[ MEMEDEPORTES ] Gol de las 2 estrellas en el último minuto de partido
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Alves le da una alegría a los culés Enlace a Sabes que nació con un don para los deportes... Enlace a Pobre Wenger. Vía Just Toon It Enlace a Así cambia el Arsenal

Comentarios [57]

#1 por rakitic1995
18 abr 2015, 21:52

no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupante

8
A favor En contra 29(105 votos)
#2 por sergioibrahimovic
18 abr 2015, 21:52

Bilis de Ronaldo empuja balones incoming

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#3 por denereitor
18 abr 2015, 21:52

Medio gol de Ronaldo fue de Chicharito. Ahí lo dejo.

5
A favor En contra 90(100 votos)
#4 por manowar10
18 abr 2015, 21:53

La empuja.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por jomp95
18 abr 2015, 21:53

ese tipo es un arrogante

1
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#6 por weed97
18 abr 2015, 21:53

Madre mia la carrera que se ha marcado Chicharito os meteis con el pero pocos se dejan la piel asi en el campo, grande Chicharito !

4
A favor En contra 142(150 votos)
#7 por machupichux
18 abr 2015, 21:53

Cracks los dos y .

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por memeparidas
18 abr 2015, 21:53

¿La diferencia del gol de cada uno? Que el de Ronaldo es un golazo y se lo monta el solito...

3
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por sergioibrahimovic
18 abr 2015, 21:53

Ronaldo empujabalones y porque celebra incoming.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por joel_thedog
18 abr 2015, 21:53

chicharito callando unas cuantas bocazas

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por jomp95
18 abr 2015, 21:53

#1 #1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupanteese tipo es un arrogante

A favor En contra 12(44 votos)
#12 por yeah_bitch2014
18 abr 2015, 21:54

Diferencias: Messi es el corazon del barça. Cristiano es el rematador del madrid. Hace más James que Cristiano

1
A favor En contra 2(20 votos)
#13 por charliegs
18 abr 2015, 21:54

#3 #3 denereitor dijo: Medio gol de Ronaldo fue de Chicharito. Ahí lo dejo.@denereitor y el otro medio de pepe... cristiano no ha tenido merito.... si eso el 0,1 %

1
A favor En contra 24(44 votos)
#14 por tikkko
18 abr 2015, 21:54

Todo el merito del mexicano; que se qeda loco al ver q cr7 lo celebra todos solo jajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por elpeluza
18 abr 2015, 21:54

Ni siquiera lo fue a abrazar, se dedicó a festejar con total rabia.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por cr7ronaldo7
18 abr 2015, 21:54

y el otro medio fue de pepe recuperando el balon jaja #3 #3 denereitor dijo: Medio gol de Ronaldo fue de Chicharito. Ahí lo dejo.@denereitor

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por lemayitin
18 abr 2015, 21:54

Yo solo veo una estrella

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por albertodmm
18 abr 2015, 21:54

No es por nada, #5 #5 jomp95 dijo: ese tipo es un arrogante#| es verdad que ha hecho su celebración en solitario, pero luego ha pedido la ovación a Chicharito del Bernabéu

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por mavalco
18 abr 2015, 21:54

Estupido Cristiano, me ha jodido el pleno al 15 de la quiniela en el último segundo. Un madridista.

1
A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#20 por bsramos93
18 abr 2015, 21:54

#1 #1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupante@rakitic1995 Totalmente de acuerdo, ni que fuese un golazo digno a ganar el Puskas...

1
A favor En contra 37(57 votos)
#21 por lolintamayo13
18 abr 2015, 21:55

#3 #3 denereitor dijo: Medio gol de Ronaldo fue de Chicharito. Ahí lo dejo.@denereitor Gracias capitán obvio

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por theheartneverlies
18 abr 2015, 21:55

Que no os enteráis, que los goles de Cristiano no cuentan si son de penalti, ni al primer toque porque es "empujarla". Desde el antimadridismo se va a promover el cambio del reglamento para que los goles que marque Cristiano Ronaldo solo cuenten si se hacen desde fuera del área, con regate previo de tres jugadores contrarios y un ojo tapado.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por melkasmi12
18 abr 2015, 21:55

