[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¿Penalty dentro o fuera?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Golazo Olímpico de Jesús Lanzas en la Copa del Rey Enlace a GIF: El rey de Copas celebrando su pase a la final Enlace a GIF: Así celebró Antonio Conte el gol de Diego Costa sobre el final, con toda pasión! Enlace a Weah si es la estrella del PSG

Comentarios [48]

destacado
#8 por matacapullos
26 Nov 2013, 22:08



De todos modos tampoco es para hablar de robo, ha sido una equivocación normal.

4
A favor En contra 58(84 votos)
destacado
#2 por JaimehNitral
26 Nov 2013, 22:07

esta fuera, la roja es clara

A favor En contra 45(57 votos)
#21 por afajadas
26 Nov 2013, 22:12

#8 #8 matacapullos dijo: [img]http://i.imgur.com/l5z8fpq.png[/img]

De todos modos tampoco es para hablar de robo, ha sido una equivocación normal.
Es la foto justa para salir de dudas , es fuera.

A favor En contra 27(29 votos)
#30 por dystopiah
26 Nov 2013, 22:19

Es roja, si.
Es fuera, si.
Es penalti, no.
Es lo mismo falta que penalti, no.
Es un gol no merecido, si.
Seas del barça o no, las cosas son asi

3
A favor En contra 23(33 votos)
#11 por ivancouso
26 Nov 2013, 22:08

Gracias a lo lento que carga el GIF se ve perfectamente como es falta fuera del area, aun que es roja por que el defensa era el ultimo jugador antes del portero

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por carmonas8
26 Nov 2013, 22:08

yo creo que la primera vez que lo toca está fuera, aunque eso en directo es difícil de ver, la roja es indiscutible

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por alexsal149
26 Nov 2013, 22:08

Soy del Barça, pero se ve claro que la falta es fuera del área...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por lucascorpion
26 Nov 2013, 22:09

Cuando estira la pierna es fuera, pero tropieza ya en la linea casi dentro, discutible, aunque la infracción si es clara

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por mimidi
26 Nov 2013, 22:11

Estas son las jugadas preferidas del asistente del gominas. Pero con mas de 2 metros de diferencia

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por marcamiente
26 Nov 2013, 22:13

#6 #6 mouradc dijo: hay que ser arbitro español para pitar penalty ahi!va que dices, que exagerado, creo que es fuera pero por 1 cm no me jodas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por ibraesdios
26 Nov 2013, 22:43

#8 #8 matacapullos dijo: [img]http://i.imgur.com/l5z8fpq.png[/img]

De todos modos tampoco es para hablar de robo, ha sido una equivocación normal.
Hombre, yo soy imparcial en este tipo de cosas, es muy díficil para un árbitro pitar este tipo de jugadas, porque si es penalty y lo pitas fuera, te matan y si pitas penalty y no era, te matan, pero normalmente está peor visto perder un penalty justo, el árbitro no se la ha querido jugar, no es penalty, pero ninguno de nosotros lo hubieramos visto mejor, quejémonos de los árbitros con mal criterio no de los que se equivocan al pitar algo en lo que cualquiera (menos Pierluigi Collina) se podría equivocar.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por jonsu
26 Nov 2013, 22:09

es dudoso, la pierna la mete practicamente en la línea, el arbitro y los liniers no lo pueden ver milimetricamente.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por rechach10
26 Nov 2013, 22:10

#9 #9 alexsal149 dijo: Soy del Barça, pero se ve claro que la falta es fuera del área...
y que mas me da que seas del barça? bueno, que digas que eres del barça xd

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por meaburro94
26 Nov 2013, 22:17

#24 #24 marcamiente dijo: #6 va que dices, que exagerado, creo que es fuera pero por 1 cm no me jodassigue siendo fuera, y mira la foto de #8

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rex13
27 Nov 2013, 00:39

#8 #8 matacapullos dijo: [img]http://i.imgur.com/l5z8fpq.png[/img]

De todos modos tampoco es para hablar de robo, ha sido una equivocación normal.
diselo a los cules cuando pitaban penaltys al madrid ...
todo el rato diciendo ROBO A (inserte equipo)
ojo, no digo que tu fueras uno eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por grubi2
26 Nov 2013, 22:56

