[ MEMEDEPORTES ] GIF: Tú al enterarte que habrá tiempos muertos en el Mundial de Brasil 2014
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Dijeron que podía convertirme en lo que quisiera Enlace a Esto era el AC Milan Enlace a ¿Echabais de menos los chistes del cono? Enlace a El gesto 'eco-friendly' del Madrid que salvará al mundo

Comentarios [38]

destacado
#6 por maxtodonte
5 dic 2013, 22:17

Tu al ver 3 carteles seguidos sobre Blatter en menos de 5min

A favor En contra 67(85 votos)
#7 por vivaelfutbol98
5 dic 2013, 22:17

Mejor dicho supongo que la cara será de indiferencia. A ver, que no está mal, pero joder, esque hay cosas mucho más importantes que podrían poner (cómo la teconología en el arbitraje) y no hacen nada! Esque dime que cuesta poner replay en algun penalti dudoso o algún fuera de juego que hubiera acabado en gol...

2
A favor En contra 15(25 votos)
#16 por wunderdoge
5 dic 2013, 22:21

#9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.Un campo de futbol sala es más pequeño y los jugadores se repliegan más rápido.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por egooo
5 dic 2013, 22:20

#9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.Yo he jugado a futbol y a futbol sala y no es comparable, en futbol sala no pasa nada porque no rompes el ritmo ya que es ataque-defensa continuo. En futbol lo partes en dos claramente

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por mereima
5 dic 2013, 22:18

#7 #7 vivaelfutbol98 dijo: Mejor dicho supongo que la cara será de indiferencia. A ver, que no está mal, pero joder, esque hay cosas mucho más importantes que podrían poner (cómo la teconología en el arbitraje) y no hacen nada! Esque dime que cuesta poner replay en algun penalti dudoso o algún fuera de juego que hubiera acabado en gol...Porque así beneficia al trapicheo, al igual que lo del tiempo muerto. Así de simple.

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por vamosargentinacarajo
5 dic 2013, 22:41

Lo peor de todo es que los entrenadores pararán el partido cuando peor se vean, y el supuesto fin que tienen los tiempos muertos (hidratar a los jugadores debido a las altas temperaturas que puede alcanzar en Brasil en verano) no tendrá nada que ver con la elección de estos tiempos muertos.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por rafa93
6 dic 2013, 10:36

#7 #7 vivaelfutbol98 dijo: Mejor dicho supongo que la cara será de indiferencia. A ver, que no está mal, pero joder, esque hay cosas mucho más importantes que podrían poner (cómo la teconología en el arbitraje) y no hacen nada! Esque dime que cuesta poner replay en algun penalti dudoso o algún fuera de juego que hubiera acabado en gol...lo que podrían hacer es como el ojo de halcón en el tenis, y en el caso de futbol, los dos equipos podrían pedirlo (por ejemplo) dos veces cada uno

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mereima
5 dic 2013, 22:21

#8 #8 submarinoamarillo20 dijo: alguien me explica que es ''tiempo muerto''Parar el partido cuando a alguno de los dos entrenadores y a los árbitros les parezca conveniente para hablar con los jugadores. Como en el baloncesto, vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jairomartinez97
5 dic 2013, 22:21

#12 #12 deporguada17 dijo: #9 Discrepoque tiene de malo que cuando salga el balón fuera, el entrenador pueda pedir unos segundos de pausa para hidratarse y decirles que se centren, usen mas la cabeza y no se dejen llevar? no son descansos de 15 minutos

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jairomartinez97
5 dic 2013, 22:25

#17 #17 mereima dijo: #9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.¿Vas a comparar el fútbol con el fútbol sala?
Hazme el favor...
#9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.no he comparado nada, solo he dicho que son buena idea a mi parecer, ponte tu en brasil, con el calor y humedad que hay en esa época, a correr 90 minutos con solo un descanso a los 45 ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jairomartinez97
5 dic 2013, 22:18

los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.

