[ MEMEDEPORTES ] Granero se une a la fiesta en Twitter
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que íbamos a ser últimos del grupo B? Enlace a GIF: Gol del Ginter para el BVB en un saque de córner Enlace a Tiembla Barcelona entera Enlace a JO-DER

Comentarios [115]

#77 por adryf22
13 dic 2015, 00:30

#71 #71 damonlindelof dijo: #53 @donald_trump Eso es la opinión de ignorantes futbolísticos. Arbeloa a nivel defensivo ha sido probablemente el mejor lateral del mundo, Piqué a nivel defensivo es un David Luiz o un Ramos, un tío que destaca más por el "carácter" y por el juego con el balón que por la función principal que se le exige a un defensa: Defender.

Arbeloa es un tío que ha secado a Ribéry y a Cristiano en el mejor momento de ambos, pero como con el balón es limitado alguien decidió llamarle cono a pesar de que la función de los conos es ser regateados sin problema alguno, todo lo contrario que Arbeloa. Los mismos ignorantes que critican a Arbeloa son los que criticaban a Coentrao o a Khedira.
@damonlindelof Jajajaja No se si queda jugador en el mundo que todavía no se haya regateado a Arbeloa, es paquete con y sin balon y nos lo intentas vender como mejor del mundo, no se si lo dices en serio o tambien te estás riendo de el... Sinceramente, comparar a Pique con Arbeloa me parece demasiado incluso para ti. Pique se lo come ya sea en la faceta ofensiva, defensiva, con balón, sin balon, a nivel de títulos, de importancia y todo lo que me quieras vender.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alexcm8
12 dic 2015, 22:34

#39 #39 nosequenombredeusuarioescribir dijo: #30 @ismeme yo lo sigo defendiendo porque la reacción de los madridistas llorones no es normal, ya sé que Piqué ha faltado al respeto pero él se defendía haciendo una broma.@nosequenombredeusuarioescribir Se defendía haciendo una broma? pues de momento te voy a llamar *******, pero de broma ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por carlos_145
13 dic 2015, 00:50

#71 #71 damonlindelof dijo: #53 @donald_trump Eso es la opinión de ignorantes futbolísticos. Arbeloa a nivel defensivo ha sido probablemente el mejor lateral del mundo, Piqué a nivel defensivo es un David Luiz o un Ramos, un tío que destaca más por el "carácter" y por el juego con el balón que por la función principal que se le exige a un defensa: Defender.

Arbeloa es un tío que ha secado a Ribéry y a Cristiano en el mejor momento de ambos, pero como con el balón es limitado alguien decidió llamarle cono a pesar de que la función de los conos es ser regateados sin problema alguno, todo lo contrario que Arbeloa. Los mismos ignorantes que critican a Arbeloa son los que criticaban a Coentrao o a Khedira.
@damonlindelof Arbeloa es el capdevila de ahora xd

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por thesecondmentorasssasin
13 dic 2015, 06:35

#84 #84 moscamuerta dijo: 10 vs 5, adivina en que, lo tienen muy claro en toda Europa excepto en Cataluña. #10 @alvaricoo @moscamuerta Porque Arbeloa ganó diez Champions...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kobe24bryant
12 dic 2015, 22:04

Ole esteban

A favor En contra 1(19 votos)
#6 por tipo_sin_gracia
12 dic 2015, 22:04

https://www.youtube.com/watch?v=XUdRrvqJZ2o

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por pablingallu
13 dic 2015, 09:25

#56 #56 alexcm8 dijo: #37 @guillem27 Arbeloa tiene otra con el Liverpool@alexcm8 no amigo, arbeloa llego en las 2006/07 al liverpool, y el liverpool la gano 2004/05. Los españoles que la consiguieron en ese liverpool fueron xabi alonso, luis garcia y josemi

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por edgar17286
13 dic 2015, 09:40

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu Gano 1 con el Manchester United y 3 con el Barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por supremesupporter
12 dic 2015, 22:05

Se cree rebelde el paquetón este jajajaj si Arbeloa es un cono se dice y ya está

A favor En contra 1(15 votos)
#91 por mahayo
13 dic 2015, 10:59

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu pique gano una con el manchester matao xddd

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por catacrack1990
12 dic 2015, 22:18

Menudo payaso Granero. A sus superiores dice.. JAJAJAJA si a ganar 6 botijos contra equipos de amiguetes las 5 primeras se le dice superior, pues entonces, si, es superior.

