[ MEMEDEPORTES ] GIF: Messi, tío, que faltan 10 segundos y perdemos. Entendido, pues jugadón y victoria al bolsillo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Brasil necesita a Thiago Silva y Neymar? Enlace a Ese Real Madrid daba gusto verlo Enlace a Los porteros nos dejaron lo mejor del partido Enlace a Malas noticias para Tebas

Comentarios [70]

destacado
#11 por worldwrestlingentertainment
14 sep 2013, 22:02

A ver, de robo nada, el gol ha sido anulado porque el rematador se puso sobrer Alves he impidio que Alves pudiera quitarla con la cabeza, hablando del GIF, Messi no ha echo nada en todo el partido, pero almenos ha valido la pena esperar, muy buena jugada. Los dos equipos, buen partido.

6
A favor En contra 49(133 votos)
destacado
#4 por rv7rm
14 sep 2013, 22:01

No iban perdiendo, lo digo por el título.

1
A favor En contra 33(55 votos)
#23 por danimelo_xd
14 sep 2013, 22:15

#17 #17 franqm98 dijo: Que golazo ni que hostias si estaba el portero tirado y fue un robazo!!! 11 contra 14 puta farsa!El Barça marca con 10 de segundos de mas y robo, le marca Postiga al Barça con un minuto de mas y no pasa nada.

3
A favor En contra 28(56 votos)
#10 por inglipman
14 sep 2013, 22:02

#2 #2 polilla19 dijo: Vaya robo...Esa frase perdió credibilidad cuando lo dijisteis del partido contra el Atlético

A favor En contra 15(31 votos)
#14 por terasbetoni
14 sep 2013, 22:03

Será que al Barça nunca le han anulado goles legales o que nunca le han marcado goles en claro fuera de juego que han subido al marcador... No he visto el partido, pero vamos, que si es como decís vería más un error que un robo. Pero claro, es mejor soltar eso. Como si ningún equipo hubiera marcado goles en claro fuera de juego y los hubieran dado por válidos, o como si el Sevilla fuera el único equipo al que le anulan un gol legal...Id a llorar a otra parte.

1
A favor En contra 13(33 votos)
#30 por franqm98
14 sep 2013, 22:49

#23 #23 danimelo_xd dijo: #17 El Barça marca con 10 de segundos de mas y robo, le marca Postiga al Barça con un minuto de mas y no pasa nada.tambien es verdad

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por macaco29
14 sep 2013, 22:03

#12 #12 ilovemadrid dijo: Raro que el arbitro pitara falta en el gol anulado del sevilla pero no falta de messi al jugador del sevilla en esta gol que para mi, es mas claraTu has jugado a futbol alguna vez en tu vida?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#38 por fernando1994
14 sep 2013, 23:41

#23 #23 danimelo_xd dijo: #17 El Barça marca con 10 de segundos de mas y robo, le marca Postiga al Barça con un minuto de mas y no pasa nada.
A ver enteraos el cartel de tiempo añadido si pone 4 puede llegar a 4,59 segundos, si pone 3 puede llegar a 3,59 no lo digo yo , lo dice el reglamento así que a chuparla que sois unos enteraos.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#20 por andre1998
14 sep 2013, 22:08

Si no hubieran marcado sería empate y no derrota como dice el título

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por gigibuffon
14 sep 2013, 22:53

#4 #4 rv7rm dijo: No iban perdiendo, lo digo por el título.Hubiera sido mejor "Messi, tío, que faltan 10 segundos y debemos ganar. Entendido, pues jugadón y victoria al bolsillo" , creo yo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por terasbetoni
14 sep 2013, 22:07

#17 #17 franqm98 dijo: Que golazo ni que hostias si estaba el portero tirado y fue un robazo!!! 11 contra 14 puta farsa!Los niños tendríais que empezar a acostaros ya.

