[ MEMEDEPORTES ] GIF: Y tras el calentón del partido. ¿Qué opinas tú de la jugada clave? ¿Hay zancadilla o no?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hechos memorables que difícilmente se repitan Enlace a El mejor 11 de diciembre Enlace a Dudek vomitando cosas de la gente a gusto Enlace a La mejor liga del mundo no defrauda

Comentarios [147]

#1 por joker_31
24 mar 2014, 14:02

Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída.

7
A favor En contra 0(60 votos)
#2 por davilillo069
24 mar 2014, 14:03

Yo creo que neymar busca tropezarse con Ramos

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por jenniferbotillo
24 mar 2014, 14:03

Yo creo que si que hay contacto, y si que es penalti por lo tanto

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por frostf14
24 mar 2014, 14:03

siendo sincero, es penalti pero sacrarle la roja es bastante bestia

A favor En contra 1(19 votos)
#5 por gied4
24 mar 2014, 14:03

Qué coño importa si estaba en fuera de juego, esa jugada tendría que haber sido anulada, falta o no.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#6 por paransalsas
24 mar 2014, 14:03

Estoy con #1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. hay contacto pero neymar exagera también.

A favor En contra 3(25 votos)
#7 por juanmasub95
24 mar 2014, 14:03

No, Ramos intenta quitarse.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por carlos_46
24 mar 2014, 14:04

penalti y pa la ducha

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por rusi99
24 mar 2014, 14:04

si hay? Si, hay zancadilla que Neymar lo ha exagerado? Possiblemente si, pero eso no da juego a que digais que la victoria del barça fue merito de los arbitros.

3
A favor En contra 20(38 votos)
destacado
#11 por crmrc
24 mar 2014, 14:04

#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. La roja no se la saca por voluntariedad o no, sino porque Neymar era el último hombre en la jugada, aún así, desacuerdo contigo en lo demás.

3
A favor En contra 60(100 votos)
#12 por crmrc
24 mar 2014, 14:05

#11 #11 crmrc dijo: #1 La roja no se la saca por voluntariedad o no, sino porque Neymar era el último hombre en la jugada, aún así, desacuerdo contigo en lo demás.
de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#13 por saskatchewan
24 mar 2014, 14:05

La hay. Penal. Último hombre por tanto roja. No hay mas

4
A favor En contra 116(270 votos)
destacado
#14 por elrealista90
24 mar 2014, 14:05

Es el último jugador y se que quedaba solo frente al portero, hay contacto y es roja punto. Además Neymar le ganó el Balón a Sergio Ramos y Ramos no tuvo más remedio que arriesgar.

3
A favor En contra 42(98 votos)
#15 por ng007
24 mar 2014, 14:05

#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. Opino igual, hay contacto, es penalti pero no deberia ser roja.
Y lo de exagerar, bueno todos sabemos que la gente exagera en esos momentos, pero tambien yendo a sprint rapido y te golpean el pie haciendo que encima con ese pie golpees al tuyo tambien pues no se como caeriais vosotros.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por charles76
24 mar 2014, 14:05

Hombre lo de si es zancadilla no se ve muy bien aqui, pero lo que si que es ve es la abilidad de neymar de tirarse y dar volteretas en cuanto siente algo...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por paudelacruz
24 mar 2014, 14:05

No le deis mas vueltas al tema! Gran partido y punto.

A favor En contra 27(39 votos)
#18 por dystopiah
24 mar 2014, 14:05

#3 #3 jenniferbotillo dijo: Yo creo que si que hay contacto, y si que es penalti por lo tantoNo hay penalti por fuera de juego, además de que es neymar quien mete la pierna, no sergio xD

1
A favor En contra 12(22 votos)
#19 por templaret
24 mar 2014, 14:06

Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por gied4
24 mar 2014, 14:06

#5 #5 gied4 dijo: Qué coño importa si estaba en fuera de juego, esa jugada tendría que haber sido anulada, falta o no.Quería decir que no importa si es falta o no, es fuera de juego.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por pepedachousa35
24 mar 2014, 14:06

