[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¿Quién se salvará?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a 19 años sin ganar nada en Europa Enlace a Y mañana... ¡Champions! Empezamos la recta final Enlace a El Villarreal se pone a dos puntos del Real Madrid Enlace a Los whatsapps entre Cristiano y Messi el día de su cumpleaños

Comentarios [64]

destacado
#8 por JackHarrison
28 may 2013, 20:02

Lo he hecho 4 veces y me han salido 4 distintos. Está tan emocionante que ni el gif lo sabe :D

4
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#5 por thedougvt
28 may 2013, 20:01

Yo quisiera que se salvara el Mallorca Por Gio Dos Santos, Pero Para Mi, El Que Mas Meritos Ha Echo Es El Celta.

12
A favor En contra 49(73 votos)
#7 por laureanovarela
28 may 2013, 20:01

me toco el mallorca,aunque lo dudo seriamente.

A favor En contra 23(29 votos)
#34 por carloss15
28 may 2013, 20:39

#5 #5 thedougvt dijo: Yo quisiera que se salvara el Mallorca Por Gio Dos Santos, Pero Para Mi, El Que Mas Meritos Ha Echo Es El Celta.Te Pasaste Con El Uso De Las Mayusculas

A favor En contra 21(23 votos)
#45 por quintanovic33
28 may 2013, 23:01

#5 #5 thedougvt dijo: Yo quisiera que se salvara el Mallorca Por Gio Dos Santos, Pero Para Mi, El Que Mas Meritos Ha Echo Es El Celta.Yo paso de cómo escribas. Estoy contigo, vamos CELTA!

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por shadowthehedgehog
28 may 2013, 20:28

#5 #5 thedougvt dijo: Yo quisiera que se salvara el Mallorca Por Gio Dos Santos, Pero Para Mi, El Que Mas Meritos Ha Echo Es El Celta.Por Qué Escribes Así Tío?

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por ormhaz
28 may 2013, 20:01

Con lo lento que cargo me dio tiempo elegir

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por siokque
28 may 2013, 20:01

Arrastrad a la derecha o izquierda la imagen, y el equipo que os salga se salvará (a ver si acertáis).

A favor En contra 4(18 votos)
#32 por shadowthehedgehog
28 may 2013, 20:30

#8 #8 JackHarrison dijo: Lo he hecho 4 veces y me han salido 4 distintos. Está tan emocionante que ni el gif lo sabe :DYo lo siento por el Celta y el Zaragoza, pero lo hice 7 veces y me salio 4 el Depor y 3 el Mallorca jaja

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por victor_xaviniesta
28 may 2013, 20:02

Yo viendo los partidos que juegan creo que se salvará el Celta. Si la Real Sociedad juega como contra el Madrid contra el Depor para entrar en Champions saldrán calentitos por muchas ganas que le pongan. Y el Celta es casi imposible que no gane, juega contra el Espanyol y en su casa.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por lloyd_irving
28 may 2013, 20:07

Me ha tocado el Deportivo de la Coruña.
Por el momento, eso es cierto. Ahora toca esperar a que suene el pitido final de los 4 equipos que aspiran a salvarse.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por cmpunk77
28 may 2013, 20:13

Siempre que ponen este tipo de gif´s lo hago varias veces y el equipo que salga 5 veces es el que gana para mi jaja
5 mallorca
2 celta
1 depor
1 zaragoza

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por victorph
30 may 2013, 16:02

Quien me cura la vista
Me salio el Zaragoza.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por cordobatroll4
28 may 2013, 20:52

en 4 veces me salio: depor,zaragoza,mallorca,depor. Se salva el depor!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por thenumberguan
28 may 2013, 22:53

#5 #5 thedougvt dijo: Yo quisiera que se salvara el Mallorca Por Gio Dos Santos, Pero Para Mi, El Que Mas Meritos Ha Echo Es El Celta.¿Por qué escribes así? Si es difícil de cojones.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ackuox
28 may 2013, 22:11

Nose quien se va a salvar pero si, de lo que no me puedo salvar, El Ataque Epileptico

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por oportuned
29 may 2013, 00:58

Yo sinceramente deseo que se salve el Zaragoza, a pesar de ser madridista, he tenido un amor hacia el Zaragoza.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por nicovnzla
30 may 2013, 05:44

Lo arrastré 4 veces con este resultado: Celta, Mallorca, Celta, Mallorca.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por patasfeas
29 may 2013, 03:20

convulsiones en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zeroxx98
28 may 2013, 20:03

mallorca:l

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por j984
28 may 2013, 20:03

#10 #10 borja9220 dijo: Seamos realistas, el Mallorca y el Celta necesitan un milagro, el Zaragoza tiene algo más de posibilidades, pero el Depor depende de sí mismo, es el mejor situado, y por el cual apostaría a que se mantuviese en primerano sabes ni de lo que hablas

