#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.A esto me refiero yo. Último hombre, con posibilidad de tiro. Cae al suelo al haber contacto. ¿Es penalty? No tiene porqué. Basta de decir que cualquier toque en el área al último hombre es penalty y roja. No tiene que serlo si no hay el contacto suficiente. Ni el de Mascherano ni el de ayer de Ramos a Neymar son penalty. Ayer Neymar se pasó más tiempo en el suelo que jugando.
#70 #70 ka0s88 dijo: #66 Toda la razón. Muy solución, ojo de halcón para jugadas dentro del área y un árbitro extra que las monitorice. Igual que se han puesto dos arbitros en el area, a esos darles teles.esa es un solucion, pero lo malo de eso es que va a interrumpir el juego demasiado. Yo pienso que lo mejor es introducir "sin bin" como tienen en Rugby o powerplay en Hockey. Eso quiere decir, que en ves de expulsar al jugador del partido, cuando eres el ultimo hombre y haces falta, tu vas para el "sin bin" y estas alli como 10-15 minutos y despues siques jugando..
#75 #75 egorfilms dijo: #37 Es fuera de juego clarísimo, porque cuando está en línea ya se pita y en este caso estaba incluso un poco adelantado, pero es que además, el reglamento dice que si alguna parte del cuerpo que se usa para tocar la bola ( cabeza y pie, junto al torso y alguna que otra parte ) , se tendrá que pitar fuera de juego.en el chiringuito demostraron que Neymar estaba en linea..
#74 #74 ibraesdios dijo: Me hace real gracia ver como aquí la gente afirma de forma contundente que hay contacto y reclama un penalti justísimo, pero yo pregunto ¿alguien desde la imparcialidad ve contacto? ¿Alguien ve el suficiente contacto o al menos contacto? ¿Alguien ha podido apreciarlo todo en todos ángulos y cámara lenta?
En fin, que sí que el árbitro se equivoca para todos, pero penalti a Iniesta, y el de Alves a Ronaldo no, penalti a Neymar, pero el de Bale no, roja a Ramos, ninguna sanción a Alves, ¿penalti a Cristiano? No, ni de cerca, pero oye, ¿compensa la mano dentro del área de piqué?
Ahora rebatidme con argumentos.a ver cateto, aprende a perder.
1. El penalti de Cristi era fuera del area.
2. Te quejas de que no hay tarjeta para Alves? Te recuerdo que para Xavi Alsonso tampoc hay: arbitro imparcial.3. Hay fuera de juego en el penalti de Neymar? Puede ser, pero es tan justo que el arbitro no lo puede ver, al igual que con una ocasion de Benzema que aturo Valdes.
4. Hay contacto de Ramos sobre Ney, un jugador no puede hacer este gesto sin que algo lo desequilibre. ¿Es roja? si. Penalti? Tambien. Ramos lo hizo a puesta? quizás, pero aqui no se cuentan las intenciones sino las acciones. 5. Madura y aprende a perder PD:no me queda más espacio para burlar tus argumentos de mandril frustrado.
#78 #78 sccull dijo: #10 #13 #14 #9 [youtube]http://*******/iR7WsEmoGwU[/youtube]#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.muaaa muaaaa y el penalty de pepe a cesc que fue antes no lo pones, no? jajajaj lloron y manipulador, por lo tanto te mereces la bilis con la que te estas atragantando... a mamarla personaje
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.Son jugadas completamente distintas. Una es una zancadilla, la otra es una carga (posiblemente imprudente) por lo tanto tendría que ser penalti (en mi opinión te digo que es penalti). Pero te recuerdo que vuestro amigo Pepe le dislocó el hombro a Alexis la temporada pasada en una ocasión con mucha más fuerza (que era un penalti muy similar a este, con menos peligro, pero con más fuerza), pero según la mayoría de madridistas era una "carga legal". Ahí está el doble rasero (que lo tienen la mayoría de aficionados de todos los equipos).
Mi opinión sobre esta jugada:
1 - Si Sergio Ramos tocó a Neymar, el pie izquiero que sería el supuesto pie del contacto no lo hubiese arrastrado sobre el cesped (si os miráis el gif detenidamente, se puede ver como arrastra el pie izquierdo Neymar.)
2 - De ser así, es tarjeta amarilla a Neymar por intentar engañar al arbitro.
