[ MEMEDEPORTES ] GIF: Pequeñas diferencias en la forma de entrenar de Keylor y Casillas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pinto, vergüenza ajena Enlace a A ver cómo termina esto... Enlace a Raiola intentará traer a un gran jugador al Madrid Enlace a Las leyendas del Real Madrid que salieron por la puerta de atrás

Comentarios [72]

destacado
#2 por pupilooficial
6 ago 2014, 19:00

no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarlo

6
A favor En contra 187(237 votos)
destacado
#15 por 19mike95
6 ago 2014, 19:07

No son ejercicios diferentes? En un cae y salta con la misma pierna y el el otro no.

3
A favor En contra 158(242 votos)
destacado
#32 por flipantecc
6 ago 2014, 19:21

#15 #15 19mike95 dijo: No son ejercicios diferentes? En un cae y salta con la misma pierna y el el otro no.Sí, yo creo que tienes razón y son ejercicios diferentes... Pero claro, ahora la moda es criticar a Iker a muerte se tenga o no razón...

A favor En contra 104(144 votos)
destacado
#11 por jenniferbotillo
6 ago 2014, 19:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ver quien es el mejor portero de la Liga lo mismo hay que esperar a que empiece La Liga y tal

2
A favor En contra 80(88 votos)
destacado
#17 por jorgess07
6 ago 2014, 19:08

Estoy cansado de este tema ¿Podemos hablar de otra cosa?

1
A favor En contra 76(102 votos)
destacado
#6 por pacochillu
6 ago 2014, 19:01

Keylor iba así porque se estaba cagando, y le habían dicho que si lo hacía rápido le dejaban ir a cagar.

A favor En contra 67(125 votos)
destacado
#13 por perfektzeus
6 ago 2014, 19:04

Ese es el ejercicio que no sabía hacer D.L. no?¿

1
A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#37 por mralexf1
6 ago 2014, 19:59

#2 #2 pupilooficial dijo: no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarloTambién puede ser que Navas empezase el ejercicio y Casillas llevase ya 50 repeticiones. Puede estar tan sacado de contexto como se quiera...

A favor En contra 32(52 votos)
#10 por epicasfuck
6 ago 2014, 19:03

#2 #2 pupilooficial dijo: no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarloNo tiene que ver nada. Siempre se ha dicho que Casillas entrena mal (de hecho Arrigo Sacchi lo dijo hace un año o así).

1
A favor En contra 25(39 votos)
#31 por senjougahara
6 ago 2014, 19:21

#15 #15 19mike95 dijo: No son ejercicios diferentes? En un cae y salta con la misma pierna y el el otro no.se ve que si, Casillas salta con la pierna interior y con la exterior en alto y Keylor salta con la exterior y la interior en alto

A favor En contra 17(21 votos)
#41 por eliana01
6 ago 2014, 20:24

#2 #2 pupilooficial dijo: no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarloes verdad acaba de llegar a un club, lo normal es estar motivadisimo

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por anonim45
6 ago 2014, 19:17

Pues en la tele vi cómo Iker, Diego y Keylor entrenaban a la vez e individualmente al mismo ritmo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por bliker
6 ago 2014, 19:11

seguro que están haciendo el mismo ejercicio ?
Porque Casillas entre con la pierna contraria a la cuerda y Navas con la mas cercana a la cuerda

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por jordan97
6 ago 2014, 19:10

#8 #8 josefupe dijo: Son ejercicios diferentes, Keylor salta con la pierna que esta al lado de la cuerda y Casillas con la contraria, ya son ganas de crear polémica... creo que es alreves pero tienes razon son ejercicios distintos pero bueno aqui la gente parece que quieren hechar a casillas y no saben como...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#50 por adrianmercurial
6 ago 2014, 21:50

#2 #2 pupilooficial dijo: no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarlonose pero si mirarias entrenamientos de keylor sabrias que siempre entrena asi

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por luislb
6 ago 2014, 21:52

#2 #2 pupilooficial dijo: no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarlono es por defender a Iker, pero se ve claramente que Keylor lo hace bien, saltando con la pierna que pega a la barra y levantando esa pierna primero, e Iker no lo hacia bien, saltaba con la otra.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por thebastardo92
6 ago 2014, 19:16

#10 #10 epicasfuck dijo: #2 No tiene que ver nada. Siempre se ha dicho que Casillas entrena mal (de hecho Arrigo Sacchi lo dijo hace un año o así).Ha ido 3 veces al gimnasio en todo lo que lleva en el club.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por eduhf
6 ago 2014, 19:17

cuanta pesadez con como entrena casillas, parecen marujas

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por uryand1
6 ago 2014, 19:28