Hay algunos que decís que no es roja, sois pocos, pero alguno hay, #18 #18 rjmf dijo: Puedes pitarlo dentro al ser una acción en movimiento, pero el error es la roja, porque todavía tenia que sobrepasar al portero, y el balón no lo tenía controlado.#25 #25 sak_esl dijo: yo diría fuera y amarilla el balón se le va muy lejos y tendría que controlarlo para disparar tiempo suficiente para que el portero se te eche encima pero cada uno tendrá su opinión.o lo habéis visto una vez o no tenéis ni idea de fútbol. Es roja clarísima, indiscutible, quien diga lo contrario NO SABE NADA DE FÚTBOL. Queda claro que es fuera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mouradc
26 Nov 2013, 22:08

hay que ser arbitro español para pitar penalty ahi!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por rechach10
26 Nov 2013, 22:09

yo lo veo muy justito, nose como podeis estar tan seguros.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gacktmartin
27 Nov 2013, 02:38

no dudo de que sea falta....pero es parece que neymar va a despegar del salto que da y luego de repente hasta bota en el suelo y todo, un poco de Oscar si que es.
OJO que creo que es falta, pero ha exagerao el tio

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nombre_molon
26 Nov 2013, 22:14

No eres capaz de verlo tu solito!??

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manuelfrg
27 Nov 2013, 15:41

#38 #38 momotio dijo: #30 Positivo pa ti chato!jajaja
Tienes toda la razon,es fuera y gol no merecido.Por lo menos no celebamos el penalti quitandonos la camiseta cmo si ganaramos la Champions y luciendo palmito.
Messi es el único que se ha prestado a mostrar palmito y ha quedado como el tonte del pueblo en calzoncillos. Cuando no se puede pues no se puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por antimemecule
26 Nov 2013, 22:18

Es fuera, pero es roja. De todas formas es jodida de ver de cojones, que van en carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por joanmc10
26 Nov 2013, 22:29

porque en las etiquetas pone exagerar? Si le ha metido una ostia que flipas

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por alexisc88
26 Nov 2013, 23:20

#38 #38 momotio dijo: #30 Positivo pa ti chato!jajaja
Tienes toda la razon,es fuera y gol no merecido.Por lo menos no celebamos el penalti quitandonos la camiseta cmo si ganaramos la Champions y luciendo palmito.
Shhh que el Barça ha perdido. Fin de ciclo. Se acabó la egemonia. Me sé de uno al que le lloveran balones de oro porque el Barça está en crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nirevic5
26 Nov 2013, 23:25

#30 #30 dystopiah dijo: Es roja, si.
Es fuera, si.
Es penalti, no.
Es lo mismo falta que penalti, no.
Es un gol no merecido, si.
Seas del barça o no, las cosas son asi
es fuera, perder 2-0 o 2-1.... solo queda bonito con 1 gol, pero no sirve nada porque no puntuan!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por grubi2
27 Nov 2013, 17:14

#46 #46 rjmf dijo: #36 quizá deberías aprender tu de futbol. para ello deja de mirar los programas y esta página@rjmf A ver crack, me dirás que esto no es roja?? Te lo diré bien claro, en las Reglas de Juego pone, en la regla 11, en el apartado de la expulsión: "malograr una oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal". Así que antes de hablar de nada aprende.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por caosed97
26 Nov 2013, 22:07

Claramente NO¡¡¡¡¡
esta fuera del área

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por podz
26 Nov 2013, 22:07

¿estas ciego o que? se ve claramente que la falta se produce fuera del área

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por juliiban
26 Nov 2013, 22:08

Fuera, no hay nada más que decir...

A favor En contra 0(14 votos)
#18 por rjmf
26 Nov 2013, 22:10

Puedes pitarlo dentro al ser una acción en movimiento, pero el error es la roja, porque todavía tenia que sobrepasar al portero, y el balón no lo tenía controlado.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por ivancouso
26 Nov 2013, 22:12

#15 #15 olympus400 dijo: A mí me parece dentro, sinceramente. Y la roja merecida, era el último hombre. Firmado: Un culé

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por arayista1924
26 Nov 2013, 22:12

Claramente fuera y roja por ser el ultimo hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sak_esl
26 Nov 2013, 22:14

yo diría fuera y amarilla el balón se le va muy lejos y tendría que controlarlo para disparar tiempo suficiente para que el portero se te eche encima pero cada uno tendrá su opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por rubeeen69
26 Nov 2013, 23:09

