#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoEvidentemente, luego es él el que recibía el pase. Por eso se levanta tan rápido y corre directo al área.
#32 #32 riotinto dijo: ¿Cuántos goles anulados en favor de selecciones grandes van ya en este mundial?El gol estaba bien anulado porque estaba en fuera de juego, y a Francia le han anulado dos goles
Pues yo creo que era una jugada tactica, intentan distraer fingiendo que se cayo pero despues se ve como se va corriendo hacia porteria, y mientras se ve como intentan hacer un pase por encima de la barrera para muller, yo quisiera que muestren la jugada completa.
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoera la estrategia definitiva de los simpson: muller tu te caes y schweinsteiger da vueltas en círculos xD
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoEn realidad si Schweinsteiger la pica un poco más, Müller se quedaba completamente solo contra el portero...Yo creo que era una distracción, pero ha despistado a sus propios compañeros XD
#30 #30 davidmister dijo: Jaja alguien ha visto que pone que el gol ha sido de Oezil?? Jaja que risa OEZILesque la O con diéresis de Ozil se pronuncia mas o menos Oezil en alemán. Fijaos tambien en Gotze que escriben Goetze.
Comentarios [63]
1 jul 2014, 00:15
yo creo que se a tirado a proposito
1 jul 2014, 00:15
Para mi que era una jugada ensayada y les ha salido mal
1 jul 2014, 00:16
Muller no lleva espinilleras? Es que siempre lleva los calcetines bajados y no se las veo
1 jul 2014, 00:16
mirad el arbitro hahaha se queda alli quieto... todo concentrado
1 jul 2014, 00:16
a robben le gusta esto
1 jul 2014, 00:16
Jajaka
1 jul 2014, 00:16
creeis que lo ha echo a a proposito? yo creo que si pero el pase creo que de kroos no fue del todo bueno
1 jul 2014, 00:17
1 jul 2014, 00:17
la caída no tiene mucho sentido la verdad, no tropieza ni nada, sera apropósito o algo xD
1 jul 2014, 00:17
A ver si para el FIFA 15 sale esta modalidad de lanzamiento.
1 jul 2014, 00:17
Pues ha sido muy épico, la verdad...!
Yo creo que se ha tirado para distraer
1 jul 2014, 00:17
La peor falta de la historia de los mundiales
1 jul 2014, 00:18
Se bugearon xD
1 jul 2014, 00:18
Otro partido en el que el Mvp es el portero
1 jul 2014, 00:18
Pues no sería el primer jugador que se lesionase de una forma así...
1 jul 2014, 00:18
"Argelina"...
1 jul 2014, 00:19
Quería participar en el Ramadán.
1 jul 2014, 00:19
PENALTIIII!!!
1 jul 2014, 00:20
Claramente eso era penalty jajjaja ironia mode:on
1 jul 2014, 00:20
yo creo que era una jugada ensayada que ha salido mal, muy mal...
1 jul 2014, 00:21
No me burcheis a dislikes pero creo que lo hace expresamente, cae muy raro sin tropezarse
1 jul 2014, 00:22
al puro estilo Neymar
1 jul 2014, 00:23
El árbitro está más quieto que los fotógrafos del PES
1 jul 2014, 00:24
#3 #3 rv7rm dijo: Muller no lleva espinilleras? Es que siempre lleva los calcetines bajados y no se las veo lleva de las pequeñas
1 jul 2014, 00:25
El arbitro estatua xD
1 jul 2014, 00:27
eso es que vio 5 euros en el suelo fijo
1 jul 2014, 00:29
Gol de Ozil
1 jul 2014, 00:30
A mí me ha parecido que era para despistar y picarla por encima de la barrera, nada más caerse, Müller ha ido corriendo hacia ahí...
1 jul 2014, 00:31
gol de oezil
1 jul 2014, 00:31
Jaja alguien ha visto que pone que el gol ha sido de Oezil?? Jaja que risa OEZIL
1 jul 2014, 00:32
casi empata a 2 argelia xD
1 jul 2014, 00:33
¿Cuántos goles anulados en favor de selecciones grandes van ya en este mundial?
1 jul 2014, 00:33
Gool de Argelia, se lo merece de verdad acabar así, malditoo ojos de pollo
1 jul 2014, 00:33
Alemania a cuartos ha marcado ozil y despues argelia pero 2-1
1 jul 2014, 00:34
90 minutos 0 goles, 30 minutos 3 goles!! WTFFF
1 jul 2014, 00:35
Vaya partidazo ha sido increible!!
1 jul 2014, 00:35
Grande muller. Y el partido de Alemania clavado al de Francia
1 jul 2014, 00:36
#4 #4 jribo95 dijo: mirad el arbitro hahaha se queda alli quieto... todo concentradoSe ha quedado buggeado
1 jul 2014, 00:37
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoEvidentemente, luego es él el que recibía el pase. Por eso se levanta tan rápido y corre directo al área.
1 jul 2014, 00:38
algo asi como la gravesinha 2.0
1 jul 2014, 00:42
#32 #32 riotinto dijo: ¿Cuántos goles anulados en favor de selecciones grandes van ya en este mundial?El gol estaba bien anulado porque estaba en fuera de juego, y a Francia le han anulado dos goles
1 jul 2014, 00:42
yo creo que se tira, lo único que luego se da en las rodillas y se desequilibra
1 jul 2014, 00:43
¿jugada de estrategia o caída por error?
1 jul 2014, 00:45
Pues yo creo que era una jugada tactica, intentan distraer fingiendo que se cayo pero despues se ve como se va corriendo hacia porteria, y mientras se ve como intentan hacer un pase por encima de la barrera para muller, yo quisiera que muestren la jugada completa.
1 jul 2014, 00:49
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoera la estrategia definitiva de los simpson: muller tu te caes y schweinsteiger da vueltas en círculos xD
1 jul 2014, 00:51
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoEn realidad si Schweinsteiger la pica un poco más, Müller se quedaba completamente solo contra el portero...Yo creo que era una distracción, pero ha despistado a sus propios compañeros XD
1 jul 2014, 00:52
Había visto 5 euros en el césped.
1 jul 2014, 00:57
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositoSí, pero las rodillas le rebotan de más y ahí está el fallo XDD
1 jul 2014, 01:03
#30 #30 davidmister dijo: Jaja alguien ha visto que pone que el gol ha sido de Oezil?? Jaja que risa OEZILesque la O con diéresis de Ozil se pronuncia mas o menos Oezil en alemán. Fijaos tambien en Gotze que escriben Goetze.
1 jul 2014, 01:04
#1 #1 maldini3 dijo: yo creo que se a tirado a propositola estrategia era esta: muller se cae y schweinstaiger da vueltas en círculos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!