[ MEMEDEPORTES ] GIF: Una fue penalti, la otra no
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Superdeporte, ZAS en toda la boca Enlace a El salvavidas de James Enlace a Tendría mejor prensa si hubiera nacido en Birmingham Enlace a Iturralde pierde los papeles en twitter

Comentarios [128]

#51 por zunex
31 ago 2015, 08:27

#34 #34 hank_schrader dijo: Esta le daría una Liga al Barça si no fuera por Tamudo...
[img]http://www.defensacentral.com/userfiles/2013/Sep_26/messi_mano.jpg[/img]
@hank_schrader D10S

A favor En contra 24(48 votos)
#52 por elrocedetupiel
31 ago 2015, 08:29

#38 #38 nandogomez dijo: El jugador del Málaga no mira el balón: busca apoyarse. El Shakiro mira balón: busca interceptarlo. Yo lo veo claro@nandogomez El árbitro, lo que suele hacer para determinar si una jugada es penalti o no, es parar el partido, mirar las repeticiones y ver hacia donde mira el jugador.
Más teniendo en cuenta que el del Málaga mira para el lado contrario. De todas formas, el jugador del málaga está mirando el balón igual que Pique. Es lo que tienen los defensas, que suelen mirar al jugador que centra y están marcando...
Me cuadra que un que alguien diga que ambos son penalti, o que ambos no lo son.
Pero decir que el del Bernabeu es y el del Camp nou no!?!?!?!?!
Has de ser un estudioso de las reglas y has podido leer la letra pequeña en todas las infracciones "* salvo que el equipo infractor suela ir de blanco y su nombre empiece por "R" y acabe en "ealmadrid"...

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por elrocedetupiel
31 ago 2015, 08:41

#35 #35 franrock dijo: A m.torres lo quiebran con un regate, y pone la mano inevitablemente, Piqué se va al suelo voluntariamente y es raro que un defensa como el no ponga las manos atrás, como siempre hacen los centrales experimentados. Dejar de crear polémicas porque al Barsa y al Madrid les dan más que le quitan@franrock Se tire al suelo a posta o el otro no, lo único claro es que corta un centro/jugada con el brazo sin venir de un rebote previo (único caso donde no se pita por involuntario).

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elrocedetupiel
31 ago 2015, 08:58

#22 #22 pedrolannister dijo: Las dos son penalti, una se ha pitado y la otra no.

Dejad de llorar anda, que al madrid no le pitaron un penalti contra el sporting y no nos quejamos
@pedrolannister ¿QUE NO OS QUEJAIS? Fliiiipa.
Igual, todo el asunto viene que en temas arbitrales. En dos partidos al Barcelona le han pitado uno que no era (eso si, si Luis Suarez vistiera de blanco, sería claro), y no le han pitado 3, anulándole dos goles legales...

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por Jason_Voorhees6
31 ago 2015, 09:15

Mira que sois pesadines. Si ganasteis, dejad de tocar las narices, que encima no teneis razón. La mano debe pitarse si modifica la trayectoria del balón. La mano de abajo, corta un centro, que iba hacia el area y lo envía en otra dirección. La mano de arriba hace que el balón de un bote pero no modifica su trayectoria y teniendo en cuenta que era un regate y no un tiro, aún le favorece que toque la mano al atacante, ya que ralentiza la pelota y hace que se quede más cerca del jugador que hace el quiebro, facilitando que llegue antes que el rival, lo que pasa que el del barça luego del recorte resbaló. Si no le hubiese dado en la mano y el delantero hubise resbalado, igualmente hubise ido a los pies del mismo defensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por destroy1090
31 ago 2015, 09:39

si lo peor es que a pique le da en el pecho que no es ni mano xD... la forma de salir el balón... si le diese en la mano quedaria medio muerta, sin embargo la pelota sale mordida porque la engancho entre el pecho y el suelo...
a dormir resentidos :D

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por aquarius97
31 ago 2015, 09:45

Con el nuevo reglamento sobre las manos en el suelo con los penaltis, el primero no lo es porque el jugador esta en el suelo, y el brazo esta completamente sobre el suelo. En el caso de Pique, cuando le da el balon en en el brazo, solo lo tiene apoyado y Pique todavia no esta en el suelo.