#8 #8 josefupe dijo: Son ejercicios diferentes, Keylor salta con la pierna que esta al lado de la cuerda y Casillas con la contraria, ya son ganas de crear polémica... No se porque tienes tantos negativos si en parte tienes razón, el ejercicio en si es el mismo pero lo que se intenta poteciar es diferente. A ver si me puedo poner un ejemplo:
1. Navas -hacer saltos ABIERTOS en carrera de un lado a otro lado (.·*·.·*·., visto en planta).
2. Casillas - hacer saltos CRUZADOS en carrera de un lado a otro lado (.·*·.·*·., visto en planta).
Aunque Casillas se podría dar más brío y si no que me fichen a mi que estoy en paro. T.T

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por pablofpp111
6 ago 2014, 19:40

#29 #29 anonim45 dijo: Pues en la tele vi cómo Iker, Diego y Keylor entrenaban a la vez e individualmente al mismo ritmo.
[img]http://turicture.comli.com/images/066482wvw.jpg[/img]
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA que grande joder

En serio el que ha metido el gif, como se puede ser tan miserable? Buscando polemica de donde no existe? Que lo hagan Marca As o Sport lo entiendo, viven de ello, pero el autor? Es muy patetico ver lo penoso que puede llegar a ser el fanatismo por el futbol, os olvidais de que es un entretenimiento, y lo han convertido en algo con lo que la gente en lugar de entretenerse puede llegar a enfadarse, patetico.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por david_ramonete
6 ago 2014, 21:51

#17 #17 jorgess07 dijo: Estoy cansado de este tema ¿Podemos hablar de otra cosa?
[img]http://1.bp.blogspot.com/-W1RPulTBy2E/T9AWAqJ9MBI/AAAAAAAAA4A/f6kmYqMzxkA/s320/bostezo.gif[/img]
Solo ver el gif e bostezado jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por davicres01
6 ago 2014, 19:03

Creo que Casillas se le ha terminado su momento en el Madrid tiene que dejar a pasos a jovenes o a jugadores que esten mejor como en su dia hizo Raul,Hierro...

A favor En contra 2(16 votos)
#22 por bliker
6 ago 2014, 19:13

#5 #5 dani0308 dijo: diferencias, donde?
en el tipo de ejercicio xd

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pablerasdios
6 ago 2014, 19:17

Es una pena que Casillas y Xavi, pudiendo retirarse como héroes de sus respectivos equipos, lo hagan ahora por la puerta pequeña, pero uno tiene que saber cuando ya no está a su nivel y dejar paso a otros, como E7ERNO.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gognak439
6 ago 2014, 19:50

#2 #2 pupilooficial dijo: no es por defender a iker, pero navas viene motivadisimo y lo normal es que se deje la vida ahi, aunque lo de iker tiene delito tambie, podria saltar igual, o intentarloCasillas es un espiritu en los entranamientos y los periodistas siemprel e sobrevaloran todo lo que hace

A favor En contra 2(20 votos)
#74 por pepareina
12 ago 2014, 01:48

lo peor es que dedicaron 20 minutos de telediario a esta mierda cuando ni siquiera están haciendo el mismo ejercicio

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por patd2k
7 ago 2014, 00:30

#26 #26 thebastardo92 dijo: #10 Ha ido 3 veces al gimnasio en todo lo que lleva en el club.http://eur.yimg.com/ng/sp/eurosport/20120201/25/db37103035abaaec90170c15a4125884.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por patd2k
7 ago 2014, 00:33

Es el mismo ejercicio: Saltar por encima de la cuerda, no le déis más vueltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mapachechorrica
7 ago 2014, 01:07

Vaya año nos espera con este tema...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jagu27
6 ago 2014, 21:38

Dudo mucho que con lo especificos que son los ejercicios de entrenamiento, a cada uno le dejen saltar como quiera, estoy seguro que son ejercicios diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por reyeften
6 ago 2014, 19:06

son diferentes estados de forma, Casillas está más lento

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nemar21
6 ago 2014, 19:10

Estoy realmente impaciente por ver como lo defienden ahora. En el ejercicio de las flexiones era que "es que en realidad el ejercicio era así" Veamos ahora cual es la excusa, lo mismo Keylor Navas es quien lo esta haciendo mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por dmunoz6
7 ago 2014, 10:53