Y para terminar, el arbitro se cargo el clásico con la expulsión.
Yo creo que no hay penalty, las manos ni las acerca a neymar y las piernas tampoco, apoya mal el pie izquierdo adrede y le ayuda a desequlibrarse y caerse el solo.
#103 #103 samcacceres dijo: lo que hay es un fuera de juego en esa jugada como una casaCierto!!!!! "Como una casa"!! Tan claro que, de ser fuera de juego, lo es por unos centímetros. Pero bueno!!!! Esto qué es??????? Cómo se puede equivocar un humano en un fuera de juego por pocos centímetros???????? Ahora en serio. Piénsatelo antes de decir que es claro, porque es mucho más fácil verlo en la televisión 20 veces (con imágenes en cámara lenta y con pausa en el momento que el balón sale del pie) que verlo una vez y de ahí decidir un partido. Ponte en el lugar de un asistente, es muy difícil.
#78 #78 sccull dijo: #10 #13 #14 #9 [youtube]http://*******/iR7WsEmoGwU[/youtube]llorón, estamos discutiendo el clásico de ahora. Si nos ponemos a sacar jugadas polémicas de todos los clásicos esto no acaba. Acepta la derrota. Ten un poco de cabeza
#74 #74 ibraesdios dijo: Me hace real gracia ver como aquí la gente afirma de forma contundente que hay contacto y reclama un penalti justísimo, pero yo pregunto ¿alguien desde la imparcialidad ve contacto? ¿Alguien ve el suficiente contacto o al menos contacto? ¿Alguien ha podido apreciarlo todo en todos ángulos y cámara lenta?
En fin, que sí que el árbitro se equivoca para todos, pero penalti a Iniesta, y el de Alves a Ronaldo no, penalti a Neymar, pero el de Bale no, roja a Ramos, ninguna sanción a Alves, ¿penalti a Cristiano? No, ni de cerca, pero oye, ¿compensa la mano dentro del área de piqué?
Ahora rebatidme con argumentos.Imparcialidad? Bien, aquí una bética que sufre mangazos partido sí y partido también. El penalty a Cristiano? Fuera del área. El penalty a Neymar? No sé si hay fuera de juego, es jodidamente complicado en tv, imagínate en el campo. Luego SÍ toca Ramos a Neymar y este, a la velocidad que va (no iba trotando precisamente) cae. Penalty y expulsión. El penalty a Iniesta? El más claro de los tres que se pitaron, Iniesta se mete entre los dos y Xabi Alonso lo derriba, clarísimo.
Del resto (tarjetas y tal) no puedo comentar porque no vi la primera parte.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con alves tambien era el último hombre y ni siquiera vio amarilla :)
A mi lo que me llama la atencion es que no hubo mucha protesta por parte de Ramos, igualmente me deja muchas dudas el penal. Si lo fue, como dice #10,#10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es roja
Fuera de juego: En línea se lo come Marcelo.
Contacto: Clarísimo que le toca y en rueda de prensa dice que no lo toca por lo tanto MIENTE.
Penalty: Sí
Roja: Sí, último hombre.
Exagera Neymar: Sí pero continua siendo penalty
Penalty fuera del área el del Madrid y claro el de Iniesta. Roja a Busquets por pisar a Pepe (el árbitro no lo ve porque está hablando, pero deberían sancionar a Busi)
#9 #9 rusi99 dijo: si hay? Si, hay zancadilla que Neymar lo ha exagerado? Possiblemente si, pero eso no da juego a que digais que la victoria del barça fue merito de los arbitros. (modo fundirme a negativos on) pero vamos a ver, tanta zancadilla tanta leche, al oculista señores, deja el pie izquierdo atras, no logra que le de porque ramos aparta el pie y le pega neymar la patada al suelo para caerse... No hace falta vista de halcon para verlo, pero vamos, mirarlo bien anda... Y el penalti a bale se tendria que haber pitado igual que se pito el de iniesta. El de cristiano era falta y no penalti, neymar fuera de juego y encima le pega al suelo para simular caida y expulsion injusta, penalty a bale y penalty a iniesta. Pero yo la superioridad que tanto presumen de haberla tenido los del barsa no la he visto. He visto un partido bastante igualado con muchas judadas bonitas y goles y tambien "goles" y "penaltis"
#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. Si hay penalty es roja, es el último hombre y Neymar quedaba sólo ante el portero. O hay penalty o no hay. Para mí, sí lo es.
