[ MEMEDEPORTES ] Gracias, manito.
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Todos hablaréis del gol de Benzema Enlace a Ese momento en el que piensas que la nuez de Cristiano Enlace a Cuanto te enteras que Madagascar ya está en Cuartos de Copa África Enlace a Leo tiene sensaciones encontradas, por @inside__arts

Comentarios [4]

#1 por poltane
14 Jul 2020, 11:04

El Madrid gana y se pone a un partido de conseguir la liga y por aquí no aparece ni un aporte. Queda clarísimo los colores de memedeportes.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por poltane
14 Jul 2020, 11:05

Por no hablar de la cantidad de carteles metiendo el dedo en la llaga del español...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por maximiliano_naime
14 Jul 2020, 19:05

#1 #1 poltane dijo: El Madrid gana y se pone a un partido de conseguir la liga y por aquí no aparece ni un aporte. Queda clarísimo los colores de memedeportes.#2 #2 poltane dijo: Por no hablar de la cantidad de carteles metiendo el dedo en la llaga del español...pero haz los carteles tu entonces. Quien te lo está impidiendo? Ve, hazlos y publicalos, o también es culpa de otros que no se publiquen alabanzas al Madrid.

Es que tío, un cartel que no tiene ni mierdas que ver con esa bilis entre culés y madridistas, un cartel que incluso me había hecho gracia y vienes tú de retrasado a comentar algo que no viene al caso.

Pero bueno, ya está, llora lo que quieras. "Uy, no hay carteles del Madrid, uy culedeportes..." en serio, que imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pepeviyuelasasel
14 Jul 2020, 14:51

#1 #1 poltane dijo: El Madrid gana y se pone a un partido de conseguir la liga y por aquí no aparece ni un aporte. Queda clarísimo los colores de memedeportes.el madrid es un cancer que habría que extirpar del mundo, es mejor no darle bola a esa mierda

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!