Barsa y Atlético en la cima de Europa y el Madrid? Donde está que no lo veo? JAJAJAJAJAJAJA a la cueva mandriles.
El Atlético de Madrid también merece que se hable de su partido de ayer pero claro aquí solo se habla (y se llora) por el partido del Barça
Por lo que sea solo interesa hablar de Barcelona y Madrid, cuando al salirte de esos dos encuentras joyas de verdad
Memedeportes Mundial
Comentarios [3]
22 ene 2025, 20:15
Barsa y Atlético en la cima de Europa y el Madrid? Donde está que no lo veo? JAJAJAJAJAJAJA a la cueva mandriles.
22 ene 2025, 20:18
El Atlético de Madrid también merece que se hable de su partido de ayer pero claro aquí solo se habla (y se llora) por el partido del Barça
23 ene 2025, 11:09
Por lo que sea solo interesa hablar de Barcelona y Madrid, cuando al salirte de esos dos encuentras joyas de verdad
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!