[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¿Y tú quién demonios eres? A ver déjame ver el dorsal
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Crea más peligro en media hora que alexis en 90 minutos Enlace a Pirlo saca los córners desde donde quiere, que por eso es Pirlo Enlace a Un tipo con suerte Enlace a La locura del The Best, por @_Moroncito_

Comentarios [38]

#1 por futboleta
26 ene 2015, 14:31

What Tsafack?

A favor En contra 11(25 votos)
#2 por derlis_erreape
26 ene 2015, 14:31

Moderación en estos momentos:
-Carteles de Román Riqueza
-La agresión de Cristiano Ronaldo



Y ya está.

A favor En contra 2(22 votos)
#3 por davits13
26 ene 2015, 14:31

que te metooooooooooh

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por derlis_erreape
26 ene 2015, 14:31

Moderación en estos momentos:
-Carteles de Román Riquelme
-La agresión de Cristiano Ronaldo



Y ya está.
PD: Sorry

A favor En contra 8(26 votos)
#5 por alexnemet
26 ene 2015, 14:32

A ver, es un p*to dios haciendo lo que hace, te hace reir, pero la verdad esque a veces se pasa de prepotente.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#6 por ligaigualada
26 ene 2015, 14:32

.....

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#7 por comoiniestaconelalbacete
26 ene 2015, 14:32

Lo bueno es que el tio tambien se lo mira como diciendo yo tambien soy importante

A favor En contra 212(238 votos)
#8 por mitrogol
26 ene 2015, 14:32

ibra es un prepotente, se piensa que es como el buen vino, pero ultimamente esta rindiendo a un nivel muy bajo, pero siempre quedan los típicos fanboys que dicen que es un dios, enfin

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#9 por crikane
26 ene 2015, 14:33

Vaya payaso, en serio. Me gustaría ver lo que diríais si estas faltas de respeto a compañeros de profesión las hiciera Messi, por poner un ejemplo. Ir de flipado vale, pero esto sobra.

3
A favor En contra 257(387 votos)
#10 por botafumeiro69
26 ene 2015, 14:34

1
A favor En contra 25(49 votos)
destacado
#11 por egorfilms
26 ene 2015, 14:34

#5 #5 alexnemet dijo: A ver, es un p*to dios haciendo lo que hace, te hace reir, pero la verdad esque a veces se pasa de prepotente.@alexnemet Lo típico, todos estos actos lo hacen un dios pero si lo hace cualquier otro futbolista le caen críticas. Anda que no habría comentarios de "Puto amo" si es Ibra quien se limpiara el escudo de su equipo si le hubieran expulsado.

1
A favor En contra 104(140 votos)
#13 por tupapiconflow
26 ene 2015, 14:37

#11 #11 egorfilms dijo: #5 @alexnemet Lo típico, todos estos actos lo hacen un dios pero si lo hace cualquier otro futbolista le caen críticas. Anda que no habría comentarios de "Puto amo" si es Ibra quien se limpiara el escudo de su equipo si le hubieran expulsado.¿tu crees que no hay comentarios así con cr7 en YouTube?

A favor En contra 7(25 votos)
#14 por bombasg
26 ene 2015, 14:43

A mi me parece normal si no sabe quien es lo mira y punto

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#15 por nicorivero96
26 ene 2015, 14:43

Este gesto sobra... Al igual que le damos palos a Messi y Criestiano , Ibra no iba a ser menos

A favor En contra 46(72 votos)
destacado
#16 por maxacasaurio
26 ene 2015, 14:52

- A ver, ése culo no es ni la mitad que el de Hulk
+ Déjame ¡¿llevo solo dos semanas haciendo rutina de glúteos vale?!

A favor En contra 88(110 votos)
#17 por aamcc
26 ene 2015, 14:54

#9 #9 crikane dijo: Vaya payaso, en serio. Me gustaría ver lo que diríais si estas faltas de respeto a compañeros de profesión las hiciera Messi, por poner un ejemplo. Ir de flipado vale, pero esto sobra.@crikane totalmente de acuerdo, menuda falta de respeto, que imbecil es esto tio

A favor En contra 7(39 votos)
#18 por 371
26 ene 2015, 14:57

No entiendo por que siempre que una persona hace un gesto feo, se dice un "Si tal lo hubiese hecho seguro..." o "LLega a ser tal y lo poneís a parir". Son actos independientes, lo de Cristiano estuvo feo y lo esta lo de Ibra, lo haga Negredo o lo haga Pedro León.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por sebastorres96
26 ene 2015, 15:00

Vaya FALTA de respeto, no importa si lo hace Ibra, Balotelli, Cr7, Messi. Eso es mas que cachondeo

A favor En contra 22(34 votos)
#20 por tatchouk
26 ene 2015, 15:02

#10 #10 botafumeiro69 dijo: [img]http://stream1.gifsoup.com/view/876074/scary-movie-3-brenda-s-funeral-o.gif[/img]@botafumeiro69 Que peli es?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por frn_97
26 ene 2015, 15:03