Un dato: La primera Copa de Campeones de Europa, la 55-56. En octavos el Servette, en cuartos el Partizan, en Semis el Milan (que en aquella época era un equipo normalito) y en la final el super equipo del Stade de Reims. EQUIPAZOS!!!

3
A favor En contra 1(19 votos)
#112 por elrocedetupiel
14 dic 2015, 08:55

#71 #71 damonlindelof dijo: #53 @donald_trump Eso es la opinión de ignorantes futbolísticos. Arbeloa a nivel defensivo ha sido probablemente el mejor lateral del mundo, Piqué a nivel defensivo es un David Luiz o un Ramos, un tío que destaca más por el "carácter" y por el juego con el balón que por la función principal que se le exige a un defensa: Defender.

Arbeloa es un tío que ha secado a Ribéry y a Cristiano en el mejor momento de ambos, pero como con el balón es limitado alguien decidió llamarle cono a pesar de que la función de los conos es ser regateados sin problema alguno, todo lo contrario que Arbeloa. Los mismos ignorantes que critican a Arbeloa son los que criticaban a Coentrao o a Khedira.
@damonlindelof Secó a Ribery? Recuerdo que tras alabar a Arbeloa en ese partido, alguien sacó las estadísticas, Ribery intentó 7 regates, 2 ganó Arbeloa y 5 consiguió continuar...
En efecto, los secó en absoluto. En cualquier caso... para a Cristiano al regate no es que sea ningún mérito, por mucho que así lo pretendas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por catacrack1990
13 dic 2015, 13:29

#72 #72 odioamessi_ dijo: #47 @catacrack1990 le vas al modussia, no tienes derecho a opinar@odioamessi_ Tu eres ton.to y en tu casa no lo saben... Primero, que tiene que ver que sea del BVB? Y segundo, ya que te metes por mi afición al BVB, deberias saber que lo sigo desde hace muuuchos años, que ya estoy harto que siempre digan lo mismo por culpa de 4 que si se subieron al carro (bienvenidos por supuesto). Desde antes que llegara Klopp ya lo seguia, asi que tu a tu bolita makinavaja ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por moletor
13 dic 2015, 13:29

#87 #87 palasss dijo: Piqué tiene 3 champions, la cuarta que le adjudicáis supongo que será la de 2006, cuando Piqué jugaba en el Zaragoza@palasss la del manchester united es la cuarta, 3 con el barcelona y una con el united

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por dalt0n
13 dic 2015, 15:30

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu ganó la champions con el manchester, lumbreras

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por crcd90
13 dic 2015, 11:35

Es decir, Granero llamó iCONOclasta a Piqué.



Vale, me voy...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por damonlindelof
15 dic 2015, 16:36

#112 #112 elrocedetupiel dijo: #71 @damonlindelof Secó a Ribery? Recuerdo que tras alabar a Arbeloa en ese partido, alguien sacó las estadísticas, Ribery intentó 7 regates, 2 ganó Arbeloa y 5 consiguió continuar...
En efecto, los secó en absoluto. En cualquier caso... para a Cristiano al regate no es que sea ningún mérito, por mucho que así lo pretendas...
@elrocedetupiel No sé de dónde has sacado esos datos, porque vamos... 2 regates en el Francia España y 4 entre la ida y la vuelta en los partidos contra el Madrid. En el partido contra Francia Ribéry perdió 11 balones y se le fueron otros 8 en malos controles. Aquí: http://www.whoscored.com/Matches/617216/LiveStatistics/International-EURO-Cup-2012-Spain-France
http://www.whoscored.com/Matches/592996/LiveStatistics/Europe-UEFA-Champions-League-2011-2012-Bayern-Munich-Real-Madrid
http://www.whoscored.com/Matches/592997/LiveStatistics/Europe-UEFA-Champions-League-2011-2012-Real-Madrid-Bayern-Munich

A Cristiano es tan fácil pararle que siempre que tiene a Piqué delante se la lía:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por damonlindelof
15 dic 2015, 16:40

#116 #116 adryf22 dijo: #107 @damonlindelof A ver, si tu describes a Pique como un central tipo Ramos o David Luiz estas hablando de su peor version, ya que en su mejor version ha sido tacticamete mil veces mejor que estos 2 (y obviamente que Arbeloa). Y si te refieres a Arbeloa como "mejor lateral del mundo" estas hablando de un periodo cortisimo de su carrera en el que por lo menos defendia bien. Repito que si comparamos la mejor version de los 2 (que en Pique ha durado bastante mas) Arbeloa TAMPOCO defiende mejor que Pique.