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por khirtas
29 may 2013, 03:49

#8 #8 JackHarrison dijo: Lo he hecho 4 veces y me han salido 4 distintos. Está tan emocionante que ni el gif lo sabe :D Me ha salido 5 el depor y 3 el celta. Aún así, sempre celta, para el año de nuevo en primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tatchouk
28 may 2013, 20:05

El depor

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por trolface_1
28 may 2013, 20:09

Pes United c:

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por extremers
28 may 2013, 20:18

Me tocó Mallorca, pero necesita un milagro, lo siento por ellos:(

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por piitucap
28 may 2013, 20:22

Lo hice 6 veces y me tocaron 3 el zaragoza y 3 el depor :D

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por mememico
28 may 2013, 20:22

Me ha salido el depor 4 veces eso significa algo... VAMOS DEPOR QUE PODEIS!!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por use6
28 may 2013, 20:29

el MALLORCA se salva !!! Es lo que pone

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pte
28 may 2013, 20:45

me a salio el mallorca 3 veces seguias! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por miotronickestalavando
28 may 2013, 20:47

Celta o Depor, diria mas Celta por el rival del Depor

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por geminis23
29 may 2013, 12:21

Zaragoza!!! Vamoooos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jekescity
29 may 2013, 17:14

me salio el deportivo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rogerlugo
28 may 2013, 22:22

Depor! es el que ha hecho mas meritos, estaba descendido practicamente en enero y todos le dabamos por muerto y mirad ahora !

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bagoneto
29 may 2013, 01:14

yo del ataque epiléptico no

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ascodevidacuantoca
28 may 2013, 21:04

ZARAGOZA ZARAGOZALOLOLO

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por rondilla
28 may 2013, 20:00

Como marea el gif jajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por raulinho7
28 may 2013, 20:01

Se salvará el Zaragoza seguramente

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por tomeuquely27
28 may 2013, 22:40

Espero que mi Mallorca se salve, aunque está muy difícil la cosa... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por danielortiz_11
28 may 2013, 20:02

Me salió el Zaragoza 5 veces seguidas

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por ximet020200
28 may 2013, 20:03

Siguiendo la lógica yo creo que el que se salvará será el Celta, puesto que tiene un partido fácil en casa ante un Espanyol que no se juega absolutamente nada, sin embargo, mirando sólo la tabla de posiciones el Dépor es sin duda el más agraciado, pero también es cierto que le toca jugar contra posiblemente la mejor Real Sociedad del siglo XXI (sin contar la de Denoueix) y que se lo juega todo y solo le vale la victoria, sin embargo Zaragoza y Mallorca son los que peor lo tienen porque dependen de que el Celta no gane, y eso, muy posiblemente no pasará.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por martinlmsp
28 may 2013, 20:05

Se salva mi celta :D

A favor En contra 0(16 votos)
#22 por ximet020200
28 may 2013, 20:07

#10 #10 borja9220 dijo: Seamos realistas, el Mallorca y el Celta necesitan un milagro, el Zaragoza tiene algo más de posibilidades, pero el Depor depende de sí mismo, es el mejor situado, y por el cual apostaría a que se mantuviese en primera¿Celta un milagro? Querrás decir Zaragoza, porque sino estás mirando la tabla de la jornada pasada.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por rickgrimes
28 may 2013, 20:09

se va mallorca lo siento mucho por gio, lo malo es que afectara su estado animico para las eliminatorios

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mangekyou
29 may 2013, 04:26

queria que se salvara el depor, me ha salido en la 8 vez

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por 3ndermanc5
29 may 2013, 04:35

epilepsia en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por krohndehlidios
29 may 2013, 15:22

No se porque nunca poneis bien el escudo del Celta en los carteles, no lo entiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cuzcatleco503
29 may 2013, 05:11

#5 #5 thedougvt dijo: Yo quisiera que se salvara el Mallorca Por Gio Dos Santos, Pero Para Mi, El Que Mas Meritos Ha Echo Es El Celta.Que se salve el Celta la mierda de dos santos que ya no joda

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por aurium
29 may 2013, 20:09

me tocó el que pienso que se salvará, el Celta

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ssp23
29 may 2013, 10:37

Mallorca, Mallorca y... Mallorca. Es de 1a

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mostovoi10
29 may 2013, 10:40

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: Yo viendo los partidos que juegan creo que se salvará el Celta. Si la Real Sociedad juega como contra el Madrid contra el Depor para entrar en Champions saldrán calentitos por muchas ganas que le pongan. Y el Celta es casi imposible que no gane, juega contra el Espanyol y en su casa. Además la Peña Celtista Carcamáns, de A Illa de Arousa le prometió un paseo en catamarán por la ría y un kilo de mejillones a cada jugador de la Real si ganan, así que por si no fuera bastante prima la Champions...jajaja. Por cierto, a mi me salió el Celta (a la 4ª) pero me salió

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!