Evidentemente es más difícil el ejercicio de Iker pero aún así tampoco se le ve con mucha intensidad, si quieren comparar deberia ser con el mismo ejercicio creo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kingeorge
7 ago 2014, 11:12

PIERNA CAMBIADA, nada mas que añadir

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kmgfx
7 ago 2014, 18:08

#54 #54 tibitoma2000 dijo: #11 hijo mio, de la pasada, aver si nos informamos un poquito...Que yo sepa es Courtois, 0,65 de coeficiente.
Zamora. Llamame loco pero para mi Courtois fue el mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por juanlutime
6 ago 2014, 20:15

Creo que no es el mismo ejercicio ya que caen con distinta pierna ...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ppk
7 ago 2014, 12:29

Se nota quien ha creado escuela y quien se lo tiene que currar mucho todavia, no ?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fontnatura
6 ago 2014, 20:32

#15 #15 19mike95 dijo: No son ejercicios diferentes? En un cae y salta con la misma pierna y el el otro no.Yo creo que no... Nosotros hemos entrado haciendo eso, y realmente los había que los hacían de distintas más formas, algunos sin parar como Keylor y otros más a su ritmo.

A favor En contra 0(14 votos)
#43 por necrotanatos
6 ago 2014, 20:43

Yo soy de Diego Lopez. Pero me parece bastante obvio que el ejercicio es distinto. Hay miles de variantes de ejercicios que se parecen pero no son iguales. Esto no es por defender a Casillas. Por ejemplo los ejercicios de reacción se parecen una barbaridad, y tambien se parecen mucho los de blocar y despejar balones con el puño pero no tienen la misma finalidad. Eso es un ataque gratuito a Casillas porque si.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alonso2pv
6 ago 2014, 20:49

Se ve claramente que son ejercicios distintos, a ver si dejamos de publicar chorradas para crear polémica...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tibitoma2000
6 ago 2014, 23:55

#11 #11 jenniferbotillo dijo: #4 Para ver quien es el mejor portero de la Liga lo mismo hay que esperar a que empiece La Liga y talhijo mio, de la pasada, aver si nos informamos un poquito...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por alvaro346
6 ago 2014, 20:52

Son ejercicios distintos, el de navas tiene que saltar con una pierna pasando primero la del interior, y el de casillas, saltar con dos piernas pasando primero la del exterior

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por patd2k
7 ago 2014, 00:31

#11 #11 jenniferbotillo dijo: #4 Para ver quien es el mejor portero de la Liga lo mismo hay que esperar a que empiece La Liga y talO el mundial de Brasil...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por patd2k
7 ago 2014, 00:32

#19 #19 jordan97 dijo: #8 creo que es alreves pero tienes razon son ejercicios distintos pero bueno aqui la gente parece que quieren hechar a casillas y no saben como...Yo echaría mano del diccionario

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por davilito
6 ago 2014, 21:28

Nooo, que ahora vendrán a decir que es que hacen distinto ejercicio y el de Casillas había que hacerlo así. Igual que han hecho con las ridículas flexiones de la publicación de antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por granero11
6 ago 2014, 21:29

Son ejercicios diferentes, o si no fíjense en el vídeo, pero claro como ahora todo el mundo es mejor por criticar a Iker, no está en su mejor momento, pero ya que disfrutamos con el en las buenas, no le vamos a dar la espalda en las malas y quien lo hace demuestra lo "gran aficionado"que es. No debemos olvidar lo mucho que nos ha hecho disfrutar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por patd2k
7 ago 2014, 00:48

#13 #13 perfektzeus dijo: Ese es el ejercicio que no sabía hacer D.L. no?¿Bastante mejor que Casillas https://vine.co/v/M93QnXjpegF

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por lexemaxanga
7 ago 2014, 01:17

están haciendo dos ejercicios diferentes. lo mejor es que iker se vaya en verdad. ya no pq no vuelva a ser lo que era, aunq lo fuera, la mafia mouriñista estará más atenta y deseosa de que cometa un fallo que al partido. con esa presión no se puede vivir ni jugar. lo lógico sería que fuera la afición rival y aquí sucede lo contrario. en verdad hace tiempo que he dejado de sentirme tan madridista, me avergüenza como la gente está cambiando desde la llegada de mou. celebrar una copa y al día siguiente infinidad de imágenes de pisotones codazos y mierdas.... ese no era ni es mi madrid. por muy guarro que fuera el farsa. soy madridista, no fanático. iker por su bien debe irse, para protegerse de su afición. y esperemos entonces que no vuelva a ser el mejor, por el bien del club.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!