6
A favor En contra 1(23 votos)
#24 por mother6
5 dic 2013, 22:55

soy el único que ve a obi-wan igualito a Xabi Alonso?? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por meaburro94
5 dic 2013, 22:56

#18 #18 jairomartinez97 dijo: #17 #9 no he comparado nada, solo he dicho que son buena idea a mi parecer, ponte tu en brasil, con el calor y humedad que hay en esa época, a correr 90 minutos con solo un descanso a los 45 ;)muy facil, NO LO HAGAS EN BRASIL! en qatar que van a hacer? poner descansos cada 10 minutos? vamos no me jodas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Obscurevii8
5 dic 2013, 23:35

¿Tonteria? Son conocidos como los water break y no es la primera vez que se usa, en la copa Oceanía ya lo hacían, y es bastante necesario, jugar 90 minutos a según que temperatura es una gran putada, no sabes lo que es poder pararte 2 minutos a descansar y beber agua, lo primero es la salud de los jugadores, por arriba dicen que primero tendrían que meter cosas ''más importantes'', disculpad que no comparta la opinión, pero para mi lo más importante es la salud de los jugadores, y jugar a según que temperaturas con un esfuerzo grande X minutos, no es gratificante.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mereima
5 dic 2013, 22:15

Qué manera de cargarse el fútbol. Esto me suena a trapicheo y más teniendo en cuenta que será en el Mundial

1
A favor En contra 0(12 votos)
#30 por leflake
6 dic 2013, 00:48

#9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.Brasil no es europa? Por empezar en esa epoca en brasil es invierno, y en ciudades del sur no hace mas de 15 grados y a veces hasta nieva. Yendote para el norte si que empieza el clima tropical, pero tampoco es un infierno. Seguro que sos de los que luego dicen que las clasificaciones de sudamerica son un chiste, pero a argentina le toca jugar en brasil, colombia, ecuador (2500mts) y bolivia (3600mts) y nadie se queja. Y he visto muchos comentarios de gente diciendo que son excusas, q lo de la altura es un cuento y no se q...y ahora para el mundial bien q los europeos empiezan a pedir medidas para no notarlo tanto...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por leflake
6 dic 2013, 00:51

#26 #26 alike dijo: A los que decís que es bueno por la humedad que hay en Brasil, os pregunto un par de cositas:
1.- ¿En Corea y Japón 2004 había quizás menos humedad? ¿Y paraban el juego?
2. ¿Situais Brasil en el mapa? ¿Sois conscientes de que hay ciudades que están cerca del polo sur?
Y por último una pequeña reflexión: imaginad estos tiempos muertos contra los contraataques que hacen equipos como el Madrid...
Bueno, ciudades cerca del polo sur ninguna, deberias chequear el mapa vos tambien. La ciudad mas al sur de brasil esta a la altura de uruguay, donde nunca nieva, y se encuentra a aproximadamente 4000km del polo sur. Pero si es verdad que en esa epoca sera invierno en brasil y habra ciudades del sur donde haya unos 10-15 grados de temperatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por leflake
6 dic 2013, 00:53

Y la gente que habla de calor, no se acuerda que en el mundial de estados unidos hacia mucho mas calor y nunca se hicieron tiempos muertos? En ciudades como chicago, houston, etc, en verano hace muchisimo calor. Y mas teniendo en cuenta que en brasil durante el mundial será invierno (descontando las zonas mas proximas al ecuador donde el clima es constante durante todo el año).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por taku93
5 dic 2013, 22:30

a ver, será como en la liga mexicana que los jugadores tienen 5 minutos para hidratarse y ya, que en América hace mucho calor gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cristianbl40
5 dic 2013, 22:30

Pues yo pensaba que era una pausa cuando lleguen a "X" tiempo, no a libre disposición del entrenador xD eso me parece mas cagada.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deco16
5 dic 2013, 22:30

