[ MEMEDEPORTES ] GIF: Niños sin sentimientos que pasan de Schweinsteiger
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Paso del tiempo? Enlace a ¿Me quedo atrapado una hora en un ascensor? Enlace a Los equipos modestos dando cátedra otra vez Enlace a 10 grandes futbolistas que terminan contrato en 2021

Comentarios [52]

destacado
#2 por jandro_adria
19 mar 2013, 21:45

Cuando de grande le pongan este vídeo le dará algo jajaja

2
A favor En contra 122(130 votos)
destacado
#10 por eliminencuentalol
19 mar 2013, 21:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres ******* no?

2
A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#19 por jandro_adria
19 mar 2013, 21:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cada negativo será un *******, ¿que te parece?

A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#4 por marioluque
19 mar 2013, 21:46

El sé lo pierde le iba a dar un regalo...

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#5 por nico_blanco_1
19 mar 2013, 21:46

Será hincha del Borussia xD

A favor En contra 35(37 votos)
#6 por rsociedad1909
19 mar 2013, 21:46

Jajaja! No sabe que momento ha desaprovechado el niño. ¡Ojalá yo pudiera estrecharle la mano a Bastian!

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por crazydemba
19 mar 2013, 21:46

Mirar la cara del árbitro!!! Es mortaaaaal!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por nic147las
19 mar 2013, 21:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porfavor: consiguete una soga, pontela en el cuello, amarrala alto y lanzate.

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por dupacifista
19 mar 2013, 21:50

#2 #2 jandro_adria dijo: Cuando de grande le pongan este vídeo le dará algo jajajaHahaha se arrepentira, oiganme bien, bueno recuerden mi comentario se arrepentira jajaj XD

A favor En contra 11(25 votos)
#37 por EricAbidal22
19 mar 2013, 22:22

#10 #10 eliminencuentalol dijo: #1 Tu eres ******* no?Sí, es un ******* con el ano roto.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por rsociedad1909
19 mar 2013, 21:46

#3 #3 jgr_72212 dijo: Será el abusón del cole jeje.El malote. Seguro que el niño le roba el bocadillo a Pepe Junior.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por misterprince
19 mar 2013, 21:46

Y la sonrisa cinica del arbitro xD

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por lnexo
19 mar 2013, 23:04

Niño: ¡Coño, que comienzan los lunnies!

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por xterminator2
19 mar 2013, 21:47

le dio miedo, jaja, Schweinsteiger forever alone

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por puelli97
19 mar 2013, 21:46

No voy a decir que este niño merece la muerte, pero cómo se nota que no sabe ante quién está

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por juancastaneda20
19 mar 2013, 21:47

Ese niño no sabe de fútbol

Grande Schweinsteiger

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por rolas_rah
19 mar 2013, 21:57

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues el niño le vio mas cara de *******

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por jgr_72212
19 mar 2013, 21:45

Será el abusón del cole jeje.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por aspas_onfire
19 mar 2013, 21:54

¡¡¡Por fin!!!
Pensé que ya nunca me iban a publicar una aportación.
Y, como de costumbre, los moderadores me cambiaron el título.
Ya estoy harto de eta página. De cada 10 aportaciones que envío, 9 son carteles y 1 un gif.
Pues solo me publican los gifs ahora.
Ya no aguanto más esta página. solo se publican gifs, cosas de twitter, carteles o gifs repetidos o sin gracia. Ya no publican carteles con gracia.

A favor En contra 2(14 votos)
#31 por irambohd
19 mar 2013, 21:56

schweinsteiger debe pensar, maldito niño, encima me vacila xD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por awesome_is_my_name
19 mar 2013, 22:25

me dio pena Schweinsteiger :(

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por chepelele3
19 mar 2013, 22:44

Ese niño le va al Leverkusen a muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rodrigo_0524
19 mar 2013, 21:46

Marcelo Bielsa: Ese es mi hijo xd... si conocen su historia en Chile... y creo que con el presidente del Atlético hizo lo mismo xd.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por paquito2000
19 mar 2013, 21:46

que cariño el que tienen esos niños...
a, por cierto #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vete de la pagina homosexual, por favor.

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por violentsaint
19 mar 2013, 21:51

lo mejor es la cara del arbitro al ver la reacción del niño, se burla en la cara de Schweinsteiger

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ciscozb
19 mar 2013, 21:51

¿Son ideas mías o los árbitros con el gesto lo que hicieron fue reírse? xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nastic_1886
20 mar 2013, 09:31

que bueno la cara del árbitro como se descojona, en plan Berengario el tractorista xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cheseburger01
19 mar 2013, 23:02

Pobre Bastian, yo le habría arrancado el brazo, jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por drosedunk
19 mar 2013, 21:46

Fuck da police.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por xxu5oxx
19 mar 2013, 23:45

Schweinsteiger se queda con cara de: -Bueno, vale, esta bien... (Igual a :okay:)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por puelli97
19 mar 2013, 21:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Podrías dejar de comentar ese tipo de cosas raras? Si no lo sabías, desde el principio que molestó, voy a llamar a Richi Phelps para que localice tu IP.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por narutorrombis
20 mar 2013, 17:15

Esa cara de tristeza y los árbitros riendose

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por betosaurus
19 mar 2013, 23:51

Hasta se puede decir que se siente lastima por Bastian

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ozkr331
19 mar 2013, 21:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto va en asco de vida no lo creen? XD

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por fortunateson
19 mar 2013, 21:50

que cara de desolacion se le queda al pobre jajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por trollfucking
19 mar 2013, 21:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye no nos cuentes tus *******, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por agustinaberestin
20 mar 2013, 00:01

Ese nene se va a arrepentir algún día jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 10adrian
20 mar 2013, 00:03

que idiota niño, si estuviera ahí yo hasta lo abrazaba

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 11sanq
19 mar 2013, 21:58

El arbitro se parte de risa...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por marioluque
19 mar 2013, 21:59

#23 #23 puelli97 dijo: #1 ¿Podrías dejar de comentar ese tipo de cosas raras? Si no lo sabías, desde el principio que molestó, voy a llamar a Richi Phelps para que localice tu IP.Eres mexicano de seguro compatriota acá no conocen a él...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por papapokerfeis
19 mar 2013, 21:59

Lo mejor es la cara del árbitro cuando el niño se va xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aleermejor
20 mar 2013, 01:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te has replanteado cambiarte de colegio?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wrongdm
20 mar 2013, 01:29

el arbitro se le caga de risa en la cara xD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por juanchi_guemes_akd
20 mar 2013, 03:13

AJAJAJ MIRENLE LA CARA AL ARBITRO SE QUEDA COMO HA - HA!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por angel192
20 mar 2013, 04:54

Alemanes, Alemanes Everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jaiden
20 mar 2013, 15:34

Yo soy ese chaval y le beso los pies si hace falta xDDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!