A favor En contra 4(14 votos)
#29 por viter
14 sep 2013, 22:48

#11 #11 worldwrestlingentertainment dijo: A ver, de robo nada, el gol ha sido anulado porque el rematador se puso sobrer Alves he impidio que Alves pudiera quitarla con la cabeza, hablando del GIF, Messi no ha echo nada en todo el partido, pero almenos ha valido la pena esperar, muy buena jugada. Los dos equipos, buen partido.#27 #27 eldalvex dijo: #11 Que Messi no a hecho nada? Gol y asistencia te parece poco? asistencia? vale se va de uno, muy bien y tal, yo no lo llamaria jugadon pero vosotros llamadlo como querais.pero asistencia?
tira el balon no se a donde, porque a donde iba no habia nadie y si buscaba la porteria pues le fue bastante torcido.
el simplemente tira y el balon se lo rechaza el portero y dicho rechace lo pilla alexis.
pero claro uno es messi y otro es el paquete de alexis, asi que nos sacamos del bolsillo que messi lo tenia planeado y que antes de hacer eso calculo para que el balon golpeara en el portero, luego en el pie de alexis y entrara en la porteria, que grande messi!!!!todo merito de messi!!!!alexis no hizo nada, fue messi el que salvo el partido

1
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por terasbetoni
14 sep 2013, 23:52

#38 #38 fernando1994 dijo: #23
A ver enteraos el cartel de tiempo añadido si pone 4 puede llegar a 4,59 segundos, si pone 3 puede llegar a 3,59 no lo digo yo , lo dice el reglamento así que a chuparla que sois unos enteraos.
Exacto. El tiempo añadido que muestra el cuarto árbitro es "Un tiempo añadido de MÍNIMO x minutos" donde "x" es el número que toque.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por adryf22
17 sep 2013, 10:54

#65 #65 amarillopordentro dijo: #11 volvemoas a la ceguera culé. Si eso es falta, lo de Messi tambien, asi que sea como sea, Robo. reconocelo, no cuesta nada, quedas peor ocultando lo evidente. Pero que le vamos a hacer, un culé solo ve del color que le interesa.lo de messi no es falta lo mires como lo mires, se están agarrando el uno al otro (de hecho el que empieza a agarrar es el defensa, y hasta que no cae al suelo no suelta a Messi). Además hay dos jugadores del sevilla que debieron ver la segunda amarilla, uno de ellos en la primera parte, pero para no ver eso debes de ser madridista

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por adryf22
15 sep 2013, 16:16

#29 #29 viter dijo: #11 #27 asistencia? vale se va de uno, muy bien y tal, yo no lo llamaria jugadon pero vosotros llamadlo como querais.pero asistencia?
tira el balon no se a donde, porque a donde iba no habia nadie y si buscaba la porteria pues le fue bastante torcido.
el simplemente tira y el balon se lo rechaza el portero y dicho rechace lo pilla alexis.
pero claro uno es messi y otro es el paquete de alexis, asi que nos sacamos del bolsillo que messi lo tenia planeado y que antes de hacer eso calculo para que el balon golpeara en el portero, luego en el pie de alexis y entrara en la porteria, que grande messi!!!!todo merito de messi!!!!alexis no hizo nada, fue messi el que salvo el partido
lo que pasa es que no lo entiendes.. el merito es en ese momento coger la responsabilidad de pedir el balón ahi, regatear a 2 (que ya estaban esperando ese regate) y meterla en el area. Yo creo que más no se puede pedir, Messi fabricó el solo la jugada y Alexis (que lleva ya bastantes partidos callando bocas) estaba donde tenia que estar para cazarla.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por macaco29
14 sep 2013, 22:02

Por algo es el mejor del mundo...

A favor En contra 3(21 votos)
#21 por noel49
14 sep 2013, 22:11

Claro el barsa gana y todos los del Madrid dolidos por su victoria, mejor aprovechen y aprendan lo que es un buen equipo que no se rinde hasta el final

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por worldwrestlingentertainment
14 sep 2013, 22:17

Y por lo otro de que el arbitro no pito final del partido, recordar que la jugada empezó al 2:40 y cuando estan en campo contrario haciendo un contrataque es normal que el arbitro deje jugar. Mucha queja pero si os pasara a vosotros intentarias buscar cualquier excusa.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por melkasmi12
14 sep 2013, 22:18

jaja tipico que los mandrilistas digan que es un robo, polemica habia que haber. pero claro, como ellos robaron 9 puntos, no dicen nada..

