[ MEMEDEPORTES ] Guardiola, ¿algo que decir, sr rasero?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Necesitan puntuar como sea en esta jornada Enlace a Intercambio de cromos Enlace a Dembélé más cerca del Barça que nunca tras hacer todos estos guiños en Twitter e Instagram Enlace a Cuestión de practicar el dialecto

Comentarios [25]

#1 por daxs96
24 jul 2017, 16:03

Creo que se refiere por gastar mucho dinero en un jugador menor de edad

A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#3 por grubi2
24 jul 2017, 16:05

Ninguno de ellos es un niño. Ficha demasiado caro, eso si. Pero de lo que se queja no es de eso, sino de fichar "a un niño" por tanto dinero.

A favor En contra 61(73 votos)
destacado
#4 por mauricicolmenero
24 jul 2017, 16:08

Mi pregunta es, no se cargo el mercado realmente el man u fichando a martial por 80m?

4
A favor En contra 56(66 votos)
#5 por pep_nandrolona
24 jul 2017, 16:08

235 millones para un entrenador que apuesta por la cantera...
es un timo como entrenador, fue el entrenador del mejor barsa de la historia pero ni de lejos es el mejor entrenador de la historia del barsa.
y esto lo ha demostrado en el bayern y en el city con temporadas normalillas o directamente malas

1
A favor En contra 8(24 votos)
#6 por SrLiamperez
24 jul 2017, 16:08

Los jugadores que ha fichado el city por lo menos tienen más de 10 partidos como profesionales

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por noctis_7
24 jul 2017, 16:09

Y la cantera, Guardiola? Ejem Ejem...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por aleex2811
24 jul 2017, 16:10

@michaelscofield Que el Madrid ha roto el mercado com Vinicius? Jajajajaja

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por thx1138
24 jul 2017, 16:11

Le estás dando la razón a Guardiola. Si el Madrid no hubiera pagado esa cantidad por un chaval de 16 años seguramente los fichajes del City habrían costado bastante menos.

A favor En contra 6(16 votos)
#10 por antibilista
24 jul 2017, 16:21

Como duele aun las f0lladas que OS metía Guardiola, parecía el Calvó de ******* eh. Dejar de llorar ya

1
A favor En contra 1(29 votos)
#11 por tomas9799
24 jul 2017, 16:23

#10 #10 antibilista dijo: Como duele aun las f0lladas que OS metía Guardiola, parecía el Calvó de ******* eh. Dejar de llorar ya @antibilista y aun se la metemos en bernabeu

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por bravas09
24 jul 2017, 16:25

El city y united son siempre los que revientan el mercado si vinicius es caro o no ya se verá en el futuro cada uno hace lo que le salga del pito con su dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yoerapablo217
24 jul 2017, 16:26

#5 #5 pep_nandrolona dijo: 235 millones para un entrenador que apuesta por la cantera...
es un timo como entrenador, fue el entrenador del mejor barsa de la historia pero ni de lejos es el mejor entrenador de la historia del barsa.
y esto lo ha demostrado en el bayern y en el city con temporadas normalillas o directamente malas
#7 #7 noctis_7 dijo: Y la cantera, Guardiola? Ejem Ejem...esta en el City que cantera esperais? En el Bayern y Barça si sacó cantera pero en el City es que no puede porque no tiene

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por melasudaelusuario
24 jul 2017, 16:27

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@michaelscofield, pero ha pagado 35 millones por Danilo, ¡por Danilo!

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por elquebeco
24 jul 2017, 16:33

Las 2 neuronas de ovrebo no se han podido conectar y compara la compra de jugadores con la compra de un niño.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por v_d_vendetta
24 jul 2017, 16:34

#4 #4 mauricicolmenero dijo: Mi pregunta es, no se cargo el mercado realmente el man u fichando a martial por 80m?@mrsalseo Realmente, se lo cargó el barcelona con los fichajes de Johan y Maradona, que para aquella epoca era una locura, Mas tarde, se lo cargó Florentino fichando a Zidane y Figo, luego continuó con Bale y Cristiano, pero todo viene por el 50% de derechos de imagen que Florentino hace firmar a los nuevos, entre camisetas y anuncios recupera. Luego llegaron los Martial y Pogba. No es culpa de los presidentes, es culpa de la marcas que saben sobreexplotar un producto.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por mo0ha98
24 jul 2017, 16:52

Calvo ijueputa ficha a James

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por juancuestajurado
24 jul 2017, 16:55

