[ MEMEDEPORTES ] Gracias por estos 2 años, Carletto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Me estás diciendo... Enlace a Se la ha sacado para ellos Enlace a En el Atleti todo sigue igual, por @rauIgarcismo Enlace a Un país curioso

Comentarios [48]

destacado
#6 por perhar22
26 may 2015, 10:47

Florentino sigue con sus grandes cagadas desde que llego al madrid (makelele, del bosque, di maria..) todo para llenarse el bolsillo, no es un presidente, es un dictador #florentinoveteya

4
A favor En contra 160(190 votos)
destacado
#1 por jebac98
26 may 2015, 10:46

A Florentino no le importa la opinión de jugadores y afición, lo único que le importa es llenarse el bolsillo de dinero. Es la verdad, lo siento a la gente que le duela.

A favor En contra 106(116 votos)
destacado
#8 por whodex
26 may 2015, 10:48

Asumidlo ya,este año Ancelotti tenía plantilla para mucho más y por su mala gestión con las no-rotaciones el equipo estaba muy mermado físicamente y con bastantes lesiones,y solo se debe a su gestión.
Es un magnífico entrenador,pero este año ha tenido un fallo demasiado gordo.

1
A favor En contra 42(112 votos)
destacado
#3 por juanraer
26 may 2015, 10:47

Suena michel

2
A favor En contra 34(56 votos)
#11 por quadribarrat
26 may 2015, 10:50


#3 #3 juanraer dijo: Suena michel@xdxdj0taxdxd la gracia es que sí que sonaba michel, aunque finalmente será benítez

A favor En contra 28(30 votos)
#24 por alhec
26 may 2015, 11:26

#8 #8 whodex dijo: Asumidlo ya,este año Ancelotti tenía plantilla para mucho más y por su mala gestión con las no-rotaciones el equipo estaba muy mermado físicamente y con bastantes lesiones,y solo se debe a su gestión.
Es un magnífico entrenador,pero este año ha tenido un fallo demasiado gordo.
@whodex la verdad es que teniendo el banquillo que tiene el madrid yo tampoco rotaría... Illarra, no tiene la confianza del mister. Coentrao y arbeloa son pasillos para los atacantes contrarios. Khedira ya desde principio de temporada le avisaron de que no jugaría más... La verdad es que equipazo si que tenía, pero fondo de banquillo, a excepción de isco no.

2
A favor En contra 26(38 votos)
#25 por vigrom
26 may 2015, 11:28

Lo primero, muchas gracias a todos por comentar!
Me gustaría aclarar un poco más mi opinión respecto a lo de Carlo:
Es cierto que si en el Madrid no ganas nada, debes irte. Pero creo que este entrenador se merecía una última oportunidad. Los títulos son indicadores del éxito, pero también logró recomponer un equipo tocado tras la era Mourinho. Para mí ha fallado Carletto y gran parte de la culpa del fracaso la tiene él, pero por lo que ha conseguido, le hubiese dado una última oportunidad. En mi opinión, creo que eso es lo que intenta expresar la gente, no que lo haya hecho perfecto, porque está claro que en algo ha fallado...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#16 por jowiii
26 may 2015, 10:59

No se porque os sorprendeis. Desde siempre el Madrid a jugado a ser el ultimate team. Si no ganan nada un año es porque ya no lo son y tienen que hacer cambios. Esto me toca los huevos a mi tanto como a vosotros, pero admitirlo madridistas, el Madrid mas que un equipo es un negocio millonario. Y no solo se demuestra por su dueño; sino por su misma aficion que cuando pierde lo unico que hace es pitar a sus jugadores, siempre exigiendo lo maximo de un ultimate team

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por crash16
26 may 2015, 10:50

Prefiero un banquillo con Faubert de entrenador y Drenthe de segundo antes de que me traigan ahora a Benitez. #BenitezNO

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por novitaculer
26 may 2015, 10:59

es que nadie piensa en la liga??