Decir que España hizo el ridiculo porque no estaba Arbeloa no merece ni respuesta.

El regate no es para tanto, de hecho se la acaba llevando de rebote con la rodilla. Pique ha hecho regates mejores y Arbeloa ha sufrido humillaciones muchisimo peores...
@adryf22 Piqué es un defensa similar a ambos porque su virtud es el juego con el balón y sin balón, el juego aéreo. A la que el equipo no tiene el balón sufre mucho y se le ven las carencias tácticas que tiene. Arbeloa en 2012 demostró sobradamente que no había un lateral en el mundo que defendiera mejor que él. Piqué jamás ha demostrado que no hubiera un central que defendiera mejor que él.
A Arbeloa le regatean jugadores dribladores. El problema estaría en que le regatearan jugadores torpes con el balón como él, que es lo que te he enseñado con el regate a Piqué.
Piqué, te lo repito, se ve beneficiado de un sistema en el que el equipo tiene el balón el 70% del tiempo y cuando no, presiona arriba. En ese sistema hasta Oleguer parecería bueno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por damonlindelof
13 dic 2015, 00:50

#79 #79 canut117 dijo: #71 @damonlindelof solo digo una cosa: Neymar en la final de la confederaciones
@canut117 Muy bien, estaba esperando que me pusieras ese ejemplo: Los dos goles se los come Casillas, en el segundo en concreto Jordi Alba rompe el fuera de juego y en la segunda parte Neymar forzó la roja de un jugador, cómo se llamaba... Ah, sí, ¡Piqué! Nada más empezar la segunda parte Del Bosque intenta señalar a Arbeloa y en el primer minuto llega un gol por esa misma banda. ¿La culpa fue de Arbeloa o del que planteó el partido dejando en inferioridad el lateral con los constantes 2vs1 de Marcelo y Neymar?

Te lo vuelvo a repetir: En ese partido Neymar forzó la roja de Piqué. No has ido a poner el mejor ejemplo posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por destroy1090
14 dic 2015, 00:58

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..tiene una cuando jugaba con el united, la que la ganaron al chelsea en los penaltis que fallo cristiano :D

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por palasss
13 dic 2015, 21:50

#95 #95 moletor dijo: #87 @palasss la del manchester united es la cuarta, 3 con el barcelona y una con el united@moletor

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21
ok es cierto, no había caído, sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por adryf22
15 dic 2015, 15:22

#107 #107 damonlindelof dijo: #104 @adryf22 ¿La peor versión de Piqué fue en 2012? ¿En serio vas a usar eso como argumento?
Lo que te estoy diciendo es que a nivel defensivo, de juego sin balón, Arbeloa ha sido probablemente el mejor lateral del mundo. Piqué es como Sergio Ramos, un tío que sabe darle al balón, que va bien por arriba y al cruce y es rápido, pero que cuando el equipo no tiene el balón sufre bastante. El argumento de la Selección está muy bien, en cuanto pudo largar a Arbeloa en 2014 España se marcó un Mundial genial, ya lo vimos todos.

El vídeo te lo he puesto sólo por esa jugada, donde el limitado Arbeloa humilla al sobrehumano Piqué. Un vídeo donde se le vea siempre bien colocado sería bastante coñazo, por eso los de defensas son con goles y a veces tackles.
@damonlindelof A ver, si tu describes a Pique como un central tipo Ramos o David Luiz estas hablando de su peor version, ya que en su mejor version ha sido tacticamete mil veces mejor que estos 2 (y obviamente que Arbeloa). Y si te refieres a Arbeloa como "mejor lateral del mundo" estas hablando de un periodo cortisimo de su carrera en el que por lo menos defendia bien. Repito que si comparamos la mejor version de los 2 (que en Pique ha durado bastante mas) Arbeloa TAMPOCO defiende mejor que Pique.