Por eso, uno fue penalti (el de Pique) y el otro no

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por georgebest
31 ago 2015, 10:08

Ya se sabe que los criterios de los árbitros son una guasa, especialmente lo de las manos. Con el rollo ese de "hay voluntariedad, no hay voluntariedad, bla bla" doblegan las normas a lo que convengan, así puedes ver manos clarísimas, despegadas del cuerpo, que tapan trayectoria del balón a la portería, y no se pitan por "que no eran voluntarias" (y por que el que las hace es del Madrid, Barça, etc) y manos pegadas al cuerpo que se pitan porque le sale del rabo al árbitro. Es un cachondeo. Si pusieran una regla que pitara como mano absolutamente cualquier contacto de la pelota con la mano, pegada o no pegada, voluntaria o no ya verás como cambiaban las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por danielinnosequenosecuantos
31 ago 2015, 10:08

que es esto? el chiringuito de pedrerol?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por xsyax3
31 ago 2015, 10:21

#36 #36 spiraltrip dijo: #16 @gertrombon Yo no entiendo a esta gente, o sea, como la mano contra el Málaga no se pitó, las que ellos hacen tampoco deberían ser pitadas? El Barça tiene derecho a ir en contra del reglamento si el árbitro comete un error en su contra? Menuda vergüenza, ni ganando...@samuelindie lo entendeis mal, no se refiere al reglamento, se refiere a los merengues, que supuestamente dicen que una es penalti y la otra no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por shinigamimaster
31 ago 2015, 10:24

En mí humilde opinión creo que hay una diferencia que es que si quitamos el brazo de Pique el balón seguira su curso pero si quitamos el brazo del jugador del Malaga la pelota le golpearia el cuerpo no?
bueno así es como yo lo veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por shinigamimaster
31 ago 2015, 10:26

En mí humilde opinión creo que hay una diferencia, que es que si quitamos el brazo de Pique el balón seguira su curso pero si quitamos el brazo del jugador del Malaga la pelota le golpearia el cuerpo no?
bueno así es como yo lo veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ooosckarito
31 ago 2015, 10:50

hasta le ******* que el madrid compre los arbitros

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por jorjun
31 ago 2015, 11:01

Esto es la clara visión de como Florentino tiene comprados a todos los árbitros

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gaditanian
31 ago 2015, 11:09

#47 #47 JuaNinFliPaS dijo: #31 @homer19 Que pesados sois ostia, cristiano es odiado por mas aficiones no solo por la del barcelona, enteraos ya@JuaNinFliPaS Si, pero todo empezó desde Barcelona. Aun recuerdo las portadas del Sport y El Mundo Deportivo sobre que Ronaldo se iba a ver más en las discotecas que en los campos de fútbol antes de ser fichado por el Real Madrid.
Pero así es que como funciona nuestro periodismo. Ataquemos indiscriminadamente a los jugadores del equipo contrario aunque tengamos que inventarnos historias o exagerar las que ocurren de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(79 votos)
#67 por trolltrolled
31 ago 2015, 11:17

Manda huevos que se quejen desps de lo que pasó en la primera jornada

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por roberpf
31 ago 2015, 11:28

Cada vez que le quiero enseñar a mi hijo la diferencia entre un "culerdo" y un culé, le busco carteles como este... gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por king_tyrion
31 ago 2015, 11:37

#66 #66 mariano_rajao dijo: #34 @hank_schrader #32 @king_tyrion

Pero vuestro arbitro favorito, Lahoz, le anulo un gol legal a Messi y le dio la Liga al Atletico hace dos años.

Y vuestro amigo engominado tampoco le pito la mano de Pepe contra el Elche.

Otro tampoco pito falta de Bale a Juanfran en el minuto 93 en Lisboa.