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ouassim
26 may 2015, 13:19

#24 #24 alhec dijo: #8 @whodex la verdad es que teniendo el banquillo que tiene el madrid yo tampoco rotaría... Illarra, no tiene la confianza del mister. Coentrao y arbeloa son pasillos para los atacantes contrarios. Khedira ya desde principio de temporada le avisaron de que no jugaría más... La verdad es que equipazo si que tenía, pero fondo de banquillo, a excepción de isco no.@alhec Tambien es verdad que algunos partidos a la media parte ya iban 3-0 de ventaja y aún así no hacía cambios, un ejemplo que me viene a la mente es el dia del granada.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por encapuchadobruce
26 may 2015, 10:47

Es que Florentino no tiene ni puta idea de fútbol

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por javitocpc97
26 may 2015, 12:40

#25 #25 vigrom dijo: Lo primero, muchas gracias a todos por comentar!
Me gustaría aclarar un poco más mi opinión respecto a lo de Carlo:
Es cierto que si en el Madrid no ganas nada, debes irte. Pero creo que este entrenador se merecía una última oportunidad. Los títulos son indicadores del éxito, pero también logró recomponer un equipo tocado tras la era Mourinho. Para mí ha fallado Carletto y gran parte de la culpa del fracaso la tiene él, pero por lo que ha conseguido, le hubiese dado una última oportunidad. En mi opinión, creo que eso es lo que intenta expresar la gente, no que lo haya hecho perfecto, porque está claro que en algo ha fallado...
@vigrom Tienes razón los equipo que ha pasado Mou se suelen descomponer poco a poco el Chelsea estuvo un poco descompuesto el Inter mira como esta ahora

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jowiii
26 may 2015, 12:40

#24 #24 alhec dijo: #8 @whodex la verdad es que teniendo el banquillo que tiene el madrid yo tampoco rotaría... Illarra, no tiene la confianza del mister. Coentrao y arbeloa son pasillos para los atacantes contrarios. Khedira ya desde principio de temporada le avisaron de que no jugaría más... La verdad es que equipazo si que tenía, pero fondo de banquillo, a excepción de isco no.@alhec JAJAJAAJ el colmo es que me digas que el Madrid no tiene equipo para rotar xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por carlos5reis
26 may 2015, 11:22

#21 #21 carlos5reis dijo: #florentinoveteya
estoy harto como madridista, que en el club valga mas los designios personalesde alguien que solo entiende de dinero más que de fútbol, que la opinion de los que de verdad les importa el fútbol; como sus jugadores, aficionados etc...
a ver si ferguson no tuvo años en blanco, o wenger y estuvieron y estan ahí.
ojalá le vaya bien al nuevo entrenador, por que nl es su culpa, pero ojalá el madrid se lleve otro batacazo a ver si los socios despiertan. (y sí sé que floren trajo a cr a benzema etc... ) pero las estrellas no hacen equipo, el equipo lo hacen los jugadores que trabajan y se matan porbel equipo.
añado una cosa.
estoy hasta los mismisimos de periodistas como el pedrerol, ventajista, hipocrita y manipulador, el madrid necesita continuidad, no puede ser que el período mas grande que haya habido este siglo en madrid fuera mourinho.
(al cual le lambe el culo siempre que puede)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por polemanp1
26 may 2015, 11:30

Estoy muy de acuerdo con el cartel pero eso de las encuestas es relativo, no hay que hacerles excesivo caso

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por memestinson
26 may 2015, 13:50

#6 #6 perhar22 dijo: Florentino sigue con sus grandes cagadas desde que llego al madrid (makelele, del bosque, di maria..) todo para llenarse el bolsillo, no es un presidente, es un dictador #florentinoveteya@perhar22 ya , ya como os ha callado la boca con el fichaje de james , que deciais que solo era por negocio jajaja. Ahora tenias que buscar escusas cuando el que no ha ganado ni liga , ni copa , ni champions , con momentos de juego vergonzosos ha sido Carlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por krossdemivida
26 may 2015, 11:40