Medio gol es de Chicharito y Crisitano ni lo celebró con él. Creo que estas cosas hacen que un jugador como ronaldo nunca sea considerado entre los mejores.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por raulicod17s
18 abr 2015, 21:55

Y tambien 2 asistencias de cristiano por 1 de messi, que cracks.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lagartija21
18 abr 2015, 21:55

Ronaldo ya tiene asistenta mejicana.
Guiño a la MLS.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por holasoysebastian
18 abr 2015, 21:55

#8 #8 memeparidas dijo: ¿La diferencia del gol de cada uno? Que el de Ronaldo es un golazo y se lo monta el solito...como comparas esos dos goles? Si messi la agarra desde el medio campo llevandose todos los rivales que tenía enfrente, se lleva al portero con un sombrero y remata de escorpión

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por darwinfcb
18 abr 2015, 21:56

Y encima los 2 goles an sido para dar la tranquilidad a ambas aficiones

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lee_gar
18 abr 2015, 21:56

Que odio hacia Cristiano en esta página como si os incumbiera a los culés lo que hace.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por charliegs
18 abr 2015, 21:57

chicos el gol de james ha sido en el minuto 69...... 9-6=3.....



Half Life 3 confirmed

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por memeparidas
18 abr 2015, 21:57

#26 #26 holasoysebastian dijo: #8 como comparas esos dos goles? Si messi la agarra desde el medio campo llevandose todos los rivales que tenía enfrente, se lleva al portero con un sombrero y remata de escorpión @holasoysebastian Yo no digo que el de messi sea un golazo, digo que la mitad de goles de cristiano son a portería vacía y luego se va a la esquinita a celebrar el gol él solito como si fuera un golazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por raulicod17s
18 abr 2015, 21:57

#8 #8 memeparidas dijo: ¿La diferencia del gol de cada uno? Que el de Ronaldo es un golazo y se lo monta el solito...despues de su celebracion tipica ha pedido ovacion a chicharito del bernabeu, Suarez con messi ni eso. Ahi lo dejo.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por alexisc88
18 abr 2015, 21:57

#6 #6 weed97 dijo: Madre mia la carrera que se ha marcado Chicharito os meteis con el pero pocos se dejan la piel asi en el campo, grande Chicharito !@weed97 Le pone medio gol en bandeja a Cristiano y este no es capaz de ir a celebrarlo con él..

1
A favor En contra 3(17 votos)
#33 por franchyeljusticiero
18 abr 2015, 21:58

#23 #23 melkasmi12 dijo: Medio gol es de Chicharito y Crisitano ni lo celebró con él. Creo que estas cosas hacen que un jugador como ronaldo nunca sea considerado entre los mejores.Toda la puta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por raulicod17s
18 abr 2015, 21:59

#8 #8 memeparidas dijo: ¿La diferencia del gol de cada uno? Que el de Ronaldo es un golazo y se lo monta el solito...lo siento, queria etiquetar al #1.#1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupante K lolaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yeah_bitch2014
18 abr 2015, 22:00

#13 #13 charliegs dijo: #3 @denereitor y el otro medio de pepe... cristiano no ha tenido merito.... si eso el 0,1 %@comandanterabogordo Y que? Para que va a celebrarlo con sus compañeros. Es mucho mejor dejar claro de lo prepotente y ******* que es

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rakitic1995
18 abr 2015, 22:00

#19 #19 mavalco dijo: Estupido Cristiano, me ha jodido el pleno al 15 de la quiniela en el último segundo. Un madridista.@mavalco no eres tan madridista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por libertus
18 abr 2015, 22:01

Veo a muchos hablando del egocentrismo de Cristiano, pero hoy lo vi especialmente participativo y generoso con el pase. Ha creado un montón de ocasiones y si no me equivoco dos de los tres goles son a pase suyo y el tercero es de él. Tal vez sea yo el que haya visto mal pero a mi me encantó su partido hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mavalco
18 abr 2015, 22:03

#36 #36 rakitic1995 dijo: #19 @mavalco no eres tan madridista Soy más madridista que cualquiera de los aqui presentes te lo aseguro, además que por que no marcara Cristiano un gol que no significaba nada para el reaultado final no significa que no sea madridista, pensemos antes de mencionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lilromeo15
18 abr 2015, 22:03

#6 #6 weed97 dijo: Madre mia la carrera que se ha marcado Chicharito os meteis con el pero pocos se dejan la piel asi en el campo, grande Chicharito !@weed97 Te digo yo que mas de un jugador, jugando los minutos que juega Chicharito, no se dejaría la piel así en el campo. INFRAVALORADO!

