[ MEMEDEPORTES ] GIF: Resumen del permisivo arbitraje de Mateu Lahoz
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los mayas ofrecían sacrificios humanos a sus dioses Enlace a Y tras 22 días Enlace a Quién manda a Dani Parejo pedir que repitan la eliminatoria Enlace a Pueden decir lo que quieran de él, pero es un tipo muy gracioso

Comentarios [100]

destacado
#16 por flexipene
11 ene 2014, 21:52

volvamos a esta jugada..... la veo y la veo y NO ES FALTA

8
A favor En contra 51(151 votos)
destacado
#17 por jordi18495
11 ene 2014, 21:53

eso no es ni falta, se tira de mala manera

1
A favor En contra 44(88 votos)
#6 por malgani
11 ene 2014, 21:44

Hay faltas para las dos partes...

A favor En contra 20(30 votos)
#18 por laporta_president
11 ene 2014, 21:53

que manipuladores sois los del Atlético de verdad, poner esta falta de Neymar pero no publicar ni las de Diego Costa, Arda Turan....
Sois unos hIpocritas

1
A favor En contra 17(39 votos)
#13 por terasbetoni
11 ene 2014, 21:48

#12 #12 mrmakaveli dijo: #3 soy muy cule y si, se tira a los dos segundos, pero la falta es muy fea.Ni le toca

1
A favor En contra 12(34 votos)
#21 por payne11
11 ene 2014, 21:55

Lamentablemente, solo ponéis esa falta, las de Diego Costa y compañia no verdad?

A favor En contra 10(24 votos)
#46 por joehill
12 ene 2014, 00:09

la unica falta que ha permitido Mateu hoy ha sido del Barça... claro, hombres...


Esa bilis...

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por sesinho
11 ene 2014, 21:59

Tiene bemoles que para decir que Laoz ha estado más que permisivo se enseñe esta patada de Ney con las que ha habido por parte del Atlético de Madrid

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por jurado
11 ene 2014, 21:43

Pues esta siendo demasiado permisivo y a eso al que mas le esta afectando es al Barça...

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por destroy1090
12 ene 2014, 00:42

#16 #16 flexipene dijo: volvamos a esta jugada..... la veo y la veo y NO ES FALTA#17 #17 jordi18495 dijo: eso no es ni falta, se tira de mala manera si que fué falta, y clara... a lo mejor no se aprecia en el gift, pero si que fué falta. Pero para mi no fué amarilla porque no fué aposta, sólo llegó tarde, y neymar lo primero que hizo fué levantar la mano e interesarse por arda, aunque la jugada continuó porque aplico la ley de la ventaja. Para mi no fué amarilla porque neymar demostró que no fuera aposta y porque tubo una buena actitud, pero la falta fue clara

A favor En contra 4(16 votos)
#1 por xabier02
11 ene 2014, 21:41

joder acaba de ocurrir hace 2 minutos y ya está aquí??

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por mkhitaryan
11 ene 2014, 21:42

Una cosa es ser permisivo y otra no pitar el partido... lastimosamente no puedo ver el partido, pero por lo que habláis no parece que lo estén haciendo muy bien

4
A favor En contra 3(19 votos)
#22 por bilalinho
11 ene 2014, 21:55

La jugada sigue.. al final Diego Costa pierde el balon y el arbitro pita falta..

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por jj11
12 ene 2014, 11:04

#16 #16 flexipene dijo: volvamos a esta jugada..... la veo y la veo y NO ES FALTAel golpe es rodilla con rodilla y cuando el jugador no tenía ni bola...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lcrack
11 ene 2014, 21:44

EJEM, el ATM no esta siendo muy limpio

ATT: Un Anti-cule

A favor En contra 2(18 votos)
#38 por prosports
11 ene 2014, 22:15

#12 #12 mrmakaveli dijo: #3 soy muy cule y si, se tira a los dos segundos, pero la falta es muy fea.ya , pero se tira , que guarros los dos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elsardinillas
11 ene 2014, 21:51

Sacabó! 0-0 :(

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por limonocho
11 ene 2014, 21:54

Si eso pon las de Iniesta de la primera parte...