Me gusta comprobar que realmente los "periódicos deportivos" comen la cabeza a muchas personas. Toman lo que dicen en los titulares como la verdad absoluta.
Que me pongais como ejemplo a Di maria...tiene narices. Al igual que Ozil. Se fueron porque querian ganar más dinero. ¿y que ha pasado? Que el tiempo ha dado la razón a Florentino. Ozil tras una gran primera vuelta, la segunda desaparecido y Di maria...lo quieren traspasar este verano.
Siendo objetivos, el Madrid después de las vacaciones de navidad ha estado dando pena. ni para los partidos "faciles" era capaz de dar descanso a Kross por ejemplo. Fundio a los titulares haciendoles jugar todo sin hacer cambios. Espero que sea Klopp y no Benitez, que su juego da bastante pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mikiroque26
26 may 2015, 10:47

Y os dais cuenta ahora que Florentino siempre ha hecho lo que le sale de los cojones?

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por turuflores
26 may 2015, 13:22

Flo , esta vez me fallaste ... ya estoy viendo lo que va a pasar ; vas a traer a Benitez , no va a ganar nada y vas a dimitir . La cagaste lo mas grande echando a Ancelotti , para un entrenador que hace buen fútbol y te da la décima ..

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por carlos5reis
26 may 2015, 11:18

#florentinoveteya
estoy harto como madridista, que en el club valga mas los designios personalesde alguien que solo entiende de dinero más que de fútbol, que la opinion de los que de verdad les importa el fútbol; como sus jugadores, aficionados etc...
a ver si ferguson no tuvo años en blanco, o wenger y estuvieron y estan ahí.
ojalá le vaya bien al nuevo entrenador, por que nl es su culpa, pero ojalá el madrid se lleve otro batacazo a ver si los socios despiertan. (y sí sé que floren trajo a cr a benzema etc... ) pero las estrellas no hacen equipo, el equipo lo hacen los jugadores que trabajan y se matan porbel equipo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rodri_1212
26 may 2015, 11:20

#10 #10 whodex dijo: #3 esa broma está mas vista que el coñ* de Sasha Grey.@whodex y esa respuesta también

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por madridistanonimo
26 may 2015, 12:21

Viendo el caso que hace a la gente en estos aspectos, vamos a ver si cuela: #benitezalmadridya

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elquedalanotamadafaka
26 may 2015, 12:31

#28 #28 xviip3r dijo: #6 @perhar22 y esto es el comentario mas votado? llamando dictador a florinteno? madre mia... SI EL MADRID NO GANA NADA EL ENTRENADOR A LA CALLE PUNTO Y FINAL.@xviip3r no ha ganado nada pero no han jugado como para que echen al entrenador...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por madremialoshaters
26 may 2015, 10:47

a florentino le importa mas el dinero que su club

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por diegoati
26 may 2015, 10:48

Tito Floren va a acabar fichando a Lotina. Guardad este comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por sanchis1
26 may 2015, 10:54

Todo el mundo sabe que a Florentino el socio le importa en las elecciones y poco más. A Ozil, di María E incluso Xabi Alonso no los hubiera vendido si le importase el socio algo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por andredd_123
26 may 2015, 17:38

Se avecina carrusel de fichajes...cada vez que no ganamos nada...lo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por franciscoalmargen2000
26 may 2015, 16:27

#12 #12 rbbetico dijo: #5 La décima la gano Florentino llegando al Madrid y poniendo el talonario Haber si os acordais @rbbetico mejor ganar la décima con dinero que estar alternando primera y segunda

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por adryf22
27 may 2015, 14:10