Si os digo la verdad este gif me ha echo gracia porque el otro tio tambien le mira el dorsal como diciendo.. "a ver a ver!! Y TU QUIEN ERES?" XD

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por jokerr20
26 ene 2015, 15:13

pues la verdad es que si lo hace cualquier otro seria criticado... pero Ibra tiene tanta gracia haciendo estas cosas jajajaja... en fin.. espero que dure muchos años mas en el fútbol porque es todo un espectáculo dentro y fuera de los terrenos de juegos

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por alexgh93
26 ene 2015, 15:15

si veis el vídeo completo se terminan riendo con su compañero, no se cual seria la conversación. https://www.youtube.com/watch?v=bmaaOr1lw2k

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por cmp20
26 ene 2015, 15:16

#20 #20 tatchouk dijo: #10 @botafumeiro69 Que peli es?@tatchouk Scary Movie 3 si no voy mal ;)

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 36(98 votos)
#26 por ndenostalgia
26 ene 2015, 15:40

#20 #20 tatchouk dijo: #10 @botafumeiro69 Que peli es?@tatchouk Scary Movie 3

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por paca12
26 ene 2015, 15:44

Mínimo tres meses de sanción!!! Oh wait, que no es cr.... Grande obra eres un crack por ir de ídolo por la vida, aquí todos te chupamos la p0lla sigue así maquina!

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por marjancek
26 ene 2015, 16:52

#9 #9 crikane dijo: Vaya payaso, en serio. Me gustaría ver lo que diríais si estas faltas de respeto a compañeros de profesión las hiciera Messi, por poner un ejemplo. Ir de flipado vale, pero esto sobra.@crikane Es que de Ibra no nos llama la atención, ni nadie lo defiende.
Todos aceptamos que es así, y entonces nos podemos reír de eso sin que nadie salga a lamerle el culo.

Es un engreído insuperable, y lo asume. Y el que dice que es "dios" es justamente mofandose de él.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por rowell
26 ene 2015, 17:01

Llega a ser el gran Castolo...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por elvalencianommd
26 ene 2015, 17:18

Ibrahimovic es un crack, pero esto es una grave falta de respeto

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por asv97
26 ene 2015, 17:35

Habláis como si Baysse fuera un defensa de 8° Autonómica...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por gigibuffon
26 ene 2015, 17:52

#20 #20 tatchouk dijo: #10 @botafumeiro69 Que peli es?@tatchouk 2 girls 1cup

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por misterkj
26 ene 2015, 18:02

#25 #25 gitano_obeso_terror_del_tuning dijo: #12 @culerdo Es que Ibra es Dios y Penaldo es Penaldo. Es lo que hay... Así es la vida...@gitano_obeso_terror_del_tuning Tu eres tonto

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por gitano_obeso_terror_del_tuning
26 ene 2015, 18:13

#25 #25 gitano_obeso_terror_del_tuning dijo: #12 @culerdo Es que Ibra es Dios y Penaldo es Penaldo. Es lo que hay... Así es la vida...@misterkj y tu aprovechas internet para insultar como un renacuajo de 12 años. Cerebro de cacahuetes jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por xxx_champ_xxx
26 ene 2015, 18:31

ibra siempre ha sido así y el mismo se autodefine como Dios y el mismo sabe que es un chulo engreído. Cristiano dice que es humilde y respetuoso y luego es todo lo contrario. Esa es la diferencia entre ambos

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por 9edu9
26 ene 2015, 19:14

#25 #25 gitano_obeso_terror_del_tuning dijo: #12 @culerdo Es que Ibra es Dios y Penaldo es Penaldo. Es lo que hay... Así es la vida...@gitano_obeso_terror_del_tuning Totalmente de acuerdo jajaja #valors

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pedyands
27 ene 2015, 02:24

En el vídeo se ve que lo que mira es a al compañero y no el dorsal.... De nuevo Memedeportes se convierte en Memepolemica.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por alexisc88
27 ene 2015, 22:50

#9 #9 crikane dijo: Vaya payaso, en serio. Me gustaría ver lo que diríais si estas faltas de respeto a compañeros de profesión las hiciera Messi, por poner un ejemplo. Ir de flipado vale, pero esto sobra.@crikane http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/01/MMD_439958_gif_zlatan_tu_eres_paul_que_paul_tu_eres_zlatan_quien_entero.webm Cambia la cosa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por crikane
27 ene 2015, 23:58

#38 #38 alexisc88 dijo: #9 @crikane http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/01/MMD_439958_gif_zlatan_tu_eres_paul_que_paul_tu_eres_zlatan_quien_entero.webm Cambia la cosa@alex8892 El otro día ya vi el vídeo entero y parece menos grave, pero igualmente no me gusta lo que hace.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!