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por damonlindelof
18 abr 2015, 22:03

#12 #12 yeah_bitch2014 dijo: Diferencias: Messi es el corazon del barça. Cristiano es el rematador del madrid. Hace más James que Cristiano@yeah_bitch2014 Real Madrid 3 - Málaga 1. Cristiano 1 gol y 2 asistencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por adan_elibro
18 abr 2015, 22:03

#1 #1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupanteya no se puede celebrar un gol o que? El estaba cabreado al haber fallado un penalti es normal que lo celebre con rabia digo yo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por yeah_bitch2014
18 abr 2015, 22:03

#40 #40 damonlindelof dijo: #12 @yeah_bitch2014 Real Madrid 3 - Málaga 1. Cristiano 1 gol y 2 asistencias.@damonlindelof Eso no son asistencias. Son muestras de suerte impresionante

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por rakitic1995
18 abr 2015, 22:04

#38 #38 mavalco dijo: #36 Soy más madridista que cualquiera de los aqui presentes te lo aseguro, además que por que no marcara Cristiano un gol que no significaba nada para el reaultado final no significa que no sea madridista, pensemos antes de mencionar.@mavalco será que no he pensado, discúlpame

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sebastorres96
18 abr 2015, 22:05

y luego se burlan de Chicharito

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zunex
18 abr 2015, 22:06

#6 #6 weed97 dijo: Madre mia la carrera que se ha marcado Chicharito os meteis con el pero pocos se dejan la piel asi en el campo, grande Chicharito !@weed97 #32 #32 alexisc88 dijo: #6 @weed97 Le pone medio gol en bandeja a Cristiano y este no es capaz de ir a celebrarlo con él..@alexisc88 Como le gusta sacar mierdita a la peña hahahahahaha todos los rabiosos diciendo que que malo es cristiano por no celebrarlo con chicharito XDD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
18 abr 2015, 22:07

#3 #3 denereitor dijo: Medio gol de Ronaldo fue de Chicharito. Ahí lo dejo.@denereitor 3.5/4 Diriamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rakitic1995
18 abr 2015, 22:07

#41 #41 adan_elibro dijo: #1 ya no se puede celebrar un gol o que? El estaba cabreado al haber fallado un penalti es normal que lo celebre con rabia digo yo@adan_elibro tiene todo el derecho del mundo, de hecho siempre lo hace. así se gana su reputación, es todo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sebastorres96
18 abr 2015, 22:13

#1 #1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupante@rakitic1995 ni puede celebrar los goles? siempre celebra y luego agradece pero solo ven lo que les conviene...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por 1225
18 abr 2015, 22:16

#20 #20 bsramos93 dijo: #1 #1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupante@rakitic1995 Totalmente de acuerdo, ni que fuese un golazo digno a ganar el Puskas...@elmadridnohacenadasinkroos #1 #1 rakitic1995 dijo: no digo nada de empujar, un gol es un gol... pero el egocentrismo de cristiano en las celebraciones es preocupante@rakitic1995 #23 #23 melkasmi12 dijo: Medio gol es de Chicharito y Crisitano ni lo celebró con él. Creo que estas cosas hacen que un jugador como ronaldo nunca sea considerado entre los mejores.@melkasmi12
Ahi casi cualquier jugador iria a por el compañero que lo hizo todo a celebrarlo con el

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por damonlindelof
18 abr 2015, 22:18

#42 #42 yeah_bitch2014 dijo: #40 @damonlindelof Eso no son asistencias. Son muestras de suerte impresionante @yeah_bitch2014 Son asistencias en el sentido más literal, pues el que remata lo hace al primer toque tras el pase, no es un pase a un tío que se va de dos y luego marca, como se cuentan hoy por hoy muchas asistencias.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!