#48 #48 muchobelfobale dijo: #46 @adryf22 Bueno, pues tu opinión respecto al juego me importa un carajo que quieres que te diga. Lo de la imagen del club no es que crea que quedó intacta, es que la imagen que tenga el club de cara a gente como tu me es indiferente. Ahora tiene que haber un entrenador que caiga bien a los antimadridistas por algun motivo? Que el entrenador sea simpático no sirve para nada, para las ruedas de prensa, que es lo que mas os gusta a muchos. Lo de los fuegos es una gilipollez, no porque no existan, si no porque los jugadores, en general, de todos los equipos, son unos putos niñatos caprichosos, y las peleitas que tengan me interesan poco. Si se enfadan y estan tristes, a su puta casa. Pero claro, tu eres el tipico moñas que habla de "comunion del vestuario" y "ambiente de conjura"@muchobelfobale Si yo no te digo que mi opinion te tenga que importar, solo te digo lo que hay. Mou era un entrenador que se ponia a si mismo por delante del resto, cuando ganabais era por el y cuando perdiais decia "no tengo equipo". Es normal que al final los jugadores acabasen hasta los huebos de el. Y con lo MAL que llevo el tema de Casillas acabo haciendo dos bandos en el Madrid que todavia este año seguian reñidos. Lo de la imagen que se le da al club es un "extra", no es lo mismo ganar y dar buena imagen (como hizo Ancelotti) que perder y dar mala imagen (como hizo Mou).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por JNDCC33
26 may 2015, 11:13

Ahora la culpa de que el Madrid no gane nada es de Floren, to como culé me lo miro desde fuera y me descojono

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por 00000032fel
26 may 2015, 11:16

#Beniteznotequeremos #BenitezNo, todos en Twitter yaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por adryf22
26 may 2015, 13:31

#17 #17 muchobelfobale dijo: Pues que quieres que te diga, cuando Mourinho no gano nada aquí todos estábamos de acuerdo en que si no ganas nada hay que echarte. Ancelotti me cae muy bien pero es lógico que si en el Madrid no ganas absolutamente nada te echen. Lo entiende mejor el propio Ancelotti que vosotros@muchobelfobale Esque Mourinho no solo no ganaba nada, sino que no aportaba nada especial al juego del equipo y era un cancer para la imagen del club y para la union de la plantilla. Ancelloti deportivamente os ha dado mucho mas que Mourinho en menos tiempo (tanto en titulos como en juego), por no decir que apago los fuegos que habia dejado Mou en el vestuario y mejoro bastante la imagen del Madrid.
Una gran noticia para los cules que marche ya que con este presidente que teneis os toca proyecto nuevo cada poco tiempo y asi es imposible conseguir varias temporadas seguidas de titulos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cacique500
26 may 2015, 13:33

Veo que la campaña continua de medios como as, cuatro, la ser (todo el grupo prisa) y unos cuantos medios más contra Florentino, surte efecto. Vuestros comentarios delatan la prensa que consumís.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por quiquery007
26 may 2015, 23:10

Soy del barça i opino que lo ha echo bastante bien, no creo que pueda ganrlo todo siempre, y ademas no creo que hubiese podido ganar la champions dos veces, estadísticamente es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por muchobelfobale
27 may 2015, 10:58