Si es que cierto equipo tiene muchos amigos pero no interesa decir nada.
@tom_jobim hace 2 años? cuando os regalaron el penalti por piscinazo de neymar y q expulsaron a ramos sin tocarle? q justo n la jugada anterior hay penalti clarisimo a Bale, d esa liga me estas hablando? encima diciendo mano de pepe al elche, me vas a comparar una mano no pitada al elche q nos dio 3 puntos con 6 penaltis no pitados en stanford bridge q os dio una champions d regalo XD vamos igualito, o el penalti clarisimo a pogba en una final, o la expulsion a van persie con 1-1, o el gol anulado a shevchenko por resbalon de puyol que le daba la clasificacion al milan en 2005, etc... de verdad quieres que siga? si no habeis ganado ni una champions legalmente, siempre con ayudas, asi que mejor cierra la bocaza si no quieres llevarte un zasca detras de otro ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por flaman12
31 ago 2015, 11:39

callaos ya "pesaos" y dejar de dar bola a esto



lo dice un cule

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por alexx1998
31 ago 2015, 12:00

Soy del Barça pero no entiendo estas quejas. El partido contra el Madrid fue hace 1 año y esa liga se acabo ganando y el partido contra el Malaga también se ganó...asique me importa muy poco las dos manos la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kupypower
31 ago 2015, 12:26

a ver, el tema de las manos pocos lo sabeis verdad... hay dos consideracines de mano: la voluntaria y la involuntaria, la voluntaria implica que la mano vaya hacia el balon intencionadamente y que ademas afecte en gran medida en la trayectoria final del balon, la involuntaria son manos que no van hacia dicho objeto y que ademas, son manos que si no se ponen ahi "el jugador o se la corta para evitarla o...", en el reglamento esta, lo explicó un arbritro en rac 1 una vez, si os interesa escucharlo aun estara por ahi, fue de hace 3 años mas o menos... y tanto la mano del malaga como la de pique son involuntarias ya que el no usa la mano para cambiar la trayectoria del balon, los dos caen y la mano cae ahi con ellos a lo que el balon llega hacia ellos y les da en la mano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kupypower
31 ago 2015, 12:28

#72 #72 kupypower dijo: a ver, el tema de las manos pocos lo sabeis verdad... hay dos consideracines de mano: la voluntaria y la involuntaria, la voluntaria implica que la mano vaya hacia el balon intencionadamente y que ademas afecte en gran medida en la trayectoria final del balon, la involuntaria son manos que no van hacia dicho objeto y que ademas, son manos que si no se ponen ahi "el jugador o se la corta para evitarla o...", en el reglamento esta, lo explicó un arbritro en rac 1 una vez, si os interesa escucharlo aun estara por ahi, fue de hace 3 años mas o menos... y tanto la mano del malaga como la de pique son involuntarias ya que el no usa la mano para cambiar la trayectoria del balon, los dos caen y la mano cae ahi con ellos a lo que el balon llega hacia ellos y les da en la mano.
@kupypower con se la corta o... me refiero a que cuando el jugador hace el movimiento la mano cae ahi por inercia pura y movimiento natural del cuerpo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por divase19
31 ago 2015, 12:31

A ver si os entereais de una vez:
-La mano de piqué contra el madrid es mano porque el jugador no toca el suelo antes de que el balón le impacte, y se ve clara la intencionalidad de cortar la jugada con el brazo.
-La mano de miguel torres no se debe pitar porque el jugador cae antes al suelo por lances del juego y luego el balón le impacta en el brazo, cuando ya lo tiene en el suelo y no lo puede apartar, y no se ve intencionalidad en la jugada.
Esta nueva norma se aplicó en el ultimo consejo de arbitros y como otro ejemplo podeis buscar una mano de weligton contra el valencia que se pito como penalti y a partir de ahora no se pitara.
Informaos un poco antes de hablar y dejad ya el tema los cules, que para una vez q no os favorecen si no que pitan justamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por diosfellaini
31 ago 2015, 12:44

#66 #66 mariano_rajao dijo: #34 @hank_schrader #32 @king_tyrion

Pero vuestro arbitro favorito, Lahoz, le anulo un gol legal a Messi y le dio la Liga al Atletico hace dos años.

Y vuestro amigo engominado tampoco le pito la mano de Pepe contra el Elche.

Otro tampoco pito falta de Bale a Juanfran en el minuto 93 en Lisboa.