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.De esto nadie dice nada no? seguro que eso le pasa a messi y ya estan diciendo que franco ha resucitado para ayudar al madrid xd enfin...
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los negativos en los comentarios a favor del Real Madrid apoya mi teoría de que Memedeportes es Culedeportes o Anti-madridistasdeportes. Más claro que el agua oye.
mirad,por el lag que acabo de tener he podido ver que no hay contacto,y aunque lo hubiera no habria sido suficiente para tirarse de esa forma,ni tampoco para roja.Tambien os recuerdo que habeis robado a muchos otros equipos asi que no lloriqueeis los del Barcelona.Tambien admito que el Real Madrid ha podido robar o tener fallos arbitrales(como querais llamarlo).Los de MMD siempre creando polémica.En fin...
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que dices? Marcelo estaba justo al lado y si no te lo miras porque Sergio no era el ultimo golpe, además de la cacho piscina con volteretas incluidas si pitan penalti ni mucho menos se merecían la roja.
#13 #13 saskatchewan dijo: La hay. Penal. Último hombre por tanto roja. No hay mas¿Pero de verdad lo decís? ¿En serio alguien ve contacto ahí?
De verdad, miradlo despacio y con calma y sin prejucios. En serio. Ni si quiera le roza.
#14 #14 elrealista90 dijo: Es el último jugador y se que quedaba solo frente al portero, hay contacto y es roja punto. Además Neymar le ganó el Balón a Sergio Ramos y Ramos no tuvo más remedio que arriesgar.¿Contacto? ¿CONTACTO? ¿Pero qué contacto? Si es que ni si quiera le roza, cojones. Es que no tiene sentido la discusión, se ve perfectamente que ni si quiera le toca. Es absurdo.
Debe ser que yo estoy ciego y los demás tenéis una visión sobrehumana o algo. Joder.
#130 #130 GodOfLulz dijo: #14 ¿Contacto? ¿CONTACTO? ¿Pero qué contacto? Si es que ni si quiera le roza, cojones. Es que no tiene sentido la discusión, se ve perfectamente que ni si quiera le toca. Es absurdo.
Debe ser que yo estoy ciego y los demás tenéis una visión sobrehumana o algo. Joder.Mira como los pies, se ve como contacta y arrastra el pie izquierdo de Neymar.
#129 #129 GodOfLulz dijo: #13 ¿Pero de verdad lo decís? ¿En serio alguien ve contacto ahí?
De verdad, miradlo despacio y con calma y sin prejucios. En serio. Ni si quiera le roza. viendo el gif lento (que es como se ve al pricipio) se nota que hay piscinazo, no lo toca
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí tienes razón. Si se pita, es roja, no hay duda. Ahora bien, ¿Se debe de pitar?
Obviando lo que dicen muchos del fuera de juego, que fueras de juego de centímetros para mi no merece la pena discutir, es un penalti que deja muchísimas dudas. En todas las repeticiones que he visto no veo el contacto, sin embargo el movimiento de la pierna de Neymar me hace INTUIR que sí que lo hubo, pero si muchas personas con repeticiones a cámara lenta les cuesta mucho verlo, no puedo imaginarme cómo pudo verlo el árbitro a 30 metros.
#60 #60 insultator1 dijo: #10 #13 si apenas le toca! lo habéis repetido tanto que ya hasta os lo habéis creído. .. es una verguenza... cualquier roce de aire es para tirarse al suelo también? Díselo a Cristiano (hablo de otros partidos)
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.Penalti OK. Roja ni de coña.
#99 #99 cesar91fcb dijo: #67 en el chiringuito demostraron que no era fuera de juego..reconozco q no vi ninguna repetición posterior a las del partido del momento del posible fuera de juego, y en directo me lo pareció, pero si está demostrado q no, rectifico esa parte
#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. El día que alguien haga un penalty voluntariamente llamadme, estaré esperando.
#11 #11 crmrc dijo: #1 La roja no se la saca por voluntariedad o no, sino porque Neymar era el último hombre en la jugada, aún así, desacuerdo contigo en lo demás. la roja se la saca por el penalti y porque ramos ya estaba protestando mucho y la saco con ganas.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, de acuerdo con #134.#134 elcristo dijo: #10 Ahí tienes razón. Si se pita, es roja, no hay duda. Ahora bien, ¿Se debe de pitar?