Claro, es mejor no permitir que los jugadores pierdan un par de minutos hidratándose en un deporte de 90', es mejor verlos perder tiempo en la primera parte para ver si llega el descanso y verlos fundidos al final. O mejor, unos octavos de final a las 6 de la tarde en Río de Janeiro a 40º y una humedad del 90% y con prórroga. Por no hablar de desmayos, fátiga, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por raulmillanp
5 dic 2013, 22:54

Me parece muy buena idea

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por meaburro94
6 dic 2013, 21:11

#27 #27 marcamiente dijo: #25 Sabes que hay partidos de qui de españa que superan los 35 grados? felicidades por tu mierda de solucion :)me has oido de hacerlo en españa so pedazo de idiota?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por marcamiente
5 dic 2013, 23:18

#25 #25 meaburro94 dijo: #18 muy facil, NO LO HAGAS EN BRASIL! en qatar que van a hacer? poner descansos cada 10 minutos? vamos no me jodas...Sabes que hay partidos de qui de españa que superan los 35 grados? felicidades por tu mierda de solucion :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por twetter
6 dic 2013, 11:41

Si fueras un jugador de los que jugara en el mundial entenderías por que es esto
Brasil en julio al mediodía harán unos 36 grados o mas
Si queréis que los jugadores mueran de una insolación y no puedan jugar el partido en su mejor rendimiento allá vosotros con vuestras críticas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shiva_dilan
5 dic 2013, 23:33

¿Tiempos qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rafa93
6 dic 2013, 11:57

#34 #34 twetter dijo: Si fueras un jugador de los que jugara en el mundial entenderías por que es esto
Brasil en julio al mediodía harán unos 36 grados o mas
Si queréis que los jugadores mueran de una insolación y no puedan jugar el partido en su mejor rendimiento allá vosotros con vuestras críticas
o que no se haga en Brasil...ni tampoco en los emiratos árabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por robertofox1999
6 dic 2013, 16:34

O ustedes quieren que los jugadores se mueran del calor, con mas de 40º en la cancha, por lo menos 2 minutitos para tomar agua. DIOS! no tienen corazon

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por robertofox1999
6 dic 2013, 16:36

#1 #1 mereima dijo: Qué manera de cargarse el fútbol. Esto me suena a trapicheo y más teniendo en cuenta que será en el MundialPorque caga al futbol? porque salen 2 minutos a tomar agua y luego vuelven a jugar, menuda tonteria lo que dijiste!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por prosports
5 dic 2013, 22:16

Este tio la caga cada día

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por ekisguis
5 dic 2013, 22:16

Vaya cagada.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por RCDMALLORCA
5 dic 2013, 22:18

#Noalfutbolnegocio

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por mereima
5 dic 2013, 22:22

#9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.¿Vas a comparar el fútbol con el fútbol sala?
Hazme el favor...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por alike
5 dic 2013, 23:13

A los que decís que es bueno por la humedad que hay en Brasil, os pregunto un par de cositas:
1.- ¿En Corea y Japón 2004 había quizás menos humedad? ¿Y paraban el juego?
2. ¿Situais Brasil en el mapa? ¿Sois conscientes de que hay ciudades que están cerca del polo sur?
Y por último una pequeña reflexión: imaginad estos tiempos muertos contra los contraataques que hacen equipos como el Madrid...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por submarinoamarillo20
5 dic 2013, 22:18

alguien me explica que es ''tiempo muerto''

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por qtre
5 dic 2013, 22:17

A los entrenadores les vendra bien, a los aficionados... es una cagada

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por deporguada17
5 dic 2013, 22:19

#9 #9 jairomartinez97 dijo: los tiempos muertos los hay en futbol sala, y son una magnífica idea, cuando sale el balón fuera el entrenador puede pedir tiempo y así los jugadores se pueden hidratar (que en brasil hace falta, no es europa) y el entrenador dar algunos detalles del juego. De lo poco bueno que ha hecho este señor, yo apoyo la idea.Discrepo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por naranjock
5 dic 2013, 22:16

¡Blatter se esta cargando el fútbol!

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!