#46 #46 adryf22 dijo: #38 @muchobelfobale No le gana a un tercera pero bien que sacabais pecho el año pasado cuando eliminasteis al Bayern, no podeis cambiar tanto el criterio de un año para otro.
Por cierto, yo no consumo prensa deportiva ya que tengo capacidad para sacar mis propias conclusiones de lo que veo (asi que obviamente no entiendo tus referencias a "la prensa"), si tu necesitas saber lo que dicen los periodicos para defender tus argumentos es problema tuyo, no mio. Y lo que veo es que este año, desde setiembre a noviembre el Madrid ha jugado mejor futbol de su ultima decada (que no era muy dificil), mientras que una de las criticas hacia Mou era que, encima que no ganaba nada, su juego era bastante aburrido (a pesar de que marcaban una gran cantidad de goles de contra y balon parados).
@adryf22 Bueno, pues tu opinión respecto al juego me importa un carajo que quieres que te diga. Lo de la imagen del club no es que crea que quedó intacta, es que la imagen que tenga el club de cara a gente como tu me es indiferente. Ahora tiene que haber un entrenador que caiga bien a los antimadridistas por algun motivo? Que el entrenador sea simpático no sirve para nada, para las ruedas de prensa, que es lo que mas os gusta a muchos. Lo de los fuegos es una gilipollez, no porque no existan, si no porque los jugadores, en general, de todos los equipos, son unos putos niñatos caprichosos, y las peleitas que tengan me interesan poco. Si se enfadan y estan tristes, a su puta casa. Pero claro, tu eres el tipico moñas que habla de "comunion del vestuario" y "ambiente de conjura"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adryf22
27 may 2015, 00:22

#38 #38 muchobelfobale dijo: #36 @adryf22 Y Ancelotti nos ha aportado un equipo que a mitad de temporada no sirve ni para ganar a un tercera. Tanto el año pasado como este el equipo jugó bien menos de la mitad de la temporada. Con Mourinho he visto mejor juego que con Ancelotti, por mucho que os guste tragar la mierda que la prensa os echa. En el año que se gano la liga con Mourinho el Madrid arrasaba, y si no gano en champions fue por suerte, la misma por la que se gano la décima. Todo lo de fuegos, vestuario, señorío, la imagen del club... Tonterías que se inventa marca y consumís como borregos. @muchobelfobale No le gana a un tercera pero bien que sacabais pecho el año pasado cuando eliminasteis al Bayern, no podeis cambiar tanto el criterio de un año para otro.
Por cierto, yo no consumo prensa deportiva ya que tengo capacidad para sacar mis propias conclusiones de lo que veo (asi que obviamente no entiendo tus referencias a "la prensa"), si tu necesitas saber lo que dicen los periodicos para defender tus argumentos es problema tuyo, no mio. Y lo que veo es que este año, desde setiembre a noviembre el Madrid ha jugado mejor futbol de su ultima decada (que no era muy dificil), mientras que una de las criticas hacia Mou era que, encima que no ganaba nada, su juego era bastante aburrido (a pesar de que marcaban una gran cantidad de goles de contra y balon parados).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adryf22
27 may 2015, 00:25

#38 #38 muchobelfobale dijo: #36 @adryf22 Y Ancelotti nos ha aportado un equipo que a mitad de temporada no sirve ni para ganar a un tercera. Tanto el año pasado como este el equipo jugó bien menos de la mitad de la temporada. Con Mourinho he visto mejor juego que con Ancelotti, por mucho que os guste tragar la mierda que la prensa os echa. En el año que se gano la liga con Mourinho el Madrid arrasaba, y si no gano en champions fue por suerte, la misma por la que se gano la décima. Todo lo de fuegos, vestuario, señorío, la imagen del club... Tonterías que se inventa marca y consumís como borregos. @muchobelfobale En cuanto a lo de la imagen del club, los unicos que creeis que quedo intacta sois los mourinhistas. Y por lo de los fuegos internos, a dia de hoy algunos perduran, y no han faltado las puyitas de Mou a algun que otro jugador y viceversa. Hay que ser muy ciego para negar tanto una cosa como la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por muchobelfobale
26 may 2015, 11:04

Pues que quieres que te diga, cuando Mourinho no gano nada aquí todos estábamos de acuerdo en que si no ganas nada hay que echarte. Ancelotti me cae muy bien pero es lógico que si en el Madrid no ganas absolutamente nada te echen. Lo entiende mejor el propio Ancelotti que vosotros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por obacano
26 may 2015, 15:29

Yo en su dia no queria a ancelotti para el equipo.
Mal entrenador, nunca rota y no utiliza a los jugadores como deberia
Gano la decima, si, pero porque le salvó el culo Ramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gorrinorules
26 may 2015, 14:00