Si es que cierto equipo tiene muchos amigos pero no interesa decir nada.
@tom_jobim Te equivocas es falta de Modric por sacar el corner

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por elkanya
31 ago 2015, 12:45

#17 #17 adrian_cartagena dijo: Si queréis jugar a eso podemos sacar las manos de Stamford Bridge de hace 6 o 7 años, puestos a buscar fantasmas y sacar mierda del pasado...@adrian_cartagena si quieres te pongo una en la que Sergio Ramos coje el balon con las dos manos dentro del area en mestalla, resultado, falta a favor del Madrid, es la mas vergonzosa accion que he visto nunca!!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#77 por 19coded96
31 ago 2015, 12:53

Vayamos por partes:
En la primera imagen, neymar esta haciendo un recorte y el jugador no puede evitar el toque con la mano al balon (que en ningún momento corta la jugada, ya que neymar sigue con el esférico y recorta)
En la segunda imagen, a propósito o no, eso queda a juicio de cada uno, Piqué se tira al suelo y corta un centro que iba al área y por tanto interrumpe una posible jugada de gol.
Por tanto, el primero no merece ser pitado como penalti, y el segundo, claramente, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por nirevic5
31 ago 2015, 12:56

#17 #17 adrian_cartagena dijo: Si queréis jugar a eso podemos sacar las manos de Stamford Bridge de hace 6 o 7 años, puestos a buscar fantasmas y sacar mierda del pasado...#76 #76 elkanya dijo: #17 @adrian_cartagena si quieres te pongo una en la que Sergio Ramos coje el balon con las dos manos dentro del area en mestalla, resultado, falta a favor del Madrid, es la mas vergonzosa accion que he visto nunca!!siempre tienen alguna que replicar los merengones! llevan toda su historia robando gracias a los arbitros! fuera de juego mijatovic en la final vs Juventus! gol vs Atletico con el tiempo ya cumplido que le permite remontar en prorroga! y largos etceteras!

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por nirevic5
31 ago 2015, 12:59

#37 #37 spiraltrip dijo: Yo no entiendo este cartel, se supone que las manos del Barça no deben de ser pitadas debido a que el árbitro cometió un error en su contra? Es que atentáis contra el reglamento. Solo hay una explicación: [img]http://www.elentorno.com/fotos/1166797561.jpg[/img]@samuelindie
mas bien los merengues llorando para no variar!



Señorio del Madrid!



A favor En contra 2(8 votos)
#80 por kurama_1_5
31 ago 2015, 13:29

#36 #36 spiraltrip dijo: #16 @gertrombon Yo no entiendo a esta gente, o sea, como la mano contra el Málaga no se pitó, las que ellos hacen tampoco deberían ser pitadas? El Barça tiene derecho a ir en contra del reglamento si el árbitro comete un error en su contra? Menuda vergüenza, ni ganando...@samuelindie Yo esto lo entiendo de otra manera, los culers no nos quejamos de si una se pitó y la otra no. Partimos de la base de que son acciones iguales, pero en medios de madrid se dice que una fue penalty y la otra no lo fue, pues bien, a mi me gustaría saber si la de Málaga no se pitó porque hay nuevo reglamento o bien fue cosa de apreciación del árbitro (si es lo segundo hay que ser muuuuuuuy ciego para no ver esa mano tan descarada y si es lo primero hay que cambiar el reglamento pues entonces todos los defensas se tiraran con los brazos estirados porque ya no se pitan)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ari23399
31 ago 2015, 13:33

La mano de Miguel Torres ya llevaba en el suelo unos segundos mientras patinaba la de Pique esta en el aire , mala suerte, esta bien pitar el de Pique y el del otro día no

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por spiraltrip
31 ago 2015, 13:43

#80 #80 kurama_1_5 dijo: #36 @samuelindie Yo esto lo entiendo de otra manera, los culers no nos quejamos de si una se pitó y la otra no. Partimos de la base de que son acciones iguales, pero en medios de madrid se dice que una fue penalty y la otra no lo fue, pues bien, a mi me gustaría saber si la de Málaga no se pitó porque hay nuevo reglamento o bien fue cosa de apreciación del árbitro (si es lo segundo hay que ser muuuuuuuy ciego para no ver esa mano tan descarada y si es lo primero hay que cambiar el reglamento pues entonces todos los defensas se tiraran con los brazos estirados porque ya no se pitan)@kurama_1_5 Pues yo soy del Madrid y las dos son manos claras, solo que una la vio el árbitro y la otra no, no veo necesidad de hacer una aportación quejándose...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por iori666
31 ago 2015, 14:24