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por funnyjunkencio
11 ene 2014, 23:32

#16 #16 flexipene dijo: volvamos a esta jugada..... la veo y la veo y NO ES FALTAIturralde? Has entrado en MMD? :O

A favor En contra 1(11 votos)
#62 por grubi2
12 ene 2014, 10:59

#47 #47 ka0s88 dijo: #44 Si recurres al insulto ante la incapacidad de argumentación me da igual que seas del wigan que del barcelona o del south china. Si no tienes ojos en la cara es tu problema, y si te han manipulado, también. No seas tan débil de mente y aprende un poco de fútbol, y ya si eso respondes a los comentarios con argumentos y pruebas y no con estupideces. Saludos!Aquí el que no sabe eres tú. Primero te aprendes un poco el reglamento y podrás reconocer cuando es targeta y cuando no. El árbitro deja de enseñar, en mi opinión, unas 5 amarillas: una a Diego Costa, por cortar un contraataque o más tarde por reiteración, Neymar por esta acción del gift y alguna más, pero la de Mascerano cómo va a ser roja?? Nos hemos vuelto locos? Hace juego peligroso, pero es de amarilla, no te habrán manipulado a ti? La otra que dices de Cesc, es un disparo, en este caso, como le da la patada al adversario seria falta, que lapitó el árbitro, y se podría interpretar amarilla, pero roja nunca, anda apréndete el reglamento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por corsen
12 ene 2014, 12:53

#16 #16 flexipene dijo: volvamos a esta jugada..... la veo y la veo y NO ES FALTAClaro patada sin intencion de llegar al balon porque el balon y alo habia pasado, leete el reclamento y luego me lo cuentas, y si, yo me he leido el reglamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por terasbetoni
12 ene 2014, 14:38

#68 #68 damonlindelof dijo: #60 ¿Los tacos? ¿LOS TACOS? ¡Pero si en esa jugada Pepe sólo tocó el balón! Ya es defender lo indefendible.Vale, que sí, que lo que digáis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por terasbetoni
12 ene 2014, 14:56

#70 #70 damonlindelof dijo: #69 Bonito efecto óptico, ahora te ves el vídeo y verás que lo que ocurrió fue que Pepe entró con la plancha por delante y dio al balón justo cuando lo dio Alves, lo cual era merecedor de amarilla por juego peligroso. Pero en ningún momento tocó al jugador.0:06

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mkhitaryan
11 ene 2014, 21:44

#4 #4 mkhitaryan dijo: Una cosa es ser permisivo y otra no pitar el partido... lastimosamente no puedo ver el partido, pero por lo que habláis no parece que lo estén haciendo muy bienPerdón, esté, que no estoy centrado e_e

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por ruloraul
11 ene 2014, 21:52

Se acaba el partido 0-0

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kweimi
11 ene 2014, 21:56

pero cuando le da? os juro que lo veo...quizá con la rodilla pero no lo veo, no sé que queréis que os diga...pero bueno me parece de coña que pongáis esta de neymar porque si a alguien le viene bien que el arbitro sea permisivo es al aleti, que han repartido estopa de la buena buena

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jesuskon
11 ene 2014, 21:59

Jajaja, yo quería que ganara el atlético pero si se ha tirado, si no lo toca.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por terasbetoni
11 ene 2014, 21:59

#25 #25 ka0s88 dijo: #13 Pepe tampoco tocó a Alves y fue roja directa... Esta encima es por detrás...Lo de Pepe era juego peligroso, es decir, se tenía que pitar sí o sí. Y lo de que no hubo contacto.. Lo que tú digas, sí que lo hubo. Es bastante distinta a esta acción.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por johnny_16
11 ene 2014, 21:59

Pues en la primera mitad tienes unas cuantas faltas del Atletico mucho mas duras, eso si seria un buen resumen

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jomoru
11 ene 2014, 21:59

Podias haber puesto jugadas mucho mas duras peroo esa no es ni falta

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mnicoa
11 ene 2014, 21:59

Pero si da una coz al suelo!! no le toca

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mygi8
11 ene 2014, 22:00

sigo sin ver en que momento lo toca

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vixx
11 ene 2014, 22:03

#4 #4 mkhitaryan dijo: Una cosa es ser permisivo y otra no pitar el partido... lastimosamente no puedo ver el partido, pero por lo que habláis no parece que lo estén haciendo muy bienPues lo ha hecho bien. No entiendo la gente que se queja de todo, si pitan porque pitan y si no porque no lo hacen.

Ha dejado jugar y ha aplicado un criterio para nada injusto. De hecho en un momento al final de la primera parte el Cholo se ha metido en el campo y ha ido a hablar con él a pedirle calma, no a echarle.