#16 #16 jowiii dijo: No se porque os sorprendeis. Desde siempre el Madrid a jugado a ser el ultimate team. Si no ganan nada un año es porque ya no lo son y tienen que hacer cambios. Esto me toca los huevos a mi tanto como a vosotros, pero admitirlo madridistas, el Madrid mas que un equipo es un negocio millonario. Y no solo se demuestra por su dueño; sino por su misma aficion que cuando pierde lo unico que hace es pitar a sus jugadores, siempre exigiendo lo maximo de un ultimate team@jowiii tampoco exageres

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por muchobelfobale
26 may 2015, 13:41

#36 #36 adryf22 dijo: #17 @muchobelfobale Esque Mourinho no solo no ganaba nada, sino que no aportaba nada especial al juego del equipo y era un cancer para la imagen del club y para la union de la plantilla. Ancelloti deportivamente os ha dado mucho mas que Mourinho en menos tiempo (tanto en titulos como en juego), por no decir que apago los fuegos que habia dejado Mou en el vestuario y mejoro bastante la imagen del Madrid.
Una gran noticia para los cules que marche ya que con este presidente que teneis os toca proyecto nuevo cada poco tiempo y asi es imposible conseguir varias temporadas seguidas de titulos.
@adryf22 Y Ancelotti nos ha aportado un equipo que a mitad de temporada no sirve ni para ganar a un tercera. Tanto el año pasado como este el equipo jugó bien menos de la mitad de la temporada. Con Mourinho he visto mejor juego que con Ancelotti, por mucho que os guste tragar la mierda que la prensa os echa. En el año que se gano la liga con Mourinho el Madrid arrasaba, y si no gano en champions fue por suerte, la misma por la que se gano la décima. Todo lo de fuegos, vestuario, señorío, la imagen del club... Tonterías que se inventa marca y consumís como borregos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por whodex
26 may 2015, 10:49

#3 #3 juanraer dijo: Suena michelesa broma está mas vista que el coñ* de Sasha Grey.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por elrapdelahorrodebeserpublicado
26 may 2015, 12:35

#6 #6 perhar22 dijo: Florentino sigue con sus grandes cagadas desde que llego al madrid (makelele, del bosque, di maria..) todo para llenarse el bolsillo, no es un presidente, es un dictador #florentinoveteya@perhar22 Y a parte de esos jugadores que se cargó hay que mencionar que FloreTimo cambió nuestro escudo en 2001,impuso las camisetas de colores(roja,rosa,verde,celeste...) en vez de las tradicional morada,excesivo gasto en jugadores(tanto en fichajes como en contrato),poca defensa de algunos emblemas del club,etc.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por esfingeps3
26 may 2015, 10:47

Gana la ansiada Décima...

Lo despiden al año siguiente

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por rbbetico
26 may 2015, 10:50

#5 #5 esfingeps3 dijo: Gana la ansiada Décima...

Lo despiden al año siguiente
La décima la gano Florentino llegando al Madrid y poniendo el talonario Haber si os acordais

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por JNDCC33
26 may 2015, 11:13

#6 #6 perhar22 dijo: Florentino sigue con sus grandes cagadas desde que llego al madrid (makelele, del bosque, di maria..) todo para llenarse el bolsillo, no es un presidente, es un dictador #florentinoveteya@perhar22 Que exagerado

A favor En contra 18(32 votos)
#28 por xviip3r
26 may 2015, 12:03

#6 #6 perhar22 dijo: Florentino sigue con sus grandes cagadas desde que llego al madrid (makelele, del bosque, di maria..) todo para llenarse el bolsillo, no es un presidente, es un dictador #florentinoveteya@perhar22 y esto es el comentario mas votado? llamando dictador a florinteno? madre mia... SI EL MADRID NO GANA NADA EL ENTRENADOR A LA CALLE PUNTO Y FINAL.

2
A favor En contra 19(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!