[ MEMEDEPORTES ] GIF: Tanto decir y al final y al cabo no fue mano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Falcao no es el único Enlace a Keylor después del partido, desmoralizado es poco Enlace a Koeman está confundido Enlace a Algo con lo que esperanzarse

Comentarios [99]

#51 por xete16
22 feb 2013, 20:46

si solo le pega en la mano como es que la pelota cae en dirección hacia delante?? yo creo que primero le pega en la cara pero le rebota en la mano, para mi si que es mano porque se trata una jugada de peligro en que sale beneficiado el infractor "involuntario"

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por vacti
22 feb 2013, 20:52

#2 #2 dalicr9 dijo: Pero explicale eso a los Cules!
Soy del Barça y en ningun momento me he quejado de los arbitros en ese partido, ya que el fallo fue nuestro por no marcar ningun gol fuera de casa.
Eso no quita que yo en las imagenes siga viendo que le da con el brazo (muy forofo debo ser...).

2
A favor En contra 3(27 votos)
#53 por rxnato142536
22 feb 2013, 20:52

#2 #2 dalicr9 dijo: Pero explicale eso a los Cules!
no generalises no todos decimos eso

A favor En contra 6(12 votos)
#54 por zuhrmanote
22 feb 2013, 20:54

#6 #6 vicho1806 dijo: Alfiiiin, esperaba que se publicara esto, no es mio, pero, alguien tenia que mostrar lo que en realidad paso, los dos goles fueron justos.pues me parece fake en el partido vi como la pelota estaba al otro lado tocaba la mano izquierda y aqui se ve que es a la daerecha

A favor En contra 11(13 votos)
#55 por matias40
22 feb 2013, 20:56

Yo lo envié antes de ayer y no me lo publicaron :(

En fin, se nota claramente igual que no fue mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por srider
22 feb 2013, 21:01

Si que hay manos, las de Joedi Alba.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por isranix
22 feb 2013, 21:03

#37 #37 justiciero2 dijo: #11 Tu no eres cule, tu eres la mierda venezolana de Chavez, que pone en su perfil que es de "San Antonio del Táchira, Barcelona, España" y que yo sepa en Barcelona no hay San Antonio de mierda...
#6 Que pasa, otro vez los madridista estam retocando los videos? Como el video aquel sobre la entrada de Pepe a Alves.....http://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4.
uiii se molesto culerdo loco

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por matacapullos
22 feb 2013, 21:12

#32 #32 dosgorjose97 dijo:
viendo esta imagen me parece que pega en el brazo del jugador del barcelona, igual necesito lentes y los perdi no me crean del todo jeje
si, le da a Messi.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por cagoybuelvo
22 feb 2013, 21:14

#42 #42 1ker dijo: #19 En la celebración del gol se llevó la mano a la cabeza.demuéstralo con un vídeo no?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por cagoybuelvo
22 feb 2013, 21:14

#38 #38 felipecb1993 dijo: #19 No se las habría llevado porque la pelota ya había perdido mucha fuerza tras el rebote en el jugador del Barcelona, es un golpe, pero normal nada para pantallear, además el sabe que si se queja el arbitro puede creerle y pueden parar el partido y perder la ocasión clara de gol.que va a perder fuerza si a sido un pepinazo, POR FAVOR CRITERIO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por num77
22 feb 2013, 21:18

#52 #52 vacti dijo: #2 Soy del Barça y en ningun momento me he quejado de los arbitros en ese partido, ya que el fallo fue nuestro por no marcar ningun gol fuera de casa.
Eso no quita que yo en las imagenes siga viendo que le da con el brazo (muy forofo debo ser...).
Totaaaaaaaalmente de acuerdo contigo! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por guillem19
22 feb 2013, 21:19

No hay una imagen frontal?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por haplano
22 feb 2013, 21:28

Ves la jugada a velocidad real que apenas se ve bien el rebote: Es mano!.
Ves la jugada ampliada y a cámara lenta donde claramente se ve que no es mano: El video está trucado!.
Lógica culé.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por tomynick005
22 feb 2013, 21:32

#42 #42 1ker dijo: #19 En la celebración del gol se llevó la mano a la cabeza.Lo pudo haber hecho para disimular. Ademas, el segundo gol era falta a Puyol

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por juandmaz
22 feb 2013, 21:33

Pues fue mano,hasta se ve en el video,y eso que el angulo no favorece mucho,no puedo creer que sigan diciendo que no es mano e inventandose cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por stacks95
22 feb 2013, 21:38