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por sfc1998
15 sep 2013, 12:12

#32 #32 gigibuffon dijo: #4 Hubiera sido mejor "Messi, tío, que faltan 10 segundos y debemos ganar. Entendido, pues jugadón y victoria al bolsillo" , creo yo.Si, al bolsillo de Muñiz...

#ligademierda

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ikeracio
14 sep 2013, 23:10

#36 #36 daniespinosa6 dijo: ...y sin olvidarnos de la "super" jugada del final, donde le mete el brazo a Alberto Moreno y lo revolea... pero también hay que analizar cada balón parado del partido, donde, nuestro amigo Muñíz siempre se los concedía al equipo local, en este caso al Barça...no te olvides del Óscar que ganó Fábregas cuando Medel le sopló en la cara ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por fernando1994
14 sep 2013, 23:54

Me votaréis negativo y tal y cual pero aquí #38 #38 fernando1994 dijo: #23
A ver enteraos el cartel de tiempo añadido si pone 4 puede llegar a 4,59 segundos, si pone 3 puede llegar a 3,59 no lo digo yo , lo dice el reglamento así que a chuparla que sois unos enteraos.
yo tengo toda la razón del mundo y zanjo la polémica a chuparla mandriles y palanganas

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por fernando1994
14 sep 2013, 23:55

#43 #43 crikane dijo: #38 Eso es si se pierde tiempo, y en este partido no.no inventes eso es siempre, aparte de que sí se ha pedido tiempo en la celebracion del gol del minuto 90 así que no teneis ni un argumento

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por joandolz
15 sep 2013, 00:06

#28 #28 ikeracio dijo: #11 te quejas de que no dejaron a saltar a alves, PERO NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE MESSI TUMBA A ALBERTO MORENO EN EL GIFT QUE TU HAS SUBIDO!!!si hubieras jugado al futbol alguna vez sabrias que eso no es falta, pero claro, tu no has visto el partido Villarreal-R.Madrid, verdad?? Si lo has visto puensa en la ultima jugada de ataque del Villarreal y en el penalti que le hacen (y no pita nada), esto no es NADA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por ikeracio
17 sep 2013, 20:55

#49 #49 joandolz dijo: #28 si hubieras jugado al futbol alguna vez sabrias que eso no es falta, pero claro, tu no has visto el partido Villarreal-R.Madrid, verdad?? Si lo has visto puensa en la ultima jugada de ataque del Villarreal y en el penalti que le hacen (y no pita nada), esto no es NADA.también estoy en contra del Madrid, pero los odio tanto que no quiero ni verlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zizou_thebest
15 sep 2013, 02:27

Hoy en día a cualquier jugada típica, y esta incluye mal despeje del portero, se le llama "jugadón".

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mortizauge
14 sep 2013, 22:01

El mejor del mundo, inequívocamente, sin más.

A favor En contra 1(23 votos)
#16 por terasbetoni
14 sep 2013, 22:04

#14 #14 terasbetoni dijo: Será que al Barça nunca le han anulado goles legales o que nunca le han marcado goles en claro fuera de juego que han subido al marcador... No he visto el partido, pero vamos, que si es como decís vería más un error que un robo. Pero claro, es mejor soltar eso. Como si ningún equipo hubiera marcado goles en claro fuera de juego y los hubieran dado por válidos, o como si el Sevilla fuera el único equipo al que le anulan un gol legal...Id a llorar a otra parte. O si fue por una falta en ataque, lo mismo. Esto es fútbol y esto pasa a veces. No son robos, son errores. Y puede que en este caso no sea ni eso.