Decir que España hizo el ridiculo porque no estaba Arbeloa no merece ni respuesta.

El regate no es para tanto, de hecho se la acaba llevando de rebote con la rodilla. Pique ha hecho regates mejores y Arbeloa ha sufrido humillaciones muchisimo peores...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por adryf22
15 dic 2015, 17:18

#118 #118 damonlindelof dijo: #116 @adryf22 Piqué es un defensa similar a ambos porque su virtud es el juego con el balón y sin balón, el juego aéreo. A la que el equipo no tiene el balón sufre mucho y se le ven las carencias tácticas que tiene. Arbeloa en 2012 demostró sobradamente que no había un lateral en el mundo que defendiera mejor que él. Piqué jamás ha demostrado que no hubiera un central que defendiera mejor que él.
A Arbeloa le regatean jugadores dribladores. El problema estaría en que le regatearan jugadores torpes con el balón como él, que es lo que te he enseñado con el regate a Piqué.
Piqué, te lo repito, se ve beneficiado de un sistema en el que el equipo tiene el balón el 70% del tiempo y cuando no, presiona arriba. En ese sistema hasta Oleguer parecería bueno.
@damonlindelof Sigues poniendo como ejemplo una mala version de Pique. En sus mejores epocas (con Guardiola o ahora con Luis Enrique) ha habido muchisimos momentos en los que el rival le ha quitado el balon al Barça y le ha creado muchisimas jugadas de peligro y Pique no solo lo ha cortado TODO, sino que ha sido el eje de la defensa. Arbeloa NUNCA ha sido el mejor lateral del mundo, en cambio Pique si que ha sido o el mejor central del mundo o uno de los mejores. A Arbeloa le regatean jugadores dribladores, si, pero tambien rematadores, centrocampistas defensivos, ofensivos, y defensas. Si me pongo a buscar seguro que incluso algun portero. Pero si esque fue el lateral del ALCORCONAZO, no creo que pueda haber mayor prueba de mediocridad defensiva...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por adryf22
15 dic 2015, 17:28

#118 #118 damonlindelof dijo: #116 @adryf22 Piqué es un defensa similar a ambos porque su virtud es el juego con el balón y sin balón, el juego aéreo. A la que el equipo no tiene el balón sufre mucho y se le ven las carencias tácticas que tiene. Arbeloa en 2012 demostró sobradamente que no había un lateral en el mundo que defendiera mejor que él. Piqué jamás ha demostrado que no hubiera un central que defendiera mejor que él.
A Arbeloa le regatean jugadores dribladores. El problema estaría en que le regatearan jugadores torpes con el balón como él, que es lo que te he enseñado con el regate a Piqué.
Piqué, te lo repito, se ve beneficiado de un sistema en el que el equipo tiene el balón el 70% del tiempo y cuando no, presiona arriba. En ese sistema hasta Oleguer parecería bueno.
@damonlindelof

#117 #117 damonlindelof dijo: #112 @elrocedetupiel No sé de dónde has sacado esos datos, porque vamos... 2 regates en el Francia España y 4 entre la ida y la vuelta en los partidos contra el Madrid. En el partido contra Francia Ribéry perdió 11 balones y se le fueron otros 8 en malos controles. Aquí: http://www.whoscored.com/Matches/617216/LiveStatistics/International-EURO-Cup-2012-Spain-France
http://www.whoscored.com/Matches/592996/LiveStatistics/Europe-UEFA-Champions-League-2011-2012-Bayern-Munich-Real-Madrid
http://www.whoscored.com/Matches/592997/LiveStatistics/Europe-UEFA-Champions-League-2011-2012-Real-Madrid-Bayern-Munich

A Cristiano es tan fácil pararle que siempre que tiene a Piqué delante se la lía:
[youtube]gV6ChPN3OTM[/youtube]
@damonlindelof Por cierto, me ha encantado la frase de "Cristiano siempre que tiene a Pique delante se la lia" xD Ya lo vimos en el ultimo clasico, Pique descomunal y Cristiano haciendo lo mismo que contra el resto de equipos grandes a los que se ha enfrentado esta temporada, NADA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por alexcm8
13 dic 2015, 18:17