No es necessario decir soy del barça o no, para aportar un comentario, si el comentario es inútil, lo seguirá siendo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ka0s88
26 Nov 2013, 23:20

otro regalito arbitral al uefalona de toda la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rjmf
27 Nov 2013, 11:24

#32 #32 afajadas dijo: #18 Ahí no estoy de acuerdo , es el ultimo hombre y al derribarlo pues es Roja.pero eso solo sirve si el balón lo tiene controlado pero en este caso estaba a 3 metros mínimo y el portero tenía ventaja

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por afajadas
26 Nov 2013, 22:31

#18 #18 rjmf dijo: Puedes pitarlo dentro al ser una acción en movimiento, pero el error es la roja, porque todavía tenia que sobrepasar al portero, y el balón no lo tenía controlado.Ahí no estoy de acuerdo , es el ultimo hombre y al derribarlo pues es Roja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bagoneto
27 Nov 2013, 12:19

un poco más y neymar despega rumbo a brasil

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kirtash74
26 Nov 2013, 22:42

Es fuera. Y qué? El barça no se jugaba nada y estoy contento por el Ajax que es un equipo que me cae muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por danimelo_xd
26 Nov 2013, 22:44

#18 #18 rjmf dijo: Puedes pitarlo dentro al ser una acción en movimiento, pero el error es la roja, porque todavía tenia que sobrepasar al portero, y el balón no lo tenía controlado.Cuando se dice ultimo hombre se refiere al ultimo defensa, el portero no cuenta como ultimo jugador para sacar roja.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mindthenew
26 Nov 2013, 22:07

Recuerdo que la línea también forma parte del área... Pero aún así tengo dudas.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por twetter
27 Nov 2013, 07:37

#30 #30 dystopiah dijo: Es roja, si.
Es fuera, si.
Es penalti, no.
Es lo mismo falta que penalti, no.
Es un gol no merecido, si.
Seas del barça o no, las cosas son asi
A la velocidad que iba neymar era casi imposible saber si era fuera o dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rjmf
27 Nov 2013, 11:25

#36 #36 grubi2 dijo: Hay algunos que decís que no es roja, sois pocos, pero alguno hay, #18 #25 o lo habéis visto una vez o no tenéis ni idea de fútbol. Es roja clarísima, indiscutible, quien diga lo contrario NO SABE NADA DE FÚTBOL. Queda claro que es fuera.quizá deberías aprender tu de futbol. para ello deja de mirar los programas y esta página

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por diosuglas
26 Nov 2013, 22:10

Para los madridistas que mencionaréis la palabra "Robo", deciros que esa palabra es para mencionar fallos arbitrales claros y exagerados, así que no vengáis con que esto también es un robo porque a esa velocidad es difícil apreciar si el penalty ha sido dentro o fuera, y sinó, poneros en el sitio del árbitro.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por toneti_bah
26 Nov 2013, 22:08

Es roja y es fuera. Pero ya sabéis, en caso de duda hay que pitar siempre a favor de Madrid o Barça.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por momotio
26 Nov 2013, 23:13

#30 #30 dystopiah dijo: Es roja, si.
Es fuera, si.
Es penalti, no.
Es lo mismo falta que penalti, no.
Es un gol no merecido, si.
Seas del barça o no, las cosas son asi
Positivo pa ti chato!jajaja
Tienes toda la razon,es fuera y gol no merecido.Por lo menos no celebamos el penalti quitandonos la camiseta cmo si ganaramos la Champions y luciendo palmito.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por toneti_bah
26 Nov 2013, 22:17

#8 #8 matacapullos dijo: [img]http://i.imgur.com/l5z8fpq.png[/img]

De todos modos tampoco es para hablar de robo, ha sido una equivocación normal.
Es un error grave. No por lo dificultad de la jugada sino porque ha supuesto un gol en contra al rival. Por estas cosas, para no cargarte un partido, estas jugadas se suelen señalar con falta si el árbitro tiene dudas. No es así si eres uno de los grandes, claro.

A favor En contra 6(28 votos)
#15 por olympus400
26 Nov 2013, 22:10

A mí me parece dentro, sinceramente. Y la roja merecida, era el último hombre.

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!