Obviando lo que dicen muchos del fuera de juego, que fueras de juego de centímetros para mi no merece la pena discutir, es un penalti que deja muchísimas dudas. En todas las repeticiones que he visto no veo el contacto, sin embargo el movimiento de la pierna de Neymar me hace INTUIR que sí que lo hubo, pero si muchas personas con repeticiones a cámara lenta les cuesta mucho verlo, no puedo imaginarme cómo pudo verlo el árbitro a 30 metros. Añadiendole algo mas, si se fijan en el pie izquierdo de Neymar, veran como se atraviesa con su pie derecho y luego cae. Pudo ser error del arbitro creyendo que hubo contacto.
#11 #11 crmrc dijo: #1 La roja no se la saca por voluntariedad o no, sino porque Neymar era el último hombre en la jugada, aún así, desacuerdo contigo en lo demás. La roja no la saca por ser el último defensa, la saca por ser ocasión manifiesta de gol. Esto es, si la misma jugada ocurre con Neymar driblando hacia la banda en vez de estar delante de la portería, Aunque solo estuviera Sergio Ramos en 2 km a la redonda (y siempre que haya penalti que para mi no lo es) sería tarjeta amarilla.
En esta ocasión es roja porque está solo delante de la portería (Ocasión Manifiesta de Gol)
Hay que leer un poquito más el librito de las reglas de juego
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.
#55 #55 ka0s88 dijo: #54 Hay fuera de juego antes. El fin del debate empieza cuando es una jugada que no debería haber continuado, máxime cuando el linea había levantado la bandera.¿Hablas de ese fuera de juego milimétrico que ni siquiera puedes tener claro a la primera y que tienen que analizar minuciosamente en el chiruinguito? Vengaaa
#81 #81 brynner_ dijo: #9 No sé si es que eres tonto o no sabes de fútbol. Si fuese así sabrías que si este "penalty" no hubiese sido pitado el madrid hubiese seguido con 11durante el resto de minutos y hubiese sido un partido justo e igualado. Por lo tanto sí, eres tonto y el penalty regalado gracias a Undiano condicionó el partido ya que dejó al Madris con 10. O te lo digo con marionetas?No hare ningun comentario a si se o no eso ahora relativo ya que hablamos si hubo o no zancada, pero ya que estas me gustaria decirte que Neymar estava en 1 contra 1 de no ser por Ramos que lo tenia detras, segun el reglamento si se comete una falta teniendo delante solamente al portero si se pita penalti a la vez se tiene que sacar tambien roja asi que en el caso del arbitro era o todo o nada, y si eso era o no zancadilla ya va a opiniones pero no echemos balones fuera echando como siempre la culpa a los demas.
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.Esque no era
Comentarios [147]
24 mar 2014, 16:11
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.A esto me refiero yo. Último hombre, con posibilidad de tiro. Cae al suelo al haber contacto. ¿Es penalty? No tiene porqué. Basta de decir que cualquier toque en el área al último hombre es penalty y roja. No tiene que serlo si no hay el contacto suficiente. Ni el de Mascherano ni el de ayer de Ramos a Neymar son penalty. Ayer Neymar se pasó más tiempo en el suelo que jugando.
24 mar 2014, 16:12
#70 #70 ka0s88 dijo: #66 Toda la razón. Muy solución, ojo de halcón para jugadas dentro del área y un árbitro extra que las monitorice. Igual que se han puesto dos arbitros en el area, a esos darles teles.esa es un solucion, pero lo malo de eso es que va a interrumpir el juego demasiado. Yo pienso que lo mejor es introducir "sin bin" como tienen en Rugby o powerplay en Hockey. Eso quiere decir, que en ves de expulsar al jugador del partido, cuando eres el ultimo hombre y haces falta, tu vas para el "sin bin" y estas alli como 10-15 minutos y despues siques jugando..
24 mar 2014, 16:14
lo que hay es un fuera de juego en esa jugada como una casa
24 mar 2014, 16:15
#75 #75 egorfilms dijo: #37 Es fuera de juego clarísimo, porque cuando está en línea ya se pita y en este caso estaba incluso un poco adelantado, pero es que además, el reglamento dice que si alguna parte del cuerpo que se usa para tocar la bola ( cabeza y pie, junto al torso y alguna que otra parte ) , se tendrá que pitar fuera de juego.en el chiringuito demostraron que Neymar estaba en linea..