#89 #89 pablingallu dijo: #56 @alexcm8 no amigo, arbeloa llego en las 2006/07 al liverpool, y el liverpool la gano 2004/05. Los españoles que la consiguieron en ese liverpool fueron xabi alonso, luis garcia y josemi@pablingallu Si, cierto, me equivoqué, fallo mío

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por asanchez_20
12 dic 2015, 22:18

Que tiene que ver Granero en el piquw del Madrid y el Barça?? Este tipo de jugadores tendria que pensar antes de hablar.( También le pasa a Piqué, pero el no se mete en los salseos de otros equipos)

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por elrocedetupiel
14 dic 2015, 08:51

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu Uiii que Zas más sencillo... Pique 3 champions con el Barcelona, 1 con el Manchester Ud.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por elrocedetupiel
14 dic 2015, 08:52

#57 #57 alexcm8 dijo: #34 @marcamiente Menospreciar al Barsa? aquí el único que se rió o menospreció a otro equipo fué piqué. Arbeloa solo respondió al payaso de Piqué@alexcm8 Claro tío, y Neymar provocaba a Isco con su actitud en el campo, yo le hubiera dado... Y Pique faltó al respeto al pasear la manita en el Camp Nou, mientras que Raul mandando callar a campo ajena y Cristiano pidiendo calma en campo ajeno, son heroes!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por damonlindelof
15 dic 2015, 19:02

#119 #119 adryf22 dijo: #118 @damonlindelof Sigues poniendo como ejemplo una mala version de Pique. En sus mejores epocas (con Guardiola o ahora con Luis Enrique) ha habido muchisimos momentos en los que el rival le ha quitado el balon al Barça y le ha creado muchisimas jugadas de peligro y Pique no solo lo ha cortado TODO, sino que ha sido el eje de la defensa. Arbeloa NUNCA ha sido el mejor lateral del mundo, en cambio Pique si que ha sido o el mejor central del mundo o uno de los mejores. A Arbeloa le regatean jugadores dribladores, si, pero tambien rematadores, centrocampistas defensivos, ofensivos, y defensas. Si me pongo a buscar seguro que incluso algun portero. Pero si esque fue el lateral del ALCORCONAZO, no creo que pueda haber mayor prueba de mediocridad defensiva...@adryf22 Pues viendo los premios que le dieron en 2012, once del año FIFPro, equipo del año de la UEFA y equipo ideal de la Eurocopa, y no ha vuelto a ser incluido en nada de eso. Tienes razón, 2012 fue una mala versión para Piqué. De Arbeloa en un uno para uno irse es muy complicado. Si esta temporada tras estar la tira sin jugar, ante el Atleti se intentaron ir siempre de él y lo consiguieron una única vez, la del gol.
Mírate de dónde vienen todos los goles del alcorconazo, que todos venían de la banda de Drenthe. El 2-0 se lo metió en propia, eso sí.

#120 #120 adryf22 dijo: #118 @damonlindelof

#117 @damonlindelof Por cierto, me ha encantado la frase de "Cristiano siempre que tiene a Pique delante se la lia" xD Ya lo vimos en el ultimo clasico, Pique descomunal y Cristiano haciendo lo mismo que contra el resto de equipos grandes a los que se ha enfrentado esta temporada, NADA.
@adryf22 El único que hizo algo en ese partido, sí. Y tuvo un par de ocasiones donde el que está lento es Piqué y Bravo le salvó el culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por aaronsors96
14 dic 2015, 08:59

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu Tambien gano una con el United maquina;)

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por damonlindelof
18 dic 2015, 19:12

#122 #122 adryf22 dijo: #121 @damonlindelof A ver, Pique demostro ser de los mejores centrales del mundo cuando llego manteniendo el nivel un par de años y despues pego un bajon hasta este 2015 donde ha vuelto a demostrar que es el mejor o de los mejores centrales del mundo. Arbeloa solo tuvo un año en el que podia ser considerado de los mejores laterles del mundo y despues paso a ser un defensa con poca calidad y "facilmente" regateable. Ha recibido bastantes goleadas en las que ha quedado señalado defensivamente y ofensivamente. Esque en su mejor momento Pique ha sido claramente mejor que Arbeloa, pero tambien en sus peores momentos, donde Pique ha seguido manteniendo nivel de titular y Arbeloa no, no hay mas.@adryf22 Lo de que Arbeloa es fácilmente regateable te empeñas en repetirlo una y otra vez y es mentira. El orden defensivo es precisamente la virtud de Arbeloa. Que con el balón en los pies es peor que un cono, si eso no te lo va a negar nadie, pero cuando se habla de cómo defiende hay que estar calladito y observar. El partido que más se le ha criticado, el del Atleti, es uno en el que creo que no llega a ser regateado (como mucho hacia fuera) y aún así todo el rato con 2 vs 1 con Carrasco y Jackson. El gol viene por un balón que pierde ante Carrasco y que cuando se la pasan a Jackson está 3/4 metros por detrás de él, no hay regate involucrado.