A favor En contra 1(11 votos)
#66 por ilovemadrid
15 sep 2013, 20:50

#15 #15 macaco29 dijo: #12 Tu has jugado a futbol alguna vez en tu vida?Si y que tiene que ver eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ikeracio
14 sep 2013, 22:52

yo soy de Sevilla pero mi equipo es el Manchester City y tengo que decir que esta liga se está yendo a la p*** m***** con robos como estos por parte del Madrid y del Barça, habéis visto algún partido de la Premier?? allí los árbitros siempre arbitran de forma justa sin favoritismos aunque sea el United contra uno de 10ª división.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por ikeracio
15 sep 2013, 12:52

#51 #51 terasbetoni dijo: #47 Eso no tiene ni pizca de sentidoya, pero lo tuyo tampoco XD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ikeracio
14 sep 2013, 23:58

#41 #41 terasbetoni dijo: #31 La mayoría de seguidores de las ligas inglesas no estamos de acuerdo contigo. De hecho la mayoría te dirán que hay mucho favoritismo con el United. donde ves el favoritismo?? si es verdad q sigues la premier sabras que el United de 4 partidos jugados ha ganado 2 empatado 1 y perdido otro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por terasbetoni
15 sep 2013, 00:10

#46 #46 ikeracio dijo: #41 donde ves el favoritismo?? si es verdad q sigues la premier sabras que el United de 4 partidos jugados ha ganado 2 empatado 1 y perdido otroEn las decisiones de sanciones por parte de la F.A y más cosas. No es tan bestia como el fútbol de aquí, pero sí que sucede. Yo soy seguidor del Wigan Athletic, yo no sigo la premier (aunque me informo) yo ahora mismo sigo el Sky Bet Championship.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por diosuglas
15 sep 2013, 00:42

#38 #38 fernando1994 dijo: #23
A ver enteraos el cartel de tiempo añadido si pone 4 puede llegar a 4,59 segundos, si pone 3 puede llegar a 3,59 no lo digo yo , lo dice el reglamento así que a chuparla que sois unos enteraos.
Mas que nada que tenía que añadir 1 minuto por huevos porque el Sevilla ha marcado en el 45 y el Barça ha sacado de medio en el 46.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por luismi2796
15 sep 2013, 01:52

Abrazo de Messi al defensa del Sevilla...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por thefirstlaugh
15 sep 2013, 10:18

#11 #11 worldwrestlingentertainment dijo: A ver, de robo nada, el gol ha sido anulado porque el rematador se puso sobrer Alves he impidio que Alves pudiera quitarla con la cabeza, hablando del GIF, Messi no ha echo nada en todo el partido, pero almenos ha valido la pena esperar, muy buena jugada. Los dos equipos, buen partido.Y un huevo. El gol era legal, el rematador remata solo sin hacer falta, y luego cae sobre Alves, pero eso es inevitable.

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por ilovemadrid
14 sep 2013, 22:02

Raro que el arbitro pitara falta en el gol anulado del sevilla pero no falta de messi al jugador del sevilla en esta gol que para mi, es mas clara

1
A favor En contra 0(10 votos)
#65 por amarillopordentro
15 sep 2013, 17:07

#11 #11 worldwrestlingentertainment dijo: A ver, de robo nada, el gol ha sido anulado porque el rematador se puso sobrer Alves he impidio que Alves pudiera quitarla con la cabeza, hablando del GIF, Messi no ha echo nada en todo el partido, pero almenos ha valido la pena esperar, muy buena jugada. Los dos equipos, buen partido.volvemoas a la ceguera culé. Si eso es falta, lo de Messi tambien, asi que sea como sea, Robo. reconocelo, no cuesta nada, quedas peor ocultando lo evidente. Pero que le vamos a hacer, un culé solo ve del color que le interesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por king_tyrion
14 sep 2013, 22:53