24 mar 2014, 16:24
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AMIGO HA SIDO FUERA DE JUEGO TODO LO DEMAS SON HISTORIAS
24 mar 2014, 16:27
#74 #74 ibraesdios dijo: Me hace real gracia ver como aquí la gente afirma de forma contundente que hay contacto y reclama un penalti justísimo, pero yo pregunto ¿alguien desde la imparcialidad ve contacto? ¿Alguien ve el suficiente contacto o al menos contacto? ¿Alguien ha podido apreciarlo todo en todos ángulos y cámara lenta?
En fin, que sí que el árbitro se equivoca para todos, pero penalti a Iniesta, y el de Alves a Ronaldo no, penalti a Neymar, pero el de Bale no, roja a Ramos, ninguna sanción a Alves, ¿penalti a Cristiano? No, ni de cerca, pero oye, ¿compensa la mano dentro del área de piqué?
Ahora rebatidme con argumentos.a ver cateto, aprende a perder.
1. El penalti de Cristi era fuera del area.
2. Te quejas de que no hay tarjeta para Alves? Te recuerdo que para Xavi Alsonso tampoc hay: arbitro imparcial.3. Hay fuera de juego en el penalti de Neymar? Puede ser, pero es tan justo que el arbitro no lo puede ver, al igual que con una ocasion de Benzema que aturo Valdes.
4. Hay contacto de Ramos sobre Ney, un jugador no puede hacer este gesto sin que algo lo desequilibre. ¿Es roja? si. Penalti? Tambien. Ramos lo hizo a puesta? quizás, pero aqui no se cuentan las intenciones sino las acciones. 5. Madura y aprende a perder PD:no me queda más espacio para burlar tus argumentos de mandril frustrado.
24 mar 2014, 16:29
#78 #78 sccull dijo: #10 #13 #14 #9 [youtube]http://*******/iR7WsEmoGwU[/youtube]#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.muaaa muaaaa y el penalty de pepe a cesc que fue antes no lo pones, no? jajajaj lloron y manipulador, por lo tanto te mereces la bilis con la que te estas atragantando... a mamarla personaje
24 mar 2014, 16:31
cuando acabe de cargar el gif ya se habrá jugado la final de copa
24 mar 2014, 16:34
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.Son jugadas completamente distintas. Una es una zancadilla, la otra es una carga (posiblemente imprudente) por lo tanto tendría que ser penalti (en mi opinión te digo que es penalti). Pero te recuerdo que vuestro amigo Pepe le dislocó el hombro a Alexis la temporada pasada en una ocasión con mucha más fuerza (que era un penalti muy similar a este, con menos peligro, pero con más fuerza), pero según la mayoría de madridistas era una "carga legal". Ahí está el doble rasero (que lo tienen la mayoría de aficionados de todos los equipos).
24 mar 2014, 16:37
opino que me aburrí de ver la jugada
24 mar 2014, 16:38
Mi opinión sobre esta jugada:
1 - Si Sergio Ramos tocó a Neymar, el pie izquiero que sería el supuesto pie del contacto no lo hubiese arrastrado sobre el cesped (si os miráis el gif detenidamente, se puede ver como arrastra el pie izquierdo Neymar.)
2 - De ser así, es tarjeta amarilla a Neymar por intentar engañar al arbitro.
Y para terminar, el arbitro se cargo el clásico con la expulsión.
24 mar 2014, 16:42
Yo creo que no hay penalty, las manos ni las acerca a neymar y las piernas tampoco, apoya mal el pie izquierdo adrede y le ayuda a desequlibrarse y caerse el solo.
24 mar 2014, 16:43
#103 #103 samcacceres dijo: lo que hay es un fuera de juego en esa jugada como una casaCierto!!!!! "Como una casa"!! Tan claro que, de ser fuera de juego, lo es por unos centímetros. Pero bueno!!!! Esto qué es??????? Cómo se puede equivocar un humano en un fuera de juego por pocos centímetros???????? Ahora en serio. Piénsatelo antes de decir que es claro, porque es mucho más fácil verlo en la televisión 20 veces (con imágenes en cámara lenta y con pausa en el momento que el balón sale del pie) que verlo una vez y de ahí decidir un partido. Ponte en el lugar de un asistente, es muy difícil.