Y ten en cuenta la edad para ver el declive de Arbeloa: En menos de un mes va a cumplir 33 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por marcamiente
12 dic 2015, 23:10

#57 #57 alexcm8 dijo: #34 @marcamiente Menospreciar al Barsa? aquí el único que se rió o menospreció a otro equipo fué piqué. Arbeloa solo respondió al payaso de Piqué@alexcm8 si decir que el barça por mucho que gane no llegará nunca al nivel del madrid no es menospreciar, pos bueno no pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por adry_f14
13 dic 2015, 15:07

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu Estaba en la del manchester cuando la ganó , xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kaka_di0s
12 dic 2015, 22:24

Pues bien que hace defendiendo a se ex-compañero de equipo y a los madridistas no siempre va a ser el payaso de pique el que este riendose de los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por machernan01
12 dic 2015, 22:25

#47 #47 catacrack1990 dijo: Menudo payaso Granero. A sus superiores dice.. JAJAJAJA si a ganar 6 botijos contra equipos de amiguetes las 5 primeras se le dice superior, pues entonces, si, es superior.

Un dato: La primera Copa de Campeones de Europa, la 55-56. En octavos el Servette, en cuartos el Partizan, en Semis el Milan (que en aquella época era un equipo normalito) y en la final el super equipo del Stade de Reims. EQUIPAZOS!!!
Pero es que los equipos no son siempre buenos o malos. Por ejemplo Las Palmas ha sido subcampeon de liga y de copa y mira como esta ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por adryf22
13 dic 2015, 18:38

#83 #83 damonlindelof dijo: #77 @adryf22 Eso es simplemente una mentira, por mucho que lo quieras afirmar. Si Arbeloa ha sido titular con el Madrid y con la selección, siendo tan limitado con el balón, es porque el orden defensivo que aporta es brutal. Negar la calidad defensiva de Arbeloa hasta hace apenas un año y poco es de ignorantes. Seguro que también pensarás que Coentrao es muy malo y que Khedira era un cojo. La Euro 2012 que se marcó y la liga que se marcó, pocos laterales en el mundo podrían haber dado ese nivel.

PD: La que le hizo Arbeloa a Piqué en 2012. Ya hay que ser un mal defensa para que te regatee ARBELOA. Nada más empezar:

[youtube]Hsay08aLeFE[/youtube]
@damonlindelof En serio que aun no se si tomarme a broma tus comentarios o me hablas en serio. Lo que tu estas intentando es comparar la peor version de Pique con la mejor version de Arbeloa, y aun asi no estaria del todo claro quien es mejor. Si comparamos la mejor version de cada uno Pique le gana en TODAS LAS FACETAS a Arbeloa. Sigues sacando pecho porque fue el lateral titular de aquella liga y de la seleccion, Pique lo lleva siendo desde hace unos 6 años. De hecho a la que ha habido un lateral minimamente en condiciones han mandado a Arbeloa al banquillo sin pensarselo tanto en la seleccion como en el Madrid.

En cuanto al video que me has colgado, te puedo encontrar iguales de Douglas, por ejemplo. Ademas son todo jugadas del 2012 creo, ¿no tiene mas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por bymarietearbeloateam
13 dic 2015, 18:42

Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por t_bag
12 dic 2015, 22:30

Tus? Jajajaj. Ni que granero fuera superior.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por damonlindelof
13 dic 2015, 20:02

#104 #104 adryf22 dijo: #83 @damonlindelof En serio que aun no se si tomarme a broma tus comentarios o me hablas en serio. Lo que tu estas intentando es comparar la peor version de Pique con la mejor version de Arbeloa, y aun asi no estaria del todo claro quien es mejor. Si comparamos la mejor version de cada uno Pique le gana en TODAS LAS FACETAS a Arbeloa. Sigues sacando pecho porque fue el lateral titular de aquella liga y de la seleccion, Pique lo lleva siendo desde hace unos 6 años. De hecho a la que ha habido un lateral minimamente en condiciones han mandado a Arbeloa al banquillo sin pensarselo tanto en la seleccion como en el Madrid.