#33 #33 jorgeluna dijo: el reglamento ha cambiado señores, ya no se mira si corta la trayectoria o si le beneficia el haberle dao con la mano, lo que se mira es la intencionalidad o si se ocupa un espacio que él puede evitar. Analizando estos dos elementos, el primero se ve claro que no es intencionado pues el balón va a la mano y no la mano al balón, la duda está en la segunda cuestión, si el jugador puede evitar esa mano... para mi veo al jugador rossoneri intentando quitar las manos para que no le de el balón, fijarse en el gesto que hace hacia atrás... por tanto lo siento amigos pero no es mano más que os pese!! creo que he sido totalmente imparcial.. un saludoLo que se esta diciendo es que nisiquiera pego en la mano

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por akirayokai
22 feb 2013, 21:47

#6 #6 vicho1806 dijo: Alfiiiin, esperaba que se publicara esto, no es mio, pero, alguien tenia que mostrar lo que en realidad paso, los dos goles fueron justos.Son ambas cosas... fijate que primero pega en el antebrazo! soy del barça pero tampoco habria pitado esto y no voy a buscar excusas en ello.. lo unico preocupante son la falta de ideas que tiene el Barça cuando un equipo se le encierra atras y la falta de polvora arriba (1 tiro a puerta es para avergonzarse) ... el Barça juega a que aparezca Messi, y si este tiene un mal día... no hay nada que hacer, yo estoy al 100% con la filosofia de toque del Barcelona, pero cuando hay que cambiar la manera de jugar... pues se cambia como todos los equipos... ya nos conocen demasiado y va siendo hora de buscar otras alternativas mas que menear la pelota de un lado a otro sin crear ningun tipo de peligro.

A favor En contra 7(17 votos)
#69 por worfer
22 feb 2013, 21:53

¿Tanta tontería con si fue mano o no y nadie se ha dado cuenta de que pone AC Mailand?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Roncerdo
22 feb 2013, 22:16

#29 #29 alonsacovivo dijo: A Roncero le gusta esto.Si, estaba deseando su publicación

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por mauroo1991
22 feb 2013, 22:19

TERRIBLE MANO!!!! no puedo creer q lo sigan discutiendo,,acaso son ciegos?!?!?!

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por condemor
22 feb 2013, 22:26

Y después de la cabeza, dónde le da?

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por ElDiabloRojo
22 feb 2013, 22:28

Joder si que ha tardado en salir el gif lovi todos los dias en moderacion pero claro culedeportes es culedeportes...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por juancardona2000
22 feb 2013, 22:29

FÍSICA ELEMENTAL!!! Si se fijan bien, después de tocar la cara, golpea en el brazo y el antebrazo, que en sí es lo que acomoda la pelota para hacer el gol del Milán. Sí, golpea primero la cara, se regresa el balón, pero luego golpea el brazo y antebrazo del jugadpor y se acomoda la pelota. FÍSICA ELEMENTAL!!! si hubiera solo golpeado la cara, el balón tenía que haberse regresado

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hit07
22 feb 2013, 22:57

Perdonad, pero... ¿Nadie se ha fijado en el cambio de trayectoria después de que el balón impacte en la cara? Fijaos en la dirección y el movimiento del balón. Es cierto que le golpea en la cara, pero luego rebota en el brazo derecho antes de caer al suelo. En caso contrario el balón hubiese salido en dirección al lanzador de la falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dsotspor11
22 feb 2013, 22:57

jajajajaja esto me alegro el dia saber que el equipo que odio perdio justamente ¡¡¡ HALA MADRID

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por auruz
22 feb 2013, 23:29

Cules gonna hate!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por denieromg
22 feb 2013, 23:29

#29 #29 alonsacovivo dijo: A Roncero le gusta esto.me parece que roncero tuvo algo que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por untiitled
22 feb 2013, 23:30

#2 #2 dalicr9 dijo: Pero explicale eso a los Cules!
Le da en la cara y rebota en la mano... ciegos...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#81 por 747
22 feb 2013, 23:36

de esto se hablo todo el dia en la tele en argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jose325
22 feb 2013, 23:45

#41 #41 blad dijo: #33 Pero el reglamento no ha cambiado, al menos últimamente. Lleva mucho tiempo siendo mano sólo si es voluntaria o está en una posición "anti-natural".

No sé qué se pretende demostrar con este gif, se ve claramente que la para entre la cabeza y la mano, por eso queda totalmente muerta.
Lo difícil es interpretar la intencionalidad (Que no parece que haya), pero que le da con la mano está clarísimo, incluso en esta imagen con el peor ángulo para que pueda parecer lo contrario.
No es que sea del Milan

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jose325
22 feb 2013, 23:49

#41 #41 blad dijo: #33 Pero el reglamento no ha cambiado, al menos últimamente. Lleva mucho tiempo siendo mano sólo si es voluntaria o está en una posición "anti-natural".