24 mar 2014, 16:56
#78 #78 sccull dijo: #10 #13 #14 #9 [youtube]http://*******/iR7WsEmoGwU[/youtube]llorón, estamos discutiendo el clásico de ahora. Si nos ponemos a sacar jugadas polémicas de todos los clásicos esto no acaba. Acepta la derrota. Ten un poco de cabeza
24 mar 2014, 16:57
#74 #74 ibraesdios dijo: Me hace real gracia ver como aquí la gente afirma de forma contundente que hay contacto y reclama un penalti justísimo, pero yo pregunto ¿alguien desde la imparcialidad ve contacto? ¿Alguien ve el suficiente contacto o al menos contacto? ¿Alguien ha podido apreciarlo todo en todos ángulos y cámara lenta?
En fin, que sí que el árbitro se equivoca para todos, pero penalti a Iniesta, y el de Alves a Ronaldo no, penalti a Neymar, pero el de Bale no, roja a Ramos, ninguna sanción a Alves, ¿penalti a Cristiano? No, ni de cerca, pero oye, ¿compensa la mano dentro del área de piqué?
Ahora rebatidme con argumentos.Imparcialidad? Bien, aquí una bética que sufre mangazos partido sí y partido también. El penalty a Cristiano? Fuera del área. El penalty a Neymar? No sé si hay fuera de juego, es jodidamente complicado en tv, imagínate en el campo. Luego SÍ toca Ramos a Neymar y este, a la velocidad que va (no iba trotando precisamente) cae. Penalty y expulsión. El penalty a Iniesta? El más claro de los tres que se pitaron, Iniesta se mete entre los dos y Xabi Alonso lo derriba, clarísimo.
Del resto (tarjetas y tal) no puedo comentar porque no vi la primera parte.
24 mar 2014, 17:00
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con alves tambien era el último hombre y ni siquiera vio amarilla :)
24 mar 2014, 17:00
A mi lo que me llama la atencion es que no hubo mucha protesta por parte de Ramos, igualmente me deja muchas dudas el penal. Si lo fue, como dice #10,#10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es roja
24 mar 2014, 17:15
Da exactamente igual por que Neymar viene de fuera de juego
24 mar 2014, 17:27
Fuera de juego: En línea se lo come Marcelo.
Contacto: Clarísimo que le toca y en rueda de prensa dice que no lo toca por lo tanto MIENTE.
Penalty: Sí
Roja: Sí, último hombre.
Exagera Neymar: Sí pero continua siendo penalty
Penalty fuera del área el del Madrid y claro el de Iniesta. Roja a Busquets por pisar a Pepe (el árbitro no lo ve porque está hablando, pero deberían sancionar a Busi)
24 mar 2014, 17:33
#9 #9 rusi99 dijo: si hay? Si, hay zancadilla que Neymar lo ha exagerado? Possiblemente si, pero eso no da juego a que digais que la victoria del barça fue merito de los arbitros. (modo fundirme a negativos on) pero vamos a ver, tanta zancadilla tanta leche, al oculista señores, deja el pie izquierdo atras, no logra que le de porque ramos aparta el pie y le pega neymar la patada al suelo para caerse... No hace falta vista de halcon para verlo, pero vamos, mirarlo bien anda... Y el penalti a bale se tendria que haber pitado igual que se pito el de iniesta. El de cristiano era falta y no penalti, neymar fuera de juego y encima le pega al suelo para simular caida y expulsion injusta, penalty a bale y penalty a iniesta. Pero yo la superioridad que tanto presumen de haberla tenido los del barsa no la he visto. He visto un partido bastante igualado con muchas judadas bonitas y goles y tambien "goles" y "penaltis"
24 mar 2014, 17:36
#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. Si hay penalty es roja, es el último hombre y Neymar quedaba sólo ante el portero. O hay penalty o no hay. Para mí, sí lo es.
24 mar 2014, 17:41
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.De esto nadie dice nada no? seguro que eso le pasa a messi y ya estan diciendo que franco ha resucitado para ayudar al madrid xd enfin...