#31 #31 homer19 dijo: Luego decís que esto no es culedeportes pero mirad todos los carteles, muchos de ellos o metiéndose con ronaldo o con el Madrid venga hombre! Ala petadme a negativos si queréis. Sólo digo la verdad. @homer19 Votos negativos? pero si esto está plagado de merengues, ya verás mis votos negativos en este mensaje jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por iori666
31 ago 2015, 14:27

#37 #37 spiraltrip dijo: Yo no entiendo este cartel, se supone que las manos del Barça no deben de ser pitadas debido a que el árbitro cometió un error en su contra? Es que atentáis contra el reglamento. Solo hay una explicación: [img]http://www.elentorno.com/fotos/1166797561.jpg[/img]@samuelindie Será digno de ver a los merengues en un partido en los que la pelotita no quiera entrar y los culés veamos como nos os pitan una mano dentro del área, estaremos atentos a las reacciones

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por iori666
31 ago 2015, 14:52

#32 #32 king_tyrion dijo: Una fue penalti y la otra no [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/mano-de-pique-barcelona-chelsea.jpg[/img]@king_tyrion Pues que piten todas las manos y que los jugadores vayan con las manos detras como hacía puyol cuando estaba dentro del área. El siempre se ponía los brazos detrás del cuerpo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#86 por tazondecolacao
31 ago 2015, 15:01

https://www.youtube.com/watch?v=IF4TOk2zCUw

Esta es parecida a la del GIF, pero la diferencia es que aqui no va con el otro brazo a cortar el balón, sino que sigue su posición natural...
https://www.youtube.com/watch?v=W3XU-ZrneAo

https://www.youtube.com/watch?v=Pc3eHl_iZLU

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jordi1478
31 ago 2015, 15:06

#34 #34 hank_schrader dijo: Esta le daría una Liga al Barça si no fuera por Tamudo...
[img]http://www.defensacentral.com/userfiles/2013/Sep_26/messi_mano.jpg[/img]
@hank_schrader ¿Y el penalty de schools a Messi (que el mismo schools reconoció) en cuartos o octavos de champions que no se pitó... QUE?

A favor En contra 2(10 votos)
#88 por jjjavi87
31 ago 2015, 15:53

#66 #66 mariano_rajao dijo: #34 @hank_schrader #32 @king_tyrion

Pero vuestro arbitro favorito, Lahoz, le anulo un gol legal a Messi y le dio la Liga al Atletico hace dos años.

Y vuestro amigo engominado tampoco le pito la mano de Pepe contra el Elche.

Otro tampoco pito falta de Bale a Juanfran en el minuto 93 en Lisboa.

Si es que cierto equipo tiene muchos amigos pero no interesa decir nada.
has quedado muy en ridiculo con lo de bale a juanfran. En la foto parece un codazo en los morros, pero si ves el video ni hay codazo, ni le toda en la cara ni nada. Juanfran agarra a bale por la cintura, y bale se intenta soltar, por lo que es un forcejeo normal y corriente en el que nunca se suele pitar nada. En el momento que remata ramos, Bale tiene el brazo encima del hombro de juanfran, porque no sabe como soltarse ya, pero lo tiene apoyado, sin fuerza, ni le golpea, ni presiona ni nada, solo se intenta soltar. De hecho, cuando ramos marca, ves a juanfran y bale mirar el balon entrar, y siguen agarrados pero embobados viendo el balon, y el codo lejos de la cara de juanfran. Y cuando marcan, juanfran ni se queja, porque no ha habido falta. Pero tu a lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por adryf22
31 ago 2015, 15:59

#15 #15 almablanca dijo: Y en la primera jornada le pitan un penalti al barça que no es y no le pitan un penalti al Madrid que si es