Creo que es un buen arbitro porque al fin y al cabo el fútbol es que ruede la pelota, no cortar con cada falta si puedes aplicar la ventaja ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dystopiah
11 ene 2014, 22:04

Una cosa es segura, no han pitado todas las que se merecían AMBOS equipos, no ha habido ninguna ayuda prácticamente

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por TheKingCantona
11 ene 2014, 22:06

Con la de patadas a destiempo, entradas más fuertes de lo necesario, empujones y zancadillas que ha habido, pones una de las pocas en la que uno NO toca al otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rk2cruz
11 ene 2014, 22:36

Para los que no vieron el partido, SÍ fue falta y clara y a ver si dejamos de subir fotos con ángulos así para crear polémica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por aupaatleti
11 ene 2014, 22:36

Ha habido faltas para todos y el árbitro no ha pitado una mierda. (y cuando pitaba en vez de tarjetas mandaba calmarse...)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gerardgarriga98
11 ene 2014, 22:46

espero que lo de permisivo sea irónico, aver, dónde cojones está la falta? se tira de una manera brutal, buah tío, aún lo flipo...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por terasbetoni
11 ene 2014, 23:38

#33 #33 ka0s88 dijo: #27 Aquí también hubo contacto, otra cosa es que no lo queráis reconocer. Pero como siempre mintiendo y manipulando, ¿eh culés? Y por juego peligroso hoy entonces tenían que hacer echado a Mascherano por la falta en la que se llevó un manotazo en la cara, que entra con la plancha y los dos pies. También a Cesc por una patada en los últimos minutos en el área rival... Soy del Wigan, imbécil, y no, aquí no hay nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por ekisguis
11 ene 2014, 23:42

Pues el Atlética hoy ha repartido como en todo los partidos grandes, A LO GRANDE. Ostias por allí, ostias por allá, pero contra ellos no pitan nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por terasbetoni
12 ene 2014, 00:50

#48 #48 ka0s88 dijo: #44 http://www.memedeportes.com/futbol/cristiano-a-cuantos-tiene-el-madrid-por-encima-en-liga/p/1/cronologico#36

Vaya, vaya... no eres del barcelona pero "simpatizas". Tú mismo lo reconoces. En fin, no me extraña que estés abducido. Buenas noches xD
Y no hables de aportar argumentos si tú tampoco lo haces. Se habrá visto...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ka0s88
12 ene 2014, 00:51

#50 #50 terasbetoni dijo: #48 Mira, chaval, "simpatizar" significa apoyar a un equipo más que a otro, pero no ser seguidor incondicional. Yo veo lo que hace mal el Barcelona y sé reconocerlo. Así que lo de "abducido" te lo ahorras. Por otro lado, lo de imbécil te lo he dicho porque metes a los culés a todos en un saco de manipuladores. Si exiges a los demás que "no estén tan ciegos" y "que aprendan de fútbol" empieza a predicar con el ejemplo. Por cierto, muy triste tiene que ser tu vida para que hurgues entre mis comentarios para desacreditarme de cualquier modo posible. Desacreditar es lo que tú haces con tus ataques personales. Yo te he desenmascarado. Es la diferencia. Entiendo que no comprendas la diferencia entre dichos conceptos cuando no eres capaz ni de ver falta en la imagen que precede a estos comentarios, pero ese no es mi problema. Es lo que tiene que estés abducido por la mentira de éste Barcelona. En fin, que te vaya todo bonito a ti, a ti wigan y a tu barcelona, que veo que en la ignorancia vives feliz. Saludos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por terasbetoni
12 ene 2014, 00:56

#52 #52 ka0s88 dijo: #50 Desacreditar es lo que tú haces con tus ataques personales. Yo te he desenmascarado. Es la diferencia. Entiendo que no comprendas la diferencia entre dichos conceptos cuando no eres capaz ni de ver falta en la imagen que precede a estos comentarios, pero ese no es mi problema. Es lo que tiene que estés abducido por la mentira de éste Barcelona. En fin, que te vaya todo bonito a ti, a ti wigan y a tu barcelona, que veo que en la ignorancia vives feliz. Saludos!No empecemos a hablar sobre si entiendo conceptos o no, que te llevarías una sorpresa. Desacreditar es lo que tú has intentado buscando ese comentario. Querías demostrar a toda costa que soy un incondicional y fanático barcelonista para poder decir que estoy abducido. Pero claro, no supiste que "simpatizante" no significa "incondicional". En segundo lugar, ahí no hay ni contacto ni nada. Quizás Neymar debería haberse ahorrado el gesto, pero no se puede pedir falta. No se trata de ser ciego, es que no hay. Y bueno, si yo soy ignorante... No sé qué eres tú.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ka0s88
12 ene 2014, 03:04