24 mar 2014, 17:45
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los negativos en los comentarios a favor del Real Madrid apoya mi teoría de que Memedeportes es Culedeportes o Anti-madridistasdeportes. Más claro que el agua oye.
24 mar 2014, 17:48
Si es penalti es roja ademas si Ramos no protesta es por algo...
24 mar 2014, 18:20
Aparte de fuera de juego anterior, veo que Neymar que es mas listo, deja el pie para tocar a Sergio Ramos y el arbitro pica.
24 mar 2014, 18:39
mientras sigan existiendo jugadores tramposos que intentan timar a los árbitros, el fútbol seguirá siendo basura
24 mar 2014, 18:40
mirad,por el lag que acabo de tener he podido ver que no hay contacto,y aunque lo hubiera no habria sido suficiente para tirarse de esa forma,ni tampoco para roja.Tambien os recuerdo que habeis robado a muchos otros equipos asi que no lloriqueeis los del Barcelona.Tambien admito que el Real Madrid ha podido robar o tener fallos arbitrales(como querais llamarlo).Los de MMD siempre creando polémica.En fin...
24 mar 2014, 18:42
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero que dices? Marcelo estaba justo al lado y si no te lo miras porque Sergio no era el ultimo golpe, además de la cacho piscina con volteretas incluidas si pitan penalti ni mucho menos se merecían la roja.
24 mar 2014, 18:48
#13 #13 saskatchewan dijo: La hay. Penal. Último hombre por tanto roja. No hay mas¿Pero de verdad lo decís? ¿En serio alguien ve contacto ahí?
De verdad, miradlo despacio y con calma y sin prejucios. En serio. Ni si quiera le roza.
24 mar 2014, 18:49
#14 #14 elrealista90 dijo: Es el último jugador y se que quedaba solo frente al portero, hay contacto y es roja punto. Además Neymar le ganó el Balón a Sergio Ramos y Ramos no tuvo más remedio que arriesgar.¿Contacto? ¿CONTACTO? ¿Pero qué contacto? Si es que ni si quiera le roza, cojones. Es que no tiene sentido la discusión, se ve perfectamente que ni si quiera le toca. Es absurdo.
Debe ser que yo estoy ciego y los demás tenéis una visión sobrehumana o algo. Joder.
24 mar 2014, 19:23
#130 #130 GodOfLulz dijo: #14 ¿Contacto? ¿CONTACTO? ¿Pero qué contacto? Si es que ni si quiera le roza, cojones. Es que no tiene sentido la discusión, se ve perfectamente que ni si quiera le toca. Es absurdo.
Debe ser que yo estoy ciego y los demás tenéis una visión sobrehumana o algo. Joder.Mira como los pies, se ve como contacta y arrastra el pie izquierdo de Neymar.
24 mar 2014, 19:51
#129 #129 GodOfLulz dijo: #13 ¿Pero de verdad lo decís? ¿En serio alguien ve contacto ahí?
De verdad, miradlo despacio y con calma y sin prejucios. En serio. Ni si quiera le roza. viendo el gif lento (que es como se ve al pricipio) se nota que hay piscinazo, no lo toca
24 mar 2014, 19:53
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí tienes razón. Si se pita, es roja, no hay duda. Ahora bien, ¿Se debe de pitar?
Obviando lo que dicen muchos del fuera de juego, que fueras de juego de centímetros para mi no merece la pena discutir, es un penalti que deja muchísimas dudas. En todas las repeticiones que he visto no veo el contacto, sin embargo el movimiento de la pierna de Neymar me hace INTUIR que sí que lo hubo, pero si muchas personas con repeticiones a cámara lenta les cuesta mucho verlo, no puedo imaginarme cómo pudo verlo el árbitro a 30 metros.
24 mar 2014, 20:00
#60 #60 insultator1 dijo: #10 #13 si apenas le toca! lo habéis repetido tanto que ya hasta os lo habéis creído. .. es una verguenza... cualquier roce de aire es para tirarse al suelo también? Díselo a Cristiano (hablo de otros partidos)
24 mar 2014, 20:04
El segundo tiempo fue una total mierda, gracias árbitro, cagaste el juego
24 mar 2014, 20:08
Todo viene de fuera de juego...
24 mar 2014, 20:19
nadie se ha fijado en que hay un corte justo en el momento del contacto? o eso o me lo parece a mi...