PD: de todas formas las dos manos del gif son penalti
@putabidahtt #29 #29 egorfilms dijo: #4 @lauxergame Es la risa encima... Y en la primera jornada le regalaron un penalti al Barça, menos mal que lo falló Messi , se hizo justicia... PERO DE ESE PENALTI POCO SE HABLA EH.@egorfilms En el partido que comentais, ANTES del penalti fallado por Messi, hubo otro penalti por manos clarisimas en el area del Athletic que TAMPOCO se pitaron. #32 #32 king_tyrion dijo: Una fue penalti y la otra no [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/mano-de-pique-barcelona-chelsea.jpg[/img]@king_tyrion #17 #17 adrian_cartagena dijo: Si queréis jugar a eso podemos sacar las manos de Stamford Bridge de hace 6 o 7 años, puestos a buscar fantasmas y sacar mierda del pasado...@adrian_cartagena Hombre el cartel esta hablando de dos jugadas identicas y bastante actuales, pero si quereis recurrir a lo de siempre de stamford bridge, hubieron un par de penaltis no pitados a favor del barça en la ida, un par de expulsiones perdonadas al chelsea en los 2 partidos, un penalti por mano de Ballack al principio del partido de vuelta y una expulsion totalmente inmerecida a Abidal. Que ya que vivis ahi anclados, intentad comentarlo todo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#90 por adryf22
31 ago 2015, 16:05

#38 #38 nandogomez dijo: El jugador del Málaga no mira el balón: busca apoyarse. El Shakiro mira balón: busca interceptarlo. Yo lo veo claro@nandogomez Solo viendo como llamas a Pique se nota tu imparcialidad, se ve que realmente eres capaz de adivinar lo que piensan los jugadores en todo momento y que no lo dices simplemente porque Pique te cae mal (100% sarcasmo).

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por king_tyrion
31 ago 2015, 16:12

#85 #85 iori666 dijo: #32 @king_tyrion Pues que piten todas las manos y que los jugadores vayan con las manos detras como hacía puyol cuando estaba dentro del área. El siempre se ponía los brazos detrás del cuerpo@iori666 Puyol iba con las manos por detras para cortar un centro estando de pie, pero para hacer una segada siempre apoyaba el brazo en el suelo mas que nada porque si no lo apoyas te comes el cesped con la cara y si no te lo crees te invito a que te grabes haciendo segadas con las manos a la espalda, ya veras que risas XD
PD: Aqui otro ejemplo clarisimo de otra mano en el area que el arbitro ve clarisimamente y no pita penalti justo 1 hora despues de la mano involuntaria de torres, ya que te vuelvo a repetir las manos involuntarias NO son penalti, esas 2 manos de pique que son totalmente voluntarias SI son penalti

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alfonsiin
31 ago 2015, 16:29

Deberíais de miraros el reglamento arbitral antes de subir este cartel, resulta que hace 3 años se saco una norma para estas situaciones. Si un jugador tiene el brazo apoyado en el suelo por inercia de caerse antes de tocar el balón no es falta (en el caso de la del málaga) pero si lo toca antes de que su brazo toque el suelo sí es penalty (la imagen de piqué). Podréis decir si la norma es absurda o no (yo pienso que lo es pero ahí esta y se tiene que cumplir mientras este vigente) pero eso es así y recordar que se concentra en cuanto un jugador va al suelo no que lo apoye como quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por king_tyrion
31 ago 2015, 17:11

#89 #89 adryf22 dijo: #15 @putabidahtt #29 @egorfilms En el partido que comentais, ANTES del penalti fallado por Messi, hubo otro penalti por manos clarisimas en el area del Athletic que TAMPOCO se pitaron. #32 @king_tyrion #17 @adrian_cartagena Hombre el cartel esta hablando de dos jugadas identicas y bastante actuales, pero si quereis recurrir a lo de siempre de stamford bridge, hubieron un par de penaltis no pitados a favor del barça en la ida, un par de expulsiones perdonadas al chelsea en los 2 partidos, un penalti por mano de Ballack al principio del partido de vuelta y una expulsion totalmente inmerecida a Abidal. Que ya que vivis ahi anclados, intentad comentarlo todo.@adryf22 dos jugadas identicas de que? tan identicas que la de Torres es involuntaria ( NO es penalti) y la de Pique es voluntaria para cortar la trayectoria del balon ( SI es penalti) la que si que fue una mano identica y justo fue 1hora despues fue una mano del betis que el arbitro vio clarisimamente y tampoco pito penalti, ya que fue involuntaria y NO es penalti