#53 #53 terasbetoni dijo: #52 No empecemos a hablar sobre si entiendo conceptos o no, que te llevarías una sorpresa. Desacreditar es lo que tú has intentado buscando ese comentario. Querías demostrar a toda costa que soy un incondicional y fanático barcelonista para poder decir que estoy abducido. Pero claro, no supiste que "simpatizante" no significa "incondicional". En segundo lugar, ahí no hay ni contacto ni nada. Quizás Neymar debería haberse ahorrado el gesto, pero no se puede pedir falta. No se trata de ser ciego, es que no hay. Y bueno, si yo soy ignorante... No sé qué eres tú. Y fíjate si entiendes de conceptos que en vez de hablar de fútbol sigues intentando desviar el tema. La falta de Pepe fue por delante, iban los dos al balón y Pepe iba a la bola. Neymar va por detrás, no va a la bola y TOCA al jugador (aunque no lo quieras ver). La normativa es clara, lo de Pepe era amarilla por juego peligroso, no roja directa, y lo de Neymar es amarilla. Si hubiera ido al suelo Neymar sería roja directa. Pero como de normas los culés estáis pez...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por damonlindelof
12 ene 2014, 03:44

#16 #16 flexipene dijo: volvamos a esta jugada..... la veo y la veo y NO ES FALTANo me puedo creer que este comentario sea el más valorado, no tiene el más mínimo sentido, ved el vídeo.
Neymar está picado con Arda y le mete una patada sin la más mínima intención de ir a por el balón, eso está en esa delgada línea que separa la amarilla de la roja, no sacar ni amarilla es de árbitro retrasado (de Mateu, vamos).
Qué malo es Mateu, una cosa es dejar jugar, no pitar faltitas y otra cosa no tener ningún rigor para sacar tarjetas. Esta es la clásica "naranja". Arda hizo una igual en la primera parte. Mascherano hizo una entrada en el centro del campo con los tacos por delante a Arda que es tarjeta amarilla indiscutible. En ninguna de esas tres jugadas pitó amarilla.
Por cierto, ¿Juanfran no estaba sancionado y se perdía este partido?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#61 por terasbetoni
12 ene 2014, 10:25

#55 #55 ka0s88 dijo: #53 Y fíjate si entiendes de conceptos que en vez de hablar de fútbol sigues intentando desviar el tema. La falta de Pepe fue por delante, iban los dos al balón y Pepe iba a la bola. Neymar va por detrás, no va a la bola y TOCA al jugador (aunque no lo quieras ver). La normativa es clara, lo de Pepe era amarilla por juego peligroso, no roja directa, y lo de Neymar es amarilla. Si hubiera ido al suelo Neymar sería roja directa. Pero como de normas los culés estáis pez...Por cierto, te recomiendo que no creas que tienes razón siempre, porque pierdes credibilidad con esa chulería. El mismo que dice no ignorar no es capaz de diferenciar los conceptos "simpatizante" y "fan". Probablemente en muchas cosas tendrás razón, porque no se te ve una persona estúpida, pero, al igual que tú quieres debatir con "argumentos", tienes que estar abierto a debate, y hablando con absolutos es imposible. Más que nada porque nunca es todo blanco o negro, hay matices que dependen del punto de vista (y no significa estar ciego o no)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jj11
12 ene 2014, 11:06

#24 #24 ka0s88 dijo: #16 pues por menos echaron a pepe con roja directa...te votaran negativo pero tienes razón. aqui hay contacto rodilla con rodilla. en la de pepe dio al balon y no llego a tocar al jugador (pese a que pepe iba con muy mala leche...XD)

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por seroscuro
12 ene 2014, 14:14

#18 #18 laporta_president dijo: que manipuladores sois los del Atlético de verdad, poner esta falta de Neymar pero no publicar ni las de Diego Costa, Arda Turan....
Sois unos hIpocritas
Ni la de Asesinaro

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!