En cuanto al video que me has colgado, te puedo encontrar iguales de Douglas, por ejemplo. Ademas son todo jugadas del 2012 creo, ¿no tiene mas?
@adryf22 ¿La peor versión de Piqué fue en 2012? ¿En serio vas a usar eso como argumento?
Lo que te estoy diciendo es que a nivel defensivo, de juego sin balón, Arbeloa ha sido probablemente el mejor lateral del mundo. Piqué es como Sergio Ramos, un tío que sabe darle al balón, que va bien por arriba y al cruce y es rápido, pero que cuando el equipo no tiene el balón sufre bastante. El argumento de la Selección está muy bien, en cuanto pudo largar a Arbeloa en 2014 España se marcó un Mundial genial, ya lo vimos todos.

El vídeo te lo he puesto sólo por esa jugada, donde el limitado Arbeloa humilla al sobrehumano Piqué. Un vídeo donde se le vea siempre bien colocado sería bastante coñazo, por eso los de defensas son con goles y a veces tackles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por adryf22
18 dic 2015, 14:07

#121 #121 damonlindelof dijo: #119 @adryf22 Pues viendo los premios que le dieron en 2012, once del año FIFPro, equipo del año de la UEFA y equipo ideal de la Eurocopa, y no ha vuelto a ser incluido en nada de eso. Tienes razón, 2012 fue una mala versión para Piqué. De Arbeloa en un uno para uno irse es muy complicado. Si esta temporada tras estar la tira sin jugar, ante el Atleti se intentaron ir siempre de él y lo consiguieron una única vez, la del gol.
Mírate de dónde vienen todos los goles del alcorconazo, que todos venían de la banda de Drenthe. El 2-0 se lo metió en propia, eso sí.

#120 @adryf22 El único que hizo algo en ese partido, sí. Y tuvo un par de ocasiones donde el que está lento es Piqué y Bravo le salvó el culo.
@damonlindelof A ver, Pique demostro ser de los mejores centrales del mundo cuando llego manteniendo el nivel un par de años y despues pego un bajon hasta este 2015 donde ha vuelto a demostrar que es el mejor o de los mejores centrales del mundo. Arbeloa solo tuvo un año en el que podia ser considerado de los mejores laterles del mundo y despues paso a ser un defensa con poca calidad y "facilmente" regateable. Ha recibido bastantes goleadas en las que ha quedado señalado defensivamente y ofensivamente. Esque en su mejor momento Pique ha sido claramente mejor que Arbeloa, pero tambien en sus peores momentos, donde Pique ha seguido manteniendo nivel de titular y Arbeloa no, no hay mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por pololo96
13 dic 2015, 18:50

#85 #85 osgu dijo: #10 @alvaricoo 4? Pero si Piqué no estaba en la plantilla que ganó la Champions del 2006.. Mejor di que tiene 5 que seguro con 5 años estaba en el primer equipo cuando ganaron la del 92..@osgu Como nos informamos, Pìqué ganó la Champions con el Man U en 2008.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alexcm8
12 dic 2015, 22:35

#37 #37 guillem27 dijo: Arbeloa 1 champions
Piqué 4 champions
@guillem27 Arbeloa tiene otra con el Liverpool

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cescsirocco
13 dic 2015, 00:38

es muy facil hablar cuando uno ya esta retirado...
oh, espera...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por wintershark
13 dic 2015, 00:41

#53 #53 donald_trump dijo: #10 @alvaricoo y de la calidad individual todavía menos, arbeloa es el hazme reír de toda españa por ser un cono y pique esta considerado uno de los mejores centrales del mundo.. @donald_trump lo que le sobra a pique de clase dentro del campo le falta afuera, se comporta como un niñato de 14 años, a ver cuando madura porque esta mayorcito ya

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por palasss
13 dic 2015, 05:52

Piqué no ha ganado 4, ha ganado 3

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!