PD: tu busca en google (en cualquier idioma) el mayor robo de la historia de la champions a ver que aparece, te doy una pista empieza por stanford y acaba por bridge ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por thanatos22
31 ago 2015, 17:12

#89 #89 adryf22 dijo: #15 @putabidahtt #29 @egorfilms En el partido que comentais, ANTES del penalti fallado por Messi, hubo otro penalti por manos clarisimas en el area del Athletic que TAMPOCO se pitaron. #32 @king_tyrion #17 @adrian_cartagena Hombre el cartel esta hablando de dos jugadas identicas y bastante actuales, pero si quereis recurrir a lo de siempre de stamford bridge, hubieron un par de penaltis no pitados a favor del barça en la ida, un par de expulsiones perdonadas al chelsea en los 2 partidos, un penalti por mano de Ballack al principio del partido de vuelta y una expulsion totalmente inmerecida a Abidal. Que ya que vivis ahi anclados, intentad comentarlo todo.@adryf22 Ese penalti que dices del Athletic no hubiera pasado si el árbitro hubiera pitado un fuera de portería justo antes de eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por adryf22
2 sep 2015, 16:19

#93 #93 king_tyrion dijo: #89 @adryf22 dos jugadas identicas de que? tan identicas que la de Torres es involuntaria ( NO es penalti) y la de Pique es voluntaria para cortar la trayectoria del balon ( SI es penalti) la que si que fue una mano identica y justo fue 1hora despues fue una mano del betis que el arbitro vio clarisimamente y tampoco pito penalti, ya que fue involuntaria y NO es penalti [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/betis-mano.gif [/img]

PD: tu busca en google (en cualquier idioma) el mayor robo de la historia de la champions a ver que aparece, te doy una pista empieza por stanford y acaba por bridge ;)
@king_tyrion Claro tienes razon ya lo pone en el reglamento, si las hace un jugador del Barça son voluntarias y si las hace uno de otro equipo involuntarias, una explicacion muy madura... El caso es que de las 3 que dices, aun siendo iguales, solo se la pitaron al Barça y porque el Madrid ya se iba perdiendo a la media parte en su campo. O las pitan todas o ninguna, no hay mas.
Lo de Stamford Bridge me parece muy bien lo que pongas en el google los hechos son como te he dicho, de robo nada porque a la ida nos atracaron y a la vuelta unbo lo del penalti no pitado de Ballack y la expulsión sospechosa a Abidal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por adryf22
2 sep 2015, 16:23

#93 #93 king_tyrion dijo: #89 @adryf22 dos jugadas identicas de que? tan identicas que la de Torres es involuntaria ( NO es penalti) y la de Pique es voluntaria para cortar la trayectoria del balon ( SI es penalti) la que si que fue una mano identica y justo fue 1hora despues fue una mano del betis que el arbitro vio clarisimamente y tampoco pito penalti, ya que fue involuntaria y NO es penalti [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/51506258/betis-mano.gif [/img]

PD: tu busca en google (en cualquier idioma) el mayor robo de la historia de la champions a ver que aparece, te doy una pista empieza por stanford y acaba por bridge ;)
@king_tyrion Si hasta los seguidores del Chelsea acabaron admitiendo que no fue para tanto. Incluso Pedrerol dijo que penaltis claros del Barça solo hubieron 3 como mucho, los unicos que seguis llorando por aquello sois Roncerdo y tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por king_tyrion
2 sep 2015, 17:00

#96 #96 adryf22 dijo: #93 @king_tyrion Si hasta los seguidores del Chelsea acabaron admitiendo que no fue para tanto. Incluso Pedrerol dijo que penaltis claros del Barça solo hubieron 3 como mucho, los unicos que seguis llorando por aquello sois Roncerdo y tu.@adryf22 ya que te roben 6 penalti a cada cual mas claro que el anterior no es para tanto jajajajjaja no inventes anda no inventes, tu le preguntas a cualquier aficionado del chelsea y te dice que fue el mayor robo de la historia, igual que si se lo preguntas a cualquier otro aficionado (exceptuando culerdos claro esta) ademas que cojones vais a decir vosotros de lloros si llevais toda la puta semana llorando porque el arbitro no regalo un penalti por una mano involuntaria de Torres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por king_tyrion
2 sep 2015, 17:07