24 mar 2014, 21:17
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.Penalti OK. Roja ni de coña.
24 mar 2014, 22:18
#99 #99 cesar91fcb dijo: #67 en el chiringuito demostraron que no era fuera de juego..reconozco q no vi ninguna repetición posterior a las del partido del momento del posible fuera de juego, y en directo me lo pareció, pero si está demostrado q no, rectifico esa parte
24 mar 2014, 22:29
#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. El día que alguien haga un penalty voluntariamente llamadme, estaré esperando.
24 mar 2014, 22:43
#11 #11 crmrc dijo: #1 La roja no se la saca por voluntariedad o no, sino porque Neymar era el último hombre en la jugada, aún así, desacuerdo contigo en lo demás.
la roja se la saca por el penalti y porque ramos ya estaba protestando mucho y la saco con ganas.
25 mar 2014, 00:39
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, de acuerdo con #134.#134 elcristo dijo: #10 Ahí tienes razón. Si se pita, es roja, no hay duda. Ahora bien, ¿Se debe de pitar?
Obviando lo que dicen muchos del fuera de juego, que fueras de juego de centímetros para mi no merece la pena discutir, es un penalti que deja muchísimas dudas. En todas las repeticiones que he visto no veo el contacto, sin embargo el movimiento de la pierna de Neymar me hace INTUIR que sí que lo hubo, pero si muchas personas con repeticiones a cámara lenta les cuesta mucho verlo, no puedo imaginarme cómo pudo verlo el árbitro a 30 metros. Añadiendole algo mas, si se fijan en el pie izquierdo de Neymar, veran como se atraviesa con su pie derecho y luego cae. Pudo ser error del arbitro creyendo que hubo contacto.
25 mar 2014, 10:41
#11 #11 crmrc dijo: #1 La roja no se la saca por voluntariedad o no, sino porque Neymar era el último hombre en la jugada, aún así, desacuerdo contigo en lo demás.
La roja no la saca por ser el último defensa, la saca por ser ocasión manifiesta de gol. Esto es, si la misma jugada ocurre con Neymar driblando hacia la banda en vez de estar delante de la portería, Aunque solo estuviera Sergio Ramos en 2 km a la redonda (y siempre que haya penalti que para mi no lo es) sería tarjeta amarilla.
En esta ocasión es roja porque está solo delante de la portería (Ocasión Manifiesta de Gol)
Hay que leer un poquito más el librito de las reglas de juego
25 mar 2014, 14:59
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.
Mismo partido. A cascarla campeón.
25 mar 2014, 16:14
ES UNA TRAMPA! No es un GIF, es una imágen!
26 mar 2014, 02:43
#55 #55 ka0s88 dijo: #54 Hay fuera de juego antes. El fin del debate empieza cuando es una jugada que no debería haber continuado, máxime cuando el linea había levantado la bandera.¿Hablas de ese fuera de juego milimétrico que ni siquiera puedes tener claro a la primera y que tienen que analizar minuciosamente en el chiruinguito? Vengaaa
26 mar 2014, 16:13
#81 #81 brynner_ dijo: #9 No sé si es que eres tonto o no sabes de fútbol. Si fuese así sabrías que si este "penalty" no hubiese sido pitado el madrid hubiese seguido con 11durante el resto de minutos y hubiese sido un partido justo e igualado. Por lo tanto sí, eres tonto y el penalty regalado gracias a Undiano condicionó el partido ya que dejó al Madris con 10. O te lo digo con marionetas?No hare ningun comentario a si se o no eso ahora relativo ya que hablamos si hubo o no zancada, pero ya que estas me gustaria decirte que Neymar estava en 1 contra 1 de no ser por Ramos que lo tenia detras, segun el reglamento si se comete una falta teniendo delante solamente al portero si se pita penalti a la vez se tiene que sacar tambien roja asi que en el caso del arbitro era o todo o nada, y si eso era o no zancadilla ya va a opiniones pero no echemos balones fuera echando como siempre la culpa a los demas.
26 mar 2014, 19:06
#83 #83 sccull dijo: #10 #13 #14 #30 [img]http://images01.rememes.com/images/2013/10/efc7a1d0-3e8f-11e3-932c-7054d21a8f10.gif[/img] Undiano Mallenco en el partido de la primera vuelta. Ni penalty, ni roja.Esque no era
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!