En mi opionión si es penalti ya que hai contacto entre Ramos y Neymar aunque este exagere mucho la caida, lo que si, no creo que fuera para roja. Esta jugada tendría que haber sido anulada ya que viene de un fuera de juego... Un saludo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por blackbirds
24 mar 2014, 14:07

El penalti existe ya que hay contacto, sin embargo Neymar lo busca y a la mínima que nota contacto se deja caer. Luego, la roja.. si pitas penalti era expulsión ya que era el ultimo jugador antes de llegar al portero.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por computdragon
24 mar 2014, 14:08

Ante todo, no busco polémica, pero si decís que hay contacto y por lo tanto es penalti, es roja directa al ser ultimo defensor, es de manual.
Vale que la falta no es ni para amarilla, pero al ser el ultimo defensor y ser el que se interpone en una ocasión clara de gol, es roja directa para el defensor, tal como dice el reglamento.

Al haber pitado penal, la expulsión de ramos fue consecuencia directa aunque la falta en si no mereciera ese castigo.

También decir, que neymar es un maestro de la caída, y exagera mucho, por lo que el arbitro pito sin pensárselo.

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por jenniferbotillo
24 mar 2014, 14:09

me ganate negativos, pero todos los que hoy os estais quejando de este penalti, sois los que el otro dia nos deciais que no nos quejaramos del penalti no pitado de ramos a costa,y que podria haber supuesto la victoria colchonera

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por arnww
24 mar 2014, 14:10

#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. Opino lo mismo, pero eso es culpa del reglamento. A mi parecer ya es suficiente castigo el penalti para que aun así se expulse al jugador. Lo mismo pasa con porteros. Si la entrada es dura entonces si, penalti y expulsión.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por afajadas
24 mar 2014, 14:12

Sigo pensando que la norma de penalti y expulsión es demasiado castigo.Haces penalti y lo normal es que marque(Si Diego alves no está de portero) , ademas expulsas a un jugador dejas al equipo sin 1 menos y ese jugador se pierde el siguiente partido.Me parece muy duro el castigo por una sola acción , y sí me parece penalti.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mereima
24 mar 2014, 14:13

Yo veo una zancadilla clara. Neymar además se quedaba solo ante el portero, y por eso es la roja.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lostitulosderikaard
24 mar 2014, 14:14

Como avergüenza Neymar a este deporte, de un neutral

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por aslanel11
24 mar 2014, 14:14

Seguramente acertó con el penalti, pero creo que fallo en la expulsion.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por viva_la_pole
24 mar 2014, 14:14

#1 #1 joker_31 dijo: Opino que hay zancadilla, pero involuntaria. Es penalti pero no expulsion. Destaco también que Neymar exagera la caída. Esto no es cuestión de voluntariedad o no , si pita penalti es roja siempre, porque es ultimo jugador , a ver si aprendemos algo mas de fútbol -.-

1
A favor En contra 17(21 votos)
#31 por mereima
24 mar 2014, 14:14

#5 #5 gied4 dijo: Qué coño importa si estaba en fuera de juego, esa jugada tendría que haber sido anulada, falta o no.No es fuera de juego, que ya lo han medido mil millones de veces. Está en línea con Marcelo.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por rula_84
24 mar 2014, 14:14

Neymar esta listo, se cruza porque sabe que S.Ramos viene en carrera y no podrá frenar, es una jugada de "pillo". Siente algo, y al suelo, por lo tanto, penalti, y si es penalti, siendo último jugador, y ocasión manifiesta de gol, está justo en el centro del área, es expulsión justa. Como siempre se suele decir... Penalti y expulsión

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por colchonero_91
24 mar 2014, 14:15

Tanto si le toca o no, o si exagera Neymar o no, son los tipicos penaltis que los arbritos pitan

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mereima
24 mar 2014, 14:16

#29 #29 aslanel11 dijo: Seguramente acertó con el penalti, pero creo que fallo en la expulsion.Se quedaba solo con el portero, por eso le echan la roja.
Parece que no ves fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por danilo10
24 mar 2014, 14:16

Hola, soy Neymar, apodo, el croquetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Don_Sargento
24 mar 2014, 14:16

Yo estoy hasta los cojones de los piscineros. De los blancos, de los blaugranas y de TODOS. A la mínima que hay contacto se caen como si les hubiesen clavado la bota en la tibia.