#95 #95 adryf22 dijo: #93 @king_tyrion Claro tienes razon ya lo pone en el reglamento, si las hace un jugador del Barça son voluntarias y si las hace uno de otro equipo involuntarias, una explicacion muy madura... El caso es que de las 3 que dices, aun siendo iguales, solo se la pitaron al Barça y porque el Madrid ya se iba perdiendo a la media parte en su campo. O las pitan todas o ninguna, no hay mas.
Lo de Stamford Bridge me parece muy bien lo que pongas en el google los hechos son como te he dicho, de robo nada porque a la ida nos atracaron y a la vuelta unbo lo del penalti no pitado de Ballack y la expulsión sospechosa a Abidal.
@adryf22 te iba a preguntar si eres retrasado, pero seria perder el tiempo ya que se la respuesta, te lo vuelvo a repetir para ver si tu retraso te permite pillarlo de una vez, el reglamento pone bien claro si te tiras al suelo y tienes la mano apoyada en el suelo y te toca el balon en la mano no es penalti ya que se considera que es involuntario, tu no te puedes amputar el brazo es el caso de Torres y el del betis, pique ni tiene la mano apoyada ni es el balon el que va a la mano sino que es la mano la que va al balon para cortar el pase, ves la diferencia o tu retraso no te da ni para eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por adryf22
4 sep 2015, 16:09

#98 #98 king_tyrion dijo: #95 @adryf22 te iba a preguntar si eres retrasado, pero seria perder el tiempo ya que se la respuesta, te lo vuelvo a repetir para ver si tu retraso te permite pillarlo de una vez, el reglamento pone bien claro si te tiras al suelo y tienes la mano apoyada en el suelo y te toca el balon en la mano no es penalti ya que se considera que es involuntario, tu no te puedes amputar el brazo es el caso de Torres y el del betis, pique ni tiene la mano apoyada ni es el balon el que va a la mano sino que es la mano la que va al balon para cortar el pase, ves la diferencia o tu retraso no te da ni para eso?@king_tyrion Dices tantas veces retrasado en tus comentarios que te quedas sin espacio para escribir cosas coherentes... Que ya se que un madridista siempre dira que unas manos de cualquier jugador del Barça son voluntarias, pero esque se supone que el arbitro de un clasico deberia ser mas imparcial y ceñirse a la jugada y no a sus colores. Muy bien que tu tengas tu pelicula montada, pero en las 2 jugadas pasa lo mismo, un jugador se lanza al suelo, apoya la mano y el balon le golpea a el. Pero bueno, este año ya se esta viendo de que pie cojean, ya nos han birlado un par de penaltis como minimo y nos han anulado goles legales, pero bueno lo mismo pasaba el año pasado y ni aun asi pudieron evitar el triplete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por adryf22
4 sep 2015, 16:39

#97 #97 king_tyrion dijo: #96 @adryf22 ya que te roben 6 penalti a cada cual mas claro que el anterior no es para tanto jajajajjaja no inventes anda no inventes, tu le preguntas a cualquier aficionado del chelsea y te dice que fue el mayor robo de la historia, igual que si se lo preguntas a cualquier otro aficionado (exceptuando culerdos claro esta) ademas que cojones vais a decir vosotros de lloros si llevais toda la puta semana llorando porque el arbitro no regalo un penalti por una mano involuntaria de Torres.@king_tyrion A eso me refiero. Incluso en punto pelota admitieron que con el reglamento en mano fueron 3 penaltis como mucho. Se les veia en la cara que les jodia, igual que a ti, porque como tanto en ese programa como tu sois hinchas del club mas ladron de la historia, necesitabais vuestra pelicula de Stamford Bridge para sentiros mejor. Al final resulto ser que no solo era FALSO que perdonasen 6 penaltis al Barça, sino que sumando ida y vuelta no se yo quien se vio mas beneficiado ya que sin errores arbitrales los hubiesemos sentenciado en el Camp Nou.

3
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!