Que faltan 10 segundos? pero si el tiempo ya estaba cumplido hace 30 seg, ha sido un robo en toda regla, entre el gol anulado, que hasta el sport dice que esta mal anulado, y que lo diga el sport tela,y este ultimo gol, madre mía, si llega a necesitar otras 3 ultimas jugadas el Muñiz este habria dejado otras 3 ultimas jugadas sin problemas, ayudas? donde? por cierto el defensa del sevilla que hace? no le han enseñado a cubrir el balón o que? porque le gana la posicion y se aparta, que esta borracho?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por jaja12
14 sep 2013, 23:02

En el título pone que el barça iba perdiendo, pero iba empatando. Enteraos moderadores!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por daniespinosa6
14 sep 2013, 23:03

...y sin olvidarnos de la "super" jugada del final, donde le mete el brazo a Alberto Moreno y lo revolea... pero también hay que analizar cada balón parado del partido, donde, nuestro amigo Muñíz siempre se los concedía al equipo local, en este caso al Barça...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por bagoneto
15 sep 2013, 12:58

un jugador del sevilla se apoya en uno del barsa y pitan falta
un jugador del barsa tira a uno del sevilla y no pasa nada

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por terasbetoni
14 sep 2013, 23:45

#28 #28 ikeracio dijo: #11 te quejas de que no dejaron a saltar a alves, PERO NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE MESSI TUMBA A ALBERTO MORENO EN EL GIFT QUE TU HAS SUBIDO!!!Lo tumba por potencia, no por falta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lamoorenalove
14 sep 2013, 23:47

pero cristiano salta más y bale hace 1 caño con su selección

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por terasbetoni
14 sep 2013, 23:51

#31 #31 ikeracio dijo: yo soy de Sevilla pero mi equipo es el Manchester City y tengo que decir que esta liga se está yendo a la p*** m***** con robos como estos por parte del Madrid y del Barça, habéis visto algún partido de la Premier?? allí los árbitros siempre arbitran de forma justa sin favoritismos aunque sea el United contra uno de 10ª división.La mayoría de seguidores de las ligas inglesas no estamos de acuerdo contigo. De hecho la mayoría te dirán que hay mucho favoritismo con el United.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ikeracio
15 sep 2013, 00:00

#39 #39 terasbetoni dijo: #28 Lo tumba por potencia, no por falta. no le deja saltar por la potencia de estar detrás suya ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por no_me_leas_
15 sep 2013, 00:05

intento ser siempre lo mas justo posible ,y hay que reconocer que hoy el barsa no deberia haberse llevao los 3 puntos.gol anulado al sevilla y ademas veo en esta jugada que messi desplaza al defensa por lo que para mi seria falta,ya que en el partido del levante ha habido una jugada igual y en el que acabo de ver cr desplaza de igual forma a otro defensa y se quedaba en ocasion de gol,pero el arbitro señalo correctamente falta ,lo no ocurrido a messi .

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por palomolimonero
16 sep 2013, 11:10

#11 #11 worldwrestlingentertainment dijo: A ver, de robo nada, el gol ha sido anulado porque el rematador se puso sobrer Alves he impidio que Alves pudiera quitarla con la cabeza, hablando del GIF, Messi no ha echo nada en todo el partido, pero almenos ha valido la pena esperar, muy buena jugada. Los dos equipos, buen partido.A ver, tocar a un defensa no es falta, Cala toca con su brazo a Alves porque no puede hacer desaparecer el brazo, pero no hace fuerza sobre Alves, de hecho Alves ni siquiera intenta saltar. Igual que en esta jugada, que Messi toca a Alberto pero yo no veo falta, simplemente le intenta parar Alberto y Messi se zafa de él. Donde si hay falta de Messi es en el 2-0, en el cual tira a Fdo. Navarro para poder llegar solo a rematar.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por manuelfrg
16 sep 2013, 17:37

Si olvidar la falta al defensa, fuera del tiempo de descuento y después de haber anulado un gol legal al Sevilla. Hoy podéis estar orgullosos Villar a hecho bien los deberes.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trollencio_1
15 sep 2013, 13:56

el barsa sin messi no seria absolutamente nada

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!