la de crios que hay en esta pagina...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rucast
9 jul 2014, 17:35

Low lleva con la selección alemana desde la Eurocopa del 2008, lleva 6 años en frente de esta selección. Yo creo que el mérito de hacer este equipazo y de la victoria de ayer lo tiene él no? Grande Low! Ojalá gane Alemania la Copa, se lo merecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jordi1478
9 jul 2014, 17:07

#26 #26 afajadas dijo: #14 Pero es que Alemania contra equipos fuertes tira , el bayern de Pep es un cumulo de pases sin verticalidad alguna contra equipos bien puestos defensivamente.No sé que tiene que ver...Por ejemplo lahm en el bayern juego de medio y en alemania(Estos 2 ultimos partidos) juega de lateral.Ya, yo no te lo niego, yo solo doy estos datos. :D

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por diegofgfg
9 jul 2014, 17:13

#18 #18 afajadas dijo: #1 Sport y varios "periodistas" , dicen que en parte gracias a Pep españa ganó lo que ganó(Ahí estoy de acuerdo) y gracias a Pep alemania ha llegado a la final.¿Qué estás de acuerdo? Por favor, explícame entonces por qué la selección española ganó la eurocopa en 2008 gracias al entrenador del Barcelona B por aquel entonces...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fleneh
9 jul 2014, 17:23

#38 #38 memedxts_hdp dijo: #14 cuando te refieres en la eurocopa de 2006???¿Eurocopa del 2006? ¿Sí? ¿Seguro?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nog19
9 jul 2014, 17:31

La clave del juego de los equipos de Guardiola nunca ha sido la posesión (aunque si goza de gran importancia), si no la posición de los jugadores en las posiciones de ataque y sobretodo la RECUPERACIÓN DE BALÓN en zonas de peligro para el equipo contrario. En eso creo que Pep si ha aportado muchísimo al fútbol de hoy en día. El tiki-taka suena muy bien y eso, pero no es solo tener el balón, sino saber COMO y DONDE tenerlo. Eso si, no digo que lo de ayer sea merito de Guardiola, solo que se asocia su juego con posesión cuando es mucho más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por amarillopordentro
9 jul 2014, 19:42

#52 #52 nog19 dijo: La clave del juego de los equipos de Guardiola nunca ha sido la posesión (aunque si goza de gran importancia), si no la posición de los jugadores en las posiciones de ataque y sobretodo la RECUPERACIÓN DE BALÓN en zonas de peligro para el equipo contrario. En eso creo que Pep si ha aportado muchísimo al fútbol de hoy en día. El tiki-taka suena muy bien y eso, pero no es solo tener el balón, sino saber COMO y DONDE tenerlo. Eso si, no digo que lo de ayer sea merito de Guardiola, solo que se asocia su juego con posesión cuando es mucho más.http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/guardiola-busco-excusas-amo-tener-balon-3260582

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mg79
9 jul 2014, 18:06

Es de sinvergüenzas decir eso porque Low lo viene haciendo estupendamente bien

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ramon098
9 jul 2014, 18:10

Solo podía ser el sport

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jeaz07172
9 jul 2014, 21:38

¿Y es que los méritos sirven de algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pucelafcb
9 jul 2014, 18:40

#8 #8 neox dijo: Si igualito que el Bayern de Pep que se llevo otra humillación mundial por parte del Real Madrid y sin tirar a puerta al menos, que manía de algunos con creer que Guardiola invento el fútbol, y que incultura por otra parteSi ese partido fue humillacion mundial... entonces que fue el 5-0 al moudrid? que apenas la olieron en todo el partido...

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por extremoduro84
9 jul 2014, 18:41

Pues nada, otro titulo para el barza... tras los exitos de la seleccion, los de guardiola con el bayern y ahora los de la selección alemana.. ya pueden decir que es mas que un club... en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por julianjimenez
10 jul 2014, 13:11

manolos go home u are drunk

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por julianjimenez
10 jul 2014, 13:43

#77 #77 meroskm dijo: Media plantilla de Alemania es el Bayern... ¡¡Porque es el esquipo más potente de Alemania, y con muchísima diferencia, a donde van los mejores jugadores del país bávaro!!
PERO NO JUEGAN NI PARECIDO. Löw lleva desde la Euro 2008 formando este equipo, y lo ha ido regenerando con jugadores de las selecciones sub, ahora absolutos.
Guardiola lo hizo muy bien en el Barça, marcó época. Pero en el Bayern... Sólo hay que ver la paliza que le dio el R.Madrid en semis de la champions, cuando el anterior Bayern de Heynckes le había metido 7-0 al mismísimo Barça de Guardiola.
BASTA YA DE OTORGAR MÉRITOS DE OTROS AL FILÓSOFO HUMILDE MEACOLONIA
no lo dice nadie mas que los manolos y periodicos catalanes es mas si fuera con guardiola alemania no hubiera metido ninguno de los dos goles de kross pero eso si el 75% de la posesion seguro que eso es lo mas importante en el futbol la posesion

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por memedxts_hdp
9 jul 2014, 17:00

que tuvo que ver el meacolonia en el partido de ayer que alguien me lo explique??

1
A favor En contra 0(16 votos)
#14 por jordi1478
9 jul 2014, 17:02

Selección Española: llegan a la fina y ganan (7 jugadores del Barça)
Selección Aleman: Llegan a la final tras un 1-7 (7 jugadores del Bayern)

3
A favor En contra 0(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!