No sé qué se pretende demostrar con este gif, se ve claramente que la para entre la cabeza y la mano, por eso queda totalmente muerta.
Lo difícil es interpretar la intencionalidad (Que no parece que haya), pero que le da con la mano está clarísimo, incluso en esta imagen con el peor ángulo para que pueda parecer lo contrario.
No es que sea del Milan pero creo que la mano no fue intencional por las velocidad creo que es difícil reaccionar tan rápido. Cierto, si no fuera por la mano no hubiera sido pero el reglamento claramente dice que mientras no sea intencional es válida. Yo pienso que deberían cambiar el reglamento argumentando que sí la mano influye en algo tan importante se marqué como mano aunque no se saqué tarjeta.

PD. FORZA MILÁN

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por ljsp
22 feb 2013, 23:53

HEADSHOT!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por man619
22 feb 2013, 23:59

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque tiene que ser Catalunya? No generalizes parece que nos odieis o algo

A favor En contra 0(22 votos)
#86 por ixa10
23 feb 2013, 00:26

Si solo le diese con la cara y no la tocase con el brazo, el pelotazo que se llevaría, en la cara sería tremendo, y no estaría tan tranquilo como si no hubiese pasado nada...
Digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por luismolamogollon
23 feb 2013, 00:31

Es mano, pero anteriormente es mano de Jordi Alba, lo que desvía el balón y le rebota al jugador del Milán, por lo tanto, se debe de dejar seguir el juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por codymoh
23 feb 2013, 00:35

es falso ningun canal pone milano ni barcelona donde se pone el resultado tiene codigo fifa ACM Y BAR TODOS LOS CANALES DE TV LO PONEN ES OBLIGATORIO

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Memeniaco
23 feb 2013, 01:11

#6 #6 vicho1806 dijo: Alfiiiin, esperaba que se publicara esto, no es mio, pero, alguien tenia que mostrar lo que en realidad paso, los dos goles fueron justos.No te pelaron pues.

Evidentemente que haiga sido la acción de mano o no me parece nefasto sacar como un principal punto de derrota del barça, perdió por jugar mal y jugar dormido así que así aprendemos que con el Milan no se juega y espero una remontada y un juego superior en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por cristianms99
23 feb 2013, 01:31

Hasta el mismo Cristian Zapata dijo en su Twitter que le había pegado en la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por shadowthehedgehog
23 feb 2013, 01:42

Pues sí que parece que no fue mano. De todos modos, visto así no lo habría pitado si fuera el árbitro, pero a primera vista es mano clara clara

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por felipecb1993
23 feb 2013, 04:54

#60 #60 cagoybuelvo dijo: #38 que va a perder fuerza si a sido un pepinazo, POR FAVOR CRITERIOFísica mecánica básica.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por elkrakadri
23 feb 2013, 10:23

#14 #14 cagoybuelvo dijo: Hay me he enfadado... haber al parecer cuando tocas el balón con la cabeza el balón se va al quinto pino, a quien le ayan dado en la cara con un balón saben de lo que hablo, pero si te dan en la cara no se te queda muerta al lado, si la tocas con la mano se te queda al lado porque no rebota tanto como en tu cara.totalmente de acuerdo no hace falta mucha logica para darse cuenta de eso y por tanto es mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por domo_arigato
23 feb 2013, 11:31

Si quereis creer que no fue mano allá vosotros. Creo que no hace falta ser físico nuclear para ver que una cabeza es imposible que acolche un balón de fútbol. Aparte de ver que la pelota hace un puto rectificado en el aire.

Sobre la voluntariedad o no, lo siento, pero puede ser todo lo "involuntaria" que quieras, pero no puedes meter los brazos arriba y esperar por orden de la providencia que no te dé.

PD: es interesante que la toma es la peor posible para determinar la acción...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por sergi210
23 feb 2013, 12:02

#42 #42 1ker dijo: #19 En la celebración del gol se llevó la mano a la cabeza.primero mira al arbitro de reojo para ver si lo habia visto

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por troublesome
23 feb 2013, 13:23

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subnormal no todos los de Cataluña somos del Barça.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por eorkyonki
23 feb 2013, 14:09

#36 #36 truerockerx dijo: Y los cules aun lloranningún jugador del barça ni ningún cule se a quejado de esta jugada ni ha llorado , solo los merenges le haveis dado bombo a esta noticia

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por sirvenser
23 feb 2013, 14:24

Demostrar qe no es manos, con un gif qe se ve qe es manos (Y)!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Jezu1998
23 feb 2013, 16:02

Pues claro que es mano ... de Jordi Alba ...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por zrak87
23 feb 2013, 16:21

El Barça hablando de árbitros... ? Eso es de perdedores...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!