Por un fútbol sin piscineros, sean del equipo que sean. Por un deporte más limpio hay que frenar estas guarrerías.

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por mereima
24 mar 2014, 14:16

#21 #21 pepedachousa35 dijo: En mi opionión si es penalti ya que hai contacto entre Ramos y Neymar aunque este exagere mucho la caida, lo que si, no creo que fuera para roja. Esta jugada tendría que haber sido anulada ya que viene de un fuera de juego... Un saludoNo hay fuera de juego, está en línea con Marcelo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por homertomson
24 mar 2014, 14:17

no hay penalti, ni ha yroja,neymar se tira descaradamente...
el barça como siempre robando, ya no me sorprende...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por mereima
24 mar 2014, 14:18

#18 #18 dystopiah dijo: #3 No hay penalti por fuera de juego, además de que es neymar quien mete la pierna, no sergio xD¿tú qué partido has visto?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por wezco
24 mar 2014, 14:18

Voluntario o no (yo creo q si) el penalti es claro y viene acompañado de roja por el contexto, no por la agresividad de la acción. Es ultimo hombre, por lo tanto si es penalti es expulsión. Y a los q dicen q viene de fuera de juego, hasta en el chiringuito dijeron q estaba en linea. Y si, Neymar exagera la caida, como Ronaldo en el "penalti", y era falta, pero fuera. Todos exageran, pero una cosa no quita la otra, puede ser falta y q el q la reciba exagere la caida y asi es en la mayoria de casos.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por lonee8
24 mar 2014, 14:18

Señores, gracias a la velocidad que carga el gif, se ve claramente que SÍ hay contacto, por lo tanto, penalti y expulsión. Que Neymar exagera? Pues sí, no es nada raro ver este tipo de exageraciones en estas ocasiones de gol.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por alex019
24 mar 2014, 14:19

Que alguien le haga un cartelito a Mascherano por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por juanc1808
24 mar 2014, 14:21

Llamadme ciego pero yo no veo que lo toque, es mas, como dijo el mismo Ramos, se freno y prefirio que empataran... Solo hay que ver las vueltas de campana exageradas que realiza despues Neymar que exagera bastante pero bueno... Que le vamos a hacer

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por rynoxx95
24 mar 2014, 14:22

pero en serio no veis que neymar chuta el suelo??????

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por bispingfan
24 mar 2014, 14:23

Hay contacto con la puntera, cierto es que Ramos no parece tener intención de derribar y que Neymar exagera la caída, pero con el reglamento en la mano es roja ya que el atacante se plantaba solo ante el portero y Ramos es el último defensor.

Si implantarán la tecnología en el fútbol cosas así no se discutirían...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lostitulosderikaard
24 mar 2014, 14:23

A favor En contra 0(30 votos)
#47 por britaco
24 mar 2014, 14:28

Penalti, sumando el de Pepe no pitado en la primera parte a ver que excusa ponen ahora

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lamariadeloceano
24 mar 2014, 14:31

Ramos cae en la trampa del teatrero Neymar, el contacto es demasiado leve para provocar penalty, y por lo tanto no es roja. Es amarilla por similar penalty. Si se pitara cada pequeño roce en faltas, corners....los partidos tendrian 30 penaltys para cada uno. La cuestion es el rasero con el que se mida cada accion. Pique comete penalty sobre Bale, pero resulta que no es un toque tan brusco como para pitar nada, al igual que Alves con Cristiano. Son leves. Pero el de Neymar si lo es. Simplemente pito el que iba a decantar mas el partido.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por lesrac
24 mar 2014, 14:34

Que gente del Madrid o Barça se quejen del arbitraje provoca risa ajena al resto de equipos. Además, la mitad de las veces ni tienen razón. Debe ser la falta de costumbre ...

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por edupolo14
24 mar 2014, 14:35

Será el ultimo hombre, por lo tanto penalti=roja, pero neymar se tira!! Y esta no es la toma en la que mejor se aprecia que no hay falta

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!