#16 #16 v_d_vendetta dijo: #4 @mrsalseo Realmente, se lo cargó el barcelona con los fichajes de Johan y Maradona, que para aquella epoca era una locura, Mas tarde, se lo cargó Florentino fichando a Zidane y Figo, luego continuó con Bale y Cristiano, pero todo viene por el 50% de derechos de imagen que Florentino hace firmar a los nuevos, entre camisetas y anuncios recupera. Luego llegaron los Martial y Pogba. No es culpa de los presidentes, es culpa de la marcas que saben sobreexplotar un producto.@v_d_vendetta Cruyff, Maradona, Zidane, Figo y CR7 al menos demostraron que de verdad lo valían incluso antes de ser fichados. Sigue siendo para mucho más que la competencia pero no es lo de ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alfonsiin
24 jul 2017, 17:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@michaelscofield aunque el fichaje de vinicius en precio es inexplicable, el mercado se había roto hace tiempo, con fichajes como De Bruyne por 80M, Bale por 100M o Pogba por 120M y demás fichajes a precio desorbitado.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mas_deporte_menos_futbol
24 jul 2017, 17:33

Aún no os enteráis que Pep es un falso y un cínico?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por canarion1996
24 jul 2017, 18:42

#4 #4 mauricicolmenero dijo: Mi pregunta es, no se cargo el mercado realmente el man u fichando a martial por 80m?@mrsalseo El que realmente empezó a cargarse el mercado fue el real Madrid en 2009 fichado a Cristiano Ronaldo por 90 millones y a Kaká. Para intentar destronar al gran Barcelona de Guardiola..

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
24 jul 2017, 18:55

#4 #4 mauricicolmenero dijo: Mi pregunta es, no se cargo el mercado realmente el man u fichando a martial por 80m?@mrsalseo

#16 #16 v_d_vendetta dijo: #4 @mrsalseo Realmente, se lo cargó el barcelona con los fichajes de Johan y Maradona, que para aquella epoca era una locura, Mas tarde, se lo cargó Florentino fichando a Zidane y Figo, luego continuó con Bale y Cristiano, pero todo viene por el 50% de derechos de imagen que Florentino hace firmar a los nuevos, entre camisetas y anuncios recupera. Luego llegaron los Martial y Pogba. No es culpa de los presidentes, es culpa de la marcas que saben sobreexplotar un producto.@v_d_vendetta Es verdad tienes toda la razón se lo cargó el Barcelona, pero no fichando a nadie, sino ganando el sextete.
Eso obligó a Floper a gastarse la millonada que se gastó en CR, y a partir de eso, cada vez que Barça/Madrid iban a fichar un jugador, les pedían una millonada (si CR vale 96 millones, Kaká no vale menos de 60, decía el Milan, y así hasta hoy)

A partir del fichaje de CR se dispararon todos los precios, y el que diga no miente o simplemente es que nació ayer.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por kevinm_321_
24 jul 2017, 18:55

Mea colonia

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bripac1953
24 jul 2017, 20:40

#4 #4 mauricicolmenero dijo: Mi pregunta es, no se cargo el mercado realmente el man u fichando a martial por 80m?se lo han cargado los equipos de la Premier haciendo fichajes tan caros constantemente

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chavodel9
25 jul 2017, 00:08

No se queja de fichar caro, se queja de que son jóvenes

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mrdany
25 jul 2017, 01:08

#22 #22 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #4 @mrsalseo

#16 @v_d_vendetta Es verdad tienes toda la razón se lo cargó el Barcelona, pero no fichando a nadie, sino ganando el sextete.
Eso obligó a Floper a gastarse la millonada que se gastó en CR, y a partir de eso, cada vez que Barça/Madrid iban a fichar un jugador, les pedían una millonada (si CR vale 96 millones, Kaká no vale menos de 60, decía el Milan, y así hasta hoy)

A partir del fichaje de CR se dispararon todos los precios, y el que diga no miente o simplemente es que nació ayer.
@NoALasPorrasSiALosPorrazos Pues creo que te equivocas. Puede que sea el punto de inflexión pero pagar 96 millones por CR era una excepción ya que el mercado se movía en unos 20 - 30 millones para los buenos jugadores y excepcionalmente 40 millones. Yo creo que los precios se dispararon cuando entraron los jeques y los inversores asiáticos que tenían dinero y como tenían pasta dijeron nos gastaremos lo que sea con tal de que juegen en este equipo. Ese fue el momento para los precios que hay ahora

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!